Registro de Violadores - Junta de firmas

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 456789101112 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Limnx
    Registración
    Jun 2006

Re: Registro de Violadores - Junta de firmas

mm, no entendi muy bien las respuestas
    lo que intente decir es que no veo ningun beneficio para la sociedad en odiar y vengar, veo beneficio para la sociedad en tener a una persona que pueda vivir en sociedad.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de tigresita
    Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por Willar Ver Mensaje
    Exacto. Creo que tendria sentido meter en cana un tiempo a los familiares de la victima que salen a pedir pena de muerte o venganza.
    Habría que ver, si boquear es ilegal sí, tendrían que ir en cana. Pero no sé si andar por ahí pidiendo pena de muerte es un delito.
    • Me gusta
    Me gusta
    Tigresita Keeps The Faith For A World In Peace
    Tantas cosas que se tienen que no se valoran hasta que se perdieron o están a punto de perderse... ¿y qué hace uno? "GROOOOOONC PISSSHHHHHH."
    "Atrás del monitor son todos Superman"
    ODIO ese smilie de mierda que dice 'Hola' 'Oh my god no way'

3. Avatar de Limnx
    Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por tigresita Ver Mensaje
    Habría que ver, si boquear es ilegal sí, tendrían que ir en cana. Pero no sé si andar por ahí pidiendo pena de muerte es un delito.
    no es un delito, pero la pena de muerte esta en contra de la constitucion, y para cambiarla no hay que boquear, hay otros procedimientos ( que no los se, pero podria buscarlos y encontrarlos)

edit : opino que la pena de muerte no sirve de nada, matar a alguien no le da felicidad a nadie, pero pone triste a algunos que esten relacionados con el que muriese(se escribe asi?)
    • Me gusta
    Me gusta

4. Frazada de cactus,... Avatar de BelloAbril
    Registración
    Mar 2009

tigresita, lée mi respuesta, creo que lo que willar quiso decir es que estaría bueno que vean lo que estar en la cárcel, por que parecen creer que viven de fiesta y los tratan de maravilla.
    • Me gusta
    Me gusta
    Como es que puedo tocarle las manos?

5. Avatar de tigresita
    Registración
    Feb 2003

En realidad, debería ser así. No tanto como que vivan de fiesta pero deberían ser tratados como personas y vivir en condiciones dignas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Tantas cosas que se tienen que no se valoran hasta que se perdieron o están a punto de perderse... ¿y qué hace uno? "GROOOOOONC PISSSHHHHHH."

6. Avatar de Limnx
    Registración
    Jun 2006

En realidad, debería ser así. No tanto como que vivan de fiesta pero deberían ser tratados como personas y vivir en condiciones dignas.
    a eso me referia cuando dije que no tendria que ser un castigo sino como una escuela o algo asi.

• Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de mOoOe
    Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por Orion437 Ver Mensaje
    La enorme mayoria de violaciones no terminan en asesinato, que te hace pensar que te va a matar? Nada.
    jajaj
    La defensa propia necesita "medio racional para repeler", por ejemplo si me quieren robar mis Camel y no tengo otro medio que matarlo, es legitima defensa.

El mismo no quiere decir que el modo sea identico para repeler la agresión. Que onda? pensas que el modus de la legitima defensa en los casos de violacion, es mediante un duelo entre pinchilas?

La legitima defensa no es un ojo por ojo inverso.

Laburaste en alguna oficina alguna vez? Yo en media docena de laburos, y las veces que te quedas a solas aunque haya un buen grupo de gente, son varias. Bueno por otro lado ya que te toque una neurona sensible y te rasgas las vestiduras por las preguntas, demosle la forma comoda para que te sientas bien y a gusto respondiendo.
    ¿Y si es una oficina donde todos los operarios son hombres?. ¿Se termina el problema? ¿Tan sencillo es?

Es una oficina con 50 personas laburas de 9 a 18 y un viernes a las 18hs se van todos y quedas a solas con un tipo que cumplio 15 años de condena por violar 2 mujeres, que sentirias?
    ¿Todos los casos de violacion son iguales?
    SaluII
    • Me gusta
    Me gusta
    ...::: I'm going to make him an offer he can't refuse :::...

8. Avatar de mOoOe
    Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por d4rkn1gh7 Ver Mensaje
    No, con reinserción social tienen más probabilidades de violar.
    Te lo hago simple:
    Violador + Aislamiento total = Probabilidad de violar 0%
    Violador + Sociedad = Probabilidad de violar 100%
    Esos numeros son inventos tuyos, ¿alguna fuente confiable que respalde?. Vos estas diciendo que todos los violadores, son violadores y seguiran violando.

Citar Mensaje original enviado por d4rkn1gh7 Ver Mensaje
    El violador no tiene cura, es así. Siempre va a tener el mismo problema, y cuando salga buscará la forma de volver a hacerlo sin que lo vuelvan a atrapar.
    ¿Entonces todos los casos de violación son iguales?

Yo por mi parte, he leido bastantes caracterizaciones de violaciones.
    SaluII
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Willar
    Registración
    Jul 2001

Citar Mensaje original enviado por BelloAbril Ver Mensaje
    No, yo entiendo que la gente cercana a la víctima tenga bronca, entiendo pero no justifico que deseen cosas inverosímiles. Esto lo digo por que pienso que hay personas que sí se merecen y merecieron la 'justicia de los pueblos', como los militares que violaban, torturaban y mataban durante la dictadura, por citar el caso.

A menos que con lo que acabás de poner te refieras a que los metan en cana para que vean que no es precisamente estar de joda, en cuyo caso se sobreentiende que no va muy en serio la sugerencia, ja. Por ahí que vean aunque sea lo que es, sí.
    Me referia como medida para educarlos y poder reinstertarlos en la sociedad sin que anden tratando de linchar brujas ni nada parecido.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mumm'Ra Ver Mensaje
    Que asquito el pais popular peronista grasa que se viene.
    Citar Mensaje original enviado por BWR-777 Ver Mensaje
    Los derechos humanos destruyen la diversidad.

10. Avatar de tigresita
    Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por mOoOe Ver Mensaje
    jajaj
    La defensa propia necesita "medio racional para repeler", por ejemplo si me quieren robar mis Camel y no tengo otro medio que matarlo, es legitima defensa.

SaluII
    No estás refiriéndote a los puchos, verdad? Porque ahí sería exceso, a menos que te haya amenazado con un chumbo o algo para sacártelos.......................
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de mOoOe
    Registración
    Aug 2005

No estás refiriéndote a los puchos, verdad? Porque ahí sería exceso, a menos que te haya amenazado con un chumbo o algo para sacártelos.......................
    No para nada. Si matarlo, es el medio mas idoneo, mas optimo para repeler la agresión ilegitima, es legitima defensa.

Ustedes se deben pensar que el tipo me viene a sacar los cigarrillos y yo le meto un tiro en la cabeza. Pero no, no me referia a eso.
    SaluII
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de tigresita
    Registración
    Feb 2003

adsfajk, dale, a qué te referías?
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de JackS -
    Registración
    Jan 2008

Debe ser que Moe se niega, el chorro forcejea, y empiezan a forcejear, cada vez con más violencia, hasta que moe lo mata.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gray Fox Ver Mensaje
    Los ancianos mueren, es su hobby.
    Citar Mensaje original enviado por BelloAbril Ver Mensaje
    si el PRO consigue la presidencia, voy y me cuelgo del escroto 3 kilos de dinamita y me inmolo en plaza de Mayo. Y si pierden también, por que soy un sexópata con tendencias suicidas.

14. Avatar de mOoOe
    Registración
    Aug 2005

adsfajk, dale, a qué te referías?
    No tienen que ver el caso en particular, tienen que ver la formula de la legitima defensa.

En los casos tipicos, si te quieren robar los puchos, vas a comprar mas, salis corriendo, gritas, le pegas, etc.
    En la legitima defensa te pide, medio racional, agresión ilegitima y falta de provocación suficiente.

Inventen cualquier caso donde el medio mas idoneo sea matarlo. Piensen aunque sea descabellado.
    SaluII
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de tigresita
    Registración
    Feb 2003

Lo que pasa es que tiene que guardar cierta proporción la defensa con el ataque. Si un flaco te metió la mano en el bolsillo para chorearte el monedero, y vos te avivás y sacás una 9 y le metés un tiro en la cabeza cuando el tipo está rajando, eso es desproporcionado, por más que de otra forma no hubieras podido recuperarlo.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 8501
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 456789101112 ... ÚltimaÚltima