Dejen de usar mis aviones!!!

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 45678
  1. Avatar de rush27
    Registración
    Dec 2007

Re: Dejen de usar mis aviones!!!

Citar Mensaje original enviado por FranCoLaKD Ver Mensaje
    Izquierda es Pino Solanas? Que hizo para ser de izquierda? Los hombres se juzgan por los hechos no por las palabras.
    Obvio maestro, y si pino no es la verdadera izquierda entonces solo me queda por maldecir a la izquierda de por vida que hasta ahora tiene 6 años de poder y solo supieron aumentar la pobreza y fomentar una falta de valores y etica total, %100.
    No hace falta ir a volar un edificio para ser izquierda, hasta ahora fueron todos basuras menos pino que tiene valores. Quizas para el personaje que no tiene ningun valor en la vida le sea dificil comprender.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por rush27 Ver Mensaje
    Obvio maestro, y si pino no es la verdadera izquierda entonces solo me queda por maldecir a la izquierda de por vida que hasta ahora tiene 6 años de poder y solo supieron aumentar la pobreza y fomentar una falta de valores y etica total, %100.
    No hace falta ir a volar un edificio para ser izquierda, hasta ahora fueron todos basuras menos pino que tiene valores. Quizas para el personaje que no tiene ningun valor en la vida le sea dificil comprender.
    Donde demostro que tiene valores? Contame que hizo Pino para que vos te hayas hecho tan seguidor, y no me linkees un discurso mostrame hechos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

3. - Avatar de nRoko
    Registración
    Jul 2008

Donde demostro que tiene valores? Contame que hizo Pino para que vos te hayas hecho tan seguidor, y no me linkees un discurso mostrame hechos.
    Lo que te linkee no es un discurso si lo decias por mi, es un hecho

Militantes del sector de Pino Solanas y víctimas de los desalojos compulsivos del gobierno porteño encontraron una original forma de decir que tienen bronca. Bajo el slogan “Cebados por Macri”, se juntaron ayer en el Hotel Bauen entre mates y bizcochitos para discutir qué hacer contra la política del PRO en materia de vivienda. La iniciativa fue de la candidata a diputada Liliana Parada (actual legisladora de la ciudad) y reunió a unas 150 personas, básicamente de organizaciones sociales, en condición de calle y desalojados por la UCEP (Unidad de Control del Espacio Público). Ante un auditorio representativo de las situaciones de desamparo social que se dan en la ciudad, Solanas dijo: “Acá se ve claramente el tema de la exclusión. Por eso debemos tener decisión para llevar a cabo otro proyecto que derrote a Macri”. Al candidato de Proyecto Sur lo acompañaban el dirigente de la CTA porteña y aspirante a una banca en la Legislatura Fabio Basteiro, Carlos Chile, del MTL, y Nora Cortiñas, de Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora. En un clima de asamblea, se escucharon las experiencias de muchos desalojados. Estaban allí vecinos del edificio de Paseo Colón 1588 reprimidos por la UCEP y la Policía Federal, de la Huerta Orgazmika, de la villa 31 Bis y de espacios barriales como la Asamblea Caballito y la Olla de Belgrano, solidarios con muchas de las víctimas de los casi 16 mil desalojos que provocó la gestión del PRO sólo en 2008.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Frazada de cactus,... Avatar de BelloAbril
    Registración
    Mar 2009

O sea, los K no son de izquierda, y Pino es centroizquierda. Cuando hablo de izquierda me refiero a otros partidos mucho más chicos, como el PTS o el PO.

K nunca fue de izquierda, JAMÁS. Tampoco pretendió serlo. Los que dicen que K son de izquierda son los de la derecha que tienen como deporte decirles montoneros a todo el mundo...
    • Me gusta
    Me gusta
    Como es que puedo tocarle las manos?

