Propuesta de dialogo

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jan 2003

Re: Propuesta de dialogo

Citar Mensaje original enviado por --Buzzard-- Ver Mensaje
    Para que tener varios integrantes si al final te bajan línea desde el comando? Para eso que vaya un solo representante y decida...
    Para discutir entre ellos y hacia afuera mostrarse como un todo

Pueden ser perfectamente un agrupación que tiene un fin en común pero cada uno con su idea propia de como llegar a ese punto, obviamente habrá quienes no pertenezcan a la posición ganadora pero es justamente la idea de un debate y la idea de una multitud de miembros.
    Se supone que todos los partidos queiren lo mejor para todos pero ven distinto como lograrlo, para eso que se juntent todos, si total tiran para cada lado despues
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por Ramone Ver Mensaje
    Hace un rato salió soplatubos Bullrich en la radio hablando mal de Stolbizer porque no estaba acatando las decisiones del partido.

Qué feo sería tener que elegir entre estos y el PRO en 2011.
    es la alianza del 99 pero don otro nombre, es mas hasta tiene a los mismos actores. Stolbizer, Bullrich, Morales, etc.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2004

Te faltó Alfonsín. antes era el padre, dandole el visto bueno a correligionarios seniles como De La Rua. Ahora es el hijo, posando para la foto al lado de la oligofrenica de Carrió para levantar un par de votos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

La ultima sobre el dialogo es que la ucr se quejo que la ley de radiodifusion no se debate en el congreso aun. Se debate en mil foros con invitados de todos los ambitos pero ellos quieren ser los unicos que hablen. Son terribles, como dije mil veces, no quieren dialogar, quieren tener la razon
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por --Buzzard-- Ver Mensaje
    Pueden ser perfectamente un agrupación que tiene un fin en común pero cada uno con su idea propia de como llegar a ese punto, obviamente habrá quienes no pertenezcan a la posición ganadora pero es justamente la idea de un debate y la idea de una multitud de miembros.
    Estas hablando de la Alianza? Ahi si que tenian muchos puntos de vistas y habia mucho debate.... tanto debate que cada vez que salia una ley alguno renunciaba porque no estaba de acuerdo. Anduvo tan BIEN ese gobierno plural que termino asignando a "Cavallo" como ministro de economia.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

Registración
    Jul 2001

Citar Mensaje original enviado por od1000k Ver Mensaje
    La ultima sobre el dialogo es que la ucr se quejo que la ley de radiodifusion no se debate en el congreso aun. Se debate en mil foros con invitados de todos los ambitos pero ellos quieren ser los unicos que hablen. Son terribles, como dije mil veces, no quieren dialogar, quieren tener la razon
    Está clarísimo que lo único que quieren es desgastar al Gobierno. Esa es su consigna y la de los medios desde el año pasado, como dijo uno de los cínicos de la Mesa de enlace.

Les importa un carajo lo que pase en el país; para ellos, mientras peor mejor. Estoy seguro de que festejan cada mala noticia.
    • Me gusta
    Me gusta
    marcaderadio.com.ar

Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Dos cosas que me llamaron la atencion y me dieron asco:

-Morales (UCR) diciendo que ellos no van a ir a ningun llamado masivo de dialogo, que son la 2da fuerza del pais. Que carajo se cree? La UCR se sabe que va camino a la muerte segura, y el piensa que tiene mas derecho que las otras fuerzas politicas con diputados electos.

-Y bueno, TN y Bussi, termina la conferencia de prensa, Bussi dice que no escucho todo. Y el tarado de TN le pregunta, y como toma el hecho de que no hayan mencionado al campo? Esta indignado? Esta enojado? Y buen, le dio pie para que el otro salame se descargue. Olvidandose del pequeño detalle de que segun ellos mismos el campo metio 13 legisladores nacionales o algo asi, o sea, son parte de los que van a ser llamados a dialogo.

-Y bueno, el PRO que quiere ir, pero dice que la reforma politica no es importante, claro, como va a ser importante si habla de los presupuestos para campaña y demas.

Saludos
    a) en una democracia representativa el derecho lo dan los votos, ya lo sabías.

b) es como dice el ACS, el diálogo al congreso. En una democracia es raro "llamar al diálogo", eso sucedía en las dictaduras, cuando los gobiernos de facto llamaban ^^finalmente^^ al diálogo a los partidos, cuando se quedaban sin recursos.

c) ya todos lo saben, y lo dicen abiertamente, solo están haciendo tiempo a ver si llegan a finalizar el mandato, no se hagan ilusiones de mejoras de nada, se van a ver muchas de estas raras cosas antes de irse.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

?? Chirusa germanica, leiste lo que puse? Ellos no quieren que los partidos que recibieron votos como para tener diputados propios, esten en la misma mesa de dialogo que ellos, que son la "2da fuerza" del pais.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2008

Un dictador convoca al diálogo. En la democracia, el diálogo se da en el congreso todo el tiempo, y con los porcentajes en los que fueron votados, no tiene el mismo peso un bloque con 5M de votos, que un diputado monobloque bb.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por Arienn Ver Mensaje
    a) en una democracia representativa el derecho lo dan los votos, ya lo sabías.

b) es como dice el ACS, el diálogo al congreso. En una democracia es raro "llamar al diálogo", eso sucedía en las dictaduras, cuando los gobiernos de facto llamaban ^^finalmente^^ al diálogo a los partidos, cuando se quedaban sin recursos.

c) ya todos lo saben, y lo dicen abiertamente, solo están haciendo tiempo a ver si llegan a finalizar el mandato, no se hagan ilusiones de mejoras de nada, se van a ver muchas de estas raras cosas antes de irse.
    JAJAJAJ sos la misma que decia el el voto a los K no les daba ningun derecho de mandar al congreso la 125, por ejemplo?

Q
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2008

1) ¿dónde dije eso?

2) la 125 al congreso me gustó salga como salga: Si perdían, una larga agonía (hecho), y si ganaban, agonía corta.

3) q, buscate una mina urgente.

bye
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por Arienn Ver Mensaje
    Un dictador convoca al diálogo. En la democracia, el diálogo se da en el congreso todo el tiempo, y con los porcentajes en los que fueron votados, no tiene el mismo peso un bloque con 5M de votos, que un diputado monobloque bb.
    Pero entonces para que jodia tanto la oposicion con el tema del dialogo si ya estaba en el Congreso?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2001

Pero entonces para que jodia tanto la oposicion con el tema del dialogo si ya estaba en el Congreso?
    Porque querian dialogar en persona, ahora ya no quieren dialogar en persona.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

porque lo unico que quieren es lo que no tienen, si lo obtienen ya no pueden mostrar que el gobierno los caga, entonces no sirve.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por od1000k Ver Mensaje
    porque lo unico que quieren es lo que no tienen, si lo obtienen ya no pueden mostrar que el gobierno los caga, entonces no sirve.
    Hablando de eso, como va a hacer Carrio para postularse para Presidenta para el 2011 si tiene un cargo de 4 años de mandato y ella dijo que renunciar o pedir licencia a un cargo politico que ya se tiene para postularse para otro es TRAICIONAR a los votantes y una falta de ética?

Q
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2019
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima