Dejen de usar mis aviones!!!

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Oct 2007

Re: Dejen de usar mis aviones!!!

agreguemos q jaime y varios mas estan usando autos de consecionarias
    es una violacion a la ley de etica publica
    • Me gusta
    Me gusta
    I7 3770k+H60/ ASUS P8Z68-V-PRO/ 4x4Gb Corsair Vengance 1600Mhz
    1Tb HD103SJ/ ZOTAC GTX960 AMP/ Silent Pro M 700w
    Lian LI PC-7FW @ USB3/ Viewsonic VA2016/ Corsair GT 120Gb Sata3
    SAMSUNG 840 EVO 250GB / SAMSUNG 32" FULL HD TV

Do the evolution Avatar de Survivorman.
    Registración
    Jan 2005

¿Etica publica? ¿Que es eso?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2001

Citar Mensaje original enviado por kava - 3dg Ver Mensaje
    Que a vos en tu opinion no te parezca mal no quiere decir que no este mal, ilegal. Es un recurso del estado que se usa con fines establecidos, niguno de ellos tiene algo que ver con que lo use el primer damo para hacer campaña o lo que sea que ande haciendo ahora. (...)
    Según dijeron hoy en radio Continental, no es ilegal porque hay un decreto de 2004 que establece que la familia presidencial puede usar los vehículos del Estado para su transporte.
    • Me gusta
    Me gusta
    marcaderadio.com.ar

Registración
    Oct 2007

Citar Mensaje original enviado por Survivorman. Ver Mensaje
    ¿Etica publica? ¿Que es eso?
    Ley de Etica Publica + google no muerde
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2007

Citar Mensaje original enviado por Ramone Ver Mensaje
    Según dijeron hoy en radio Continental, no es ilegal porque hay un decreto de 2004 que establece que la familia presidencial puede usar los vehículos del Estado para su transporte.
    tal cual la familia puede usar los vehiculos, mientras tanto no este en campaña
    ahi una denuncia hacia Kris x usar los aviones en campaña y hacia nestor q usar el elicoptero en las ultima campaña electoral
    • Me gusta
    Me gusta

Keep Walking Avatar de -Byron-
    Registración
    Feb 2007

Citar Mensaje original enviado por Crimson14 Ver Mensaje
    A mi lo que me preocupa que la gente tiende a justificar las barbaridades que hacen sus "candidatos" diciendo "pero aquel tambien hace esto y esto"
    Eso es lo PEOR de todo, que se ponen la camiseta. Que prefieren decir que lo que hace el otro, que no soportan ni una crítica a SU político favorito.

Te lo creo en Futbol, pero en Política, vamos para atrás como el cangrejo con esa forma de pensar.

Un desastre. Y así estamos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por metal-icarus Ver Mensaje
    Ya que nadie me conoce acá, o solo un par, paso a decir.
    Me he tocado varias veces, una recuerdo poniendo pausa al SF 2 Turbo Champ Ed. Puse pausa en algún momento en el que culo de Cammy se veía perfecto.

Registración
    Aug 2005

Comparto.

Es fácil darse cuenta cuando usuario esta ciego por las pelotudeces que le vende el medio.

Cuando es incapaz de criticar una sola cosa del gobierno y salta con cualquiera porque sabe que se queda sin argumentos porque la gestion K está mas llena de agujeros negros que el Universo.

Legal o no, es un desperdicio de plata como usan los recursos. No creo que nadie con mas de 50 millones de dolares de patrimonio, no pueda comprarse su propio avión y pagar su propio combustible.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por -Agustinos- Ver Mensaje
    agreguemos q jaime y varios mas estan usando autos de consecionarias
    es una violacion a la ley de etica publica
    agreguemos que jaime dejo de ser funcionario hace una semana, vale leer el diario antes de opinar
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por od1000k Ver Mensaje
    agreguemos que jaime dejo de ser funcionario hace una semana, vale leer el diario antes de opinar
    Pero si los diarios mienten.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

Keep Walking Avatar de -Byron-
    Registración
    Feb 2007

Tanto este topic, como cualquier otro que acuse de corrupción, vale la pena ser leído y analizado.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por metal-icarus Ver Mensaje
    Ya que nadie me conoce acá, o solo un par, paso a decir.
    Me he tocado varias veces, una recuerdo poniendo pausa al SF 2 Turbo Champ Ed. Puse pausa en algún momento en el que culo de Cammy se veía perfecto.

Registración
    Oct 2007

bueno cambiemos el timepo del verbo
    los Audi q usa Kris creo q son de Audi argentina no son autos de presidencia

Citar Mensaje original enviado por Crimson14 Ver Mensaje
    Pero si los diarios mienten.
    clarin miente, clarin contamina, clarin quiere inflacion..... jaime no renuncio (lo rajaron )
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2003

que el primer caballero ande en un avion oficial a mi no me parece un problema, que la distribucion de la riqueza no mejor si me parece un problema. Pero bueno, quedemosnos mirando boludeces
    Es patética tu manera de pensar. Que un tipo despilfarre guita del pueblo y que encima sea legal despilfarrarla no te parece un problema pero la mala distribución de la riqueza sí. Explicame en qué lógica entra eso, no lo entiendo.

A mi me parece que la mobilidad del primer caballero debe correr por cuenta del estado, igual que sus custodios.
    Lo que a vos te parece es ilógico. Dame un motivo lógico (fuera de lo legal) por el cual le tengamos que pagar los viajes al primer caballero. Quién es? El día que aprendan que los políticos NO están arriba sino que el pueblo que los eligió lo está vamos a estar mejor. Mientras sigan fanatizados por los políticos como si fueran estrellas de rock, no vamos a llegar a ningún lado.

Citar Mensaje original enviado por FranCoLaKD Ver Mensaje
    Que tipo forro este Das Neves por favor, ahora se hace el que no lo conoce a Kirchner cuando lo lleno de flores 6 años seguidos.

Das Neves segui metiendote con nuestro lider y anda olvidandote del voto nacional y popular
    Qué feo pero qué feo pensar que un político es "tu líder". Las religiones son un poroto al lado de los políticos argentinos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2003

De onda, pero esto es una boludez al lado de tantas cosas que están como el orto. Pongo la crítica de que el primo del novio de la hija de Kirchner usa el avión presidencial para jugar carreras, a la misma altura que la crítica de que Cristina tiene más carteras louis vuitton y tratamientos de botox que celulares tiene De Narváez.

O sea, no te discuto que ciertas cosas puedan ser irregulares con el uso de esos aviones, pero es medio cualquiera señalar eso como un 'problema' cuando tenemos enormes buracazos a nivel salud, pobreza, indigencia, educación, desocupación, tránsito.. ¿Dónde queda quién hace uso del tango01 si hablamos de la cantidad de muertes en las calles y rutas que podrían evitarse?

Esta es una crítica muy baja desde mi punto de vista. Que la hagan en Canadá o en Suecia. Acá es un chiste de mal gusto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Tigresita Keeps The Faith For A World In Peace
    Tantas cosas que se tienen que no se valoran hasta que se perdieron o están a punto de perderse... ¿y qué hace uno? "GROOOOOONC PISSSHHHHHH."
    "Atrás del monitor son todos Superman"
    ODIO ese smilie de mierda que dice 'Hola' 'Oh my god no way'

Registración
    Jul 2004

no me parece mal nombrarlo, hay 25000 post hablando de los K, no es de lo unico que se esta hablando. Hay temas mas o menos importantes, no esta mal discutir todos. Si vos me decis que de el uso de los aviones es de lo unico que se habla en el foro te doy la razon, pero tenes post para elejir de lo que sea.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2003

Citar Mensaje original enviado por tigresita Ver Mensaje
    De onda, pero esto es una boludez al lado de tantas cosas que están como el orto. Pongo la crítica de que el primo del novio de la hija de Kirchner usa el avión presidencial para jugar carreras, a la misma altura que la crítica de que Cristina tiene más carteras louis vuitton y tratamientos de botox que celulares tiene De Narváez.

O sea, no te discuto que ciertas cosas puedan ser irregulares con el uso de esos aviones, pero es medio cualquiera señalar eso como un 'problema' cuando tenemos enormes buracazos a nivel salud, pobreza, indigencia, educación, desocupación, tránsito.. ¿Dónde queda quién hace uso del tango01 si hablamos de la cantidad de muertes en las calles y rutas que podrían evitarse?

Esta es una crítica muy baja desde mi punto de vista. Que la hagan en Canadá o en Suecia. Acá es un chiste de mal gusto.
    No se pueden hacer críticas más profundas. Es contraproducente.
    Si yo te digo que Kristina es una soberbia que tiene carteras caras soy un boludo. Si yo te digo que en realidad Kristina usa fondos públicos para hacer sus propios negocios soy un proto politiquerito.
    Ahora si yo te digo que el verdadero problema no radica ni en Kristina, ni en De Narvaez, ni en Menem, ni en ninguno de esos, y que en realidad el problema es estructural, mucho más profundo que unas pocas caras designadas a dedo, te digo más la verdad, pero si la analizamos un ratito más terminamos criticando al capital y devenimos necesariamente en otra forma de organizarnos. Y si devenimos en otra forma de organizarnos, bueno, ya se sabe que pasa cuando un pueblo quiere cambiar.

Mejor criticar el presupuesto de rolitos de la quinta de olivos, ellos son felices así y nosotros sabemos que lo hacen porque le tienen pánico a la realidad.
    • Me gusta
    Me gusta
    Confiteor Deo omnipotenti et vobis, fratres, quia peccavi nimis cogitatione, verbo, opere et omissione: mea culpa, mea culpa, mea maxima culpa. Et ego id non procuro.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3530
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ... ÚltimaÚltima

Temas que te pueden interesar