Dejen de usar mis aviones!!!

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 345678 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jan 2003

Re: Dejen de usar mis aviones!!!

Citar Mensaje original enviado por Arienn Ver Mensaje
    hhhh... la verdad te iba a dejar colgado pero ya que estoy sin nada mejor que hacer te dejo la respuesta, aunque antes considerá tomar el valium, estoy segura que si te calmas los pensamientos se te acomodan.

Spoiler!  
    ok, yo hablé de la imposibilidad de juzgar al poder de turno. Y ese era el argumento, no el ejemplo sobre EEUU. Vos, en un grito de atención, agarraste lo único que masomenos podías poner en duda (el ejemplo, no el argumento), solo para decir ^^le respondí a la facha^^ no?

pero fijate que además hablas taradeces, por que Nixon renunció –> a causa de la justicia, no porque se asustó de tu cara de idealista fumado, sí, esa, la que seguramente estás poniendo ahora

Así que... nadie sabe cual fue tu aporte. Agreguemos que EEUU estaba saliendo del desastre de Vietnam en pleno apogeo de la URSS, y no les tembló el pulso. Aquí por el ^^efecto jazz^^, el 2001, o lo que sea, flota un discurso temeroso hacia la figura de la destitución. Eso trataba el argumento.

Moraleja: discutí el argumento, lo demás a nadie le importa bb
    para que pones tantas styles cuando escribis? Es que tu comentario es vacio y necesitas adornarlo para ver si le interesa a alguien?

Tu argumento es que en los paises centrales la justicia funciona y se puede destituir a un presidente, no como aca, que estan los montoneros kirchneristas y son impunes. Para probar ese argumento intentaste poner UN ejemplo (como si un ejemplo fuera la prueba de una generalizacion) y el ejemplo estaba errado. Como estaba errado y estas re loca (o tenes problemas congnitivos importantes) intentaste poner links que te contradecian hasta en el titulo. Nixon renuncio porque lo que hizo fue un escandalo y podia ser juzgado, no lo saco la corte y "las instituciones" no hicieron su trabajo. Si el w. post no hubiera sacado las notas nixon habria terminado su gobierno. Fijate que el siguiente presidente lo dejo libre de cargos.
    A clinton lo juzgaron por hacerse petear en la ofcina oval, hizo una guerra para tapar el escandalo y siguio ahi, otra prueba de que las instituciones funcionan.
    Bush se canso de hacer negociados con el estado y cumplio su mandato, otra prueba mas.

En brasil, un pais bastante bananero aunque tenga una economia grande porque son muchos, tambien el presidente se tuvo que ir cuando el congreso le estaba haciendo juicio politico.
    En argentina, un pais tan bananero como nosotros, el 19 de diciembre de 2001 el congreso pidio juicio politico para de la rua, pero renuncio al otro dia.

No conozco la constitucio yankee, pero siendo que la argentina tiene tantas partes inspiradas en ellas, me arriesgaria a decir que para destituir a un presidente se necesita el congreso, no la corte.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Sep 2008

uuu, qué pasó? sin alusiones a mí, sin insultos? tomaste el valium o por fin te diste cuenta que pedías atención en la persona equivocada?

again http://es.wikipedia.org/wiki/Nixon#E...alo_y_renuncia

No obstante, meses antes se había producido un extraño caso de allanamiento de la sede central del Partido Demócrata (en el edificio de oficinas Watergate), el 17 de junio de 1972 que destapó un método de realizar escuchas ilegales por hombres contratados por algunos colaboradores del Presidente. En marzo de 1974 el Gran Jurado federal consideró al presidente copartícipe, sin cargos formales, en una conspiración para obstruir la acción de la justicia en la investigación del escándalo Watergate. En la tarde del 8 de agosto, Nixon anunció su dimisión. El 9 de agosto Gerald Ford prestaba juramento del cargo.
    allá hay “sospechas” de corrupción, y el tipo renuncia. (Y no les tembló el pulso para investigarlo, eso queda claro?). Aquí pasa Skanska, YPF, la pesca, terrenos fiscales, la SIDE persigue opositores, Moreno saca una pistolita, etc. y no pasa nada (no sé hasta qué punto se entiende la gravedad de lo esos hechos).

Y lo de Clinton fue estupendo, el tipo se echa una becaria gordita y –zup–> en el futuro, a su mujer probablemente le cuesta la presidencia, acá Kirchner roba a cielo abierto y puede designar a dedo a su mujer. Quisiera ver la jeta de cristinita en elecciones internas del peronismo a ver cuántos días sobrevivía pobrecita, y después nos dice que llegó ^^por mérito propio^^

Acá para sacar un presidente hubo un GOLPE del peronismo (no lo olvidemos, es importante), por eso me encanta cuando Kirchner habla de ^^golpismo^^ cuando él llegó gracias a un golpe.

Pero yo sí entendí la intención, podríamos encontrar mil ejemplos que parezcan que allá la justicia es igual que acá, pero al final EEUU sigue liderando el mundo, mientras Argentina estuvo mejor que Brasil, tuvo a los mismos milicos pero eso no detuvo a Brasil, Argentina además tuvo peronismo (fascismo), que se recicló hasta nuestros días, y así quedó. Lo demás son puntos de vista ideológico-comunista-reciclados, o de charlas de bar o que no cambian nada. bye od
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Arienn : 17-07-09 el 03:44 PM

Registración
    Dec 2007

Como diria Roberto Galan: se ah forrrrrrrrrrrrmado una pareja.. jeje
    Si escuchamos la cancion de arjona sobre el yankie y la cubana nada esta todo dicho.. aunque en este caso seria al revez claro
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

uuu, qué pasó? sin alusiones a mí, sin insultos? tomaste el valium o por fin te diste cuenta que pedías atención en la persona equivocada?
    Definitivamente tenes serios problemas mentales. el mensaje esta todo dirigido a vos y decis "sin alusiones a mi"?

El gran jurado dice algo en marzo y el tipo renuncia 6 meses despues. Sí, queda claro que las instituciones funcionaron y lo destituyeron...

allá hay “sospechas” de corrupción, y el tipo renuncia. (Y no les tembló el pulso para investigarlo, eso queda claro?). Aquí pasa Skanska, YPF, la pesca, terrenos fiscales, la SIDE persigue opositores, Moreno saca una pistolita, etc. y no pasa nada (no sé hasta qué punto se entiende la gravedad de lo esos hechos).
    Por suerte la justicia en argentina no funciona de acuerdo a tus delirios y los de perfil.

Y lo de Clinton fue estupendo, el tipo se echa una becaria gordita y –zup–> en el futuro, a su mujer probablemente le cuesta la presidencia, acá Kirchner roba a cielo abierto y puede designar a dedo a su mujer. Quisiera ver la jeta de cristinita en elecciones internas del peronismo a ver cuántos días sobrevivía pobrecita, y después nos dice que llegó ^^por mérito propio^^
    Claro, hillary perdio porque clinton se hizo tirar la goma. Un analisis brillante.

Acá para sacar un presidente hubo un GOLPE del peronismo (no lo olvidemos, es importante), por eso me encanta cuando Kirchner habla de ^^golpismo^^ cuando él llegó gracias a un golpe.
    El "golpe peronista" fue en diciembre del 2001 y el fue president el 25 de mayo del 2003, o sea, un año y medio despues (y cuatro presidentes despues). Claro, el llego gracias a un golpe.

Es muy interesante como calificas de golpe peronista a y criticas lo que paso con de la rua pero aceptas lo de honduras con los milicos..

Pero yo sí entendí la intención, podríamos encontrar mil ejemplos que parezcan que allá la justicia es igual que acá, pero al final EEUU sigue liderando el mundo,
    Y la conclusion de que eso se debe a la justicia la justificas como? Con ejemplos que nunca diste? O por que razon? Porque vos la viste con tus propios ojos como el resto de las pavadas que decis?
    La justicia en usa funciona como en guantanamo, que lo declararon no-territorio, entonces no esta sujeto a ninguna ley? Los presos ahi no son ni combatientes enemigos (sujetos a la convencion de ginebra) ni procesados yankees (sujetos a la ley yankee).
    O como cuando gano bush en florida aunque perdio, con un tremendo fraude y con la corte puesta por el hermano, con la mayoria de los negros exlcuidos del padron, con una corte que se expidio entiempo record, etc etc?
    No te pusiste a pensar que el liderazgo de usa tiene que ver con que se dedica a invadir a cuanto opositor existio? O que mediante metodos ilegales segun su propia ley (y la del pais donde actua) se encargo de mantenerlo, tanto en america como en europa o hasta asia?

mientras Argentina estuvo mejor que Brasil, tuvo a los mismos milicos pero eso no detuvo a Brasil, Argentina además tuvo peronismo (fascismo), que se recicló hasta nuestros días, y así quedó. Lo demás son puntos de vista ideológico-comunista-reciclados, o de charlas de bar o que no cambian nada. bye od
    Me encanta tu manera de argumentar "yo tengo razon, y vos no, listo chau".
    Brasil tuvo a getulio bargas, y no tuvo los milicos vendepatria que tuvieron aca. Brasil esta mucho mejor que argentina porque le neoliberalismo le llego tarde, aca el neoliberalismo destruyo al pais, introducido a los tiros por los milicos y sostenidos por el menemismo despues.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

Registración
    Jan 2009

adractrua silo tramibo
    • Me gusta
    Me gusta

Frazada de cactus,... Avatar de BelloAbril
    Registración
    Mar 2009

Igual yo creo que a partir de este punto Arienn no puede hacer más el ridículo, la anécdota sobre 'la fiesta de ex drogadictos a la que fui y te juro que me confesaron que todavía lo hacen de vez en cuando' como prueba de la absoluta e inexorable reincidencia de los violadores fue un pico imposible de superar.

wdo 1.1 FIX te pegaron mal los hongachos?
    • Me gusta
    Me gusta
    Como es que puedo tocarle las manos?

Registración
    Mar 2002

again http://es.wikipedia.org/wiki/Nixon#E...alo_y_renuncia

Pero yo sí entendí la intención, podríamos encontrar mil ejemplos que parezcan que allá la justicia es igual que acá, pero al final EEUU sigue liderando el mundo, mientras Argentina estuvo mejor que Brasil, tuvo a los mismos milicos pero eso no detuvo a Brasil, Argentina además tuvo peronismo (fascismo), que se recicló hasta nuestros días, y así quedó. Lo demás son puntos de vista ideológico-comunista-reciclados, o de charlas de bar o que no cambian nada. bye od
    el sin cargos formales es para que no vaya en cana, si se "sospecha" de vos es porque ya tienen las pruebas, no como aca que al sospechoso ya lo tachan de culpable.

proba algo de lo que decis!... por favor...

en todos los paises del mundo se roba y mucho y nadie va en cana a menos que sea muy aleboso... todos hacen negociados o te crees que para llegar con ser honesto alcanza? pero por favor, en vez de mirar para afuera mira lo que se puede mejorar adentro, o mejor aún! ANDATE!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por BelloAbril Ver Mensaje
    Igual yo creo que a partir de este punto Arienn no puede hacer más el ridículo, la anécdota sobre 'la fiesta de ex drogadictos a la que fui y te juro que me confesaron que todavía lo hacen de vez en cuando' como prueba de la absoluta e inexorable reincidencia de los violadores fue un pico imposible de superar.
    Vos te perdiste cuando conto que ella camina por los pasillos de los ministerios y ve en las oficinas a los jefes contando billetes que se roban, y el metodo para robar es emitir cheques y mandar a los empleados para cobrar.

Es excelente que ella ve todo, y que conoce metodos tan finos para corromper
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por rush27 Ver Mensaje
    Como diria Roberto Galan: se ah forrrrrrrrrrrrmado una pareja.. jeje
    Si escuchamos la cancion de arjona sobre el yankie y la cubana nada esta todo dicho.. aunque en este caso seria al revez claro
    uy, recién se me vino a la mente ¿te imaginás a alguno de estos prostituyéndose por un jabón? ...a quien quisiera pagar por eso, te imaginás la clase de clientes que les tocaría, no? disgusting

Citar Mensaje original enviado por condorito FK Ver Mensaje
    el sin cargos formales es para que no vaya en cana, si se "sospecha" de vos es porque ya tienen las pruebas, no como aca que al sospechoso ya lo tachan de culpable.

proba algo de lo que decis!... por favor...

en todos los paises del mundo se roba y mucho y nadie va en cana a menos que sea muy aleboso... todos hacen negociados o te crees que para llegar con ser honesto alcanza? pero por favor, en vez de mirar para afuera mira lo que se puede mejorar adentro, o mejor aún! ANDATE!
    no sé que pavadas decís pero la evidencia incrimina en sí misma, la sospecha no es probatoria, de todos modos ese no fue mi punto, entendé lo que leés o no me cites, me da igual.

Citar Mensaje original enviado por od1000k Ver Mensaje
    Definitivamente tenes serios problemas mentales y bla bla bla bla bla........... a quien le importe
    creo que mi argumento se entiende. A los idealistas les va a chocar, el mundo normal sigue su rumbo mientras ustedes crujen los dientes y odian, así están las cosas. La diferencia es que tu idealismo de ^^un mundo unido en la pobreza^^ no le interesa a nadie. xD bye.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Frazada de cactus,... Avatar de BelloAbril
    Registración
    Mar 2009

Mirá que hay que ser especial para pensar que la izquierda quiere que todo el mundo sea más pobre... nadie desea eso, queremos que todos cobren por el producto de su trabajo, no que nadie venga a quitar el fruto del trabajo honesto, que es lo que hace el capitalismo.

La izquierda históricamente hizo bastante más que rechinar los dientes, por suerte hubo hombres de acción directa, aunque me duela profundamente que ese sea un método para llegar a nuestros fines.

Si lo que pensamos no le importa a nadie, entonces por que se persiguió históricamente a la izquierda, se la torturó y se la asesinó?

Si tan poco importante fue y es la izquierda, por que se tomaban el trabajo de censurar, torturar, matar y esconder los cadáveres?
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Arienn
    Registración
    Sep 2008

mirá... por empezar vi a muchos “de izquierda” en este foro hacer posts crucifictorios contra el aborto, así que en realidad no sé bien de qué izquierda estamos hablando.

Después tenemos a la izquierda de Marx, que solo existe en los libros, por que cuando se la pone en práctica: URSS, China, Cuba, NCorea, Congo, etc.. Si esa es tu idea de ‘un mundo mejor’, andáte a vivir ahí, hasta donde sé jamás ganaron una elección, siempre llegaron a través de revoluciones.

Los “hombres de acción”, así como los ves, el resto del mundo cuerdo los ve simplemente como asesinos, que matan nada más que por un ideal, o sea, por su visión del mundo, y matan a los que no piensan como ellos, y cuando llegan al poder se comportan como esos dictadores a los que tanto odiabas, así que...

Y si se los ^^persigue^^ debe ser porque la forma de llegar al poder es a través del voto, no de una guerrilla romántica. Se se... me vas a venir con lo de Pinochet, o el golpe de Honduras, ok, sabés bien a qué me refiero, y si no entendés me da igual. chau
    • Me gusta
    Me gusta

12. Frazada de cactus,... Avatar de BelloAbril
    Registración
    Mar 2009

Existen bastantes más autores que Marx, inclusive dentro de la izquierda existe algo que a lo mejor vos desconocés que es la anarquía, en la que no se propone ningún tipo de gobierno, así que difícilmente han llegado al poder si no lo buscaron ni nunca existió el anarquismo enquistado en el gobierno, solamente como movimientos sociales y sindicatos de esa tendencia.

Otra cosa más: si no leíste a Marx no se por que lo mencionás, sí probablemente ni siquiera sabés que en la URSS se intentó establecer un 'comunismo' de una sola nación por Stalin, quién traicionó a Lenin y mandó a matar no solamente a los anarquistas que quedaban en Rusia mientras ascendia en el poder, sino a los mismos comunistas que le reclamaron que eso estaba TOTALMENTE alejado del marxismo, cuando el mismo Marx habla de la necesidad de crear conciencia obrera a nivel internacional entre los obreros de las potencias, Karl reconoció que el comunismo no era realizable sin el movimiento obrero de los países capitalistas más avanzados.

Por tanto Cuba tampoco es marxista, muchísimo menos China.

Los países que nombrás tuvieron dictadores que ascendieron en el poder aprovechándose en el caso de Rusia del fuerte movimiento revolucionario que surgió en el 17.

Los giles de partidos como el PCR que defienden el llamado 'maoísmo' (que de teórico ni marxista no tiene nada), o incluso llegan a reivindicar a Stalin, son una manga de impresentables totalmente opuestos a la izquierda real. Con decirte que el PC y el Humanista estuvieron aliados a K en las últimas elecciones. Esta clase de idiotas han estado aliados a la derecha más podrida...
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de rush27
    Registración
    Dec 2007

Citar Mensaje original enviado por BelloAbril Ver Mensaje
    Mirá que hay que ser especial para pensar que la izquierda quiere que todo el mundo sea más pobre... nadie desea eso, queremos que todos cobren por el producto de su trabajo, no que nadie venga a quitar el fruto del trabajo honesto, que es lo que hace el capitalismo.

La izquierda históricamente hizo bastante más que rechinar los dientes, por suerte hubo hombres de acción directa, aunque me duela profundamente que ese sea un método para llegar a nuestros fines.

Si lo que pensamos no le importa a nadie, entonces por que se persiguió históricamente a la izquierda, se la torturó y se la asesinó?

Si tan poco importante fue y es la izquierda, por que se tomaban el trabajo de censurar, torturar, matar y esconder los cadáveres?
    Yo creo que la izquierda esta escondida detras de una mascara. Izquierda es Pino Solanas por ejemplo y no kichinet o todo el partido justicialista que por el contrario consiguen su poder haciendo demagogia y cosenchando pobres. Kichinet se hace el zurdo y se enriquece de forma descontrolada mientras el pueblo se hace pobre de forma descontrolada.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Izquierda es Pino Solanas? Que hizo para ser de izquierda? Los hombres se juzgan por los hechos no por las palabras.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

15. - Avatar de nRoko
    Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por FranCoLaKD Ver Mensaje
    Izquierda es Pino Solanas? Que hizo para ser de izquierda? Los hombres se juzgan por los hechos no por las palabras.
    Izquierda o Derecha son ideologias, no hechos, los hechos pueden mostrar la ideologia eso si, pero depende de quien te los muestre.

Algo que dice que Pino es de Izquierda es esto:
    http://psurcapitalpalermo.blogspot.c...-el-bauen.html
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3525
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 345678 ÚltimaÚltima