La inutilidad de nuestros profesionales

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jan 2003

Re: La inutilidad de nuestros profesionales

Citar Mensaje original enviado por Asus Ver Mensaje
    Me colgue con esa parte de la historia, simplemente me quede con la idea de no hay camas, pido disculpas , tenes razon no podes decir que no necesita internacion =).
    tal vez no me explique del todo, el tipo le decia que no hacia falta internar y mi vieja le decia que como iba a llevarse alguien inconciente asi a la casa y despues de mucho incistir el tipo dijo que el problema era que no habia camas.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Oct 2005

El cuerpo humano es algo extremadamente complejo, por mas que estudien 500 libros y tengan años y años de experiencia es dificil de determinar cual es el problema (o problemas). También es cierto que no hay una única verdad o procedimiento, por lo que no hay que juzgar sin realmente saber lo que pensó el médico en ese momento.

Personalmente no creo en los médicos, lo que me dicen lo tomo con pinzas y siempre evalúo mas de una opinión. Mis abuelos tienen a los médicos en un pedestal, "EL doctor", debe se porque cuando ellos eran jóvenes tener un título universitario era algo inalcanzable y por eso les tienen tanto respeto. Hoy en día cualquier gil que insiste se recibe de médico, y no precisamente por que sepa lo que hace...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2008

El 99.9% de los medicos son una bosta. La explicacion es muy simple, no hay ningun filtro que le impida a un retardado perseverante recibirse.

Personalmente no creo en los médicos, lo que me dicen lo tomo con pinzas y siempre evalúo mas de una opinión. Mis abuelos tienen a los médicos en un pedestal, "EL doctor", debe se porque cuando ellos eran jóvenes tener un título universitario era algo inalcanzable y por eso les tienen tanto respeto. Hoy en día cualquier gil que insiste se recibe de médico, y no precisamente por que sepa lo que hace...
    Si, obvio. Por gente inteligente que "lo toma con pinzas" y despues se diagnostica googliando es por lo que los laboratorios se estan llenando de guita con el tamflu y haciendo el hisopado para la gripe porcina.

Citar Mensaje original enviado por StarSheriff Ver Mensaje
    Y no se olviden de sumar lo siguiente:

La asquerosidad de médicos que te recetan un producto porque están juntando puntos con la farmacéutica para vender mucho y tomárselas a hawaii de vacaciones.

A mi novia la ginecóloga le dijo "tomate estas pastillas que son mejores", me fije y la fórmula es la misma que las que toma actualmente. Ella fue y le dijo "mirá, es la misma fórmula, por qué habría de tomarlas?" y saben lo que hizo la médica?

Le dijo, "bueno, es que yo tengo convenio con ellos... hagamos una cosa, yo te doy descuento para que las compres y a mi me anotan como que te lo vendí".

LUCRO + MEDICINA = ESPANTO
    Pero si la composicion es la misma cual es el problema? O sea, si tomar esa y tomar la otra no deberia afectar el resultado no hay problema en que se gane unos pesos porque esta recomendando algo con la misma efectividad. Si a vos te molesta es problema tuyo, pero la realidad es que hubiese tenido el mismo resultado y encima si le hace descuento quizas hasta le salia mas barato.
    • Me gusta
    Me gusta
    Oh, squiggly line in my eye fluid. I see you lurking there on the periphery of my vision. But when I try to look at you, you scurry away. Are you shy, squiggly line? Why only when I ignore you, do you return to the center of my eye? Oh, squiggly line, it's alright, you are forgiven.

Registración
    Jul 2002

El problema esta en que por ley tenes que recetar un generico y no una marca, ahora si le recetaron un generico y le recomendaron ese por ser "mejor" es otro tema, hay que tener en cuenta que los genericos no siempre son lo mismo que los de marca.
    • Me gusta
    Me gusta
    I'll give you anything everything if you want thing.

Registración
    Jul 2003

Antes de ir al médico hay que trabajar un poco en casa muchachos, la prevención esta al alcance de todos salvando las limitaciones socioecónomicas y aquellas que dependen del estado. Para la infectología el mejor remedio es el agua potable, los hábitos higíenicos y una dieta equilibrada.
    El estado debe proveer resonadores pero también debe garantizar el aporte de viviendas, trabajo, saneamiento ambiental y educación acádemica y sanitaria.
    Si tenés los recursos suficientes no esperes que la medicina haga magia cuando te infartes a los 50 años, luego de haber tenido una vida sedantaria, con un régimen elevado en lípidos y haber sido un tabaquista empedernido.

El sistema de salud que tenemos no es más que un reflejo de la sociedad y de todas las instituciones y servicios de la república. El cambio inicia en el individuo no en la comunidad. Solo mediante la participación social se lograrán cambios positivos.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Ride Faster Avatar de KlesK
    Registración
    Aug 2003

Existen medicos peores que otros, algunos mejores que otros.
    Pero ningun humano es perfecto ejerciendo la medicina.

El otro dia en discovery dieron un documental sobre... Malas praxis, pacientes, que quedaron mal operados. Los cierran, y se olvidan cosas adentro del paciente... A uno se le quedo un pedazo de mecha de taladro en el hueso, y se le creo una infeccion tan grande que casi lo amputan, le tuvieron que poner un tejido en la pierna extraido de otra parte de su cuerpo para hacer mayor la circulacion de sangre y parar la infeccion, para cuando encontraron el pedazo de mecha el tipo ya estaba hecho bosta.
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M4A79XTD EVO - Phenom IIX6 1055T - 2*4 DDR3 Gskill Ripjaws 1600mhz - Sapphire 6970 - HD1 WD Velociraptor SATA 80gb - HD2 WD Caviar Black SATA3 1tb - CM 750GX -Sentey Vulcano GS6300 - Razer Death Adder - Steelseries 4HD - Sennheiser HD515 G4ME - Sidewinder X4

Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por Eosinοfilo Ver Mensaje

Pero si la composicion es la misma cual es el problema? O sea, si tomar esa y tomar la otra no deberia afectar el resultado no hay problema en que se gane unos pesos porque esta recomendando algo con la misma efectividad. Si a vos te molesta es problema tuyo, pero la realidad es que hubiese tenido el mismo resultado y encima si le hace descuento quizas hasta le salia mas barato.

Porque me olvidé de decir un pequeño detalle: el costo de las pastillas de la ginecóloga era del doble que las anteriores. Con el descuento sigue siendo más caro.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por *AsTaRoTh*
    aguante al clitoris, solo sirve para placer, un grande xD
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D vs Q Ver Mensaje
    Este no resulta más que otro thread berreta donde tratas de hacer calzar, a los martillazos, la realidad cuadrada en el agujero triangular de tu pedo cósmico.

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por RiGun Ver Mensaje
    ahora si le recetaron un generico y le recomendaron ese por ser "mejor" es otro tema, hay que tener en cuenta que los genericos no siempre son lo mismo que los de marca.
    si la respuesta es que es mejor porque ella cobra no hay problema??????
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Feb 2003

O sea, si el anticonceptivo es exactamente igual y tu médico te dice que es mejor, te está mintiendo. Ese es el problema.

Citar Mensaje original enviado por KlesK Ver Mensaje
    El otro dia en discovery dieron un documental sobre... Malas praxis, pacientes, que quedaron mal operados. Los cierran, y se olvidan cosas adentro del paciente... A uno se le quedo un pedazo de mecha de taladro en el hueso, y se le creo una infeccion tan grande que casi lo amputan, le tuvieron que poner un tejido en la pierna extraido de otra parte de su cuerpo para hacer mayor la circulacion de sangre y parar la infeccion, para cuando encontraron el pedazo de mecha el tipo ya estaba hecho bosta.
    Mínimo para los que se olvidan adentro cosas de metal, ¿no se podría establecer que antes de que el paciente se vuelva a su casa, pase primero por rayos X para ver si le quedó algo adentro? Como medida preventiva, ya que vemos que estas cosas pueden pasar y las consecuencias pueden ser fatales.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por tigresita : 15-07-09 el 08:48 PM
    Tigresita Keeps The Faith For A World In Peace
    Tantas cosas que se tienen que no se valoran hasta que se perdieron o están a punto de perderse... ¿y qué hace uno? "GROOOOOONC PISSSHHHHHH."
    "Atrás del monitor son todos Superman"
    ODIO ese smilie de mierda que dice 'Hola' 'Oh my god no way'

Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por tigresita Ver Mensaje
    O sea, si el anticonceptivo es exactamente igual y tu médico te dice que es mejor, te está mintiendo. Ese es el problema.
    Exactamente. Y todo para que se gane unos pesos...

Me recuerda a una nutricionista que empezó a venderles Herbalife a sus clientes y se forró en plata.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por *AsTaRoTh*
    aguante al clitoris, solo sirve para placer, un grande xD
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D vs Q Ver Mensaje
    Este no resulta más que otro thread berreta donde tratas de hacer calzar, a los martillazos, la realidad cuadrada en el agujero triangular de tu pedo cósmico.

Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por Eosinοfilo Ver Mensaje
    El 99.9% de los medicos son una bosta. La explicacion es muy simple, no hay ningun filtro que le impida a un retardado perseverante recibirse.
    Es lo que dije cuando empezo el topic, que aumenten la exigencia y el filtro anti boludos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Es lo que dije cuando empezo el topic, que aumenten la exigencia y el filtro anti boludos.
    De hecho ese filtro lo aumentan dia a dia, claro esta que si sos hijo o hija de un doctor conocido ese filtro ni lo ves, aun si no sabes cuanto es 2+2

Q
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2002

Citar Mensaje original enviado por od1000k Ver Mensaje
    En realidad no hay problema desde ningun punto legal o etico, recomendar un medicamento en beneficio propio es una parte mas del negocio de la medicina, nadie te obliga a comprarlo, los medicos no viven del aire, no laburan gratis y ya se les paga poco de por si, asi que no veo mal que intenten obtener una tajada extra, es lo mismo que el vendedor que te dice que tal o cual modelo de auto es mejor.
    • Me gusta
    Me gusta
    I'll give you anything everything if you want thing.

Registración
    Oct 2008

Citar Mensaje original enviado por od1000k Ver Mensaje
    Malditos pecadores que quieren ganarse la vida.
    Encima de que en los publicos pagan tan bien los guachos son capaces de envenenarte por unos pesos extra.
    • Me gusta
    Me gusta
    Oh, squiggly line in my eye fluid. I see you lurking there on the periphery of my vision. But when I try to look at you, you scurry away. Are you shy, squiggly line? Why only when I ignore you, do you return to the center of my eye? Oh, squiggly line, it's alright, you are forgiven.

Registración
    Feb 2003

Así estamos en este mundo donde los negocios prevalecen por sobre la salud de la gente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Tigresita Keeps The Faith For A World In Peace
    Tantas cosas que se tienen que no se valoran hasta que se perdieron o están a punto de perderse... ¿y qué hace uno? "GROOOOOONC PISSSHHHHHH."
    "Atrás del monitor son todos Superman"
    ODIO ese smilie de mierda que dice 'Hola' 'Oh my god no way'

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5085
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ÚltimaÚltima