Gonzalito de CQC agredido por el intendenter de El Bolsón

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 234567 ÚltimaÚltima
  1. #76
    Todos putos Avatar de TheAle
    Registración
    Jul 2006
    Mensajes
    1,616

    Re: Gonzalito de CQC agredido por el intendenter de El Bolsón

    y... se van amoldando a la sociedad actual
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Outlander Ver Mensaje
    por que no dan subsidios para comprar libros en vez de vender lcds?
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿y esto tiene que ver con el tema del thread exactamente como? La cabeza, aparte de ser el contrapeso del culo, sirve para pensar. Piensen, luego escriban.
     

  2. #77
    C64
    C64 esta online
    Avatar de C64
    Registración
    Dec 2000
    Mensajes
    9,146

    Re: Gonzalito de CQC agredido por el intendenter de El Bolsón

    Alguna info que encontre. Lo pongo en spoiler asi no molesta la lectura del topic

    Spoiler!  


    http://www.malvinense.com.ar/snacional/0109/1090.htm

    Joseph Lewis, tras la polémca de los aeropuertos en la Patagonia

    Es el millonario detrás del escándalo de la agresión al programa de TV. Su deseo de un aeropuerto propio sublevó a los vecinos de El Bolsón, pero cuenta con el aval del intendente Romera, quien quiso defender el proyecto por mano propia. Los negocios inmobiliarios...

    Oscar Romera es intendente de El Bolsón. Él casi nunca mira al mundo desde arriba. Lo hace a ras del suelo, mira bajito Romera, por la ventana de su despacho municipal, el mismo donde estuvo a nada de trompear al notero/conductor de CQC, Gonzalo Rodríguez, cuando lo entrevistó –o al menos lo intentó– sobre su intención de mudar el aeródromo de El Bolsón, casualmente, unos kilómetros más cerca de Lago Escondido. Romera provocó un escándalo que debería costarle su cargo y un pico de rating. CQC, gracias al inefable Romera, tuvo un pico de audiencia de 28.2. Gonzalito y el intendente desbocado lograron lo que Mario Pergolini nunca pudo, que Caiga Quien Caiga venciera por amplio margen a Marcelo Tinelli y su ShowMatch.

    Está nervioso el intendente. Es que Lewis, “un campeón” según Romera, nunca lo defrauda. Y ahora, tanto ruido, tanto patotero suelto por la comarca andina, hicieron que la pregunta surgiera inevitable: ¿quién está detrás del escándalo? ¿Quién estuvo desde hace años interesado en que se construyera un aeropuerto en la misma zona de El Foyel donde Romera intenta mudar el aeródromo? Casualmente, Lewis. El magnate que gusta de mirar el mundo desde arriba, desde la lista de los más ricos del planeta de la revista Forbes que lo ubica en el puesto 369; gusta, Joe, de mirar sus miles de hectáreas –con lago milenario de 60.000 metros cuadrados y un bosque virgen de alerces de 4.000 años incluidos– desde un Bell 222. Un espectáculo natural imponente que invita a disfrutar a un viejo conocido fiel, que sube cada tanto al helicóptero para pasear, para sentir el vértigo del poder real; y el intendente Romera va. Gracias, Joe. Es que Romera es un tipo agradecido. A veces, por demás. Este militante radical de 59 años, que va por su segundo matrimonio y su tercer mandato al frente de la intendencia –asumió en 2003 tras ganarle a José Luis Núñez, delfín del entonces gobernador Pablo Verani–, dejó demostrada su lealtad al amigo Joe cuando en marzo último se paró junto a otros laderos en la entrada de la estancia Hidden Lake para echar a una veintena de manifestantes que marchaban contra la extranjerización de la tierra. Hubo golpes. Fue una movilización por “el libre acceso a las costas”, por el libre acceso al lago, de la que participaron militantes de la Central de Trabajadores Argentinos de Neuquén, del Grupo Moreno, del Proyecto Sur, de la Asamblea Comarcal contra el Saqueo de la Comarca Andina y de Programas de LRA 30 Radio Nacional Bariloche, entre otros. El periodista Santiago Rey fue uno de los testigos de lo que define como una “situación muy violenta”. Su colega Leonardo Jalil, de Radio Nacional Bariloche, también estuvo ahí: “Apenas llegamos comenzaron a agredirnos verbalmente, y después apareció gente con palos, de condición social muy humilde. Estaba todo preparado. El intendente Romera daba las órdenes. Era, junto al administrador de la estancia, el capo de la fuerza de choque que habían preparado”.


    Los defensores del magnate se habían instalado en el lugar un par de horas con banderas por demás elocuentes: “Fuera organizaciones que mienten y discriminan”; “No a la discriminación. No a la xenofobia”; “Gracias Lago Escondido por la solidaridad”, y la inolvidable “Gracias Joe”. Las mismas organizaciones convocantes ya habían realizado durante 2008 una movilización similar en la puerta de la Estancia La Primavera, propiedad de Ted Turner, otro magnate que se adueña de una porción de la Patagonia.



    Spoiler!  


    http://www.bariloche2000.com/policia...festantes.html

    Responsabilizan a Lewis y Romera por integridad física
    Martes 17 de Marzo de 2009 00:19

    La nómina incluye también al comisario de El Bolsón, el administrador de la estancia, un concejal del PPR y a otras personas que, según señaló el informe distribuido ayer, encabezaron el grupo que actuó con violencia y filmó a las personas que participaban de un acto por el libre acceso a costas y ríos, y contra la extranjerización de la tierra.

    Un informe distribuiodo hoy por la producción del programa ¿Estás ahí?, que conduce el periodista y locutor Leonardo Jalil Bayer -quien denunció también agresiones mientras reporteaba al intendente de El Bolsón, Oscar Romera- consignó que a medida que pasan las horas, crece la indignación en organizaciones sociales, políticas, sindicales, grupos ambientalistas y vecinos particulares de Bariloche y la zona, por la forma violenta en que los autoproclamados "amigos de Lewis", entre los que se encontraban funcionarios y empresarios de El Bolsón, impidieron la realización del acto por el libre acceso a las costas públicas de rios y lagos de la Patagonia, y contra la extranjerización de la tierra.

    Refirió que el acto, convocado por diferentes organizaciones sociales y políticas, estaba previsto para el domingo 8 al mediodía, frente a la tranquera de ingreso a la estancia Lago Escondido, propiedad del magnate inglés Joe Lewis.
    La caravana de vehículos de las organizaciones que convocaban, fue detenida unos kilómetros antes del lugar establecido, y expulsada violentamente por un grupo integrado por el intendente de El Bolsón Oscar "Cacho" Romera, el administrador de la estancia Lago Escondido y poderoso empesario de negocios inmobiliarios Nicolás Van Ditmar, el concejal del PPR (Partido Provincial Rionegrino) Miguel Angel Gotta y unas cien personas autodenominadas "amigos de Lewis", muchos de ellos armados con palos. Una verdadera fuerza de choque, que el Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo (INADI), calificó como una “guardia parapolicial”.

    "Esa fuerza de choque liderada por el intendente de El Bolsón y el administrador de la estancia, atacó a los manifestantes que bajaron de los vehículos, para solicitar que los dejen pasar, sobre la Ruta Nacional Nª 40 "Juan Marcos Herman", que une a Bariloche con El Bolsón", dijo el informe de ¿Estás ahí?, el programa que se dinfunde por Radio Nacional Bariloche. Agregó que la situación fue muy violenta, ya que los autotitulados “defensores de Lewis” propinaron trompadas, empujones, palazos, insultos y amenazas de muerte, sin compadecerse de los niños, adolescentes y mujeres, que trataban de defenderse de un ataque artero y cobarde, y que estaban desconcertados y atónitos ante los golpes e insultos de estos patoteros.

    "El concejal del PPR Miguel Angel Gotta, le arrebató la cámara fotográfica a un colaborador de dos programas periodísticos de Radio Nacional Bariloche, le abollaron el auto y además lo movian intentando volcarlo, con menores adentro. A un periodista de Radio Nacional Bariloche, le pegaron una trompada en el estómago, en momentos en que entrevistaba al intedente Romera, y le solicitaba que como máxima autoridad de El Bolsón, detenga a los violentos. El intendente se limitó a decir que de eso se tenía que encargar la policia, y reconoció que él estaba al frente de esa gente que continuaba golpeando e insultando a los manifestantes. A un vecino de El Bolsón, que estaba filmando lo que ocurría, se le fueron encima, lo golpearon y lo amenazaron de muerte" indicó.


    Spoiler!  




    La marcha, que por momentos alcanzaba a cruzar toda la Plaza Pagano, sobre la avenida San Martín de más ciento cincuenta metros de largo, recorrió más de tres cuadras y volvió al lugar de origen, la biblioteca Sarmiento y fue allí donde se realizó el micrófono abierto donde la gente opinó y criticó duramente la gestión de Romera.
    Algunos de los presentes aprovecharon para repudiar que algunos medios le hayan dado las cámaras para que el intendente llore en la tarde del miércoles, en medio de una conferencia de prensa a la que sólo unos pocos medios fueron invitados, y lo que consideraron como una “actuación” del mandatario.
    La sorpresa más grata para todos fue el regreso del equipo de CQC, quienes liderados por el notero Gonzalo Rodríguez, que fue quien recibieron las agresiones por parte del jefe de la comuna, a quien aseguró que le aceptaba las disculpas.
    El periodista de Cuatro Cabezas habló con la gente y aprovecho en momento para realizar una serie de notas, entre las que se podrán ver el próximo lunes a las ediles Paola Sanna y su par Teresa Hube, entre algunos de los presentes, y además a los vecinos que decidieron participar de este encuentro.
    Los reclamos contra el gobierno local y contra las agresiones fueron el punto principal que se tocó en el micrófono abierto del que participaron más de quince vecinos, y algunas de las organizaciones que apoyaban la marcha.
    Uno de los propietarios del Fm Activa destacó su alegría y el agradecimiento por la presencia de tanta gente y por poder tener la radio desde hace un mes nuevamente en al aire, hecho que fue propició por la ayuda de mucha gente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por C64 : 19-07-09 el 11:04 PM
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.
     

  3. #78
    C64
    C64 esta online
    Avatar de C64
    Registración
    Dec 2000
    Mensajes
    9,146

    Re: Gonzalito de CQC agredido por el intendenter de El Bolsón

    Es complicado buscar en inet fuentes "confiables" de la noticia, asi que aporto las de un mismo diario de bariloche, y lean entre lineas.

    Spoiler!  


    http://www.anbariloche.com.ar/noticia.php?nota=7682
    09 de marzo de 2009
    Actualidad | Lago Escondido
    Expresiones a favor de Lewis: “sí lo queremos como vecino”
    Una importante cantidad de vecinos firmaron un comunicado en apoyo al magnate inglés, mientras que otros dirigieron cartas de lectores asegurando que los manifestantes de la CTA “mienten” sobre lo sucedido en el ingreso a Lago Escondido. Se publica un resumen de lo manifestado.
    Manifestación de apoyo a Lewis (foto ANB)

    Manifestación de apoyo a Lewis (foto ANB)

    Señor: Joe Lewis

    Presente

    Los abajo firmantes, vecinos integrantes de la comunidad de nuestra querida ciudad de El Bolsón, deseamos expresarle nuestra solidaridad para con Ud. Y su empresa Lago Escondido y nos manifestamos abiertamente a favor de su obra en nuestra región, que no dudamos, siempre apunta a beneficiar a la comunidad en Gral. De eso ha dado muestras suficientes.

    Somos la gran mayoría, hijos de inmigrantes que llegaron a estas latitudes forjando su futuro y haciendo grande a nuestro país. Ese ejemplo que nos legaron nuestros mayores, nos moviliza hoy para manifestarle este apoyo incondicional.

    Por lo antedicho queremos decirle que:

    Nosotros “SI” QUEREMOS tenerlo de vecino

    Nosotros “SI” QUEREMOS que Lago Escondido siga generando empleo en nuestra región.

    Nosotros “SI” QUEREMOS y valoramos su aporte a la comunidad

    Nosotros “SI” QUEREMOS que su obra se siga desarrollando en El Bolsón

    Nosotros “SI” QUEREMOS el FRUSTRADO hospital

    Nosotros “SI” QUEREMOS el aeropuerto.

    Exigimos que se respete el derecho a la Propiedad Privada, como así el derecho que otorga nuestra Constitución Nacional a todos quienes quieran habitar nuestro país.

    Lo invitamos a seguir confiando y sepa Ud. Que a pesar de encontrarnos a veces con escollos o dificultades que parecen insalvables, siempre hay un motivo para seguir adelante y en esta empresa estamos involucrados todos quienes queremos seguir viviendo en este lugar. No se sienta solo en esta cruzada, puede contar con nosotros.

    Lo apoyamos y lo saludamos cordialmente.

    Unas 50 firmas acompañan la nota.

    ------

    Agresión por parte de activistas de Pino solanas y CTA contra vecinos de Bolsón

    Ayer estuve como un vecino más junto a mi familia en la entrada a lago Escondido, y la actitud agresiva y desafiante con que esta gente de CTA y Pino Solanas actuaron, agrediendo y provocando a los vecinos de Bolsón, cabe destacar que algunas de estas 20 personas que fueron a crear conflicto, (solo 2 personas de Bolsón estuvieron con ellos) saben y se dedican y hasta en cierta forma son agitadores profesionales, increpando para buscar la reacción de pobladores pacíficos de Bolsón, cabe destacar que a este grupo es un grupo xenófobo y discriminador, ya que queda demostrado por filmaciones y audio como insultan a nuestro vecino Lewis�

    Ellos hoy discriminan a un extranjero, quizás mañana sea contra alguna comunidad religiosa u otras personas y entidades.

    Hay que resaltar como en todo momento los agitadores sacaban fotos a todos nuestros rostros con actitud amedrentadora como en alguna época nefasta de Argentina.

    Obviamente esta gente de pinos solanas, CTA y Radio Nacional Bariloche, vinieron con claros fines políticos y discriminatorios, ojalá que la gente discriminada haga las respectivas denuncias en el INADI contra las organizaciones participantes.

    Federico Magri



    Spoiler!  

    http://www.anbariloche.com.ar/noticia.php?nota=9643


    16 de julio de 2009
    Política y economía | El Bolsón
    Marcha de repudio a la agresión del Intendente Romera a periodista de CQC
    Una multitud se concentró ayer en el centro de la ciudad de El Bolsón para repudiar la agresión del intendente Oscar Romera al notero del programa Gonzalito y su productor, quienes participaron del acto.
    Movilización en El Bolsón (foto gentileza www.noticiasdelbolson.com.ar)

    Movilización en El Bolsón (foto gentileza www.noticiasdelbolson.com.ar)

    El equipo de producción del programa de Telefé fue víctima del incidente la semana pasada, mientras realizaban una nota sobre un polémico proyecto para mudar el aeródromo local.

    Al intentar entrevistar al intendente Romera, Gonzalito resultó tomado del cuello por el funcionario, quien lo increpó duramente, mientras colaboradores municipales agredían verbalmente a su productor y otros integrantes del equipo televisivo.

    El miércoles Romera pidió disculpas en conferencia de prensa con periodistas de El Bolsón, oportunidad en la que consideró “vergonzosa” a su propia actitud.

    “Fueron hechos bárbaros, hechos tristes para mí como padre, como hijo y como representante de una comunidad que me ha honrado como intendente por tres períodos”, expresó Romera.

    Sin embargo, ni los trabajadores de Telefé ni las organizaciones que repudiaron su accionar aceptaron las disculpas, como lo expresaron ayer ante una concentración cercana a las 2.000 personas.

    El propio Gonzalito habló ante la multitud y además del repudio a la agresión de Romera, instó al esclarecimiento del incendio intencional que en junio afectó a la emisora Radio Activa.

    Los organizadores del acto realizaron además una colecta de firmas para solicitar formalmente la renuncia de Romera a la Intendencia municipal.






    Faltarian videos en youtube de Joshep Lewis defendiendo a su humilde trabajador .
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por C64 : 19-07-09 el 11:05 PM
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.
     

  4. #79
    Avatar de horacio111
    Registración
    Dec 2008
    Mensajes
    2,239
    Ubicación
    Martinez, Buenos Aires, Argentina

    Re: Gonzalito de CQC agredido por el intendenter de El Bolsón

    desubicado total el intendente.
    • Me gusta
    Me gusta
    I7 2600k@4.2ghz|Corsair H90|Gigabyte Sniper g1 M3|4x4gb Gskill Ripjaws 1600mhz|SSD Kingston hyperx 240gb pcie|SSD Sandisk 480gb|WD Black 1tb|WD red 2tb|AMD Fury|XFX 850w Semi Modular|Gskill Ripjaws km780|Logitech G600|NZXT Phantom GunMetal 630|Samsung 40" Ju6000 4k|HT Sony MK3|Roccat Kave 5.1
     

  5. #80
    C64
    C64 esta online
    Avatar de C64
    Registración
    Dec 2000
    Mensajes
    9,146

    Re: Gonzalito de CQC agredido por el intendenter de El Bolsón

    El intendente es solo un empleado investigen sobre el que lo contrata Joshep Lewis.
    • Me gusta
    Me gusta
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.
     

  6. #81
    Avatar de L. Benegone 7
    Registración
    Jun 2009
    Mensajes
    94

    Re: Gonzalito de CQC agredido por el intendenter de El Bolsón

    "Programa Comico"

    Obviamente pide disculpas pq esta hasta las pelotas con lo que hizo y sabe que quedo re escracho delante de todos los argentinos.

