Los Kirchner: cuanta plata tienen?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 2345678910 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Dec 2004

Re: Los Kirchner: cuanta plata tienen?

¿Cómo a quien le interesa de narvaez? Si bien es estupido negar lo que hacen los corruptos que estan en el gobierno de turno me parece que es todavia mas importante saber quienes son los que todavia podemos evitar que esten. Porque si los Kirchner robaron no hay nada para evitar, ya lo hicieron. Pero de narvaez es todavia un politico en ascenso, no se si eso te dice algo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por -=MoRt=- Ver Mensaje
    ¿Cómo a quien le interesa de narvaez? Si bien es estupido negar lo que hacen los corruptos que estan en el gobierno de turno me parece que es todavia mas importante saber quienes son los que todavia podemos evitar que esten. Porque si los Kirchner robaron no hay nada para evitar, ya lo hicieron. Pero de narvaez es todavia un politico en ascenso, no se si eso te dice algo.

Me dice que tengo que preocuparme por quienes están ahora en el poder. AHORA.

¿Desde cuando es un argumento decir "ah... ya vienen robando, no hay nada que hacer".

Además de triste, es muy patético.

Citar Mensaje original enviado por suckit Ver Mensaje
    Obvio que es mas o menos fraudulento dependiendo de con quien los compares. Si tengo que elegír entre kirchner y de narvaez/macri me quedo toda la vida con kirchner.
    Entonces no hay nada de que preocuparse... De Narvaez no es ningún chorro.... comparado con Bernard Madoff.

Bravo suckit, las cortinas de mi casa son coloradas por eso no me anda el agua caliente
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por *AsTaRoTh*
    aguante al clitoris, solo sirve para placer, un grande xD
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D vs Q Ver Mensaje
    Este no resulta más que otro thread berreta donde tratas de hacer calzar, a los martillazos, la realidad cuadrada en el agujero triangular de tu pedo cósmico.

Registración
    Dec 2004

No es un argumento de nada, ya te dije que no niego las cosas que hacen los K. Lo que te pregunto es porqué decis que no te importa De Narvaez. Todavía no llego al poder ejecutivo pero aspira a hacerlo y lo mejor es saber quien es antes que lo logre.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2003

Citar Mensaje original enviado por -Agustinos- Ver Mensaje
    macri de narvaez reuteman y los q nombras siempre tuvieron plata y no se enriquecienron
    en la funcion publica

q casualidad q los K desde q estan en la funcion publica compran terrenos x 6$ el m2 y pasaron de 6 millones a 46 desde el 2003 hasta hoy
    y eso q no declaran lo q esta a nombre de 3eros
    2 cositas que la pifiaste:
    1) De Narvaez multiplico su patrimonio por 10 en los ultimos 5 años que encima no puede explicar como. Por eso tiene una causa abierta. De Narvaez es diputado nacional por la pronvincia de buenos aires ahora y se le acaba el mandato en diciembre, para el cual acaba de ser electo nuevamente. Hace tus cuentas hacerca de si no te parece que se enriquecio en la funcion publica.

2) Nestor Kirchner amaso sus primeros millones que le permitieron llegar a donde esta ahora, en la epoca del proceso ejecutando hipotecas de la mano de los milicos. Ademas de que el año pasado no ocupo cargo publico alguno (que hasta donde tengo entendio corresponde la declaracion jurada que todos hablan).
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2004

Citar Mensaje original enviado por suckit Ver Mensaje
    Obvio que es mas o menos fraudulento dependiendo de con quien los compares. Si tengo que elegír entre kirchner y de narvaez/macri me quedo toda la vida con kirchner.
    podes elejir a otros tambien, sabias no?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Willar Ver Mensaje
    opinas lo mismo de un diputado, senador, o jefe de gobierno?
    Sí, opino lo mismo.
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por -=MoRt=- Ver Mensaje
    No es un argumento de nada, ya te dije que no niego las cosas que hacen los K. Lo que te pregunto es porqué decis que no te importa De Narvaez. Todavía no llego al poder ejecutivo pero aspira a hacerlo y lo mejor es saber quien es antes que lo logre.
    Porque este es un thread sobre los K. Y si por cada chanta argentino tenemos que desviar el topic, entonces es imposible hablar de alguien solo a la la vez.

Vos tirás a De Narvaez y yo tiro a Alperovich, Gioja, Saa o cualquier otro chorro de turno que me venga más a la mano.

¿Tanto les molesta decir "Si, Nestitor está robando" que tienen que venir a tirar por la ventana otros nombres?

Para no ser defensores del pingüino, bastante revoloteo hacen.
    • Me gusta
    Me gusta
    Este no resulta más que otro thread berreta donde tratas de hacer calzar, a los martillazos, la realidad cuadrada en el agujero triangular de tu pedo cósmico.

Registración
    Jul 2004

Citar Mensaje original enviado por s0bamE Ver Mensaje
    2) Nestor Kirchner amaso sus primeros millones que le permitieron llegar a donde esta ahora, en la epoca del proceso ejecutando hipotecas de la mano de los milicos. Ademas de que el año pasado no ocupo cargo publico alguno (que hasta donde tengo entendio corresponde la declaracion jurada que todos hablan).
    osea que K no incremento sus ganancias mientras fue presidente? y ahora que la mujer lo es tampoco? me imagino que ahora que va a ser diputado no lo hara no?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2007

Citar Mensaje original enviado por s0bamE Ver Mensaje
    2 cositas que la pifiaste:
    1) De Narvaez multiplico su patrimonio por 10 en los ultimos 5 años que encima no puede explicar como. Por eso tiene una causa abierta. De Narvaez es diputado nacional por la pronvincia de buenos aires ahora y se le acaba el mandato en diciembre, para el cual acaba de ser electo nuevamente. Hace tus cuentas hacerca de si no te parece que se enriquecio en la funcion publica.