5. Avatar de rush27
    Registración
    Dec 2007

Por ahi confundimos izquierda con quebracho por dar un ejemplo, que lo unico que hacen es destruir la ciudad de otros y no proponen nada ni hacen nada. No soy seguidor de Pino, pero ya solo el mensaje que transmite es constructivo, tiene mas aportes para este pais hablando por un microfono que otros que destruyen comercios, ponen bombas etc etc y no aportan nada ni hacen nada. Gracias a Kirchner la derecha cobro mas fuerza que nunca ya que despues de que el pais vio su forma de gobernar y los tristes resultados a nivel pais (K) ya hay un rechazo absoluto por el matrimonio en la sociedad y su supuesta ideologia que reluce los lados mas oscuros de una ideologia, el lado que solo busca poder y lo dema le chupa un huevo.
    Los valores son los de un tipo maduro que no atropella y no propone guerras contra el mismo pueblo, no hace demagogia ni discrimina. Igual no soy fanatico de nadie, solo rescato lo bueno de cada personaje.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de emepese
    Registración
    Nov 2003

sindicatos de esa tendencia.
    Sindicatos anarquistas grosa mentira si las hubo.
    Mucho se quejan de "inteligencia militar", pero "organizaciones anarquistas" no se queda atrás eh .
    • Me gusta
    Me gusta
    Confiteor Deo omnipotenti et vobis, fratres, quia peccavi nimis cogitatione, verbo, opere et omissione: mea culpa, mea culpa, mea maxima culpa. Et ego id non procuro.

7. Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Por ahi confundimos izquierda con quebracho por dar un ejemplo, que lo unico que hacen es destruir la ciudad de otros y no proponen nada ni hacen nada. No soy seguidor de Pino, pero ya solo el mensaje que transmite es constructivo, tiene mas aportes para este pais hablando por un microfono que otros que destruyen comercios, ponen bombas etc etc y no aportan nada ni hacen nada. Gracias a Kirchner la derecha cobro mas fuerza que nunca ya que despues de que el pais vio su forma de gobernar y los tristes resultados a nivel pais (K) ya hay un rechazo absoluto por el matrimonio en la sociedad y su supuesta ideologia que reluce los lados mas oscuros de una ideologia, el lado que solo busca poder y lo dema le chupa un huevo.
    Los valores son los de un tipo maduro que no atropella y no propone guerras contra el mismo pueblo, no hace demagogia ni discrimina. Igual no soy fanatico de nadie, solo rescato lo bueno de cada personaje.
    A vos te parece que Kirchner hizo que la derecha cobre fuerza? La derecha volvio porque a toda la oligarquia que maneja este pais le conviene que vuelvan sus amigos, asi liberan los mercados y se llenan de guita como en los 90. Vos te das cuenta de quienes son los candidatos para presidente en 2011? Son unos impresentables, salvo Pino que tiene una idea, los demas son "paquetes", no pueden unir 2 conceptos, un dia dicen "estatizar" al otro "privatizar" porque ni saben lo que es, no saben nada de nada, solamente estan forrados en guita y pueden poner un cartel cada 2 m y ponerse en la tele cada 45 seg.

No seamos tan inocentes muchachos, Kirchner en el 2006 era jesus y ahora es el demonio, por favor, ahora pareciera que el matrimonio K es lo peor que le paso a la Argentina. Abramos los ojos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

8. Avatar de werpo
    Registración
    Jan 2007

A vos te parece que Kirchner hizo que la derecha cobre fuerza? La derecha volvio porque a toda la oligarquia que maneja este pais le conviene que vuelvan sus amigos, asi liberan los mercados y se llenan de guita como en los 90. Vos te das cuenta de quienes son los candidatos para presidente en 2011? Son unos impresentables, salvo Pino que tiene una idea, los demas son "paquetes", no pueden unir 2 conceptos, un dia dicen "estatizar" al otro "privatizar" porque ni saben lo que es, no saben nada de nada, solamente estan forrados en guita y pueden poner un cartel cada 2 m y ponerse en la tele cada 45 seg.

No seamos tan inocentes muchachos, Kirchner en el 2006 era jesus y ahora es el demonio, por favor, ahora pareciera que el matrimonio K es lo peor que le paso a la Argentina. Abramos los ojos.
    1 - Me parece que estas un poco errado con los que decis de "la oligarquía que maneja este pais" y la "Derecha" (si es que todavia hay alguna).
    Para dar un ejemplo que todos conocen, las retenciones, gracias a estas se produce la mayor acumulación de tierras de la ultima década. Porque? facil, a un pequño productor le sale muy caro y le deja muy poco comprar herbicidas caros, administrar y cosechar con las retenciones. Entonces que hace? Vende o alquila a un Pool de siembra (Adecoagro, Werthein, Grobocopatel, Cargill etc.) que al manejar grandes extensiones de tierra, compran los insumos para el campo al por mayor y sacan mayor rédito.
    2 -Como el ex presidente y la presidenta tildan a los de FAA , CARBAP, etc de golpistas, los medios lo siguen pero, es conocido x ej que Buzzi tiene 150 hectáreas propias y que arrenda otras 100, que De Angeli tiene una cantidad similar. Mientras que estos grupos tienen 200.000, 500.000 htas de campo.
    Y dicen las malas lenguas (y creo q hay un video dando vueltas), que el dueño de uno de estos grupos le presta una oficina a Kirchner en Puerto Madero. No te parece que estos forman parte de la "oligarquia" tambien.
    3 - Ojo, concuerdo con vos, la mayoria de los candidatos no tiro ni 1 propuesta, y juntos no hacen 1 (lease Cobos x ej, esta ahi xq dio un no positivo).
    4 - Kirchner esta como esta, porque se le subieron los humos a la cabeza, y el ego, tanto como a la señora, se penso que podia hacer como Peron en su primera presidencia y no negociar con nadie y se equivoco, por testarudo y necio esta pagando los platos rotos.
    5 -Ahora, no te parece contrario a la constitucion y a la democracia, censurar mediante maniobras, que aunque esten disfrazadas de lícitas su proposito no sea asi, a periodistas, canales de t.v, diputados, provincias etc.
    Y otra cosa, presonalmente hablando, yo prefiero una persona que es millonaria y que heredó su fortuna por la familia, que use ese dinero para campañas (De narváez, aunque no este de acuerdo con el , ni me parezca correcto lo que hizo pq contradice al codigo nacional electoral), antes que otra que hace campaña con el dinero del estado, tiene incrementos patrimoniales de dudosa procedencia (que no digo que otros no lo tengan pero que es mas notorio en este caso lo es) y que ademas su esposa viole códigos de ética y mas de un punto de la constitucion adelantando elecciones y haciendo difamaciones publicas en conferencias de prensa.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina

Citar Mensaje original enviado por suckit
    Citar Mensaje original enviado por kava - 3dg
    Bueno, dejemosla acá, evidentemente tendrás algun tipo de problema que no es de mi interes.

Pero para que entiendas la razon del ban, es que no aportate nada al tema mas que un insulto a otra persona, en este caso a mi. Si vos vez que las reglas no se cumplen para con vos, reportalas.

Saludos

Che flaco, en serio te pregunto...que te pasa? yo estoy siendo muy educado con vos, no te falto el respeto ni te insulto, cual es tu problema?

Troll = no aporte de nada mas que comentar algo para generar conflicto. Tu comentario fue de troll...donde ves que el mio lo sea?

Si por otro lado a vos no te interesan los temas que hago, podes usar la funcion ignore y no me ves mas o directamente ni leer lo que escribo y ya....y lo de pelotudo guardatelo, porque porque en ningun moomento te insulte.

Ojala recapacites un poco,

Saludos

Que es lo que te pasa?? sos medio pavo? quien te agredio como para que me bardees de regalo...A vos te parecera tonto que usen recursos publicos para fines privados, a mi no.

La verdad, son un maleducado al pedo y te va un ban por troll...no aportas nada al tema solo bardo.

Inentendible lo tuyo
    El troll sos vos, te la pasas creando threads con cero contenido, honestamente estoy podrido de tener en el index cíclicamente una lluvia de los threads aburridos tuyos.

Y que me hayas puesto un ban por ese comentario lo único que deja en claro es que el pelotudo sos vos.
    Lo de pavo se te habrá escapado entonces

El ignore también funciona para vos, seguro te dejaría menos en ridículo que andar baneando a todo el que desaprueba tus threads.

Y me podes chupar bien un huevo con tu actitud asertiva ahora, la tendrías que haber tenido antes de dejar que la flojera de muñeca te llevara a aplicarme un ban por un comentario como el que hice. Yo he recibido miles de comentarios mucho peores que ese por los que nunca se baneo a nadie, los foros de discusión son así, hay unos que te lamen el orto porque sos don staff y otros a los que les chupa un huevo y si les pareces un pelotudo o que tus threads son aburridos y que no aportan nada te lo dicen. Acostumbrate. Y la madurez mostrala con actitudes maduras, no con discursos hipócritas por pm.
    Yo no te insulte, te pedí creo que en nombre de muchos que dejaras de crear threads al pedo, lo que esta bastante lejos de insultarte.
    http://foros.3dgames.com.ar/club-3dg...aviones.3.html

Por un foro derechizado! Siniestro defiende el golpe en honduras, kaverna banea a quienes desaprueban sus threads. ¡Viva 3dg!

Después de lo de pin supongo que es legal postear pms.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3527
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 45678