Viernes 18.09.09 - Deadmau5 @ State

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123
    :) Avatar de YULAI
    Registración
    May 2005

Re: Viernes 18.09.09 - Deadmau5 @ State

yo tambien fui, por eso quiero el set ;D....era cantado que iba a tocar poco, como es normal en el, creo que el mayor problema fue que toco primero mau5 y dsp massiello que nada que ver entendes, la dejo re arriba y el progre de massiello ni da despues del enfieste de dm5..
    Con respecto a la capacidad, se sabia que iba a ser asi, a pesar de estar q explota me parece que no es la manera ir pateando gente como vso decis, a veces era inevitable empujar a alguien pero un ''perdona'' nunca esta de mas =p
    • Me gusta
    Me gusta
    In the thiiiiird dimeensiooon
    Citar Mensaje original enviado por nm.rotten
    La gran ventaja de pensar libremente es que podes apreciar lo "bueno" y lo "malo" mas alla de quien lo anuncia.

summa cum laude Avatar de Shiny Shoes
    Registración
    Feb 2006

Para mi estuvo bueno, se sabia que iba a tocar poco tiempo, quedaron muchos temas afuera. Mal poniendo a deadmau5 en el medio, tendria que haber cerrado, se noto mucho el bajon cuando arranco Desyn Masiello pero despues levanto el progre y me gusto mucho, no queria que termine mas!

La gente creo que estaba al limite, sin pasarse o ya estoy acostumbrado, lo que no entiendo es para que se la pasan caminando! esta el raton tirando terrible live set y se pasan caminando todo el santo boliche! que haces man!? y cada tanto aparecia algun desubicado que empujaba o bailaba a lo loco en un lugar donde no entraba y ni perdon decia.

Me sumo al pedido del set :P algo fui armando igual, pero si aparece...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2005

es q justamente, el drama no es que la gente camina, porque eso al fin y al cabo, es necesario, o van al ñoba, o van a comprar, o necesitan un poco de aire, etc. El problema esta en la sobreventa, si hubiera menos gente no habria drama con los caminantes =p, pero bueno, a esto nos tenemos que acostumbrar porque lucrar es lo unico que le interesa a los dueños...es tolerarlo o ni vayas :S
    • Me gusta
    Me gusta
    La gran ventaja de pensar libremente es que podes apreciar lo "bueno" y lo "malo" mas alla de quien lo anuncia.

Registración
    Dec 2005

pero en muchos lados joden con al capacidad y estos de state se pasan de vivos, para mi dm5 queria estirarla mas y como que lo sacaron.

estabamos re up con dm5 y derrepente la musiquita de mario y a la mierda.

sin contar que para ir al baño estabas media hora para hacer 10 metros.

dm5 me gusto massielo tamb, pero tendrian que haber tocado alrevez y 30 min de dm5 hubiesen sido explosivos
    • Me gusta
    Me gusta
    "no hay que temer soñar si se va bien armado"

Registración
    May 2005

en crobar tambien, estas fechas q traen gente que convoca mucho es obvio que van a exprimir hasta la ultima gota :S
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

en todos lados sobrevenden para fechas asi...
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

Registración
    Dec 2005

si me decis, estoy apretado pero es una fiesta teeerrrible....
    pero el tema que no me gusto el poco tiempo que estubo el dj main y al que pusieron atras una sopa pke paso de estar hiper up a mirarnos las caras entre varios...
    • Me gusta
    Me gusta
    "no hay que temer soñar si se va bien armado"

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

mmm nose

para muchos el main fue masiello...
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

9. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3122
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123