1 a de narvaez ser diputado no le impide tener otro cargo privado (tabein habra q ver como es q aumento su fortuna)

2 comprar un terreno MUNICIPAL a 6 $ el m2 es una estafa
    nestor fue 4 años presidente x ente no puede tener otro cargo privado
    ahi varias denuncias hacia cristina x tener cargos en empresas de los K, cosa q esta prohibido
    • Me gusta
    Me gusta
    I7 3770k+H60/ ASUS P8Z68-V-PRO/ 4x4Gb Corsair Vengance 1600Mhz
    1Tb HD103SJ/ ZOTAC GTX960 AMP/ Silent Pro M 700w
    Lian LI PC-7FW @ USB3/ Viewsonic VA2016/ Corsair GT 120Gb Sata3
    SAMSUNG 840 EVO 250GB / SAMSUNG 32" FULL HD TV

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por seba_neo Ver Mensaje
    entonces que Narvaez sea un chanta justifica que K lo sea? osea, no entiendo porque tratan de justificar el enriquesimiento de K con el de Narvaez . Son dos cosas totalmente distintas. Me parece muuy berreta justificar lo que hace K con lo que hace Narvaez. Osea, si quieren hablar de el iria en otro post, no en este.
    tu pensmiento digno de las ateojeras de un caballo no tiene sentido, es un foro de debate, la gente voto a de narvaez por sobre k y de narvaez es mucho mas chorro? Los medios que nos dan la informacion muestran esto como terrible y apenas dicen de lo otro?
    Los liberales del foro que defienden a de narvaez hablando de que odiamos alos empresarios se quejan de esto? Se llama [in]coherencia, si no podemos hablar de lo otro entonces no se la puede exponer.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por od1000k Ver Mensaje
    tu pensmiento digno de las ateojeras de un caballo no tiene sentido, es un foro de debate, la gente voto a de narvaez por sobre k y de narvaez es mucho mas chorro? Los medios que nos dan la informacion muestran esto como terrible y apenas dicen de lo otro?
    Los liberales del foro que defienden a de narvaez hablando de que odiamos alos empresarios se quejan de esto? Se llama [in]coherencia, si no podemos hablar de lo otro entonces no se la puede exponer.
    Y el tuyo que es entonces?

Quien está apoyando a De Narvaez en este thread? La incoherencia viene de su parte, por poner como fuente de argumentación que A no es X porque Z es B.

(A= Nestor, X chorro, Z De Narvaez, B más chorro).

¿Qué tiene que ver de narvaez en un thread donde se habla específicamente el patrimonio K?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por StarSheriff Ver Mensaje
    Y el tuyo que es entonces?
    Un analisis de lo genuflexos que son los medios y algunos foristas.

Quien está apoyando a De Narvaez en este thread? La incoherencia viene de su parte, por poner como fuente de argumentación que A no es X porque Z es B.
    Eso corre por tu cuenta, yo nunca dije que K no sea chorro porque de narvaez lo es.

¿Qué tiene que ver de narvaez en un thread donde se habla específicamente el patrimonio K?
    No se habla mas especificamente dle patrimonio K, hasta vos hablas de de narvaez. Fin?

Te parece logico que abramos un nuevo thread que se llame "los medios y los foristas tienen distinta moral para medir el incremento patrimonial de K y el de Naravez"? O te parece que ya existiendo este thread este es el lugar?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Jan 2004

Ya quedó claro ese punto. Lo que yo no entiendo es cómo defienden tanto a los Kirchner en este foro. Si realmente lo que quieren hacer es trollear les sale mal porque parece que dicen las cosas en serio. Parece que por tener una oposición de mierda entonces está bien el gobierno chorro que tenemos. No toda la oposición es mierda, hay alternativas según mi forma de ver.
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

Frazada de cactus,... Avatar de BelloAbril
    Registración
    Mar 2009

Tiene que ver en que ya se ha hablado del patrimonio de narvaéz y se lo ha defendido a pesar de que no puede justificar el aumento de su patrimonio. Por eso tiene que ver, y por que varios usuarios que comentaron acá criticando a K votaron al Pro. Me equivoco?
    • Me gusta
    Me gusta
    Como es que puedo tocarle las manos?

Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por od1000k Ver Mensaje
    Un analisis de lo genuflexos que son los medios y algunos foristas.

Eso corre por tu cuenta, yo nunca dije que K no sea chorro porque de narvaez lo es.

No se habla mas especificamente dle patrimonio K, hasta vos hablas de de narvaez. Fin?
    Que fin ni fin? Cada vez que se toca el tema Kirchner vos pataleás (junto con otros users) para derivar el tema hacia otro lado.

Citar Mensaje original enviado por BelloAbril Ver Mensaje
    Tiene que ver en que ya se ha hablado del patrimonio de narvaéz y se lo ha defendido a pesar de que no puede justificar el aumento de su patrimonio. Por eso tiene que ver, y por que varios usuarios que comentaron acá criticando a K votaron al Pro. Me equivoco?
    Si. Porque es en cada thread que se dice algo contra los K que salen a mezclar con alegatos que nada tienen que ver con el topic.

La verdad es que ya cansa un poco, el hecho de que tilden de oposición o de "los medios le han lavado la cabeza" a cualquier persona que diga "che, me parece medio espantoso que los K hayan comprado terrenos a 7$ el m2".
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 8639
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 2345678910 ... ÚltimaÚltima