Gripe A, los testimonios

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jun 2003

Re: Gripe A, los testimonios

Citar Mensaje original enviado por Gray Fox Ver Mensaje
    Le tengo una fe terrible a mi cuerpo, ojala me agarre. Apenas detecta un invasor, mi sistema inmunológico levanta mi temperatatura a 42/43 grados. No tiene chances de sobrevivir a la tortura térmica a la cual lo voy a someter ese virus venido a mas por los medios.
    Jaja y tus enzimas te las debo a esa temperatura tambien !
    • Me gusta
    Me gusta
    Powered by Asus g51jx-a1

i5 2500k @ 4.2Ghz + CM GeminII S / Gigabyte z68x-ud3h-b3 / 4x2 Gb Kingston Hyper X / Xfx 7970 Black edition
    Asus Xonar D2x / Wd Blue 500gb + Green 1.5TB / Corsair Vengeance m60 / Corsair Vengeance 1300 / Roccat Taito

Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por Gray Fox Ver Mensaje
    Le tengo una fe terrible a mi cuerpo, ojala me agarre. Apenas detecta un invasor, mi sistema inmunológico levanta mi temperatatura a 42/43 grados. No tiene chances de sobrevivir a la tortura térmica a la cual lo voy a someter ese virus venido a mas por los medios.
    jajaj , zarpado, me mate de risa,,
    pero no te preocupes, el gobierno "tiene" 6.000.000 de tratamientos de antiviral!!, Va, tenian,, se esfumaron, parece que ya no estan mas, ahora mismo estan desesperados comprando en el exterior 100.000 tratamientos y ahora 400.000.-

puede ser que mientan tanto!¿¿¿¿
    • Me gusta
    Me gusta

Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por suckit Ver Mensaje
    No se de donde sacas que ninguno la tuvo cuando varios de los que vinimos a dar testimonio lo hacemos porque tuvimos todos los sintomas. Yo fui al medico recién el viernes y me dijo que lo que tuve era gripe A, que ya la estaba pasando y me receto unos medicamentos: para la fiebre, para la infección en la garganta y unas inhalaciones para los pulmones.

Sin analisis no puede saber fehacientemente si tuviste gripe A o común.
    Y no me vengan con los sintomas porque incluso hay gente que tiene el virus y es totalmente asintomática. (dicho por el ex director del Malbran)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina

¿Que tiene que ver que haya gente asintomatica? por un lado la mayoría de los casos de gripe son gripe A (se habla del 80% y 90%), por otro los síntomas de una gripe y la otra son diferentes.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2003

El padre de una amiga se agarro gripe A y murio justo la semana de las elecciones de neumonia.
    Ya esta hecha la autopcia pero aun no figura entre los muertos oficiales de gripe A y me contaba la chica esta (que esta re caliente) que por esto conocio mucha gente con familiares muertos q tampoco figuraban.

Desp tengo una vecina q se la agarro y la internaron, le dieron la retroviral y ya esta bien.
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

Registración
    Aug 2004

¿Que tiene que ver que haya gente asintomatica? por un lado la mayoría de los casos de gripe son gripe A (se habla del 80% y 90%), por otro los síntomas de una gripe y la otra son diferentes.
    Está bien, como quieras.

Que boludos estos que tiene que mandar a hacer analisis y esperar si con solo mirarte cualquier médico se da cuenta si es gripe A o de la estacional.

¿cual es la diferencia? ¿dolores intensos? ¿como miden tu umbral de dolor? lo que para vos puede ser leve para mi puede ser intenso y visceversa.

Hay gente que la gripe le da mocos y a otros que no.

Hay gente que la gripe le levanta fiebre mal y hay otra gente que es mas gradual.

Los diferenciales entre una gripe y la otra son tan subjetivos que no sirven como norma.

Pero bueno, si vos sos feliz creyendo que con solamente mirarte el doctor puede saber si es gripe A o no allá vos.

Igual si no entendiste la importancia de poder tener gripe A y ser asintomático es al pedo explicarte todo lo que te dije.
    • Me gusta
    Me gusta

Proletarier aller ... Avatar de diechort
    Registración
    Nov 2003

Citar Mensaje original enviado por qwsj Ver Mensaje
    vi en el noticiero
    que le dan antiviral
    pero antiviral no es para sida?? o hepatitis??
    tan fuerte es la gripe??
    Antiviral es el nombre génerico de los médicamentos que sirven para tratar infecciones virales. La gripe es un virus, ergo, la gripe se trata con Antivirales.

Ahora, yo no se casi nada de médicina, pero no creo que sean los mismos antivirales los que se dan para la gripe, para el sida o para la hepatitis. Supongo que cada antiviral atacará un tipo específico de virus.
    • Me gusta
    Me gusta
    y hasta los mas afectados por las consecuencias de la enfermedad se acostumbran a luchar por el triunfo de los que triunfan sobre ellos convirtiendolos en terminales de un sistema que es el que se expresa cuando hablan convencidos de tener ideas propias, si las tienen porque alguien se las vendio

Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Gamextar Ver Mensaje
    El padre de una amiga se agarro gripe A y murio justo la semana de las elecciones de neumonia.
    Ya esta hecha la autopcia pero aun no figura entre los muertos oficiales de gripe A y me contaba la chica esta (que esta re caliente) que por esto conocio mucha gente con familiares muertos q tampoco figuraban.

Desp tengo una vecina q se la agarro y la internaron, le dieron la retroviral y ya esta bien.

No me extrañaría, gente conocida que está en el ambiente médico me dijo que las cifras posta andan por los 1000 muertos y que la gripe estacional ocaciona casi 5000 muertes por año.
    Pero como no puedo dar nombres nunca postee esa info, pero bueno, lo sumo a lo que vos decís.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2008

Citar Mensaje original enviado por qwsj Ver Mensaje
    vi en el noticiero
    que le dan antiviral
    pero antiviral no es para sida?? o hepatitis??
    tan fuerte es la gripe??
    Hay diferentes drogas antivirales para diferentes tipos de virus, cada una es mas o menos especifica, como son los antibioticos para las bacterias.

Citar Mensaje original enviado por Gamextar Ver Mensaje

Por eso se calcula que el numero de muertos es mucho mayor y traspolando en indice de mortalidad la cantidad de infectados tambien sube, sumando a eso personas con poca o nula sintomatologia que tambien han contraido el virus y son o fueron pasibles de contagiar a los demas.
    • Me gusta
    Me gusta

Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina

Citar Mensaje original enviado por Crimson14 Ver Mensaje
    Está bien, como quieras.

Que boludos estos que tiene que mandar a hacer analisis y esperar si con solo mirarte cualquier médico se da cuenta si es gripe A o de la estacional.

¿cual es la diferencia? ¿dolores intensos? ¿como miden tu umbral de dolor? lo que para vos puede ser leve para mi puede ser intenso y visceversa.

Hay gente que la gripe le da mocos y a otros que no.

Hay gente que la gripe le levanta fiebre mal y hay otra gente que es mas gradual.

Los diferenciales entre una gripe y la otra son tan subjetivos que no sirven como norma.

Pero bueno, si vos sos feliz creyendo que con solamente mirarte el doctor puede saber si es gripe A o no allá vos.

Igual si no entendiste la importancia de poder tener gripe A y ser asintomático es al pedo explicarte todo lo que te dije.
    El estudio confirma fehacientemente si tenes el virus, pero mediante los sintomas se puede suponer de que tipo de gripe se trata. Así funciona la medicina, siempre te basas en los sintomas que sin ir al microscopio es lo que podes ver de una enfermedad. Por otro lado ya te explique que la mayoría de los casos de gripe son gripe A. Por último, los dolores no son subjetivos, son objetivamente mas intensos, los dolores de cabeza, el ardor en los ojos, la infección en la garganta y la fiebre alta son objetividades dentro de los sintomas de la enfermedad. Yo se que no hay un medidor de dolor, pero si podes tomar la temperatura, y analizar otras cosas en el paciente. Además todo el mundo tuvo gripe alguna vez en su vida, te das cuenta cuando la padeces que no es una gripe normal. Te tira mucho la cama, y tenes fiebres muy altas. Yo conte que me despertaba empapado en sudor, esto es justamente por la fiebre. Y si tengo que quedarme entre tu especulación de que era gripe estacional y lo que me dijo un medico con mas de treinta años de experiencia me quedo con la opinión profesional.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2004

El estudio confirma fehacientemente si tenes el virus, pero mediante los sintomas se puede suponer de que tipo de gripe se trata. Así funciona la medicina, siempre te basas en los sintomas que sin ir al microscopio es lo que podes ver de una enfermedad. Por otro lado ya te explique que la mayoría de los casos de gripe son gripe A. Por último, los dolores no son subjetivos, son objetivamente mas intensos, los dolores de cabeza, el ardor en los ojos, la infección en la garganta y la fiebre alta son objetividades dentro de los sintomas de la enfermedad. Yo se que no hay un medidor de dolor, pero si podes tomar la temperatura, y analizar otras cosas en el paciente. Además todo el mundo tuvo gripe alguna vez en su vida, te das cuenta cuando la padeces que no es una gripe normal. Te tira mucho la cama, y tenes fiebres muy altas. Yo conte que me despertaba empapado en sudor, esto es justamente por la fiebre. Y si tengo que quedarme entre tu especulación de que era gripe estacional y lo que me dijo un medico con mas de treinta años de experiencia me quedo con la opinión profesional.
    Vos mismo lo decís, es una mera especulación basada en los sintomas, y sin análisis no es posible confirmarlo. Eso es simplemente lo que dije, que sin analisis no podes certificar 100% que tenes gripe A.

Nunca dije que no tuvieras gripe A (veo que tenes problemas de entendimiento) sino que solo con análisis se puede certificar, no a "ojo".
    Tampoco dije que no le creyeras a tu doctora, y como dije antes, no puedo decir "no tenes gripe A" si no hay un análisis hecho (por lo cual tu idea de que yo niegue la enfermedad es puro delirio tuyo)
    Ahora, si estas perseguido que la gente no te crea allá vos, yo no te traté de mentiroso sino que tiré un dato real y nada más.

Tambien la importancia de la gripe va en consecuencia del estado fisico y emocional en el momento en que te enfermas, es posible que una gripe estacional con defensas mas bajas te haga mas percha que la gripe A cuando estas mejor.
    • Me gusta
    Me gusta

elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Viste Suckit? Todavía no confirmaste si al tuviste o no! Pudo haber sido o no la A, y asi son la mayoria de los casos, el metodo para combatirla es que ante una gripe comun hay que tratar al paciente como si tuviera la A.
    Un dia contanos con analisis si la tuviste realmente o no!

Ojo, no te llamo mentiroso, pero tu caso es interesante para ver como esta sobredimensionado todo esto
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Registración
    Dec 2002

Che pero si tenés hecha mierda mal la garganta puede ser igual q sea gripe A?

Porque yo creo q ya lo había mencionado en otro thread o acá, no sé, pero a principios de junio estuve así.

Fiebre de hasta 40.5º, por momentos me recagaba de frío mal temblando, o me levantaba todo empapado chorreando agua q me tenía q cambiar como 4 o 5 veces por día la remera, no me podía levantar de la cama, incluso por casi 2 semanas después de q me curé seguí con bastante decaimiento, etc...

A mi el médico (q era un pibe visitador médico, o sea tampoco era un médico experimentadísimo) me dijo q como tenía la garganta muy "hecha mierda" (con mis palabras ) estaba descartada la gripe A, q seguramente era una faringitis....

Estaba con mucha tos, pero la garganta no me dolía tanto... Para mi fue demasiado fuerte como para ser "faringitis", no sé, para mi la faringitis no te hace taaaaan mierda y con una fiebre tan alta...

O sea q pudo llegar a haber sido también? (ojalá )
    • Me gusta
    Me gusta
    "The Jerk Store called, and they're running out of you."

Registración
    Feb 2002

Un companiero de trabajo

la suegra tiene gripe A

una de sus nenas el jueves tuvo fiebre alta

el viernes el chabon viene a trabajar, lo llama la mujer al trabajo que el medico receto TAMIFLU a la nena y a toda la familia

se entera y se sigue quedando en el trabajo, lo llamo el duenio de la empresa para decirle que se vaya a su casa, porque el chabon se queria quedar trabajando

me pueden obligar a seguir yendo a trabajar ?

que se hace en esos casos, donde existe la posibilidad que un companiero de trabajo tenga gripeA ?

toda sugerencia es bienvenida, gracias
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2008

No se, pero cuando te agarres un resfrio la vas a paranoiquear como loca.
    Al final cuantos de los que se resfriaron y postiaron 100% seguros de que tenian gripe porcina la tuvieron? 0%?
    • Me gusta
    Me gusta
    Oh, squiggly line in my eye fluid. I see you lurking there on the periphery of my vision. But when I try to look at you, you scurry away. Are you shy, squiggly line? Why only when I ignore you, do you return to the center of my eye? Oh, squiggly line, it's alright, you are forgiven.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6207
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima