Bolivia evalúa cerrar la frontera con la Argentina por la gripe A

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 23456789 ÚltimaÚltima
    Frazada de cactus,... Avatar de BelloAbril
    Registración
    Mar 2009

Re: Bolivia evalúa cerrar la frontera con la Argentina por la gripe A

Citar Mensaje original enviado por Nagel Ver Mensaje
    Disiento , para ellos el laburo es asi. Recorri casi todo bolivia y el horario de laburo de todos los negocios era de 6 am hasta las 12 y ni te digo si tenes la suerte de tener 1 hectarea , ahi directamente el chabon no duerme.

Igual el problema es el empleador que lo contrata en negro y por menos del sueldo minimo , yo si estuviera en las ultimas agarro cualquiera.
    Obviamente que en su país falta trabajo y/o los explotan, por eso vienen acá, decir que allá está lleno de garcas explotadores de ninguna manera vuelve menos garcas a los de acá.

'Para ellos el laburo es así', que pensás que son una especie de tribu que se deja romper el orto tradicionalmente, felices de ello o me estás jodiendo?

Igual en lo último que decís se nota tu mentalidad cuando justificás el trabajo en negro en condiciones que bordean la esclavitud.
    • Me gusta
    Me gusta
    Como es que puedo tocarle las manos?

.py
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004

Wow , ahora soy un facho.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

Registración
    Mar 2009

No, yo no hago esa acusación, que ya es bastante kitsch, tan livianamente. Simplemente estás bastante más a la derecha de lo que crées.
    • Me gusta
    Me gusta

.py
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004

No , ni cerca. Deci que tengo 2 entrevistas , despues te contesto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

Registración
    Dec 2007

Era hora que cierren esa frontera! habra 1 millon menos de Bolivianos en BS AS si permanece cerrada por 1 mes.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por BelloAbril Ver Mensaje
    Sí al insulto y la generalización que hacés vos le agregas que no queres que vengan a tu país es claramente xenofobia. Que vos no sepás que es la xenofobia o seas lo bastante obtuso para no entender que eso es xenófobo, ya no es mi culpa.

Ah, y en la especie humana no existen razas, literalmente, no es delirio hippie. Googléalo...
    Mis post dicen que no quiero que vengan, lo cual no es un insulto, asi que no es como lo queres pintar vos victimizandolos. Sobre los españoles de (sensurado) lo cité sólo como ejemplo. Todavia no insulté a nadie
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2003

increíble a los racistas/xenófobos pelotudos que postean por acá y después van a postear a otro thread haciendose los pacifistas de izquierda...

y del otro lado los nazis: acuerdense que los inmigrantes europeos también venían de italia/españa/europa del este a laburar por la mitad de un centavo sacándole el trabajo a los criollos/descendientes... pero como los inmigrantes modernos tienen la piel marrón esta muy mal que vengan ...

y se nota que nunca caminaron por una villa: la gente de ahí es mas argentina que los viejos que toman café en el centro...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Monrad
    más adelantado de lo que a Jobs se le puede ocurrir en 1 año entero... LEOPARD!!!! (con vocesita de Giordano presentando su nueva línea de ropa de cuero) dioz

Registración
    Nov 2007

Yo soy de Perú, y como pueblos, se que mi País y Bolivia tienen una gran 'hermandad'. Pero, y lo digo con conocimiento de causa, eso no quita que los boliches (en un gran porcentaje) sean unos racistas de ***** con extranjeros que viajan a su pais.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por monty Ver Mensaje
    Mis post dicen que no quiero que vengan, lo cual no es un insulto, asi que no es como lo queres pintar vos victimizandolos. Sobre los españoles de (sensurado) lo cité sólo como ejemplo. Todavia no insulté a nadie
    Escribir censurado para el culo no significa que tu actitud haya cambiado para nada.
    • Me gusta
    Me gusta

Proletarier aller ... Avatar de diechort
    Registración
    Nov 2003

Me parece cómico ver cómo los más acérrimos defensores del capitalísmo, se quejan de una de las concecuencias directas del sistema. Lo que los bolivianos hacen aca, es lo mismo que hacemos nosotros cuando trabajamos de telemarketers para USA (o en cualquier empresa que brinde servicios de outscoring).

Y a los que se quejan de que los bolivianos se roban el trabajo, y no pagan impuesto y demás, si entienden el concepto de plusvalía, se van a dar cuenta que al trabajar por menos plata de la que les corresponden, estan dejando más de lo que se quedan (lástima que esa plusvalía se la queda el empleador, osea un negrero hijo de puta).
    • Me gusta
    Me gusta
    y hasta los mas afectados por las consecuencias de la enfermedad se acostumbran a luchar por el triunfo de los que triunfan sobre ellos convirtiendolos en terminales de un sistema que es el que se expresa cuando hablan convencidos de tener ideas propias, si las tienen porque alguien se las vendio

Registración
    Apr 2004

que la cierren de forma permanente.
    • Me gusta
    Me gusta

Enemies of the World Avatar de Weltenfeind
    Registración
    Feb 2004

Citar Mensaje original enviado por suckit Ver Mensaje
    ¿Que lloran? es lo que hicimos nosotros con Mexico, pero como es un país pobre esta mal y hay que verduguearlos
    Si, y acá se quejaron de que en Brasil recomendaran no viajar a la Argentina. Me da mucha bronca, porque a este gobierno sólo les interesa el turismo. Argentina cortó los vuelos con México y luego se quejan de que en Brasil pidan no viajar a la Argentina. Me da mucha bronca
    Me parece perfecto que los demás países tomen precauciones, acá deberían haber hecho lo mismo antes e informar mejor a la gente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ID: SSWeltenfeind
    3DS FC: 0189-8963-1756
    Citar Mensaje original enviado por pepita150 @ X-Men Origins: Wolverine Thread Ver Mensaje
    Como Ago para que me tome el josting Gente?no tiene opciones de josting?
    Citar Mensaje original enviado por Cosmo Kramer @ Problema serio y soy yo Mirror edge Ver Mensaje
    Ponele crack, josting timberlake
    "Cuando la patria está en peligro, todo está permitido, excepto, no defenderla."
    General Don José de San Martín.

Registración
    Dec 2001

Y no solo eso, el gobierno de Mexico quedó re caliente con el nuestro.
    Volviendo al tema. Si el boliviano viene a laburar acá, quiero que lo haga en blanco y cobrando lo mismo que cualquier Argentino asi no se bastardiza el mercado laboral. Tambien quiero que el tipo tenga la documentación en regla.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por jorgeM Ver Mensaje
    Nadie los obliga a venir para acá, si los garcan acá que se jodan.
    A vos nadie te obliga a comer ni a dormir, verdad?

Vienen acá obligados no por alguien, si no por la situación. Todos los que emigran lo hacen porque en su tierra no pueden conseguir lo que necesitan para vivir.

Citar Mensaje original enviado por dalmiroy2k Ver Mensaje
    Los empleadores garcas facilistas existen dado que hay ausencia de estado sobre todo a la hora de los castigos.
    Si el estado controlara y e hiciera cumplir las normativas de trabajo existentes (trabajo en blanco, sindicato, limite semanal de horas) no tendriamos talleres llenos de esclavos. Sin embargo, cada vez hay mas ferias tipo "La salada"
    Y tan equivocados no estamos. Los países del primer mundo cada vez son mas estrictos con el ingreso de inmigrantes, y por algo es...
    Los países del primer mundo también gozan de explotar a extranjeros. El mejor ejemplo son los callcenters. Son más vivos todavía, abusan de la gente que necesita vivir pero se cubren de que esa gente se meta en su territorio a "usarles los servicios".
    Todos sabemos que este gobierno y todos los anteriores no hicieron nada para frenar esa horripilante situación. Esa es una de las críticas por izquierda que reciben los K.

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    eso no es laburar
    eso es dejarse explotar por ignorancia, y fomentar que los negreen

para vos esta bien?
    Es dejarse explotar por desesperación, que es distinto. Si nadie te diera trabajo a vos y todos los días sufrieras la falta de dinero, tus pretenciones naturalmente empezarían a bajar. Y obvio que no está bien, pero no es culpa de ellos tener que someterse a esas brutalidades.

Citar Mensaje original enviado por rush27 Ver Mensaje
    Era hora que cierren esa frontera! habra 1 millon menos de Bolivianos en BS AS si permanece cerrada por 1 mes.
    Me parece que tus fuertes deseos hicieron que tus ojos te engañaran. Bolivia cerró la frontera para que no entren argentinos allá.
    • Me gusta
    Me gusta
    Tigresita Keeps The Faith For A World In Peace
    Tantas cosas que se tienen que no se valoran hasta que se perdieron o están a punto de perderse... ¿y qué hace uno? "GROOOOOONC PISSSHHHHHH."
    "Atrás del monitor son todos Superman"
    ODIO ese smilie de mierda que dice 'Hola' 'Oh my god no way'

Registración
    Nov 2005

Me atrevo a decir que nivel de ingrmigacion argetina en cuanto a conocimientos es mucho mejor que la boliviana.

Igual no se trata de si vienen o no, se trata de si los podemos mantener o no. La frontera tendria que estar cerrada siempre y se deberian dejar entrar solo la cantidad que nuestro sistema de educacion,habitacional y sanitario permitan.

En cuanto a la gripe, estan en su derecho de cerrar la frontera. Nosotros lo hicimos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Walk on, walk on, with hope in your heart and you’ll never walk alone...

Citar Mensaje original enviado por NdM|.Parr!Pollo Ver Mensaje
    Podrian jugar a tomar merca peinada en la pija de alguno, cuando llegan al final de la linea le pegan un lenguetazo a los huevos de paso.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4464
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 23456789 ÚltimaÚltima