Suicidio asistido.

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima
    Registración
    Feb 2006

Re: Suicidio asistido.

Los lemmings NO se suicidan. Y no eran los de Disney.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por -YaPeL- Ver Mensaje
    no pude evitarlo

Hold my breath as I wish for death, oh please God help me

Che Pescaíto, imaginate que tenés cáncer. Ya está diagnosticado que te queda 1 año de vida como mucho, pero con MUCHO dolor, en extremo. No vas a poder hacer nada solo, vas a ser sólamente una carga para los demás, y vas a sufrir como un condenado. ¿No crees que alguien preferiría terminar su vida en ese momento? No te estoy hablando de vos mismo, estoy hablando de una persona X.

A mi me parece que es posible que eligiera eso, y la verdad, me parece perfecto que lo haga. Son desiciones que debe tomar cada uno.

Como dije, si alguien se quiere pegar un tiro porque lo dejó la esposa/el esposo y tiene 3 pibes a los que les tiene que dar de comer, sí, es un egoísta de mierda. Pero en otros casos diferentes a eso, como el caso de las enfermedades terminales con sufrimiento, no me parece para nada mal
    • Me gusta
    Me gusta
    How soft your fields so green, can whisper tales of gore

Registración
    May 2008

Citar Mensaje original enviado por -YaPeL- Ver Mensaje
    A mi no me parece de cagon suicidarse, al contrario, hay que tener los huevos bien puestos para ir en contra de nuestra propia naturaleza (de hecho somos el único ser vivo que comete suicidio)
    las orcas y delfines se "suicidan" en masa
    • Me gusta
    Me gusta
    ** Truth is the light, so you never give up the fight

Gil Trabajador Avatar de Kittler
    Registración
    Dec 2008

ah si? de donde sacaste eso? porqué que les falle la ecolocalización y terminen encallando en una playa no cuenta como suicidio.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por durielvs Ver Mensaje
    "me gustaría ser nazi, para darte gas toda la noche"

Frazada de cactus,... Avatar de BelloAbril
    Registración
    Mar 2009

Me parece bien si la persona esta en uso normal de sus capacidades mentales, aunque es discutible si lo hace para evitar enfrentar problemas legales, juicios, etc.

Por lo demás, me parece bastante pelotudo hablar de cagón y demás, si nadie entiende el mambo que tiene el otro, además alguien para quien la vida propia ya no vale nada, dudo mucho que se le pueda decir egoísta o que le vaya a chupar un huevo q un par perejiles que no lo conocen le digan cagón...
    • Me gusta
    Me gusta
    Como es que puedo tocarle las manos?

Registración
    Jul 2005

Es claro que no esta legalizada la eutanasia por los soretes de la Iglesia, quien mas se podria oponer?
    • Me gusta
    Me gusta

.py
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004

Es que no rinde que se tomen el expreso de medianoche al lugar que les deliraron que existe
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

Registración
    Mar 2009

Alguien tiene cerillas?

• Me gusta
    Me gusta

Gil Trabajador Avatar de Kittler
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Es claro que no esta legalizada la eutanasia por los soretes de la Iglesia, quien mas se podria oponer?
    La inmensa cantidad de gente que sin ser catollica, esta fuertemente influenciada por el catolicismo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por durielvs Ver Mensaje
    "me gustaría ser nazi, para darte gas toda la noche"

This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

A mi me parece que una persona debería poder disponer de su vida siempre y cuando goce de plena capacidad mental.

Aunque tampoco me parece reprochable que el estado intente impedir un suicidio (sea de persona sana o enferma).

Donde si estoy muy de acuerdo es en los casos extremos de pacientes con agobiante dolor y terminales, ahí me parece que se tiene un derecho a una muerte digna.

Por otro lado, soy consciente de que si el suicidio estuviese abiertamente permitido habría muchos menos pelotudos (Aclaro, no estoy significando que todos los suicidas son pelotudos), lo cual no sería necesariamente malo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2009

Viva la apostasia!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003

Nada como morir con total dignidad, y sin dar lástima.

Ojalá mi abuela hubiese podido acceder a esta clínica también, ella estuvo luchando 6 meses postrada en una cama con un cáncer de laringe. Cuando podía hablar un poco pedía que le ayudásemos a morir.

Dejame de joder, después tengo que escuchar a los que se oponen a la eutanasia diciendo que son "pro vida".
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por *AsTaRoTh*
    aguante al clitoris, solo sirve para placer, un grande xD
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D vs Q Ver Mensaje
    Este no resulta más que otro thread berreta donde tratas de hacer calzar, a los martillazos, la realidad cuadrada en el agujero triangular de tu pedo cósmico.

Registración
    Mar 2009

De hecho esas mismas personas son las que hablan de pena de muerte en muchos casos, las mismas que intentan que no haya educación sexual ni preservativos al alcance de los jóvenes, despúes cuando hay abortos quieren que las metan en cana a las madres y hablan de infanticidio. Eso cuando no son clandestinos en pésimas condiciones, las agujas de tejer no son exactamente instrumentos esterilizados, con las consecuentes muertes...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2008

Se, la culpa es de la iglesia. Obvio.
    En cuba, donde no hay iglesia, no te podes matar porque tus organos son del estado. PEro ese es otro tema totalmente distinto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Oh, squiggly line in my eye fluid. I see you lurking there on the periphery of my vision. But when I try to look at you, you scurry away. Are you shy, squiggly line? Why only when I ignore you, do you return to the center of my eye? Oh, squiggly line, it's alright, you are forgiven.

Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por SirWolf Ver Mensaje

Hold my breath as I wish for death, oh please God help me

Che Pescaíto, imaginate que tenés cáncer. Ya está diagnosticado que te queda 1 año de vida como mucho, pero con MUCHO dolor, en extremo. No vas a poder hacer nada solo, vas a ser sólamente una carga para los demás, y vas a sufrir como un condenado. ¿No crees que alguien preferiría terminar su vida en ese momento? No te estoy hablando de vos mismo, estoy hablando de una persona X.
    Totalmente de acuerdo. Por eso en todo momento dije que "salvo casos contadísimos", no me parece una acción justificable. En ese tipo de casos, como el que mencionás, no es solo una mierda para uno mismo sino, como bien dijiste, una carga molesta para los demás (que generalmente cuando muere el enfermo dice "Mejor pobre, así deja de sufrir").
    Repito, salvo contados casos (enfermedades terminales, enfermedades estaciones, reclusión perpetua, torturas y violaciones reiteradas, etc), no me parece una salida acertada.

Salu2
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2624
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima