Los Kirchner: cuanta plata tienen?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456789 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Jan 2005

Re: Los Kirchner: cuanta plata tienen?

No habia a nombre de Kristina una cuenta en uruguay con U$S200 Millones?
    • Me gusta
    Me gusta
    high voltage, rock&roll

Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Lo que mas pena me da es que le crean 100 threads a los "K" por el patrimonio que tienen y votan a gente como Macri, De Narvaez, Carrio, Reutemann, etc, que estan forrados en guita.

Estoy esperando hace años un informe de, por ejemplo, de que vive Elisa Carrio o de la fortuna que hizo Macri en los 90 pero parece que la prensa "in the pendiente" no le rinde quemar a sus propios candidatos.

Me gustaria preguntarle a Lanata porque siempre hace informes sobre los mismos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

Registración
    Jul 2004

Citar Mensaje original enviado por FranCoLaKD Ver Mensaje
    jajaja era obvio que las ovejitas del rebaño de TN iban a venir a postear algo, ayer cuando vi el titulo que decia "El patrimonio de los Kirchner crecio un 300% en 1 año" ya me veia venir a todos los lilitos a defender la democracia.
    se dan cuenta lo patetico, si, patetico que es ver siempre tengan que poner a todos de un lado o del otro? se dan cuenta lo hipocrita que son algunos al salir a criticar a X candidato cuando se lo acusa de algo y llamar gorila o que se dejan influenciar por algun medio cuando hablan de otro? no les da pena ver como alguno no ven mas alla de las propias cosas que le dicen los politicos?

porque no agarran un dia, se sientan, dejan de pensar como peronistas y se ponen a analizar un poquito mas las cosas, un poquito nomas..

Porque no se ponen a pensar como K puede conseguir tierras tan baratas? ustedes podrian conseguirlas a ese precio? alguna vez se pusieron a pensar que porque K no se le haya probado nada no significa que no lo haya echo? cuantas causas probadas tienen de que Menem fue lo que fue? osea, para algunos aplican el derecho de es inocente hasta que se demuestre lo contrario y para otros no? se dan cuenta de lo hipocrita que son?

alguien vio esto?
    http://www.youtube.com/view_play_lis...C588C9A&page=2

la verdad que cada ves que veo un video nuevo me saca de las casillas como gente puede defender a este impresentable. Y todos son la misma basura asi que no salgan con que Narvaez tambien lo es porque no es la idea.

Igual todo supone un analisis mas profundo, pero el solo echo de ver fimlaciones de los 90 y ahora y ver como se contradice y tilda a los demas de cosas que el mismo hizo, no supone mayor duda de que es un ...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por sebaneo : 15-07-09 el 01:32 PM

Registración
    Sep 2003

jajaja era obvio que las ovejitas del rebaño de TN iban a venir a postear algo, ayer cuando vi el titulo que decia "El patrimonio de los Kirchner crecio un 300% en 1 año" ya me veia venir a todos los lilitos a defender la democracia.
    Y vos que serías? si por omisión nos decis lilitos o TNs .... entonces eso te convierte en un pingüino defensor.

¿Desde cuando me hace ser parte de un partido/organización/empresa preguntar acerca de las actividades de los presidentes de mi país?

Hay que ser medio obtuso para tildar de "oposición" una simple acusación sobre la grosera manera en que el matrimonio K aumentó su patrimonio, con tantos cabos sueltos a la vista.

Otro que alperovich
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por *AsTaRoTh*
    aguante al clitoris, solo sirve para placer, un grande xD
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D vs Q Ver Mensaje
    Este no resulta más que otro thread berreta donde tratas de hacer calzar, a los martillazos, la realidad cuadrada en el agujero triangular de tu pedo cósmico.

Registración
    Jan 2003

me gusto el video de la depredacion de la merluza mostrando algunas planillas del 2002... Por que no dicen las mentiras del presidente duhalde?

Porque dicen "las mantiras" si en todo caso son las faltas? Otra que vi era una obra con sobreprecios que no llegaban al 50%. Yo diria que son unos inoperantes que no saben robar si robaron tan poco.

Cual es el problema con este?

oh! no bajaron la edad de imputabilidad a los 14! Y para colmo opina naldi!
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Od. : 15-07-09 el 01:52 PM
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Frazada de cactus,... Avatar de BelloAbril
    Registración
    Mar 2009

No era la derecha la que decía que había que estar contentos de que a los empresarios les vaya bien? O cambiaron de discurso con la izquierda para pegarle a K? Jajajajajajaja, idiotas.

Un disco que seguro les gusta:

• Me gusta
    Me gusta
    Como es que puedo tocarle las manos?

Registración
    Dec 2004

En 2 años los Kirchner aumentaron su patrimonio en 28 millones aprox. De Narvaez entre el 04 y el 08 aumento su patrimonio en un 900%. Si tenemos en cuenta que los Kirchner se dedican a la politica desde hace 20 años y De Narvaez 3, la verdad que le vieron la cara al matrimonio K Igual ayer vi en el programa de tnembaum el tema del repartijo de tierras en el calafate. si eso es asi, los k y sus amigos son bastante chorros.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por BelloAbril Ver Mensaje
    No era la derecha la que decía que había que estar contentos de que a los empresarios les vaya bien? O cambiaron de discurso con la izquierda para pegarle a K? Jajajajajajaja, idiotas.
    Yo te explico, si kirchner tiene plata, es porque seguro la robo y se aprovecho del estado. Pero si un empresario dueño de una automotriz hace un contrabando agravado de 400 millones de dolares, lo condenan en 1ra y 2da instancia y despues sale porque la corte suprema es corrupta al punto que los rajan a todos por ese caso, entonces vos sos un zurdito de mierda que no queres que los empresarios inviertan y derramen su nectar sobre los pobres que viven de las sobras
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por -=MoRt=- Ver Mensaje
    En 2 años los Kirchner aumentaron su patrimonio en 28 millones aprox. De Narvaez entre el 04 y el 08 aumento su patrimonio en un 900%. Si tenemos en cuenta que los Kirchner se dedican a la politica desde hace 20 años y De Narvaez 3, la verdad que le vieron la cara al matrimonio K Igual ayer vi en el programa de tnembaum el tema del repartijo de tierras en el calafate. si eso es asi, los k y sus amigos son bastante chorros.
    el repartijo de tierras fue una truchada importante y los K son bastante chorros, como cualquier politico que llega ahi, de eso no hay duda. El tema es la reaccion frente a uno y otro caso.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

Frazada de cactus,... Avatar de BelloAbril
    Registración
    Mar 2009

Chicos, deberían alegrarse, a este paso si existe la copa de la abundancia debe estar por rebalsarse y derramarse sobre nosotros.

Ese debe ser el plan del matrimonio presidencial y el PRO, dejemoslos que llenen el bidón de la riqueza, unos por centro, otros por derecha, eventualmente eso se derramara sobre nosotros causando inundaciones. Enbuenahora que el liberalismo va avanzando en su arriesgado plan de redistribución.
    • Me gusta
    Me gusta
    Como es que puedo tocarle las manos?

Registración
    Jul 2004

Citar Mensaje original enviado por od1000k Ver Mensaje
    Yo te explico, si kirchner tiene plata, es porque seguro la robo y se aprovecho del estado. Pero si un empresario dueño de una automotriz hace un contrabando agravado de 400 millones de dolares, lo condenan en 1ra y 2da instancia y despues sale porque la corte suprema es corrupta al punto que los rajan a todos por ese caso, entonces vos sos un zurdito de mierda que no queres que los empresarios inviertan y derramen su nectar sobre los pobres que viven de las sobras
    entonces que Narvaez sea un chanta justifica que K lo sea? osea, no entiendo porque tratan de justificar el enriquesimiento de K con el de Narvaez . Son dos cosas totalmente distintas. Me parece muuy berreta justificar lo que hace K con lo que hace Narvaez. Osea, si quieren hablar de el iria en otro post, no en este.
    • Me gusta
    Me gusta

Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina

En los threads sobre De Narvaez si se puede hablar de kirchner pero no viceversa? I don't think so.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2007

Lo que mas pena me da es que le crean 100 threads a los "K" por el patrimonio que tienen y votan a gente como Macri, De Narvaez, Carrio, Reutemann, etc, que estan forrados en guita.

Estoy esperando hace años un informe de, por ejemplo, de que vive Elisa Carrio o de la fortuna que hizo Macri en los 90 pero parece que la prensa "in the pendiente" no le rinde quemar a sus propios candidatos.

Me gustaria preguntarle a Lanata porque siempre hace informes sobre los mismos.
    macri de narvaez reuteman y los q nombras siempre tuvieron plata y no se enriquecienron
    en la funcion publica

q casualidad q los K desde q estan en la funcion publica compran terrenos x 6$ el m2 y pasaron de 6 millones a 46 desde el 2003 hasta hoy
    y eso q no declaran lo q esta a nombre de 3eros
    • Me gusta
    Me gusta
    I7 3770k+H60/ ASUS P8Z68-V-PRO/ 4x4Gb Corsair Vengance 1600Mhz
    1Tb HD103SJ/ ZOTAC GTX960 AMP/ Silent Pro M 700w
    Lian LI PC-7FW @ USB3/ Viewsonic VA2016/ Corsair GT 120Gb Sata3
    SAMSUNG 840 EVO 250GB / SAMSUNG 32" FULL HD TV

Registración
    Sep 2003

A quien le intereza De Narvaez? A quien le interesa Duhalde?

O es menos fraudulento el patrimonio K sólo porque hay otros chantas alrededor?
    Que patéticos defensores K, vienen haciendo lo mismo hace varios meses.

Son empresarios? jajaja con los contactos y arreglos en propiedades que tienen ... cualquiera es empresario. Así puedo ser un simple chofer.. y pasar a mega empresario de medios........................... momento wait a minute!! ahhh ya hay un caso similar (y también está K de por medio).
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por *AsTaRoTh*
    aguante al clitoris, solo sirve para placer, un grande xD
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D vs Q Ver Mensaje
    Este no resulta más que otro thread berreta donde tratas de hacer calzar, a los martillazos, la realidad cuadrada en el agujero triangular de tu pedo cósmico.

Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina

Obvio que es mas o menos fraudulento dependiendo de con quien los compares. Si tengo que elegír entre kirchner y de narvaez/macri me quedo toda la vida con kirchner.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 8643
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456789 ... ÚltimaÚltima