Dejen de usar mis aviones!!!

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 2345678 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jun 2009

Re: Dejen de usar mis aviones!!!

Citar Mensaje original enviado por kava - 3dg Ver Mensaje
    Otra vez viejo! Entre este Jaime que no solo usa aviones sin garpar/procedimiento algun,o sino que apor si fuera poco se cmopra aviones que no puede justificar de ninguna manera y Nestor que no para de usar el Tango (lo volvieron a agarrar esta semana) ..... me surge esta esta pregunta: como hace uno para que dejen de usarlos? la justicia parece estar pintada al oleo...que? aero-piquete?

Esto es cualquier cosa.

El otro día tuve una charla con una francesa que me decia que frente a este tipo de cosas en su país directamente lo lincharian, es decir, si la justicia no prospera porque esta coprada o atada de manos. No estoy haciendo juicio de valor al respecto de este cometario ni mucho menos. Al principio pense ...pero que mina boluda....ahora, pensandolo mejor, cuales son las opciones que te quedan sino?
    Esta en su derecho a usarlo porque es el primer caballero.

Y Francia no es un ejemplo actualmente de Justicia e igualdad.

http://news.google.com.ar/news/url?s...cesa.note.aspx
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2008

Encontré que hay un decreto, del mismo Kirchner, en el que hay que proveer de seguridad y medios de transporte a la familia del presidente. Pero ya están analizando restringirlo, por que se aprovechan de eso para hacer campaña política, negocios y viajes personales. El ejemplo de Cristina usando el helicóptero presidencial para su campaña todavía no se lo olvida nadie.

PD:
    Citar Mensaje original enviado por od1000k Ver Mensaje
    Y con eso queres probar que lo saco la corte en lugar de que renuncio como te digo yo?
    si.. mirá, primero te tomás un valium, lo releés, lo entendés, lo comprendés, sos uno con el artículo, y cuando las ideas comiencen a llegar, te vas a ir dando cuenta solito.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2004

Se olvidaron de mencionar que los trenes que compro a portugal SON CHATARRA!!! Llegaron al puerto y fueron discretamente descartados. Linda comete se ligo el hijo de una re gran puta. Y encima se lo vio siempre inmaculado en las pateticas inauguraciones que hizo. En portugal estan chochos con su gestion, se sacaron de encima toneladas de basura y encima la cobraron. Mientras tanto millones se joden con los negociados del cancer de los colectivos (Ciriglianoooo) y Jaimito tiene unas lindas vacaciones en su yate de lujo en Angra dos Reis.

A este hijo de mil putas hay que empalarlo en acto publico y dejarlo podrirse in situ, no merece existir semejante sorete.

Esto es lo que llego, nunca se puso en servicio. El que lo quiere ver con sus propios ojos puede ir a los talleres ferroviarios de victoria, todo un ejemplo de la dejadez argentina. Vale la pena tomarse unas horas para cortarse las venas. Encima los gronchos de la villa de al lado los terminaron de vandalizar, como si con los grafiteros no teniamos suficiente.

Notese que para colmo de males los inutiles del puerto los sujetaron mal al descargarlos y se doblo todo el vagon!!!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2007

Este es el pais de los regalos, aca se hace grande a las naciones, excelentes negocios para los de afuera, las cometas van y vienen, vendemos grandes riquezas a precio ganga y compramos chatarra a precios faraonicos. Despues dicen que Kirchner es un gran empresario JA. Con cada negocio K, salen 500.000 nuevos pobres, asi llegamos a los 20 millones de pobres. Despues arman chosas en medio de un pantano y se llenan la boca hablando de "viviendas" jaja, creo que ni un landengue del año 1600 podria vivir en esas terribles ratoneras.
    • Me gusta
    Me gusta

Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Y nadie hace nada!

Si le damos lindas casas mantenemos vagos que no hacen nada por el pais y si les damos ratoneras los hacemos vivir como en el año 1600
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Arienn Ver Mensaje
    si.. mirá, primero te tomás un valium, lo releés, lo entendés, lo comprendés, sos uno con el artículo, y cuando las ideas comiencen a llegar, te vas a ir dando cuenta solito.
    estas re loca, decis que fue la corte, te digo que renuncio y me das un link con titulo que dice "RENUNCIA DE NIXON" para probarme que no renuncio sino que fue la corte.

Probaste drogandote?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Dec 2007

Citar Mensaje original enviado por FranCoLaKD Ver Mensaje
    Y nadie hace nada!

Si le damos lindas casas mantenemos vagos que no hacen nada por el pais y si les damos ratoneras los hacemos vivir como en el año 1600
    Mas que casas lindas o feas, yo daria planes dental, educacion, cursos de oficios etc etc. Pasa que los gobiernos populistas viven de la gente que vive indignamente y que con una bolsa de caramelos los compran.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2001

Citar Mensaje original enviado por rush27 Ver Mensaje
    Mas que casas lindas o feas, yo daria planes dental, educacion, cursos de oficios etc etc. Pasa que los gobiernos populistas viven de la gente que vive indignamente y que con una bolsa de caramelos los compran.
    Y los otros los excluyen y los ignoran, y no les dan educación ni salud ni un carajo. No es raro que voten al que por lo menos les tira unas chapas para la casa.
    • Me gusta
    Me gusta
    marcaderadio.com.ar

Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por Ramone Ver Mensaje
    Y los otros los excluyen y los ignoran, y no les dan educación ni salud ni un carajo. No es raro que voten al que por lo menos les tira unas chapas para la casa.
    No es que nosotros seamos muy buenos, los otros son muy malos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

Registración
    Sep 2008

Viendo el tema desde arriba, creo que nos estamos fijando en las migajas. Lo que se pueda rifar en viajes, carteras y vestidos, no se compara a lo que vienen robando ¡Ojalá fuera solo eso, se lo perdono creeme! Miren el aumento de patrimonio (declarado), y lo que habrá debajo de esa declaración... se sabe. Creo que estamos ante el gobierno más corrupto que tuvo Argentina. Nombren otro que se haya enriquecido tanto durante su presidencia y veremos, hasta ahora son los más corruptos.

bueno, no tengo idea cómo alguien con cierto nivel de abstracción, puede siquiera defenderlos... bueno... ya sé que es por la ideología, pero cuando me voy un tiempo del foro se me olvida, es que es increíble defender lo opuesto, solo porque es quien tiene el discursito de la vengancita... pero bueno, lo hacen, solo en el foro se ven estas cosas.

Citar Mensaje original enviado por od1000k Ver Mensaje
    estas re loca, decis que fue la corte, te digo que renuncio y me das un link con titulo que dice "RENUNCIA DE NIXON" para probarme que no renuncio sino que fue la corte.

Probaste drogandote?
    aha, no entendiste nada no? ok
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2003

Arien 1 Peron 0
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Arienn Ver Mensaje
    aha, no entendiste nada no? ok
    Bien che, estas para el loquero, sos mi idola. Yo voy a justificar que la tierra es plana con un paper que se llame "La tierra es esferica". Si todos se rien de mi diciendo que digo boludeces entonces voy a decir, leanlo de nuevo y finalmente me voy a hacer el (la) superado(a) diciendo que no entendieron nada

Citar Mensaje original enviado por Kiwo. Ver Mensaje
    Arien 1 Peron 0
    No kiwo, no hay lugar en este thread para niggas west siders, fijate si en outlands te dejan colgar tus fotos con la merca
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Sep 2008

hhhh... la verdad te iba a dejar colgado pero ya que estoy sin nada mejor que hacer te dejo la respuesta, aunque antes considerá tomar el valium, estoy segura que si te calmas los pensamientos se te acomodan.

Spoiler!  
    ok, yo hablé de la imposibilidad de juzgar al poder de turno. Y ese era el argumento, no el ejemplo sobre EEUU. Vos, en un grito de atención, agarraste lo único que masomenos podías poner en duda (el ejemplo, no el argumento), solo para decir ^^le respondí a la facha^^ no?

pero fijate que además hablas taradeces, por que Nixon renunció –> a causa de la justicia, no porque se asustó de tu cara de idealista fumado, sí, esa, la que seguramente estás poniendo ahora

Así que... nadie sabe cual fue tu aporte. Agreguemos que EEUU estaba saliendo del desastre de Vietnam en pleno apogeo de la URSS, y no les tembló el pulso. Aquí por el ^^efecto jazz^^, el 2001, o lo que sea, flota un discurso temeroso hacia la figura de la destitución. Eso trataba el argumento.

Moraleja: discutí el argumento, lo demás a nadie le importa bb
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2002

Citar Mensaje original enviado por Reng0 Ver Mensaje
    y gente que dice eso tiene el derecho a votar lamentablemente
    hay gente que dice cosas peores y tambien vota, la gente es ignorante independientemente de la guita que tenga o de donde viva, es mas la gente mas pelotuda e ignorante que conosco son mas bien de clase media y media alta.

y hablan y repiten como loritos boludeces que escuchan por ahi sin un minimo de analisis y tambien votan.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2002

Citar Mensaje original enviado por Matias_2 Ver Mensaje
    Supongamos que soy el CEO de una gran empresa que me paga los transalados, viajes al exterior y me da un auto con chofer, avión privado, helicóptero, etc. ¿Ésto de la derecho a mi mujer a usarlos libremente? ¿Hasta que punto tiene derecho a usarlos?

Pasa lo mismo en un país: es una gran empresa y nosotros sus trabajadores
    not... sino te podrian hechar.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3526
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 2345678 ÚltimaÚltima