Bolivia evalúa cerrar la frontera con la Argentina por la gripe A

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Jan 2006

Re: Bolivia evalúa cerrar la frontera con la Argentina por la gripe A

Citar Mensaje original enviado por suckit Ver Mensaje
    ¿Que favor? ¿vos después vas ir a laburar a la construcción en negro por dos mangos y a levantar las cosechas al campo?
    No, eso se los dejo a los argentinos pobres del campo que pierden el laburo por los inmigrantes que vienen a sacar caña de azucar por dos pesos por citar ejemplo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Por que nos hacen un favor si se cierran las fronteras? piensan que hacemos solidaridad al dejar entrar a extranjeros?
    Y para que queres que vengan mas? suficiente que los que ya hay acá y se reproducen.

Edit: Entendí para el toor, pensé que blockeaban su entrada de ellos hacia acá, no la nuestra hacia allá. Sorry.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2004

Por que nos hacen un favor si se cierran las fronteras? piensan que hacemos solidaridad al dejar entrar a extranjeros?
    se instalan en villas sin pagar nada, usan el sistema de salud, educacion, salen pidiendo viviendas como si les debieramos algo... donde NO esta la solidaridad? es ya un aprovechamiento....
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por MarkG Ver Mensaje
    se instalan en villas sin pagar nada, usan el sistema de salud, educacion, salen pidiendo viviendas como si les debieramos algo... donde NO esta la solidaridad? es ya un aprovechamiento....
    Ah no sabia que todos los inmigrantes viven en villas. Y si, pagan impuestos.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Frazada de cactus,... Avatar de BelloAbril
    Registración
    Mar 2009

Qué tiene de malo que tengan servicio de salud y educación? Me parece excelente, lástima que la educación y salud pública están en decadencia, pero es muy bueno que familias sin posibilidades económicas en países cercanos puedan venir acá y tengan la posibilidad de llevar una vida mejor.
    • Me gusta
    Me gusta
    Como es que puedo tocarle las manos?

Registración
    Jan 2006

Me hiciste acordar al capitulo de Policias en accion en la que un argentino denunció a un boliviano por estar robando luz de la calle para su casa de dos pisos, jajaja!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por BelloAbril Ver Mensaje
    Qué tiene de malo que tengan servicio de salud y educación? Me parece excelente, lástima que la educación y salud pública están en decadencia, pero es muy bueno que familias sin posibilidades económicas en países cercanos puedan venir acá y tengan la posibilidad de llevar una vida mejor.
    Que tiene de bueno? si la mayoria se vuelve a su pais con la guita que ganó, y el estudio barato/gratis que recibió. ¿Qué somos beneficencia pública? Date una vuelta por alla , vas a ver las "posibilidades de adquirir una vivienda siendo de Argentina".
    • Me gusta
    Me gusta

Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina

Citar Mensaje original enviado por Monty
    No, eso se los dejo a los argentinos pobres del campo que pierden el laburo por los inmigrantes que vienen a sacar caña de azucar por dos pesos por citar ejemplo.
    Ese discurso es completamente nazi. Por otro lado, el argentino medio ni en pedo va a laburar en las condiciones en que negrean a los inmigrantes. Este país no es mas tuyo que de cualquier boliviano que quiera venir a naturalizarse. Si vamos al caso hay muchos mas originarios en bolivia que acá, así que este país en cierta forma es mas de ellos que nuestro.

Lo que hay que erradicar de este país es a la peste poco pensante como vos, lo que nos dejo de herencia la dictadura.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2004

Ah no sabia que todos los inmigrantes viven en villas. Y si, pagan impuestos.

Saludos
    no, tenes razon, seguro que vienen y compran propiedades en belgrano.... pagaran IVA como pagamos todos, pero no la luz, no el agua, no los de las propiedades que ocupan, etc etc etc....

Citar Mensaje original enviado por BelloAbril Ver Mensaje
    vos pensas seriamente que un pais como argentina, que no puede mejorar la vida de sus propios pobres, puede soportar la pobreza de los paises de la periferia?? demostrame que los recursos nos sobran para hacer frente a esa inmigracion...

la verdad que la profundidad de tus razonamientos cada vez me dan mas lastima
    • Me gusta
    Me gusta

Frazada de cactus,... Avatar de BelloAbril
    Registración
    Mar 2009

De dónde sacás que la mayoría se vuelve a su país? Hay un montón de profesionales de países vecinos que estudiaron con mucho esfuerzo, gente humilde y honesta que se queda acá y forma familia. No inventes cosas.

Seguro que viven en grandes casas... como mucho en prefabricadas o casillas, que las pagan laburando. No sé en que te calienta, especialmente considerando que acá en Argentina importantes marcas utilizan mano de obra esclava de países limítrofes, ¿ahora ellos tienen la culpa de tener que dejarse explotar por 2 mangos por una internacional? Los malos son ellos por tener que laburar 12 horas quitándole 'el trabajo' a los argentinos de bien, verdad? Y esto no es culpa de las empresas que los emplean en negro, JAJAJAJAJA.

Burrito xenófobo.-

MarkG, seguro que a vos te re interesa la situación de 'los argentinos', jaja, sí cuando mirás más allá de tu nariz te maréas.

La Argentina es un país muy muy rico en recursos, no veo cuál es el problema de que gente de países hermanos vengan a educarse y buscar un futuro mejor. El día de mañana son profesionales y gente honesta que sabe lo que es no tener un mango, que aprecia a los demás y no una manga de xenófobos que creen ser mucho por su ascendencia europea. Hablando del tema, los abuelos de la mayoría de los que estamos acá son de Europa, y no tenían tierra para llenar una maceta, la mayoría campesinos, vinieron acá gracias a la matanza de los pueblos originarios. Gran parte de los inmigrantes tienen sangre aborigen, me parece que están más que en su derecho, el hombre blanco les debe bastante más que una educación mediocre y techos de chapa.
    • Me gusta
    Me gusta
    Como es que puedo tocarle las manos?

Registración
    Jul 2005

no, tenes razon, seguro que vienen y compran propiedades en belgrano.... pagaran IVA como pagamos todos, pero no la luz, no el agua, no los de las propiedades que ocupan, etc etc etc....
    Que ocupen tierra y roben servicios, es indiferente a la nacionalidad, esta mal que lo haga un argentino o un boliviano.

Y si pagan impuestos, por que no les brindas antecion como a cualquier habitante que paga impuestos? ...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2006

Ese discurso es completamente nazi.
    Nazi? Realista diria yo.

Por otro lado, el argentino medio ni en pedo va a laburar en las condiciones en que negrean a los inmigrantes. .
    Y?? que me importa que el argentino clase media no le caliente trabajar? yo cite a la gente pobre argentina del campo, que vos pienses que todos los argentinos son vagos y de clase media es problema tuyo.

Lo que hay que erradicar de este país es a la peste poco pensante como vos, lo que nos dejo de herencia la dictadura
    Claro, por eso Usa es una dictadura corriendo mexicanos ilegales
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por monty : 05-07-09 el 10:16 PM

Registración
    Nov 2004

Que ocupen agua y roben servicios, es indiferente a la nacionalidad, esta mal que lo haga un argentino o un boliviano.
    seguro, al argentino habria que intimarlo a pagar y si sigue repitiendo la actitud meterlo preso y al boliviano deportarlo...

Y si pagan impuestos, por que no les brindas antecion como a cualquier habitante que paga impuestos? ...
    en principio porque no deberia poder mantenerse en este pais de manera ilegal, tendria que ser deportado automaticamente...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

seguro, al argentino habria que intimarlo a pagar y si sigue repitiendo la actitud meterlo preso y al boliviano deportarlo...
    Entonces no hay problema con la nacionalidad.

en principio porque no deberia poder mantenerse en este pais de manera ilegal, tendria que ser deportado automaticamente.
    La mayoria estan legales, y a vos te jode igual, queres que sea dificil obtener la ciudadania, como en Italia ahora (imposible), pero lamento informarte que es facil, la sacan todos.
    • Me gusta
    Me gusta

Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina

Los que compran propiedades en belgrano, en fin, la clase burgues del tipo MarkG y Monti son la verdadera sanguijuela chupa sangre que se alimentan de todos los trabajadores argentinos. Los bolivianos vienen a este país a trabajar, como vinieron muchos de nuestros abuelos.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4463
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ... ÚltimaÚltima