Dejen de usar mis aviones!!!

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ÚltimaÚltima
    Registración
    Dec 2007

Re: Dejen de usar mis aviones!!!

Citar Mensaje original enviado por od1000k Ver Mensaje
    Como, estas en contra de la propiedad privada y de que cada uno haga lo que quiera con su plata? Debes ser comunista vos...

Plata de K? como no?? esos plasmas son del estado. Y no me vengas con vueltas enredadas por que K no pone un peso de su bolsillo real que debe ser el de un tipo con una pequeña Pyme, empresario? si como no??
    Usando los super poderes y arreglando todo cualquiera es un excelente empresario a costas del estado y de los pobres.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2003

Ah, bueno, acá son unos cuadrados rudimentarios. Ahora resulta que todo el dinero que gastan los K es del estado. El papel higiénico, las medias, los ravioles... ¿Vieron ese reloj nuevo de Néstor? Lo pagamos con nuestros impuestos. ¿Vieron que todas las noches Cristina se come un ferrero rocher? Lo pagamos nosotros, obviamente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Tigresita Keeps The Faith For A World In Peace
    Tantas cosas que se tienen que no se valoran hasta que se perdieron o están a punto de perderse... ¿y qué hace uno? "GROOOOOONC PISSSHHHHHH."
    "Atrás del monitor son todos Superman"
    ODIO ese smilie de mierda que dice 'Hola' 'Oh my god no way'

Registración
    Dec 2001

Le quieren reabrir la causa

Piden reabrir la causa contra Kirchner por enriquecimiento

Kirchner = Menem

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por dalmiroy2k : 16-07-09 el 03:22 PM

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por rush27 Ver Mensaje
    Plata de K? como no?? esos plasmas son del estado. Y no me vengas con vueltas enredadas por que K no pone un peso de su bolsillo real que debe ser el de un tipo con una pequeña Pyme, empresario? si como no??
    Usando los super poderes y arreglando todo cualquiera es un excelente empresario a costas del estado y de los pobres.
    como llegas a la conclusion de que son del estado?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Keep Walking Avatar de -Byron-
    Registración
    Feb 2007

Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    jajaja es gracioso como "defienden" siempre los kirchneristas en este foro.
    Kirchner hace algo mal y dicen : "Y Macri esto", "Y De narvaez lo otro" "Y Das Neves esto" "Este thread es al pedo"
    Macri hace algo mal y dicen: "Macri puto", "Macri andate"

Y ni hablar que por cada cosa que haga macri mal abren threads, si por kirchner tendriamos que abrir threads por la mierda que hacen colapsaria todo el foro. No es una defensa contra macri ya que me parecen todos lo mismo, solamente me da risa los kirchneristas del foro.

Si quieren hablar de Das Neves o del que quieran armate un thread del tema, quedate tranquilo que todos son lo mismo, no hace falta saltar con algun otro para defender a alguien.
    1234567890 10000
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por metal-icarus Ver Mensaje
    Ya que nadie me conoce acá, o solo un par, paso a decir.
    Me he tocado varias veces, una recuerdo poniendo pausa al SF 2 Turbo Champ Ed. Puse pausa en algún momento en el que culo de Cammy se veía perfecto.

Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por kava - 3dg Ver Mensaje
    me surge esta esta pregunta: como hace uno para que dejen de usarlos?
    existe el método del juicio político, pero con todo esto del 2001, la oposisión está tan encaprichada en que ^^termienen su bendito mandato^^ puros formalismos.

En EEUU la corte sacó a un presidente, durante la guerra de Vietnam y armamentista con URSS, no les tembló el pulso. Pero en estos países ¿qué se hace cuando las instituciones solo funcionan cuando cambia el gobierno? Necesitamos que funcionen a tiempo, no 20 años después cuando a nadie le interese.

Honduras le encontró una solución a esto, golpe civil y seguramente convocar a elecciones. (y ojo, no es un golpe militar, no hay que fijarse en el arma sino en quien la usa). Estaría bueno ver cómo acaba lo de Honduras, a ver si comienza una reforma en toda sudamérica y las instituciones comienzan a funcionar en serio, o si no...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Que manera de hablar tantas cosas sin conocimiento.

Aclaro que trabajo en una empresa de aviacion privada y conosco del tema.

Solo voy a aclarar algunas cosas q lei, ya que no lei post por post de todo el thread.

Poner en vuelo el Tango 10, para los que no saben es un Learjet 60, fabricado por la bombardier prenderlo y hacer un viaje por ejemplo a Rosario vale al rededor de 7mil dolares. nada de 400k que alguno dijo por ahi sin saber.

Con lo del avion de jaime, si, esta dudosa su procedencia es un avion q esta entre los 1.5 y 2 M gringos y con matricula November (N) norteamericana y no LV como las Argentinas, eso quiere decir 2 cosas, 1, no se matriculo en argentina por que no esta comprado legalmente. o 2, directamente no se nacionalizo por que no se hizo la importacion del mismo.

al margen de esto, y solo para exponer mi opinion personal que tiene que nestor use el tango 10? acuerdense de que no solo es EX presidente del pais, es el MARIDO de nuestra actual presidente con lo cual no veo lo MALO de que lo use.

saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Firma under construction come back soon

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Arienn Ver Mensaje
    En EEUU la corte sacó a un presidente, durante la guerra de Vietnam y armamentista con URSS, no les tembló el pulso. Pero en estos países ¿qué se hace cuando las instituciones solo funcionan cuando cambia el gobierno? Necesitamos que funcionen a tiempo, no 20 años después cuando a nadie le interese.
    Nixon renuncio, no lo saco la corte, burra.

Honduras le encontró una solución a esto, golpe civil y seguramente convocar a elecciones. (y ojo, no es un golpe militar, no hay que fijarse en el arma sino en quien la usa). Estaría bueno ver cómo acaba lo de Honduras, a ver si comienza una reforma en toda sudamérica y las instituciones comienzan a funcionar en serio, o si no...
    En honduras hubo un golpe militar que aun no se renuncio, solo a bodoques mentales como vos les puede parecer una solucion.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

Smashing Avatar de --Buzzard--
    Registración
    Apr 2002

Citar Mensaje original enviado por FMI | MaNdRiL Ver Mensaje

al margen de esto, y solo para exponer mi opinion personal que tiene que nestor use el tango 10? acuerdense de que no solo es EX presidente del pais, es el MARIDO de nuestra actual presidente con lo cual no veo lo MALO de que lo use.

saludos
    La segunda condicion (marido) que mencionas esta bien porque Néstor saco un decreto que pone esos recursos a disposición de la pareja de quien preside el país (aunque que lo haga legal no lo hace moral) pero el primero (ex presidente) no tiene NADA que ver, Menem es ex presidente y no puede usar el avión a su placer, lo mismo De la Rúa o el que sea. Y más triste me parece que no se lo dejen utilizar al vicepresidente electo en ejercicio de las facultades de presidente de la Nación, eso si es gravísimo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por --Buzzard-- Ver Mensaje
    La segunda condicion (marido) que mencionas esta bien porque Néstor saco un decreto que pone esos recursos a disposición de la pareja de quien preside el país (aunque que lo haga legal no lo hace moral) pero el primero (ex presidente) no tiene NADA que ver, Menem es ex presidente y no puede usar el avión a su placer, lo mismo De la Rúa o el que sea. Y más triste me parece que no se lo dejen utilizar al vicepresidente electo en ejercicio de las facultades de presidente de la Nación, eso si es gravísimo.

justamente por eso dije "ademas de ser ex presidente es marido...bla bla" pense q se entendia q mi punto era la pareja q formaban y no los cargos anteriores.

si el vice no lo puede usar la verdad que desconozco y si no puede usarlo que se cague por ser segundo
    • Me gusta
    Me gusta
    Firma under construction come back soon

Todos putos Avatar de TheAle
    Registración
    Jul 2006

existe el método del juicio político, pero con todo esto del 2001, la oposisión está tan encaprichada en que ^^termienen su bendito mandato^^ puros formalismos.

"En un pais en serio cuando no se quiere a un presidente se lo asesina, como hicieron con Kennedy en estados unidos, muy bueno el programa..."
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Outlander Ver Mensaje
    por que no dan subsidios para comprar libros en vez de vender lcds?
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿y esto tiene que ver con el tema del thread exactamente como? La cabeza, aparte de ser el contrapeso del culo, sirve para pensar. Piensen, luego escriban.

Registración
    Sep 2008

Renuncia de Nixon
    http://es.wikipedia.org/wiki/Nixon#E...alo_y_renuncia

wikipedia es tu amiga, y está en español ^^ usala.

yes EX presidente del pais, es el MARIDO de nuestra actual presidente con lo cual no veo lo MALO de que lo use.
    1) el precio es lo de menos mientras sea corrupción. 2) el uso de medios oficiales no es para ex-presidentes, ahí te equivocás. 3) creo que los familiares solo pueden utilizarlos en función de acompañantes, no particular. 4) aunque haya una 'ventana legal', habría que prohibirlo simplemente por que está mal. ya sabías.

Citar Mensaje original enviado por --Buzzard-- Ver Mensaje
    en eso creo que te equivocás, hasta donde sé el uso de medios oficiales es solo en calidad de acompañante, no para uso particular. Estaría bueno que pongan un link oficial o algo así para confirmar. Aún si fuese 'legal', habría que cambiarlo.
    • Me gusta
    Me gusta

Smashing Avatar de --Buzzard--
    Registración
    Apr 2002

si el vice no lo puede usar la verdad que desconozco y si no puede usarlo que se cague por ser segundo
    Si no puede como vice no tengo idea (aunque dudo que no le dejen la verdad) pero ese no era mi punto, no se lo dejaron usar cuando el estaba ocupando el cargo de presidente (al haberse ido Cristina del país), eso es gravísimo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Renuncia de Nixon
    http://es.wikipedia.org/wiki/Nixon#E...alo_y_renuncia

wikipedia es tu amiga, y está en español ^^ usala.
    Que tenes en la cabeza? Me pasas un link que se llama RENUNCA que adentro dice "En la tarde del 8 de agosto, Nixon anunció su dimisión."

Y con eso queres probar que lo saco la corte en lugar de que renuncio como te digo yo?

Citar Mensaje original enviado por Od
    Nixon renuncio, no lo saco la corte, burra.
    Citar Mensaje original enviado por Ariane
    En EEUU la corte sacó a un presidente, durante la guerra de Vietnam y armamentista con URSS, no les tembló el pulso.
    Estas re loca nena, ya entiendo porque posteas tantas boludeces
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Arienn me lloran los ojos cada vez que leo tus posts, justificas los golpes de estado ahora?

Cual es tu proximo paso, una foto de Videla de avatar?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3524
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ÚltimaÚltima