Gripe A, los testimonios

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima
    Registración
    Oct 2008

Re: Gripe A, los testimonios

37 es la media
    • Me gusta
    Me gusta
    Oh, squiggly line in my eye fluid. I see you lurking there on the periphery of my vision. But when I try to look at you, you scurry away. Are you shy, squiggly line? Why only when I ignore you, do you return to the center of my eye? Oh, squiggly line, it's alright, you are forgiven.

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

tenes que ponerla entonces (?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por darklarrid : 08-07-09 el 11:57 PM
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

Registración
    Jul 2009

Yo creo que tengo SIDA man.. toy re out.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    no,
    en idle la mayoria tiene 36.5
    JAJAJA epic
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2003

Lo normal es tener entre 36º y 37º , mas de 37º se considera fiebre, con 40º o mas ya estas jodido podes empezar a convulsionar, alucinar, delirar, etc. 42º es lo maximo que alcanza la media, a mas de 42º por lo general te moris... si te salvas lo mas probable es que la alta temperatura te provoque daño cerebral severo. Por eso es importante bajar la temperatura si te sube mucho, si llegas a mas de 39º.
    • Me gusta
    Me gusta
    Para jugár al Civilization IV con Argentina:
    Entra Acá

Todos putos Avatar de TheAle
    Registración
    Jul 2006

hace como 3 semanas, un dia que volvi de la facultad, me dolia todo el cuerpo y al rato me agarro fiebre, me tome un ibuprofeno y un tecito y me fui a la cama, al otro dia no daba mas, estaba re engripado, igual a los 2 dias ya andaba de 10. No se cuanto llegue a tener de fiebre pero la primer noche tuve pesadillas muuuuy jodidas producto de la fiebre

fue un poco antes de que se dieran a conocer datos de la gripe A
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Outlander Ver Mensaje
    por que no dan subsidios para comprar libros en vez de vender lcds?
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿y esto tiene que ver con el tema del thread exactamente como? La cabeza, aparte de ser el contrapeso del culo, sirve para pensar. Piensen, luego escriban.

Registración
    Nov 2004

mi vieja la tuvo, aunq no se pudo confirmar xq no hacen mas los hisopados segun le dijeron xq la mayoria daban positivos. le dijeron q tome tamiflu, pero en el hospital solo le daban a los internados y en las farmacias no tenian o se los guardaban x si se enfermaban ellos.

yo tenia los mismos sintomas pero con 37.5-38 de fiebre y no tan fuerte como tuvo mi vieja o cuentan aca, la verdad q ni idea q tuve...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2001

mi jermu hace una semana y media tuvo una gripe fuerte en cuanto a dolores, años que no le da una asi. le monitoreaba la temp cada hora y a veces pasaba a 37.5 o 37.7. Una sola vez llego a 38 y por si las dudas, fuimos al medic ya que era el 3er dia con fiebre que subia y bajaba. Supuestamente era solo gripe comun, pero no me extrañaria que hubiera sido la otra y a ella le afecto diferente. Yo no me peque nada(/me se toca el huevo izquierdo). Solo paracetamol, reposo y listo. Finalmente la joda duro como una semana(nunca tuvo un periodo de gripe tan largo).
    La contagio una compañera que fue a laburar recontra fucking hecha mierda...y ella le pregunto al medico si no era la gripe a, y le dijo que "mira, si no te casi moris, no es la A" o sea, le diagnosticaban gripe comun a menos que le muestre parte de los pulmones en la boca.
    • Me gusta
    Me gusta
    sb.ShadowDrone°

Registración
    May 2009

Chicos: No se pierdan este documental especial que van a dar por Natgeo. Es sobre los peligros de las Epidemias. Está muy bueno. Es el viernes 10 de julio a las 20hs.

http://www.natgeo.tv/especiales/especial-epidemias/

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

Yo si me dicen, mira tenes Gripe A, pero el tamiflu conseguitelo vos, llamo a todos los noticieros informando la situacion y que voy a salir a recorrer la ciudad y eventos masivos infectando a todo el mundo hasta que me den el medicamento.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Yo si me dicen, mira tenes Gripe A, pero el tamiflu conseguitelo vos, llamo a todos los noticieros informando la situacion y que voy a salir a recorrer la ciudad y eventos masivos infectando a todo el mundo hasta que me den el medicamento.
    tamiflu se lo dan gratis a todos los infectados en los hospitales.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

En europa tienen la posta.

Contraer Gripe A cuando no esta en auge.

Aca los primeros casos los atendian como reyes y los cuidaban como bebes, ahora si te agarra, anda a esperar la cola al hospital
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por Dexter_prog Ver Mensaje
    tamiflu se lo dan gratis a todos los infectados en los hospitales.
    a mi vieja no se lo dieron. supongo q lo dice por eso...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2004

yo todavia sigo con dolores de cabeza y cuerpo.. pero sin fiebre. Nunca tuve fiebre.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ciberPago
    Como ya me canse de la paja mental en la que se convirtió este foro me despido. Honestamente, me importa un huevo ya todo...... Pudranse en su propia miseria.

Pac
    Registración
    Oct 2003

Esperemos que te de rapido.
    • Me gusta
    Me gusta
    W a r g a m e Z . c o m . a r
    Warhammer, Juegos Historicos y Boludeces.
    Citar Mensaje original enviado por Pey
    Pirateria acá no eh.
    Citar Mensaje original enviado por Pey
    Batman Arkham City - FiGHTCLUB [INSTRUCCIONES + DLC @ 1ER POST]

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6190
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima