Fotos de la Movida

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima
    Frangellico Avatar de dios666
    Registración
    Apr 2006

Re: Fotos de la Movida

Moonpark 8

Esta Mina estaba en casi todas las fiestas, tengo que reconocer, que en esa epoca los disfraces me parecian simpaticos.... quero volver a las epocas de la buena onda
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Unknow Ver Mensaje
    A mi me cabe la electronica y las chicas estalladas... las luces de colores y la locura.

Registración
    Dec 2002

Citar Mensaje original enviado por dios666 Ver Mensaje
    quero volver a las epocas de la buena onda
    VOLVAMOS YA!!!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por Shogun. Ver Mensaje
    Vos sos cualquiera, qué tiene de malo la foto que quoteas? porque son gafas? vos justamente te ponés "FORTINERO" y a mi no hay nada que me parezca más ridiculo que el fanatismo por el futbol, por ejemplo, sin embargo no ando criticando tus gustos y tratandote de infantil, que eso es lo que es el fanatismo futbolero.

Tolerancia, y si realmente no te cabe no se qué haces acá molestando; así como quizás a vos te cabe ir a cachenguear y tirar meneaito, a él o a mi nos cabe ponernos gafas cuando vamos a bailar a un boliche, quizás porque molestan los visuales a los ojos, quizás porque me gusta como me quedan también, y la realidad es que a vos no tiene por qué joderte en nada y no tenés por qué criticarlo, ya que es algo que elijo hacer en mi tiempo libre y no tengo por qué darte explicaciones a vos ni a nadie.
    Capische?
    si no tenes que dar explicaciones entonces no las des. a mi no me jodes VOS, digo que me cae mal el ambiente, me parece ridiculo y muy poco real. al igual que el ambiente que rodea un boliche cualquiera...

sigan nomas
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por *ForTiNeRo* : 24-07-09 el 02:51 PM

Registración
    Apr 2006

Es una movida que se AMA o se ODIA... es muy loco.. recien los de mi laburo estaban bardeandola. Eso no pasa con otras movidas, seguramente es porque es muy nueva o porque es demasiado maravillosa para algunos.

(?) Necesito una buena fiesta posta....
    • Me gusta
    Me gusta
    A mi me cabe la electronica y las chicas estalladas... las luces de colores y la locura.

Registración
    Nov 2008

sinceramente no se en esas fiestas si hay quilombos o no, pero los boliches de moda que hay por ahi son el peor ambiente que hay.. tanto como una bailanta crota.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Como siempre la ignorancia generalizando a todos.

Che dios, nada que ver, todas las movidas se aman o se odian.

los cumbieros, hay gente que sigue la cumbia a muerte, como un estilo de vida, y otra gente le decis vamos al fantastico y le genera repugnancia.
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

Registración
    Apr 2006

No, pero en mi caso, voy a un cumple y me bailo unas cumbias. Sin problema, lo mismo que con el rock o el metal o lo que fuere. Es mucho mas facil tragar esas movidas. Nada es tan cortante como con la ME... fijate que nadie tiene mucha idea, ya que le dicen Punchi Punchi, marcha o derivados. Pero de las otras movidas si tenes una cierta idea. Ejemplo, sabes donde se baila cumbia, que bandas hay y otras cosas. Sobra la ME, o sabes o no tenes idea.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje

Che dios, nada que ver, todas las movidas se aman o se odian.
    y si, si una movida X te genera odio es porque sos una lastima de persona..
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Citar Mensaje original enviado por *ForTiNeRo* Ver Mensaje
    me cae mal el ambiente, me parece ridiculo y muy poco real. al igual que el ambiente que rodea un boliche cualquiera...
    son el peor ambiente que hay..

y si, si una movida X te genera odio es porque sos una lastima de persona..
    roll::

Dios, yo creo que eso no se debe por el solo echo de ser la movida M.E, creo que se relaciona con la falta de informacion que hay.
    Cualquiera ve el noticiero cuando es noticia la noche y la M.E, y despues tilda a esas personas segun lo que les pinto telenoche investiga.
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

:) Avatar de YULAI
    Registración
    May 2005

jaja los informes de canal 9 despues de las creamfields xd
    • Me gusta
    Me gusta
    In the thiiiiird dimeensiooon
    Citar Mensaje original enviado por nm.rotten
    La gran ventaja de pensar libremente es que podes apreciar lo "bueno" y lo "malo" mas alla de quien lo anuncia.

inconsciente Avatar de Tanner.
    Registración
    Mar 2008

si, es muy facil relacionar ME=Merca, me da lastima por aquella gente ignorante, porque como todos sabemos droga hay en cualquier lado, en algunos lados esta mas expuesto que en otros, que la hay la hay, y que van hacer ... es una realidad

y es una lastima tambien que pongan a todos en la misma bolsa, no solo hay flacos que "la liman" hay gente que disfruta de verdad y por eso paga una entrada, pero bue, es siempre la misma discucion, acaba algunas pics, despues subo otras, no es la mejor calidad, pero queria compartirlo

siempre disfrute mucho esas fiesta, al aire libre, tranquilo, de esas que duran todo el dia, me acuerdo que llegamos al mediodia, todo el mundo tirado en el suelo mirando las nubes, despues habia choripanes, la fiesta la hicieron a pulmon, no habia gran variedad de bebidas, tipo 3 empezaron a poner un poco mas de ritmo, no fuimos parando de apoco y ya para la noche ya estabamos demaciado enfiestados, debajo de las luz de las estrellas, era la fiesta de primavera
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 2500k || TZ68K+ || GTX 970 Asus Strix || 8GB Viper Xtreme || EVO 840 250 Gb + WD 500 GB || NZXT 750W || LG 47LA6200 || CM 690 II Adv. || G27

Registración
    Jul 2009

Citar Mensaje original enviado por [Stealth B-2] Ver Mensaje
    Todos sabemos droga hay en cualquier lado
    Hay flacos que "la liman"

Perdón, tenía que mostrarlo

Decime que no sos vos por lo menos
    • Me gusta
    Me gusta

900
    Registración
    Jun 2003

esta es de una get out

• Me gusta
    Me gusta

inconsciente Avatar de Tanner.
    Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por Abandon- Ver Mensaje
    Decime que no sos vos por lo menos
    no, no soy yo, che no piensen mal de mi

despues cuando busque bien, posteo alguna mia con javier bussola o con john askew
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 2500k || TZ68K+ || GTX 970 Asus Strix || 8GB Viper Xtreme || EVO 840 250 Gb + WD 500 GB || NZXT 750W || LG 47LA6200 || CM 690 II Adv. || G27

Registración
    Oct 2006

Muy lindas fotos, despues capás subo alguna!

viva la me
    • Me gusta
    Me gusta
    '.'

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2865
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima