Suicidio asistido.

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jan 2005

Re: Suicidio asistido.

Daria mi opinion haciendo incapie mas en lo religioso, pero puede que haya gente que no lo comparta entonces solo me voy limitar a decir que si, para mi tendria que ser legalizado...
    Cada uno es dueño de hacer lo que quiera con su vida.
    • Me gusta
    Me gusta
    high voltage, rock&roll

Registración
    Oct 2008

Personalmente en caso de quedar totalmente paralitico, catatonico, o sufrir de una enfermadedad terminar horrible y dolorosa iria a esa clinica.
    Son peores las enfermedades cronicas que las terminales.
    Las terminales te moris y chau. Seran un par de dias de dolor. Si tenes suerte te meten en coma como hicieron el lunes con jack bauer y listo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Oh, squiggly line in my eye fluid. I see you lurking there on the periphery of my vision. But when I try to look at you, you scurry away. Are you shy, squiggly line? Why only when I ignore you, do you return to the center of my eye? Oh, squiggly line, it's alright, you are forgiven.

E-Musik Avatar de .saM
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Eso se soluciona más barato poniendo de nuevo los barre vacas en el frente del tren.

En cuanto al tema del thread, yo pienso que el derecho a elegir cuando morir debería ser inalienable, pero no lo deberían poder ejercer los familiares bajo ningún concepto. Si soy mayor de edad y quiero matarme, deberia poder.

En cierta medida la ley reconoce que tenes derecho sobre tu vida al permitirte reusarte a ser tratado por una enfermedad. Lamentablemente no reconoce la necesidad de acortar la agonía de un enfermo terminal si este así lo desea.
    Estamos siempre hablando de enfermos terminales, ¿no?. Eso no me quedó claro.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2006

Los enfermos terminales son los que se mueren pronto, los que le quedan menos de seis meses de vida. Para qué se querrían suicidar? A lo sumo si la muerte llegase a ser dolorosa lo ponen en coma.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2008

Si, por eso digo que son peores las enfermedades cronicas. O ponele que te pisa un coche o algo asi y terminas garcanco por un ano contra natura, por ej. Re da para suicidarse.
    • Me gusta
    Me gusta
    Oh, squiggly line in my eye fluid. I see you lurking there on the periphery of my vision. But when I try to look at you, you scurry away. Are you shy, squiggly line? Why only when I ignore you, do you return to the center of my eye? Oh, squiggly line, it's alright, you are forgiven.

.py
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004

Mas egoista me parece forzar a la gente a durar porque lo extrañariamos si se pegan un tiro.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

-Mata Pelotudos- Avatar de Nic-Z
    Registración
    Jul 2006

esta bien eran viejos y se querian morir juntos , igual se ivan a morir e ivan a sufrir mas
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 2320 +CM TX3 /ASRock H61M-DGS /SuperTalent 4GB DDR3 + Kingston Hyper-X 4GB DDR3 /EVGA 960 2GB /EVGA 500W /SSD KINGSTON FURY X 120GB /WD Blue 500GB /Samsung P2350N /Genius X-G510 /A4Tech x7 G800

Registración
    Feb 2003

Porque uno no es una entidad única que vive apartada del resto de la sociedad, es decir: uno tiene su familia, tiene sus amigos, y uno mismo no fue concebido de la nada...pegarse un tiro (como un ejemplo, te gusta más tirarte a las vías del premetro o inhalar monóxido de carbono?) es la forma más segura y cagona de dejar de lado cualquier tipo de problema que se pueda haber tenido y olvidar todo lo que nos dieron aquellas personas que estuvieron a nuestro lado desde el primer puto test de embarazo positivo....por eso creo que, salvo casos contadísimos y por razones realmente importantes, atentar contra la propia vida es negar todo nuestro entorno, nuestras raíces y todo lo que se hizo por nosotros hasta el último momento, sea lo que fuese...y de cagón porque uno se evita hacerse cargo de cualquier tipo de responsabilidad que pueda tener por haberse mandado una cagada (por ejemplo, te gusta la idea de que la novia lo dejó y se tira de un puente giratorio? o cualquier otra, en fin)...

Me parece de lo más bajo que existe dentro de lo que considero la autoflagelación consciente (puchos, tatuajes, drogas, excesos, corte de venas, piercings, etc etc etc)...

O sea todo bien...somos responsables de nuestras vidas a partir de cierta edad/etapa, y eso es entendible porque, al fin y al cabo, nosotros decidimos hacia donde ir en nuestras vidas, en mayor o menor medida, pero no olvidemos que alrededor hay otras personas que sufrirían por nosotros...

Salu2
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2008

Y bueno, que le vas a hacer. Que sufran. O si no pueden aguantarlo que se suiciden ellos tambien. Peor es sufrir toda la vida por no molestar a los otros.
    • Me gusta
    Me gusta

Gil Trabajador Avatar de Kittler
    Registración
    Dec 2008

no pude evitarlo

Es un tema complicado, no podes andar matando tipos simplemente porque te lo piden, y tampoco podes dejar que la gente intente suicidarse sin asistencia medica (un intento fallido de suicidio puede ser peor, que por ejemplo, la propia enfermedad crónica de la que se quiere escapar)
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Kittler : 15-07-09 el 08:23 PM
    Citar Mensaje original enviado por durielvs Ver Mensaje
    "me gustaría ser nazi, para darte gas toda la noche"

Registración
    Apr 2009

Por supuesto que el que quiere se pega un tiro, se cuelga, se corta las venas, etc...
    La idea es que al ser legalizado pueda hacerlo alguien idoneo y con el menor sufrimiento posible.
    Aparte: cuantos casos hay de gente que intento suicidarse y quedo peor? Incluso algunos que se tiraban un tiro en la Sien...y quedaron cuadriplejicos, pero no muertos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por Pescaìto Ver Mensaje
    Porque uno no es una entidad única que vive apartada del resto de la sociedad, es decir: uno tiene su familia, tiene sus amigos, y uno mismo no fue concebido de la nada...pegarse un tiro (como un ejemplo, te gusta más tirarte a las vías del premetro o inhalar monóxido de carbono?) es la forma más segura y cagona de dejar de lado cualquier tipo de problema que se pueda haber tenido y olvidar todo lo que nos dieron aquellas personas que estuvieron a nuestro lado desde el primer puto test de embarazo positivo....por eso creo que, salvo casos contadísimos y por razones realmente importantes, atentar contra la propia vida es negar todo nuestro entorno, nuestras raíces y todo lo que se hizo por nosotros hasta el último momento, sea lo que fuese...
    Sí, y desde el momento en que ellos te tienen a vos saben que no son tus dueños. Si no fuese así, si esperaran algún tipo de lealtad o servidumbre por el simple hecho de que te quieren o te concibieron o lo que fuese, sería preferible cortar esos lazos. Particularmente yo no voy a vender mi libertad por cariño o lo que sea.

Citar Mensaje original enviado por Pescaito
    y de cagón porque uno se evita hacerse cargo de cualquier tipo de responsabilidad que pueda tener por haberse mandado una cagada (por ejemplo, te gusta la idea de que la novia lo dejó y se tira de un puente giratorio? o cualquier otra, en fin)...
    Estás generalizando a partir de casos particulares. La mayoría de las razones para suicidarse no tienen nada que ver con cosas en las que uno tenga control de la situación y por ende algún tipo de responsabilidad.

Citar Mensaje original enviado por Pescaito
    O sea todo bien...somos responsables de nuestras vidas a partir de cierta edad/etapa, y eso es entendible porque, al fin y al cabo, nosotros decidimos hacia donde ir en nuestras vidas, en mayor o menor medida, pero no olvidemos que alrededor hay otras personas que sufrirían por nosotros...

Salu2
    Si uno toma una decisión racional acerca de quitarse la vida es porque llegó a la conclusión que su vida es tortuosa. Si sus familiares/allegados esperan que la persona siga viviendo la tortura por el resto de su vida porque no quieren sufrir durante un periodo de tiempo ínfimamente menor, entonces los desconsiderados son ellos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2008

A mi no me parece de cagon suicidarse, al contrario, hay que tener los huevos bien puestos para ir en contra de nuestra propia naturaleza (de hecho somos el único ser vivo que comete suicidio)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2008

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2008

Es sabido que fue fake, los de disney hacían que se caigan por el precipicio, todos los animales preservan su vida por sobre todas las cosas.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2625
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima