La vida es muy incierta..

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima
    Registración
    Feb 2004

Re: La vida es muy incierta..

Citar Mensaje original enviado por ElectronicHand Ver Mensaje
    Como dice Spets, capaz si vos ibas esto no pasaba, o 11 personas arriba de un auto no entran. La que manejaba es una pelotuda sin dudas, pero meterse 9 en un auto como esos, hay que ser pelotudo tambien, pero eso no hace que merezcan la muerte, todos cometemos idioteces y a veces se las paga caro.

Y lo de la causalidad, la vida es asi, no se que se sorprenden, lo de El trucho caso de Benjamin boton, pedorrisimo, mil veces vi eso planteado antes, y tambien es medio pelotudo, porque es obvio que las cosas se van dando a partir de la causalidad.
    No le veo NADA de malo meter 9 personas adentro de un auto, si sos prudente..estuve en autos con mas de 7 personas arriba y jamas un problema,porque el que manejaba iba despacio, lo mismo cuando manejo yo y hay mas de 4 personas arriba del auto. Ahora si sos un pelotudo que va a 100km/h haciendo zig zag es obvio que tenes palo asegurado
    • Me gusta
    Me gusta
    "No todos los errores de la vida se resuelven invocando dioses, con mascotas superpoderosas o con espadas mágicas, no todo en la vida es el anime"

[adult swim]
    me gustaria ver al che guevara ahogado en un mar de CocaCola

Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por d4rkn1gh77
    Y obviamente se entiende perfectamente el mensaje.
    Algunas personas no lo entienden hasta que no lo viven en carne propia, que ahi nunca se sabe como va a terminar. Por suerte está todo bien.

Yo siempre soy cuidadoso respecto a ese tema, aunque tengo conocidos que no, que se creen que el alcohol no los afecta y que porque manejan bien no les va a pasar nada...
    Totalmente de acuerdo. Yo aprendí cuando choqué mi auto un finde en el que había tomado un poco demás, me salió casi $1000 la boludez que hice (creía que no iva a pasarme nada, eran 5 cuadras nada más, trayecto corto, FAIL).
    El finde pasado me pelié con un amigo porque estabamos en su auto y se puso a zigzaguear a 80/90 km, ivamos 4 personas en el auto, contando con él. Hablé con él un par de veces por este tema y no hay forma de hacerlo entender. Si quiere hacerce mierda que lo haga y sólo, no cuando vá con 3 vidas más dentro del auto.

Nos jugamos la vida todos los findes. Que mentalidad pelotuda que tenemos los jóvenes.
    • Me gusta
    Me gusta

Enemies of the World Avatar de Weltenfeind
    Registración
    Feb 2004

Citar Mensaje original enviado por koppel Ver Mensaje
    Totalmente de acuerdo. Yo aprendí cuando choqué mi auto un finde en el que había tomado un poco demás, me salió casi $1000 la boludez que hice (creía que no iva a pasarme nada, eran 5 cuadras nada más, trayecto corto, FAIL).
    El finde pasado me pelié con un amigo porque estabamos en su auto y se puso a zigzaguear a 80/90 km, ivamos 4 personas en el auto, contando con él. Hablé con él un par de veces por este tema y no hay forma de hacerlo entender. Si quiere hacerce mierda que lo haga y sólo, no cuando vá con 3 vidas más dentro del auto.

Nos jugamos la vida todos los findes. Que mentalidad pelotuda que tenemos los jóvenes.
    Lo que hiciste, bueno, eran 5 cuadras, y no te matarías por manejar a una velocidad normal. Cometiste un error que lo pagaste con dinero nada más. Pero lo de tu amigo es grave, y si algún día le pasara algo (suponiendo que asi fuese), le costaría más admitir que se equivocó a no volver a cometer el mismo error.

EDIT:

Citar Mensaje original enviado por Abandon- Ver Mensaje
    Upa, se enojó

Yo no vengo a fragear, yo vengo a opinar.
    El desubicado acá sos vos al insultar mostro.

Suerte con tu "vida"
    Eso que pusiste no fue una opinión. De qué sirve poner fotos sin explicar lo que pasó. No era para poner las fotos, eso lo puso para mostrarnos como quedó el auto, pero de eso no trataba el thread.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Weltenfeind : 14-07-09 el 12:32 AM
    Steam ID: SSWeltenfeind
    3DS FC: 0189-8963-1756
    Citar Mensaje original enviado por pepita150 @ X-Men Origins: Wolverine Thread Ver Mensaje
    Como Ago para que me tome el josting Gente?no tiene opciones de josting?
    Citar Mensaje original enviado por Cosmo Kramer @ Problema serio y soy yo Mirror edge Ver Mensaje
    Ponele crack, josting timberlake
    "Cuando la patria está en peligro, todo está permitido, excepto, no defenderla."
    General Don José de San Martín.

Registración
    Dec 2003

Natural Selection.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por koppel Ver Mensaje

Qué hiciste ese día que discutiste mientras estabas en el auto? Te bajaste? Yo creo que si me pasase me bajo de una. Igual tengo 1 solo amigo con auto y maneja muy bien, además no toma.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

=) Avatar de Oscar.
    Registración
    Apr 2007

Era una potencial asesina la muy boluda.

que pasa en estos casos, se le quita la licencia hasta del triciclo? o que pasa?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2008

con estas cosas, no te das cuenta de la magnitud de lo q podes llegar a hacer manejando en pedo hasta q te pegas un palo y te matas o matas alguien o quedas ahi al borde de la muerte y zafas.... somos asi de pelotudos los humanos
    • Me gusta
    Me gusta
    ** Truth is the light, so you never give up the fight

Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por Parkaaa. Ver Mensaje
    jugamos el "yo nunca" tomamos unos tragos, nos cagamos de risa, un sabado bastante copado.. a eso d las 5 am, se deciden a levantar campamento para ir todos al boliche, ordenamos un poco y bajamos a esperar los remises para ir.
    que necesidad hay de ir a ESA HORA de joda y borrachos? deberian cerrarlos a todos a las 1 AM.
    • Me gusta
    Me gusta
    en teoria el comunismo es bueno, Marge. EN TEORIA! Homero Simpson.

Citar Mensaje original enviado por lobo_estepario Ver Mensaje
    Cada ladrón que muere es una alegría para todos los argentinos de buena ley
    Citar Mensaje original enviado por Auxilia Ver Mensaje
    Un Chorro una bala Cheransny
    ¡DERECHOS HUMANOS SON PARA HUMANOS DERECHOS!
    Julio E. Fabiano

tranqui 120 Avatar de parrCaa.-
    Registración
    Apr 2004

Citar Mensaje original enviado por Oscar. Ver Mensaje
    Era una potencial asesina la muy boluda.

que pasa en estos casos, se le quita la licencia hasta del triciclo? o que pasa?
    Todavía no le tomaron declaración porq está media internada llorando sin parar asique vive medicada... pero ésto lo sé por la amiga de mi chica que iba arriba del auto, no sé que mierda va a inventar cdo la vayan a interrogar..

Citar Mensaje original enviado por silikon Ver Mensaje
    que necesidad hay de ir a ESA HORA de joda y borrachos? deberian cerrarlos a todos a las 1 AM.
    JA! como se ve que nunca saliste en chascomús.
    • Me gusta
    Me gusta
    640K deberían de ser suficientes para cualquiera

Registración
    Oct 2008

A los que deberian sacarles la licencia es a los que se sabe son alcoholicos. Mirenlonn a ortega, es cuestion de tiempo hasta que mate a alguno.
    • Me gusta
    Me gusta
    Oh, squiggly line in my eye fluid. I see you lurking there on the periphery of my vision. But when I try to look at you, you scurry away. Are you shy, squiggly line? Why only when I ignore you, do you return to the center of my eye? Oh, squiggly line, it's alright, you are forgiven.

Frazada de cactus,... Avatar de BelloAbril
    Registración
    Mar 2009

Hubiese sido preferible que la mogólica que iba manejando se mate, decí que no le cagaron la vida a terceros y dio con un árbol.

Igual parkaaa al pedo que le digas algo al bigotín, la única solución que encuentra es meter bala o cerrar lugares...
    • Me gusta
    Me gusta
    Como es que puedo tocarle las manos?

Pac
    Registración
    Oct 2003

Necesitas que se la ponga alguno para darte cuanta que no da conducir escabio y que la vida es fragil?
    Seguro en 3 meses estas pisteando como un campeon.
    • Me gusta
    Me gusta
    W a r g a m e Z . c o m . a r
    Warhammer, Juegos Historicos y Boludeces.
    Citar Mensaje original enviado por Pey
    Pirateria acá no eh.
    Citar Mensaje original enviado por Pey
    Batman Arkham City - FiGHTCLUB [INSTRUCCIONES + DLC @ 1ER POST]

Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por Dexter_prog Ver Mensaje
    Qué hiciste ese día que discutiste mientras estabas en el auto? Te bajaste? Yo creo que si me pasase me bajo de una. Igual tengo 1 solo amigo con auto y maneja muy bien, además no toma.
    Se calmó por suerte y fuimos a lo de un amigo, después se fué con los otros dos, yo me quedé y nos amanecimos con el otro grupo de gente jugando al truco
    Hasta ahora no tengo noticias del otro, espero que siga vivo, por lo menos no ví noticias de un Fiat Uno estrellado en X lugar

Citar Mensaje original enviado por d4rkn1gh7
    Lo que hiciste, bueno, eran 5 cuadras, y no te matarías por manejar a una velocidad normal. Cometiste un error que lo pagaste con dinero nada más. Pero lo de tu amigo es grave, y si algún día le pasara algo (suponiendo que asi fuese), le costaría más admitir que se equivocó a no volver a cometer el mismo error.
    Le pegué un lindo cabezazo al volante ese día, digamos q eso me acamodó las ideas, más la vergüenza que pasé frente a mi vieja y mi flia.
    Lo del otro pibe si, está saliendo todos los findes y siempre toma, hablé con la madre un día y me dijo "sisi todo bien, gracias ya lo voy a retar" pero no me dió mucha bola... y bueno más que eso yo no puedo hacer, hablé con los dos pero ninguno razona y bueh, ojalá que no le pasé nada a él ni a nadie.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2009

Que irresponsabilidad , por suerte no te subiste a ese auto podria haber terminado peor. Una sola vez sali con el auto me emborrache y me agarraron los agentes de transito y me sacaron el auto. Nunca mas sali con el auto de noche.
    • Me gusta
    Me gusta

Frazada de cactus,... Avatar de BelloAbril
    Registración
    Mar 2009

Que raro que no opino ramones, está conectado y él tiene experiencia.
    • Me gusta
    Me gusta
    Como es que puedo tocarle las manos?

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5077
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima