Los Kirchner: cuanta plata tienen?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 56789101112 ÚltimaÚltima
  1. Avatar de MarkG
    Registración
    Nov 2004

Re: Los Kirchner: cuanta plata tienen?

Citar Mensaje original enviado por Willar Ver Mensaje
    Lo que si, yo no vi a nuestra honorable presidenta salir en los medios a cantar el himno y quejarse porque paga muchos impuestos... ustedes si?
    sigue de monotributista??
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de -Agustin-
    Registración
    Oct 2007

Citar Mensaje original enviado por MarkG Ver Mensaje
    busca el cuit y buscala
    • Me gusta
    Me gusta
    I7 3770k+H60/ ASUS P8Z68-V-PRO/ 4x4Gb Corsair Vengance 1600Mhz
    1Tb HD103SJ/ ZOTAC GTX960 AMP/ Silent Pro M 700w
    Lian LI PC-7FW @ USB3/ Viewsonic VA2016/ Corsair GT 120Gb Sata3
    SAMSUNG 840 EVO 250GB / SAMSUNG 32" FULL HD TV

3. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por MarkG Ver Mensaje
    Lo del monotributo fue un hackeo, era autonoma, hubo quilombo por el cambio.

En la categoria mas baja, eso si es la posta. No veo por que tiene que tener otra categoria si solo es presidenta y dueña de sociedades de las que no es directora.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

4. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    Entonces como pasó siempre no lo cambiamos o protestamos en contra de ello?
    Al contrario, pero digo, algunos parecen descubrir recien ahora esto porque le tocan a su caudillo que nos iba a sacar de la ruina. Cuando le tapaban los chanchullos Clarín era bueno.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

5. Avatar de -Agustin-
    Registración
    Oct 2007

aumentaron su patrimonio en 158 % y les metiron una denuncia x enrriquecimiento ilicito
    Luego de que Crítica de la Argentina revelara el escandaloso crecimiento de la fortuna del matrimonio K, el caso llegó hasta los estrados judiciales. Es que la presidente Cristina Fernández y su marido, Néstor Kirchner fueron denunciados este jueves nuevamente en la Justicia federal para que se investigue si el aumento de 158% del patrimonio familiar durante 2008 constituyó el delito de enriquecimiento ilícito.

La presentación la hizo el abogado porteño Ricardo Monner Sans y constituyó una ampliación de la denuncia que el letrado ya había hecho, por parecido motivo, en febrero de 2008, en el juzgado federal número 6 de Rodolfo Canicoba Corral, quien hasta ahora mantuvo archivado ese expediente.

La Oficina Anticorrupción había apelado esa decisión cuando estuvo a cargo de Manuel Garrido, quien dimitió al cargo luego que la Procuración General de la Nación resolvió nuevas instrucciones que aquel interpretó como restricciones a su tarea.

"Veintiocho millones creció el patrimonio del matrimonio. ¿De casi 18.000.000 de pesos se pasó a algo más de 46.000.000 de pesos? ¿Cómo es que han crecido exponencialmente los depósitos bancarios? ¿Es cierto que el matrimonio ha operado como prestamista de dinero? Caso afirmativo, ¿a qué tasa …?", se preguntó el abogado denunciante.

Monner Sans también sugirió que se investigue si "es cierto que tierras fiscales de Santa Cruz -dos hectáreas- pasaron a manos del matrimonio a $ 6.50 el metro cuadrado, con ulterior reventa a precio infinitamente superior ($ 6.300.000). De un año a otro, ¿vendieron 14 propiedades?. ¿ A quiénes? ¿En qué fecha? ¿Cuándo se escrituraron?".

En cuanto a las deudas del matrimonio, Monner Sans indicó que pese a tener “semejante patrimonio, son 'deudores' de un Banco del grupo económico de un amigo -Enrique Eskenazi- de quien todavía se señala que es menester investigar de qué manera se hizo de una porción de nuestra extranjerizada YPF”.

El abogado solicitó al juez que ordene el requerimiento establecido por el artículo 268 del Código Penal para el enriquecimiento ilícito y recordó que ese delito tiene una pena de prisión de 2 a 6 años, multa del 50% del enriquecimiento e inhabilitación absoluta perpetua.
    fuente
    • Me gusta
    Me gusta
    I7 3770k+H60/ ASUS P8Z68-V-PRO/ 4x4Gb Corsair Vengance 1600Mhz
    1Tb HD103SJ/ ZOTAC GTX960 AMP/ Silent Pro M 700w
    Lian LI PC-7FW @ USB3/ Viewsonic VA2016/ Corsair GT 120Gb Sata3
    SAMSUNG 840 EVO 250GB / SAMSUNG 32" FULL HD TV

6. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Un salame ese tipo, pone TN, ya esta explicado eso con lo de la subvaluacion de los inmuebles.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por Crimson14 Ver Mensaje
    Al contrario, pero digo, algunos parecen descubrir recien ahora esto porque le tocan a su caudillo que nos iba a sacar de la ruina. Cuando le tapaban los chanchullos Clarín era bueno.
    Acaso no nos saco de la ruina? que poca memoria...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

8. Avatar de Arienn
    Registración
    Sep 2008

Es increíble que alguien se anime a defender a los presidentes más chorros que tuvimos. Bueno, ideología.

Existen herramientas constitucionales para destituir a un presidente corrupto, pero en estos países clientelistas es imposible usarlas debido a que las instituciones no funcionan como en los países serios. Solo se los puede juzgar cuando caen en desgracia, o 20 años después, cuando a nadie le importa.

Entonces se vuelve inevitable lo de Honduras. Esperemos que aquello acabe bien aver si por aquí aprendemos algo.

pd: hoy la CNN transmitió la audiencia para admitir a un miembro de la corte suprema. Aquí van poco más que a dedo, no?
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Arienn Ver Mensaje
    Es increíble que alguien se anime a defender a los presidentes más chorros que tuvimos. Bueno, ideología.
    Es increible que yo siga discutiendo con vos despues de la que te mandaste con nixon, pero no, los kirchner no estan ni cerca de los milicos (que mataron 30000 personas para mantener su regimen de corrupcion) ni de menes (que volo una ciudad para contrabandear).

Existen herramientas constitucionales para destituir a un presidente corrupto, pero en estos países clientelistas es imposible usarlas debido a que las instituciones no funcionan como en los países serios. Solo se los puede juzgar cuando caen en desgracia, o 20 años después, cuando a nadie le importa.
    Destituir y juzgar son dos cosas distintas, una la hace la justicia y el otro el poder legislativo, informate antes de seguir escribiendo ganzadas

Entonces se vuelve inevitable lo de Honduras. Esperemos que aquello acabe bien aver si por aquí aprendemos algo.
    Seguis defendiendo los golpes de estado aunque digas que o lo haces?

pd: hoy la CNN transmitió la audiencia para admitir a un miembro de la corte suprema. Aquí van poco más que a dedo, no?
    No, no es a dedo aca, los desigana el consejo de la magistratura, lo dice la constitucion.
    Se ve que mucho no miraste la cnn porque hubieras visto el chiste que fue cuando los republicanos se quejaban de que la mina era hispana y entonces iba a tomar partido por las minorias.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

10. LCDTH Avatar de c1ruja
    Registración
    Jun 2003

esto es confidencial pero no me interesa:

LOS KIRCHNER UNA VEZ QUE CAIGAN DEL GOBIERNO SE VAN A IR A VIVIR A ALEMANIA

pd: la fuente es del sr. noimporta , y es 100% confiable ;D queda en uds creer o no
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Arienn
    Registración
    Sep 2008

Bueno, de todo ese post hacia mí xD que a nadie le importa, al menos vuelve a quedar en claro por qué defendían a estos chorros:

Citar Mensaje original enviado por od1000k Ver Mensaje
    los kirchner no estan ni cerca de los milicos (que mataron 30000 personas para mantener su regimen de corrupcion) ni de menes (que volo una ciudad para contrabandear).
    ^^idealismo en estado puro^^

Consejo del populista: robá para comprar justicia, construí pobreza para fortalecer tu clientelismo, y mantené un discurso idealista para asegurarte un sector (pequeño pero activista) que sea incondicional a tus caprichos.

• Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de condorito FK
    Registración
    Mar 2002

y lo tuyo es objetividad? por dios que mina hueca.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de .mAnu
    Registración
    Mar 2009
    Capital federal, palermo, Capital federal, Argentina

seguro que tiene mas plata que todos nosotros juntos
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: manuk77
    3DS Friend Code: 4296-3204-7718

14. Avatar de condorito FK
    Registración
    Mar 2002

lo dudo
    • Me gusta
    Me gusta

15. Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por Arienn Ver Mensaje

Consejo del populista: robá para comprar justicia, construí pobreza para fortalecer tu clientelismo, y mantené un discurso idealista para asegurarte un sector (pequeño pero activista) que sea incondicional a tus caprichos.

Aca vemos en un ejemplo muy concreto de los daños que puede ocasionar leer muy seguido la columna de Joaquin Morales Sola y Mariano Grondona.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 8642
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 56789101112 ÚltimaÚltima