Renuncia (Como proceder)

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jun 2003

Re: Renuncia (Como proceder)

Ojo con los bogas, fijate que sea uno de confianza...
    En el peor de los casos, tu abogado termina transando con el del otro y te la mandan a guardar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Chogal Ver Mensaje
    Lei que si haces ejercicio y comes sandía vas a rendir mas sexualmente (en la cosmos) , desde que me pelie con la flaca estoy trotando 1 hora por dia y comiendo sandia.. lol , que dicen que haga?

Citar Mensaje original enviado por Shiny Shoes Ver Mensaje
    las penas no se ahogan, las hijas de puta aprendieron a nadar

write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002

Citar Mensaje original enviado por Crimson14 Ver Mensaje
    Hay que tener cuidado con el tema de como demostras las cosas, no siempre la ley va de mano de la lógica.

Recuerdo el caso de un tipo que se llevó documentación para demostrar que trabajaba horas en negro y al final lo denunciaron por robo.

A lo unico que le dan bola el 90% de los jueces son a los testigos, y dependiendo la condición del mismo (por ejemplo testigos que trabajan para el empleador y declaran en contra del trabajador son tomados como "medio testigo")
    Aclaro porque mi vieja es abogada y hace laboral y mi hermana trabaja en el area legal de una empresa en la cual viven con quilombos con la gente (porque es de servicios) y las cosas que me cuentan son impresionantes.
    Es impredecible el sistema .. Nosotros tuvimos un tipo que al echarlo nos reclamo horas extras (que no hizo), en primera instancia ganamos, el juez nos dio la razon.. El tipo apelo, el juez le dio la razon y nos obligo a pagar 3 veces la cantidad que pedia el tipo de indemnizacion, sin apelacion posible.
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

Registración
    May 2008

tudo bomm.. tudo legaall.. (lpqtp)

no la tires al frente a la empresa xq mas alla de q esten en falta con tu señora, ella debe ser la unica q le inicie acciones legales.
    asi como existen empresas, existen satrapas disfrazados de abogados q viven de hacerle juicios inventados a empresas con testigos y hechos obviamente falsos.
    • Me gusta
    Me gusta
    ** Truth is the light, so you never give up the fight

Registración
    Dec 2000

generalmente no se llega a juicio, se arregla antes. al empleador le conviene arreglar por menos, y a vos te conviene agarra menos pero ya y no dentro de 5 años.
    • Me gusta
    Me gusta
    La suerte es para los mediocres.

Yo no pongo mi ignorancia en un altar y lo llamo "dios" (Robert Charles Wilson)

La unica iglesia que ilumina es la que arde

Cuando leí los problemas que causa el beber, dejé de leer.

Registración
    Jun 2002

Hablamos con dos abogados, uno nos dijo que pensemos bien si queremos meternos en un quilombo de juicios, testigos y declarar.

El otro, medio ladri, dijo que por la cantidad de guita que puede cobrar no valía la pena.

Tengo un tercero que se que es groso y medio despiadado. Me cuesta creer que cuando alguien tiene un local y se comporta en absoluta ilegalidad, no se puedan tomar cartas en el asunto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Really?

Registración
    Apr 2003

No bajes los brazos... si nadie hace nada solo le estan dando pie a estos impresentables para que negreen a la gente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Lagartopro 20.0 Ver Mensaje
    Vengo probando linux desde el 2000
    Citar Mensaje original enviado por Lagartopro 20.0 Ver Mensaje
    Para mi manera de pensar, todas las comunidades y desarrolladores de linux, deberian unirse en desarrollar 1 LINUX, que siga habiendo distintas distros, pero que salga 1 LINUX orientado para el usuario comun, osea, el linux.

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Gray Fox Ver Mensaje
    Hablamos con dos abogados, uno nos dijo que pensemos bien si queremos meternos en un quilombo de juicios, testigos y declarar.

El otro, medio ladri, dijo que por la cantidad de guita que puede cobrar no valía la pena.

Tengo un tercero que se que es groso y medio despiadado. Me cuesta creer que cuando alguien tiene un local y se comporta en absoluta ilegalidad, no se puedan tomar cartas en el asunto.
    Metete en el "quilombo de juicios". Hay que cambiar esa actitud que tenemos los argentinos de dejarnos cagar. Peleála y la van a ganar!
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Registración
    Feb 2003

A menos que tu novia no tenga perjuicios derivados de las malas condiciones donde trabajó, los cuales puedan ser evidenciados por peritos médicos, es muy raro que le lleguen a abonar más dinero que el que le corresponde por el mes atrasado, los meses en negro y las horas extras.
    Eso no quita que le puedas hacer y ganar el juicio. Lo que digo es que no pienses que le vas a sacar lo que realmente corresponde.

La verdad es una cagada... te entiendo...

Si podés comprobar que algunos materiales de trabajo le ocasionaron graves daños en la salud o que sufrió graves daños psicológicos a causa de la actividad laboral, ahi se puede hablar de más guita... (traten de sacar fotos de las instalaciones, buscar testigos, y todo lo que les pueda servir para probar lo que contas)

Pd: Empiecen mandandole una carta documento intimandolos al pago del mes atrasado, al pago de las horas extras trabajadas durante todo el período que se desempeño, y a un resarcimiento económico por el daño moral sufrido (daño fisico si hubo). Todo esto así se hace relevante jurídicamente el incumplimiento del empleador en todo lo citado arriba. Seguramente les respondan que no, y despues empiezan todo el proceso...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por fussiOn : 13-07-09 el 09:23 PM

Registración
    Oct 2002

Mejor que los telegramas los redacte un abogado, son importantisimos a los fines del juicio laboral posterior y por experiencia de amigos que hacen laboral puedo decir que es un engorroso tener que remontar la situacion de los telegramas hechos por legos.

Edit: sobre el tema de los abogados, consultaste con laboralistas? porque no es lo mismo que consultarlo con cualquier abogado. Sobre el tema del juicio el que dijo eso no tiene ni la mas p... de laboral, la mayoria de las veces se arregla por fuera del sistema judicial, ni hablar ahora con la modificacion del art. 1 de la LCT. Lo mismo sobre el tema del dinero, maxime con el beneficio de gratuidad.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Urza!!! : 13-07-09 el 10:05 PM
    "Todos tienen su némesis:
    Batman tiene al Guasón,
    Superman a Luthor,
    La alegría de vivir a Mariano Grondona..."

Registración
    Jul 2003

Como un abogado te va a recomendar no hacer juicio en este caso jajaj
    Buscate un abogado especializado en laboral, cualquiera que no este metido en la materia puede mandarse cagadas varias.. no busquen a cualquiera que les va a hacer perder tiempo, para mi es clarisimo el caso si es como vos los describis.
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

Registración
    Jun 2002

El tema de la insalubridad va mas alla de si tubo un impacto grave en la salud (ella esta hace poco tiempo, pero los companieros que estan hace anios estan medio ciegos), si no que pasa por que la jornada laboral maxima es de 6hs en caso de trabajo insalubre y ella se fumaba 9hs de base ahi adentro.
    • Me gusta
    Me gusta
    Really?

Registración
    Nov 2005

Esta semana que pida parte medico. Conseguite un certificado, asi ella safa de ir. Haceles juicio. Sacale unos mangos.

Llama a la Afip que estan con hambre seguro le hacen bardo por la situacion de estar en negro. mas que ahora no hay que salvar el boliche xD

pd. Mierda no pense que eras casado
    • Me gusta
    Me gusta
    Walk on, walk on, with hope in your heart and you’ll never walk alone...

Citar Mensaje original enviado por NdM|.Parr!Pollo Ver Mensaje
    Podrian jugar a tomar merca peinada en la pija de alguno, cuando llegan al final de la linea le pegan un lenguetazo a los huevos de paso.

Registración
    Oct 2008

No entiendo. Por que el que acepta trabajar en negro no viola tambien la ley? Por que es culpa del patron malvado? Acaso le puso un arma en la cabeza? Que pais bananero.
    • Me gusta
    Me gusta
    Oh, squiggly line in my eye fluid. I see you lurking there on the periphery of my vision. But when I try to look at you, you scurry away. Are you shy, squiggly line? Why only when I ignore you, do you return to the center of my eye? Oh, squiggly line, it's alright, you are forgiven.

Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por Eosinοfilo Ver Mensaje
    No entiendo. Por que el que acepta trabajar en negro no viola tambien la ley? Por que es culpa del patron malvado? Acaso le puso un arma en la cabeza? Que pais bananero.
    La gente necesita trabajar, no lees los diarios? ojala todos laburaran en blanco, pero si no se puede no se puede.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

Registración
    Oct 2008

Es como culpar al kiosquero que te vendio los cigarrillos de tu cancer de pulmon
    • Me gusta
    Me gusta
    Oh, squiggly line in my eye fluid. I see you lurking there on the periphery of my vision. But when I try to look at you, you scurry away. Are you shy, squiggly line? Why only when I ignore you, do you return to the center of my eye? Oh, squiggly line, it's alright, you are forgiven.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 7580
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima