La vida es muy incierta..

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima
    Bleh! Avatar de Cziczarkko/STPM
    Registración
    May 2005
    cocos city, cocos, Cocos (Keeling) Islands

Re: La vida es muy incierta..

ni hablar si hay cosas sueltas , por ejemplo un celular tirado , la fuerza que puede llegar a tomar ,e s como que te den con un martillo de cabeza plana y que pese 26 kilos o mas!

en fin bueno...

nome asombra nada
    • Me gusta
    Me gusta

In search of Hades Avatar de The Big David
    Registración
    Jul 2008

Na es increible como quedo el auto y que se hayan salvado todos.

Quizas que esten todos amontonados ayudo a que no se sacudan tanto?

Porque digo D accidentes mucho mas leves pueden terminar peor.
    • Me gusta
    Me gusta
    "The days go on and on... they don't end. All my life needed was a sense of someplace to go.
    I don't believe that one should devote his life to morbid self-attention,
    I believe that one should become a person like other people."

VENDO/PERMUTO LUMIA 1020

Registración
    Jun 2004

Ehm... está bien, estoy de acuerdo... la vida es muy incierta y todo pero...

"iban 9 almas en el auto" ?!?

"zigzagueando a 100km/h" ?!?

... ?! ?! ?!

Siento que me acaban de remarcar que jugar a la ruleta rusa hace nuestra vida incierta...

Lo que quiero decir es... nuestra vida es incierta, seguro. Pero uno debería intentar hacerla lo más certera posible, ¿No?..
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2007

La verdad muy buen thread, deberíamos imprimirlo y leerlo todos antes de hacerse los capos subiendose a un auto con un amigo RE CAPO manejando ebrio o uno mismo, para no quedar como un boludo con alguna mina o alguna persona.

Con el auto así, si no murió el que manejaba... qué milagro.
    • Me gusta
    Me gusta

tranqui 120 Avatar de parrCaa.-
    Registración
    Apr 2004

Citar Mensaje original enviado por Egoras Ver Mensaje
    Ehm... está bien, estoy de acuerdo... la vida es muy incierta y todo pero...

"iban 9 almas en el auto" ?!?

"zigzagueando a 100km/h" ?!?

... ?! ?! ?!

Siento que me acaban de remarcar que jugar a la ruleta rusa hace nuestra vida incierta...

Lo que quiero decir es... nuestra vida es incierta, seguro. Pero uno debería intentar hacerla lo más certera posible, ¿No?..
    Entiendo tu punto y tenés razon, pero lo incierto en mi vida es lo que conllevó todo esto, "lo que pudo haber sido" si yo me subia a ese remis, si ella se venia conmigo y después se subía al auto, ahí entra la incertidumbre para mi.. que nosé porq, pero dejé a mi chica que fuera al boliche sola y me fui a dormir (cosa que nunca hago) y qué justo, que el sabado que lo hice, pasó lo que pasó.
    • Me gusta
    Me gusta
    640K deberían de ser suficientes para cualquiera

Registración
    Dec 2007

Los autos modernos no son para cualquiera. Todos deberian aprender a manejar en un Falcon, manejar 3 o 4 meses un Falcon hasta que aprendan a estacionar y a controlar el carro. Luego si podrian estar habilitados para poder manejar estos autos nuevos. Ni hablar que las nuevas tecnologias forman idiotas detras del volante, sensor de estacionamiento control de estabilidad?? etc etc...
    • Me gusta
    Me gusta

<> Avatar de Vismund C.
    Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por Egoras Ver Mensaje
    1234567890

El sentido común reduce las probabilidades de muerte.
    • Me gusta
    Me gusta

herpetologo Avatar de Hanaksunamun
    Registración
    Aug 2002

pendejos de mierda, no cabe otro calificativo, cuando entenderan que x ser jovenes no son inmortales

pasen un sabado/domingo a la madrugada x avenida rivadavia, la usan de pista, me canso de ver pedazos de autos...y leer noticias de todos los que se matan,salen en pedo de los boliches de la zona y se hacen percha, haciendo percha a gente que nada tiene que ver.... y la barrera, cada 2 x tres tienen que cambiarlas....siempre termina 1 auto abajo del tren
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2004

Si hubieras subido el auto podria no haber chocado, el futuro es incierto tambien.
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus P8b75-m - I5 3570k - 16GB 1600Mhz
    Zotac GTX960 4GB

Registración
    Jul 2003

Pero este caso no es por manejar ebrio, es por ser pelotudo directamente el que maneja.
    Ir en zigzag a 100kms/h no lo produce el alcohol.
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

Registración
    Jul 2005

Claro, de ultima si tenes que manejar en pedo maneja como Juan Topo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003

Hace unos años unas amigas me dijeron de traerme de un boliche. En su momento dudé porque estaban bastante tomadas, pero como no era mucho el tramo acepté.

Venía manejando bastante mal y en eso veo que la conductora hace lo siguiente:

Me dice "teneme el buzo que me voy cambiando".. a la vez que se saca todo, dejando el volante sin atención (el cual tuve que manotear para mantener firme), se quedó en tetas ... y se puso una remera.. mientras se moría de risa.

El auto dio unas cuantas zigzagueadas pero por suerte veníamos solos en la avenida. Cuando me bajé dije "nunca más".
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por *AsTaRoTh*
    aguante al clitoris, solo sirve para placer, un grande xD
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D vs Q Ver Mensaje
    Este no resulta más que otro thread berreta donde tratas de hacer calzar, a los martillazos, la realidad cuadrada en el agujero triangular de tu pedo cósmico.

Registración
    Jul 2005

La bombeaste despues? Si una mina me pela las tetas asi de la nada, clavo el freno de mano y se la mando a guardar ahi.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2004

Citar Mensaje original enviado por Parkaaa. Ver Mensaje
    Entiendo tu punto y tenés razon, pero lo incierto en mi vida es lo que conllevó todo esto, "lo que pudo haber sido" si yo me subia a ese remis, si ella se venia conmigo y después se subía al auto, ahí entra la incertidumbre para mi.. que nosé porq, pero dejé a mi chica que fuera al boliche sola y me fui a dormir (cosa que nunca hago) y qué justo, que el sabado que lo hice, pasó lo que pasó.
    Claro, completamente, ese es otro tema de tu thread. Las infinitas posibilidades de la vida son fascinantes y a veces, como en tu caso, pueden dar un poco de miedo...

Una película que lo muestra muy bien es "Lola Rennt", más conocida como "Corre Lola Corre". En otra más actual, "El Curioso Caso de Benjamin Button", tratan el tema en una secuencia corta de forma más puntual, como tu caso, como todos generalmente lo imaginamos.

"Butterfly Effect" también!! La 1, la 2 es una garompa...

Bueno, si no sabías que peli ver ya tenés tres con las cuales te vas a sentir identificado .
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2006
    Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Menos mal que no le pasó nada a tu chica, man.
    • Me gusta
    Me gusta
    Core i7 4790K + Maelstrom 240 | Asus Z97 Pro Gamer | 12GB 1600 GSkill | Crucial MX100 256GB + Kingston HyperX Fury 240GB + WD 500GB | 2 x Zotac GTX 970 AMP! Omega Core Edition | XFX 850W Black Edition | CoolerMaster 690II Advanced | LG 23MP55HQ | Logitech G402 | Corsair Strafe RGB

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5074
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima