Registro de Violadores - Junta de firmas

Discusión cerrada
Ir a 1234511 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Dec 2003

Registro de Violadores - Junta de firmas

Buenas, me llego un mail sobre esto y me parece que aca pasa mucha gente que puede participar.

El mail era este:
    "La familia de la chica que mató el violador que gozaba de libertad condicional en mayo en el barrio de Caballito (se llamaba Soledad Bargna) armó una página para juntar firmantes para que de una vez por todas salga la ley contra los violadores.

Un violador no debería salir en libertad condicional.......... debería existir un registro de ADN de violadores que permita que fácilmente se los identifique........... y la pena máxima aplicable hoy, en verdad se torna en mínima.

Se requiere un millón de firmas (es increíble que para estos casos se requiera 1.000.000 de firmantes pero para hacer un partido político solo 100.000) para que la ley pueda ser tratada.

Este es el link: http://www.construyendojusticia.com/

Si pueden, firmen. Si sos mujer, para prevenirte........ y si sos hombre, para prevenir a las mujeres que te rodean"

Yo ya lo hice y todos los que laburan aca conmigo tambien. No les toma mas que 30 segundos participar sin quedar "pegado" a ninguna cadena de mails ni nada.
    • Me gusta
    Me gusta
    I know I was born and I know that I'll die...
    the in between is mine...

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 8496
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Oct 2007

Re: Registro de Violadores - Junta de firmas

ya firme
    • Me gusta
    Me gusta
    I7 3770k+H60/ ASUS P8Z68-V-PRO/ 4x4Gb Corsair Vengance 1600Mhz
    1Tb HD103SJ/ ZOTAC GTX960 AMP/ Silent Pro M 700w
    Lian LI PC-7FW @ USB3/ Viewsonic VA2016/ Corsair GT 120Gb Sata3
    SAMSUNG 840 EVO 250GB / SAMSUNG 32" FULL HD TV

Registración
    Jun 2003

no me anda la web =(!
    • Me gusta
    Me gusta
    Powered by Asus g51jx-a1

i5 2500k @ 4.2Ghz + CM GeminII S / Gigabyte z68x-ud3h-b3 / 4x2 Gb Kingston Hyper X / Xfx 7970 Black edition
    Asus Xonar D2x / Wd Blue 500gb + Green 1.5TB / Corsair Vengeance m60 / Corsair Vengeance 1300 / Roccat Taito

Registración
    Apr 2005

El tipo ya cumplio su pena con la sociedad no podes crucificarlo y martirizarlo de por vida, lo marcas ante todo el mundo y lo van a discriminar, no tenes corazon?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2002

Citar Mensaje original enviado por Orion437 Ver Mensaje
    El tipo ya cumplio su pena con la sociedad no podes crucificarlo y martirizarlo de por vida, lo marcas ante todo el mundo y lo van a discriminar, no tenes corazon?
    Que es este razonamiento?

Que carajo tiene que ver el corazon con esto.

A un ladron le toman las huellas digitales, por que no a un violador su ADN. No creo que apunte a que el registro sea publico, si no a que la policia tenga una base de dato con el ADN de violadores condenados. De esa manera se puede recurrir a analisis de los sospechosos, sin caer en la necesidad de realizarlo recurrir a jueces, alertar al sospechoso, de la misma forma que sucede con las huellas digitales.

Desde el momento que utilizas x propiedad de tu cuerpo, para cometer un crimen, me parece razonable que ello implique que renuncies a las garantias y a la privacidad sobre vos.

No me parece descabellado, sobre todo teniendo en cuenta el alto nivel de reincidencia que tienen los violadores.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Gray Fox : 03-07-09 el 12:37 PM
    Really?

Registración
    Jul 2001

Me encantan las paginas de 'Hola, firma, no importa para que, vos firma y andate'.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mumm'Ra Ver Mensaje
    Que asquito el pais popular peronista grasa que se viene.
    Citar Mensaje original enviado por BWR-777 Ver Mensaje
    Los derechos humanos destruyen la diversidad.

[CBS] Avatar de .Fede
    Registración
    Oct 2008

no anda la web.. cuando ande firmo
    • Me gusta
    Me gusta
    Vi veri veniversum vivus vici
    By the power of truth, I, while living, have conquered the universe
    Por el poder de la verdad, yo, estando vivo, he conquistado el universo

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Gray Fox Ver Mensaje

A un ladron le toman las huellas digitales, por que no a un violador su ADN. No creo que apunte a que el registro sea publico, si no a que la policia tenga una base de dato con el ADN de violadores condenados. De esa manera se puede recurrir a analisis de los sospechosos, sin caer en la necesidad de realizarlo recurrir a jueces, alertar al sospechoso, de la misma forma que sucede con las huellas digitales..
    la pagina dice "Registro Nacional y Público de Violadores", y dice que es para evitar otro caso como ese. Un registro de adn ayuda a resolver casos, no a evitarlos. Lo que ellos proponen es que se indentifique publicamente a los que tuvieron condenas por violadores y la gente los repudie y los aparte. O sea, que no solo cumplan la condena que marca el estado sino una decidida por la voluntad de la poblacion iracunda. Algo totalmente ridiculo y antidemocratico. Si el problema es que todos son reincidentes entonces que no salgan de la carcel, no que salgan pero la gente los odie
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Aug 2006

Citar Mensaje original enviado por Asus Ver Mensaje
    no me anda la web =(!
    Idem =/

La realidad es que un violador debería tener como mínimo cadena perpetua de todas formas, que un tipo que asesinó/violó, pueda llegar a salir libre en algún momento de su vida me parece un chiste.
    • Me gusta
    Me gusta
    Right and wrong are not what separate us and our enemies. It's our different standpoints, our perspectives that separate us. Both sides blame one another; there's no good or bad side, just two sides holding different views.

Frazada de cactus,... Avatar de BelloAbril
    Registración
    Mar 2009

NO, no voy a firmar esta clase de porquerías, entiendo que es un hecho aberrante pero no firmo cualquier pelotudez, mucho menos si es para martirizar a alguien, no tiene por que haber un registro público.

En la misma página dice que es para 'tener un trato diferenciado en la sociedad' y yo no estoy de acuerdo con estigmatizar de esa manera a un tipo que supuestamente ya está reformado.
    • Me gusta
    Me gusta
    Como es que puedo tocarle las manos?

Registración
    Jan 2004

Ya firmé.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Registración
    Jun 2002

Citar Mensaje original enviado por od1000k Ver Mensaje
    la pagina dice "Registro Nacional y Público de Violadores", y dice que es para evitar otro caso como ese. Un registro de adn ayuda a resolver casos, no a evitarlos. Lo que ellos proponen es que se indentifique publicamente a los que tuvieron condenas por violadores y la gente los repudie y los aparte. O sea, que no solo cumplan la condena que marca el estado sino una decidida por la voluntad de la poblacion iracunda. Algo totalmente ridiculo y antidemocratico. Si el problema es que todos son reincidentes entonces que no salgan de la carcel, no que salgan pero la gente los odie
    La verdad no pude entrar a la web. La maquina del trabajo hecha humo y jose mac todavia no vino a fixearla.

Si es publico, entonces, si, es una paparruchada de barrio norte.
    • Me gusta
    Me gusta
    Really?

Registración
    Jul 2001

La mejor parte es que te dice que firmes pero la seccion 'informacion' y 'documentos' estan vacias.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mumm'Ra Ver Mensaje
    Que asquito el pais popular peronista grasa que se viene.
    Citar Mensaje original enviado por BWR-777 Ver Mensaje
    Los derechos humanos destruyen la diversidad.

ladecadaganada Avatar de Outlander
    Registración
    Oct 2005

Pero que pelotudez. Ya cansan con los threads de cadenas de mails y similares. Por que se necesitan un millon de firmas? no entiendo el porque de ese numero exacto.
    • Me gusta
    Me gusta

This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

Citar Mensaje original enviado por Gray Fox Ver Mensaje

A un ladron le toman las huellas digitales, por que no a un violador su ADN. No creo que apunte a que el registro sea publico, si no a que la policia tenga una base de dato con el ADN de violadores condenados. De esa manera se puede recurrir a analisis de los sospechosos, sin caer en la necesidad de realizarlo recurrir a jueces, alertar al sospechoso, de la misma forma que sucede con las huellas digitales.

Desde el momento que utilizas x propiedad de tu cuerpo, para cometer un crimen, me parece razonable que ello implique que renuncies a las garantias y a la privacidad sobre vos.

No me parece descabellado, sobre todo teniendo en cuenta el alto nivel de reincidencia que tienen los violadores.
    Probablemente sea una onda como en EEUU que le tiene que tocar el timbre a los vecinos a decirles "I'm a sex offender" je.

Lo que yo quería contar, aunque no tengo una fuente como para comprobarlo aquí y ahora así que si quieren descartenló, de la clase de Procesal Penal del Dr. Superti (Ministro de Justicia de Santa Fe) este dijo que el 97% de los casos de delitos contra la integridad sexual era de gente que lo comete como un hecho aislado y no como la consecuencia de una conducta patológica. Pero que por lo general se toma un caso de los que si están locos y se hace hincapié en este una y otra vez.

Ya les dije, no tengo como probarlo acá, así que si quieren denlo por no puesto.
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 8496
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a 1234511 ... ÚltimaÚltima