    Lagrimas de Cocodrilo.
    • Me gusta
    Me gusta
     

  7. #82
    Avatar de LibertiNe.
    Registración
    May 2009
    Mensajes
    141

    Re: Gonzalito de CQC agredido por el intendenter de El Bolsón

    Vi el video (porque no habia visto CQC ese dia) y la verdad que zarpado man , como puede ser que gente asi este en esos cargos?. La verdad una verguenza como el clientelismo politico sigue por encima de la democracia.

    Lo mas triste es que habian punteros afuera cuando salio que lo defendian!.
    • Me gusta
    Me gusta
     

  8. #83
    Avatar de V.I.P-
    Registración
    Nov 2008
    Mensajes
    36

    Re: Gonzalito de CQC agredido por el intendenter de El Bolsón

    Citar Mensaje original enviado por - LithiuM - Ver Mensaje
    Ayer lo vi en el programa, una verguenza. No defiendo ni ahi lo que hizo el intendente, pero tampoco banco esas giladas que el chabon hace de ir vestido como un pelotudo cada vez que va a hablar de un tema serio.
    A mi se me presenta este tipo vestido de payaso y tambien me dan ganas de darle una ñapi tambien, o directamente no lo atiendo.
    te cuento que lo de ir vestido asi, es para ponerle un poco de chiste al asunto... para que sea diferente a lo que las personas comunes y corrientes hacen... porque encima nos toman el pelo a nosotros... que se banquen un par de comentarios mas si ya tienen una pila enorme de comentarios de las otras personas.
    para mi el infeliz ese se quiso hacer el capo... cuando le dijeron que le iban a hacer una nota de CQC . Seguro quiso poner su figura como respetable o temerosa ... ni idea tiene el tipo ese. ASI NO!

    PD: no es el unico, seguro.-

    __________________________________________________ _______________

    __________________________________________________ _______________
    • Me gusta
    Me gusta
     

  9. #84
    C64
    C64 esta online
    Avatar de C64
    Registración
    Dec 2000
    Mensajes
    9,146

    Re: Gonzalito de CQC agredido por el intendenter de El Bolsón

    y el ganador de los oscar de este año a mejor actor de reparto











    es para....




    no wait...







    • Me gusta
    Me gusta
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.
     

  10. #85
    Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Mensajes
    7,115
    Ubicación
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina

    Re: Gonzalito de CQC agredido por el intendenter de El Bolsón

    Que buena manera de justificar la agresividad "soy como soy" respondo como quiero
    • Me gusta
    Me gusta
     

  11. #86
    Avatar de Thom Yorke
    Registración
    Oct 2008
    Mensajes
    126

    Re: Gonzalito de CQC agredido por el intendenter de El Bolsón

    Loco lo agredieron a "gonzalito"

    (?)
    • Me gusta
    Me gusta
     

  12. #87
    Avatar de Guou
    Registración
    Dec 2003
    Mensajes
    12,304
    Ubicación
    Argentina

    Re: Gonzalito de CQC agredido por el intendenter de El Bolsón

    No man, esta llorando, jajajajaja. Increible.
    • Me gusta
    Me gusta
     

  13. #88
    Avatar de tigresita
    Registración
    Feb 2003
    Mensajes
    4,691

    Re: Gonzalito de CQC agredido por el intendenter de El Bolsón

    • Me gusta
    Me gusta
    Tigresita Keeps The Faith For A World In Peace
    Tantas cosas que se tienen que no se valoran hasta que se perdieron o están a punto de perderse... ¿y qué hace uno? "GROOOOOONC PISSSHHHHHH."
    "Atrás del monitor son todos Superman"
    ODIO ese smilie de mierda que dice 'Hola' 'Oh my god no way'
     

  14. #89
    Avatar de SuperVenon
    Registración
    Apr 2001
    Mensajes
    8,488
    Ubicación
    Argentina

    Re: Gonzalito de CQC agredido por el intendenter de El Bolsón

    Dios que cararrota...

    Ah cierto que es un politico, forma parte de su forma de ser.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis
     

  15. #90
    Avatar de Mauser
    Registración
    Mar 2003
    Mensajes
    1,048

    Re: Gonzalito de CQC agredido por el intendenter de El Bolsón

    Gonzalito dijo que cuatro cabezas va a iniciar acciones legales contra este personaje... veremos en que resulta. Esperemos que le den algun tipo de condena, como minimo que lo manden a un grupo de control de ira y le den trabajo comunitario... Igual con esto ya hundio su carrera politica.
    • Me gusta
    Me gusta
    Para jugár al Civilization IV con Argentina:
    Entra Acá
     

  16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6055
    • Mensajes: 101
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 234567 ÚltimaÚltima