Si Macri no va a New York...

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jan 2009

Re: Si Macri no va a New York...

la verdad q me parece excelente la propuesta.

me parece imposible q se cumpla.
    • Me gusta
    Me gusta

ROG Avatar de hollymaN ~
    Registración
    Dec 2008

Ami me gustó el proyecto, hay muchas cosas de que ocuparse pero siempre que sea algo lindo para nuestra ciudad y hace mucho tiempo que no se hace algo tan importante.. creo que estaría bueno. Que bueno que va a estar Buenos Aires :P
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2006

Me huele a que la licitación la va a ganar alguna empresa del grupo Macri y el parque va a terminar siendo no más que un par de maquetas en la mesa de algún Arquitecto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Amadeo. : 12-07-09 el 11:25 PM

Registración
    Sep 2002

Alguien me puede explicar como beneficia el flujo de transito esta medida? Por lo pronto impide acceder a alvear por libertador, pero digo, cual es la utilidad de tener un corredor tan ancho si despues libertador y f.alcorta van a seguir con la misma cantidad de carriles, no se formaria un terrible embudo para para salir del corredor en alcorta y austria?
    • Me gusta
    Me gusta
    I'm Mumm'Ra and I approve this message
    |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||

Registración
    May 2008

Los parques no son buenos para la economía bombi, no te enseñan eso en DITELLA? no entendes nada...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2001

Ven porque el gobierno no le pasaba plata
    • Me gusta
    Me gusta
    mi heroe vivo

bah...

Registración
    Dec 2007

El gran problema, es que se sigue centrando todo en el microcentro, habia proyectos de trasladar la tecnologia al sur de capital, creo que lo lei hace mucho pero la idea era llevar parte de la fuente laboral que esta aglomerada en el centro hacia el sur. Eso seria una solucion, para ir empezando de a poco, me pregunto si todos los call center por dar un ejemplo tienen que estar en el centro..
    • Me gusta
    Me gusta

Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Gente que no tiene casa y Macri hace parques... bueno veamosle la parte positiva van a sobrar banquitos para que duerman los indigentes
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

Frazada de cactus,... Avatar de BelloAbril
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por *Tu_psicologo* Ver Mensaje
    que no sea otra excusa para robar estas hobras por favor, y que no quede en la nada como la liempieza del riachuelo, como la puta de alsogarai, etc...

estaria bueno que cosas asi se hagan y se dejen de pelotudeces.

ni da zona sur, xq zona sur es una poronga y usarian eso para drogarse, etc... Traba q ande x ahi habria q matarlo.
    Vos vas ganando el premio al comentario más pelotudo del thread. Lástima que el psicológo se olvido también que los indigentes van a pasar por ahí, fuchila, encima seguro que son negritos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Como es que puedo tocarle las manos?

Todos putos Avatar de TheAle
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por FranCoLaKD Ver Mensaje
    Gente que no tiene casa y Macri hace parques... bueno veamosle la parte positiva van a sobrar banquitos para que duerman los indigentes
    it's a trap!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Outlander Ver Mensaje
    por que no dan subsidios para comprar libros en vez de vender lcds?
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿y esto tiene que ver con el tema del thread exactamente como? La cabeza, aparte de ser el contrapeso del culo, sirve para pensar. Piensen, luego escriban.

Registración
    Aug 2005

La verdad que está barbara la noticia, siempre y cuando encuentren una manera inteligente y efectiva de disipar el transito que vuelve del centro. Libertador es fundamental.

Si hay algo que la ciudad necesita es mas espacios verdes, la Capital es una jungla de cemento y no tenemos las ventajas de los que viven mas en las afueras a la hora del esparcimiento.

Che lo que si me parece un tanto irrealizable en la fecha estipulada... Dicen que estaría terminado para Diciembre 2010 ? WTF, toda esa cantidad de metros cuadrados en tan solo un poco mas de 1 año ? lo veo demasiado imposible.
    • Me gusta
    Me gusta

Requiem Avatar de Requiem
    Registración
    May 2003

Me parece perfecto el proyecto. Espero se pueda lograr. Embellecer la ciudad no es un gasto es una inversion.

Una ciudad linda y ordenada atrae turismo, y el turismo es algo importantisimo para nosotros.
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi jugar en la B
    Yo te vi perder con Boca Unidos
    Te vi llorar por la copa de verano

Registración
    Jan 2003

que util hacer de una avenida una plaza, para hacer una avenida con 8 curvas que traven mas el transito. Despues gastar mucha plata en ahcer tuneles por pleno centro sin especificar si se va a cobrar peaje o no, facilitando el ingreso de autos donde no deben ingresar. No haciendo nada por mejorar el trasnporte publico, no hace el subte porque no hay palta pero gastan 200 palos en una plaza en zona norte. Parece que nos estan cargando y algunos lo disfrutan
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Jun 2002

Citar Mensaje original enviado por Cerbero88 Ver Mensaje
    Al trabajador también le importa llegar a su casa y no perder 2 horas en el intento, por donde circula un colectivo? Por la calle lógicamente, entonces un poco más de razonamiento por favor.
    Hay algo que se llaman prioridades.
    Al trabajador sin obra social, le preocupa mas la salud de sus hijos/mujer que el transito. Alguien que depende de los servicios públicos sabe y siente lo colapsado que se encuentra el sistema. Macri tambien lo sabe, de ahi su propuesta relacionada a discriminar a los habitantes de provincia.
    Y aunque a varios taxistas sin obras sociales les interese llegar mas rápido a casa, también es irrelevante, por que para una gestión debería priorizar indudablemente salud, educación y seguridad, por sobre TRANSITO.

La gestión de Macri hasta ahora, invirtió 20 veces mas capital en bacheados y plazas que en salud y educacion. Como podes defender semejante animalada?

Citar Mensaje original enviado por Cerbero88 Ver Mensaje
    Volvé a leer el artículo, lo que sale más de 200 millones es la obra en 9 de Julio.
    Perdon my bad, el combo de avenida mas plaza no es por 200m us$, es por 217m us$ + 80m $. Le baje 45m u$s el precio. Menos mal que me avisaste, chambon!

Citar Mensaje original enviado por rudolf97 Ver Mensaje
    Y Cultura.
    Por mas que a mi me encante vivir en una ciudad copada con Bafici, festivales y demas cosas top, me siento egoista poniendo cultura al mismo nivel de educacion basica y salud.
    Me parece, por mas que a mi que tengo obra social no me beneficie directamente, mucho mas vital la salud, que tener a julio boca en la 9 de julio.

Ojala algún día seamos un país con la suficiente estructura y con las cosas tan bien encaminadas en donde podamos dar el lujo de debatir encarnizadamente respecto a la locación de una nueva plaza o recital gratuito de les luthiers. Pero como país bananero tercermundista que somos, me es imposible no reconocer que para hablar de cultura, primero tenemos que tener gente que sepa leer.

Citar Mensaje original enviado por od1000k Ver Mensaje
    que util hacer de una avenida una plaza, para hacer una avenida con 8 curvas que traven mas el transito. Despues gastar mucha plata en ahcer tuneles por pleno centro sin especificar si se va a cobrar peaje o no, facilitando el ingreso de autos donde no deben ingresar. No haciendo nada por mejorar el trasnporte publico, no hace el subte porque no hay palta pero gastan 200 palos en una plaza en zona norte. Parece que nos estan cargando y algunos lo disfrutan
    Con las empresas de bacheo Macri esta entongado, es por eso que era bacheo, es por eso que nunca se licito nada. Quizás no consiguió buenos entongues con el subte. Lo gracioso de esta medida es que contradice lo que dijo antes de asumir "priorizar transporte publico. No puede ser que los portenios vayamos a trabajar cada uno con su auto. Es una locura esho" y ahora pretende "invertir" 217u$s en una medida que fomenta la utilizacion de vehiculos particulares.
    La del peaje, no la habia pensado, puede ser que en vez de autopistas del sol ahora sea viaducto de la penumbra.
    • Me gusta
    Me gusta
    Really?

Registración
    Apr 2005

Citar Mensaje original enviado por Requiem Ver Mensaje
    Me parece perfecto el proyecto. Espero se pueda lograr. Embellecer la ciudad no es un gasto es una inversion.

Una ciudad linda y ordenada atrae turismo, y el turismo es algo importantisimo para nosotros.
    A Telerman lo sacaron cagando por patinarse el presupuesto en pelotudeces, como está haciendo Mauri, pero Mauri tiene onda así que está todo bien. Vos sabés lo que es comer? Está mal re-estatizar empresas porque se gastan 4 millones de pesos en ellas que se podrían gastar en urbanizar villas (para Macri la pobreza sólo pasa por ahí), pero de los DOSCIENTOS DIECISIETE MILLONES de pesos no decís nada?

Citar Mensaje original enviado por punchy Ver Mensaje
    ahora por q hay gente qtiene hambre el no tiene derecho a invertir ni un mango en transito ni nada q sea para la clase media!
    chupenemela zurdos muertos de hambre.

demaciada plata ya regala el gobierno. basta de darle de morfar a vagos del orto q kieren todo servido como los acostumbro peron
    Pensar que si vos vas a un hospital, te atienden. Y si vos vas a un colegio del estado, te dan clases, y encima escribís como el culo. ESO es tirar la plata.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por robel_gt : 13-07-09 el 03:53 AM

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4955
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ÚltimaÚltima