Registro de Violadores - Junta de firmas

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 34567891011 ... ÚltimaÚltima
    Enemies of the World Avatar de Weltenfeind
    Registración
    Feb 2004

Re: Registro de Violadores - Junta de firmas

Citar Mensaje original enviado por BelloAbril Ver Mensaje
    No te confundas pibe, te estoy diciendo que si ya cumplió su condena y está en la calle debería reinsertarse, vos estás embarrando la cancha diciendo 'violador encerrado no viola', cuando acá se habla de un registro público para los que ya estuvieron bajo sombra. Así que por favor se un poquito mas coherente con lo que decís.

Sí el violador despúes de cumplida su condena no se ha reformado entonces estamos hablando de una falla en esa institución repulsiva que es la cárcel. Si en la cárcel el tratamiento que debería recibir no tuvo efecto, entonces es que la cárcel no funciona como debería. La cárcel no es un sitio donde mandar a la gente a sufrir ni como venganza, SUPUESTAMENTE.

Si las instituciones no le brindan la contención que deberían y lo largan a la calle solamente para ser insultado, repudiado y discriminado, entonces que mejora pensás que puede haber en esa persona? No va a laburar de ninguna cosa, va a terminar cayendo en la delincuencia si es que no lo estaba antes y en cuanto pueda va a intentar vengarze de la sociedad que le da la espalda.

Pero como las cárceles son lugares asquerosos donde hay maltrato y no sirven para ayudar a que las personas se reinserten en la sociedad, va a seguir fallando el sistema de represión.
    No des vueltas hablando de la institución y como se lo reinsertaría a la sociedad. La verdad se dice en pocas palabras. Así que te lo vuelvo a repetir:
    "El violador no tiene cura, y va a reinicidir si queda libre, lo mandes a donde lo mandes."
    Me acuerdo de un violador en Córdoba (creo que fue ahi), que decía que iba a volver a reincidir, que le tenían que dar pena de muerte. El tema de los violadores no es como robar, es mucho más grave. Eso no lo cambian más.
    Si vos estás de acuerdo con la reinserción, perfecto, luchá para que eso se haga si creés que funciona. Yo opino diferente y está comprobado que reinciden siempre, aparte yo tengo todo el derecho a darle la espalda a un violador o delincuente. Ellos no tienen derecho a reclamarle nada a la sociedad luego, y menos sentirse "tocados" por ese tema. Pero obvio, con esa mentalidad y falta de corazón que tienen, el único sentimiento es de odio y resentimiento.

En Estados Unidos, a los delincuentes que cumplen su condena les dan trabajo apenas salen de la cárcel, pero son empresas que están trabajando en conjunto con las cárceles. Y si la persona que cumplió su condena no trabaja, vuelve a la cárcel. Siempre salen con trabajo de ahi, y la gente común no tiene que andar preocupándose por aceptarlos, ya que el sistema está bien armado.

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Si le pegas un tiro en la frente a cada delincuente, las posibilidades de reincidencia de cualquier delito son 0%, genial, idea brillante, por que no se te ocurrio antes?!
    Porque se te ocurrió a vos primero. Es buena la idea igual.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Weltenfeind : 05-07-09 el 05:26 PM
    Steam ID: SSWeltenfeind
    3DS FC: 0189-8963-1756
    Citar Mensaje original enviado por pepita150 @ X-Men Origins: Wolverine Thread Ver Mensaje
    Como Ago para que me tome el josting Gente?no tiene opciones de josting?
    Citar Mensaje original enviado por Cosmo Kramer @ Problema serio y soy yo Mirror edge Ver Mensaje
    Ponele crack, josting timberlake
    "Cuando la patria está en peligro, todo está permitido, excepto, no defenderla."
    General Don José de San Martín.

Frazada de cactus,... Avatar de BelloAbril
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por d4rkn1gh7 Ver Mensaje
    No des vueltas hablando de la institución y como se lo reinsertaría a la sociedad. La verdad se dice en pocas palabras. Así que te lo vuelvo a repetir:
    "El violador no tiene cura, y va a reinicidir si queda libre, lo mandes a donde lo mandes."
    Me acuerdo de un violador en Córdoba (creo que fue ahi), que decía que iba a volver a reincidir, que le tenían que dar pena de muerte. El tema de los violadores no es como robar, es mucho más grave. Eso no lo cambian más.
    Si vos estás de acuerdo con la reinserción, perfecto, luchá para que eso se haga si creés que funciona. Yo opino diferente y está comprobado que reinciden siempre.

Porque se te ocurrió a vos primero. Es buena la idea igual.
    Claves del argumento pedorro y mediocre:

Elevar las excepciones a regla. 'Me acuerdo de un violador...'.

Afirmaciones rídiculas sin sostén: 'Los violadores siempre reiniciden, mandes donde los mandes'

Consesiones al enemigo, cuando no es posible atacar por que es coherente: 'si vos estás de acuerdo con la reinserción, perfecto...'

Simplismo al mango, 'sentido común' y sin reflexiones que vayan más allá de lo inmediato: 'la verdad se dice en pocas palabras' 'no des vueltas hablando de la reinserción'.

La reaidad es que esto es SOBRE la reinserción, te guste o no. Se esta hablando de que hacer cuando ha cumplido su condena, si corresponde estigmatizarlo aún más y que posibilidades tiene de evitar reincidir. Que vos desvíes el tópico con tu simplismo absurdo y patées la pelota para otro lado (para lugares comunes de la mediocridad) no es mi culpa.
    • Me gusta
    Me gusta
    Como es que puedo tocarle las manos?

Registración
    Feb 2004

Claves del argumento pedorro y mediocre:

Elevar las excepciones a regla. 'Me acuerdo de un violador...'.

Afirmaciones rídiculas sin sostén: 'Los violadores siempre reiniciden, mandes donde los mandes'

Consesiones al enemigo, cuando no es posible atacar por que es coherente: 'si vos estás de acuerdo con la reinserción, perfecto...'

Simplismo al mango, 'sentido común' y sin reflexiones que vayan más allá de lo inmediato: 'la verdad se dice en pocas palabras' 'no des vueltas hablando de la reinserción'.

La reaidad es que esto es SOBRE la reinserción, te guste o no. Se esta hablando de que hacer cuando ha cumplido su condena, si corresponde estigmatizarlo aún más y que posibilidades tiene de evitar reincidir. Que vos desvíes el tópico con tu simplismo absurdo y patées la pelota para otro lado (para lugares comunes de la mediocridad) no es mi culpa.
    Mirá, vos pateás para otro lado. Yo simplemente digo que los violadores reinciden porque están enfermos, eso no va a cambiar y siempre fue así, sino demostrame lo contrario. Si vos querés encontrarle una vuelta, te lo dije, perfecto, intentalo, pero nunca lo vas a lograr.

No vengas a analizar lo que dije haciéndote el inteligente porque no tiene sentido. Lo que dije del violador que dijo eso lo pasaron en vivo en Crónica mientras lo decía cuando declaraba o lo juzgaban. Si no me creés, bueno, no me interesa, pero es verdad, así que si tenés dudas buscalo. Fue el año pasado creo.

EDIT:
    Tomá: http://www.eitb24.com/noticia/es/B24...de-refrenarse/
    "Señores jueces, yo no me voy a recuperar a esta altura. Pasé casi la mitad de mi vida en la cárcel. Les pido que me condenen a la pena de muerte porque cuando salga voy a reincidir", ha dicho el pederasta.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por pepita150 @ X-Men Origins: Wolverine Thread Ver Mensaje
    Citar Mensaje original enviado por Cosmo Kramer @ Problema serio y soy yo Mirror edge Ver Mensaje
    "Cuando la patria está en peligro, todo está permitido, excepto, no defenderla."

Registración
    Mar 2009

Mirá, vos pateás para otro lado. Yo simplemente digo que los violadores reinciden porque están enfermos, eso no va a cambiar y siempre fue así, sino demostrame lo contrario. Si vos querés encontrarle una vuelta, te lo dije, perfecto, intentalo, pero nunca lo vas a lograr.

No vengas a analizar lo que dije haciéndote el inteligente porque no tiene sentido. Lo que dije del violador que dijo eso lo pasaron en vivo en Crónica mientras lo decía cuando declaraba o lo juzgaban. Si no me creés, bueno, no me interesa, pero es verdad, así que si tenés dudas buscalo. Fue el año pasado creo.

EDIT:
    Tomá: http://www.eitb24.com/noticia/es/B24...de-refrenarse/
    Nadie dudaba de que haya dicho eso. Lo que dije es que no es válido elevar las excepciones a regla...

Y cuando me pedís que 'demuestre lo contrario', me parece que corresponde más bien que vos demostres POR QUÉ siempre reinciden, de manera fehaciente. Y una vez que vos des tus argumentos y pruebas, yo puedo desmentirlos y criticarlos. No es al revéz, el mecanismo es dicho-argumento-critica del argumento-discusión-conclusión, no dicho-crítica del argumento inexistente-conclusión.

Sos vos el que tenés que justificar tus dichos antes de decir que son la verdad revelada e indiscutible. Una vez que demostres CON RAZONES que lo expliquen, yo los corroboró/presento otras razones y discutimos. Hasta entonces, es una charla infértil por que careces de maneras de demostrar que lo que pensás es comprobable.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2008

BelloAbril, te noto más afilado que de costumbre :D
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gray Fox Ver Mensaje
    Los ancianos mueren, es su hobby.
    si el PRO consigue la presidencia, voy y me cuelgo del escroto 3 kilos de dinamita y me inmolo en plaza de Mayo. Y si pierden también, por que soy un sexópata con tendencias suicidas.

Registración
    Feb 2004

Nadie dudaba de que haya dicho eso. Lo que dije es que no es válido elevar las excepciones a regla...

Y cuando me pedís que 'demuestre lo contrario', me parece que corresponde más bien que vos demostres POR QUÉ siempre reinciden, de manera fehaciente. Y una vez que vos des tus argumentos y pruebas, yo puedo desmentirlos y criticarlos. No es al revéz, el mecanismo es dicho-argumento-critica del argumento-discusión-conclusión, no dicho-crítica del argumento inexistente-conclusión.

Sos vos el que tenés que justificar tus dichos antes de decir que son la verdad revelada e indiscutible. Una vez que demostres CON RAZONES que lo expliquen, yo los corroboró/presento otras razones y discutimos. Hasta entonces, es una charla infértil por que careces de maneras de demostrar que lo que pensás es comprobable.
    O sea, ¿tengo que adaptarme a tus reglas para demostrarte que es como yo digo?
    Si vos no respondés quiere decir que no tenés razones que expliquen que los violadores pueden ser "curados".
    Estamos en la misma, es mi palabra contra la tuya. Vos sostenés tu idea y yo la mía y no hay forma de que cambie de opinión con esto.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por Orion437 Ver Mensaje
    La enorme mayoria de violaciones no terminan en asesinato, que te hace pensar que te va a matar? Nada.
    Enorme mayoría = Todas . Genial lo tuyo.

Mejor para tu reputación forística es que te pases por alto esa parte de querer seguir defendiendo algo hasta los límites ridículos.
    -Un tipo viola a una mina, la deja tirada en un baldío y se va. La mina lo primero que hace (o debería hacer) es ir a la comisaría a hacer la denuncia, dar una descripción del tipo, quizá hasta le tomen muestras de adn (no sé cómo se maneja). Ahora ese tipo que violó está siendo buscado.
    -Un tipo viola a una mina, la mata y la deja tirada en el baldío. La mina desaparece de circulación y la denuncia no llega a la comisaría hasta que sus allegados notan que desapareció. Ahora están buscándola a ella. Primero tienen que encontrarla, averiguar qué le pasó y después recién van a decir "alguien la violó y la dejó acá", pero no van a tener descripción del alguien, ni del lugar donde la raptó, ni de una mierda.

Toda esa situación hipotética completamente coherente que acabo de describir es la que me hace pensar que el tipo me puede matar. Ni entro a mirar estadísticas policiales como vos evidentemente hiciste para asegurarme que la mayoría de las violaciones no terminan en asesinato (como si eso fuera suficiente para creer que no me va a pasar a mí)

Laburaste en alguna oficina alguna vez? Yo en media docena de laburos, y las veces que te quedas a solas aunque haya un buen grupo de gente, son varias. Bueno por otro lado ya que te toque una neurona sensible y te rasgas las vestiduras por las preguntas, demosle la forma comoda para que te sientas bien y a gusto respondiendo.
    Vos estabas hablando de laburar a solas (que dicho de esa manera me hace suponer que se trata de una situación cotidiana en la cual todos los días estás a solas con otra persona), no de quedarse a solas durante unos minutos todos los días porque justo dos se van al baño y dos a fumar a la escalera.
    Es una oficina con 50 personas laburas de 9 a 18 y un viernes a las 18hs se van todos y quedas a solas con un tipo que cumplio 15 años de condena por violar 2 mujeres, que sentirias?

Si pero aca estamos hablando de que ya violaron y los condenaron, y vos estas diciendo alegremente que compartir el mismo lugar de laburo con un tipo asi practicamente te daria lo mismo, como podes ser tan hipocrita?
    Tendría precaución como la tendría con cualquier tipo del cual desconfío, y todos los extraños entran en esa bolsa. Ya viajar en taxi yo sola es algo que evito hacer porque no sé quién mierda es el que está manejando. Si el tipo tiene historial de violación y yo tomo conocimiento de ello, naturalmente cuando lo vea voy a pensar en eso, nunca dije que 'me daría lo mismo'.

Y de eso trata el tema del topic, si se hace de público conocimiento que un tipo fue violador, todos lo van a mirar distinto. ¿Es justo que todos lo miren distinto, que todos lo traten con recelo y hasta incluso con rechazo? ¿15 años de cárcel no son suficientes? Si el tipo salió después de cumplir semejante condena, y está trabajando en una oficina, ¿no te parece eso una señal de que tiene aunque sea la intención de regresar a la sociedad? ¿Para qué hacerle más difícil lo que ya es difícil? ¿Qué es lo que querés que haga el chabón, que se suicide? ¿Que se mude a la Isla de los Violadores? De última, para tranquilidad de sus compañeros de trabajo se podría evitar la situación en la cual él quede a solas con una mujer, eso simplemente administrando los horarios al personal, sin necesidad de hacer aspaviento de ello.

Hay una película con Kate Winslet y Jennifer Conelly que toca un poco el tema, se llama Little Children.
    • Me gusta
    Me gusta
    Tigresita Keeps The Faith For A World In Peace
    Tantas cosas que se tienen que no se valoran hasta que se perdieron o están a punto de perderse... ¿y qué hace uno? "GROOOOOONC PISSSHHHHHH."
    "Atrás del monitor son todos Superman"
    ODIO ese smilie de mierda que dice 'Hola' 'Oh my god no way'

Registración
    Mar 2009

No, no son mis reglas, son relaciones lógicas, si vos afirmás algo traéme formas de demostrar que es real, lo que yo te digo respecto de que la estigmatización social lleva a la criminalidad es perfectamente demostrable. Cualquier texto sobre criminología y psicología va a estar a mi favor.

Puedo perfectamente cambiar mi opinión, si vos me traés los estudios o pruebas que te llevaron a vos a pensar eso. Sí a vos te convencieron y estamos en el mismo nivel intelectual, van a convencerme.
    • Me gusta
    Me gusta

<> Avatar de Vismund C.
    Registración
    Feb 2003

O sea, ¿tengo que adaptarme a tus reglas para demostrarte que es como yo digo?
    Si vos no respondés quiere decir que no tenés razones que expliquen que los violadores pueden ser "curados".
    Estamos en la misma, es mi palabra contra la tuya. Vos sostenés tu idea y yo la mía y no hay forma de que cambie de opinión con esto.
    No es así. Esa postura de "vos tenés tu opinión y yo tengo la mia" se aplica para cuestiones subjetivas, en este caso hay estadisticas, hay datos, hay estúdios, etc, etc, etc. Que no tengas ganas de buscar/postear es otro tema.

Y la evidencia anecdótica como "había un caso donde..." no srive de nada, no se pueden sacar conclusiones de un único caso.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Sovietico_21
    Registración
    May 2003

Bello Abril +10 . Ya aclararon que el pueblo no puede llevar un proyecto relacionado a lo penal al congreso. Asi que no firmen , manga de estupidos.

pd: A favor del NO , por argumentos ya expresados por otros usuarios.
    • Me gusta
    Me gusta
    Porque sabía, que la verdad desnuda, guarda oculta detrás de la corteza el hueso de cereza de una duda.

11. Frazada de cactus,... Avatar de BelloAbril
    Registración
    Mar 2009

Van a llevar una hoja impresa de un sitio trucho donde no figura ningún tipo de propuestas más que un vago 'registro de violadores'. Eso suponiendo que el que la haya creado sea retrasado (como los firmantes) y no se de cuenta de que no tiene validez, lo más probable es que sea fruta.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Is that possible? Avatar de Flavio Aecio
    Registración
    Apr 2009

No existe una verdad absoluta ._.
    ¿Como sabes? Quisiera ver si te lo conto un experto que vio todos los casos existentes de violaciones en todo el mundo y toda la historia
    Me acuerdo de un violador en Córdoba (creo que fue ahi), que decía que iba a volver a reincidir, que le tenían que dar pena de muerte.
    Es decir que un caso refleja el 100% de los casos?
    Si vos estás de acuerdo con la reinserción, perfecto, luchá para que eso se haga si creés que funciona. Yo opino diferente y está comprobado que reinciden siempre, aparte yo tengo todo el derecho a darle la espalda a un violador o delincuente.
    Comprobado por que? jajaj cita fuentes no sabia que habia una lista con todos los violadores reincidentes.
    Ellos no tienen derecho a reclamarle nada a la sociedad luego, y menos sentirse "tocados" por ese tema. Pero obvio, con esa mentalidad y falta de corazón que tienen, el único sentimiento es de odio y resentimiento.
    La solucion perfecta: meterlos en una habitacion 2x2 aislados. Como evoluciono la sociedad eh?

Igual no soy defensor de violadores ni mucho menos, me dan asco, ellos y todos los que tienen problemas y no se autoayudan, ya que, violar (como vos dijiste y tenes razon) es infinitamente mas grave que robar. Sin embargo, no podes apostar por la solucion facil, tenes que tener cuidado por la persona, no podes decir "ellos no pueden pedir nada ni sentirse tocados".
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Limnx
    Registración
    Jun 2006

leyendo lo que escriben mis compañeros de foro pense que el problema podria ser que a las condenas se las aplica como un castigo y no como algo educativo para volver a hacer del criminal una persona que pueda vivir en sociedad, esa seria la idea de las condenas, castigar a alguien no ayuda a nadie, no beneficia a nadie, y mucho menos vengarse.

si me aseguran que al salir de la carcel o lo que sea va a ser una persona que sepa respetar las leyes, a mi no me importaria su pasado
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Willar
    Registración
    Jul 2001

Citar Mensaje original enviado por Limnx Ver Mensaje
    leyendo lo que escriben mis compañeros de foro pense que el problema podria ser que a las condenas se las aplica como un castigo y no como algo educativo para volver a hacer del criminal una persona que pueda vivir en sociedad, esa seria la idea de las condenas, castigar a alguien no ayuda a nadie, no beneficia a nadie, y mucho menos vengarse.
    Exacto. Creo que tendria sentido meter en cana un tiempo a los familiares de la victima que salen a pedir pena de muerte o venganza.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mumm'Ra Ver Mensaje
    Que asquito el pais popular peronista grasa que se viene.
    Citar Mensaje original enviado por BWR-777 Ver Mensaje
    Los derechos humanos destruyen la diversidad.

15. Frazada de cactus,... Avatar de BelloAbril
    Registración
    Mar 2009

No, yo entiendo que la gente cercana a la víctima tenga bronca, entiendo pero no justifico que deseen cosas inverosímiles. Esto lo digo por que pienso que hay personas que sí se merecen y merecieron la 'justicia de los pueblos', como los militares que violaban, torturaban y mataban durante la dictadura, por citar el caso.

A menos que con lo que acabás de poner te refieras a que los metan en cana para que vean que no es precisamente estar de joda, en cuyo caso se sobreentiende que no va muy en serio la sugerencia, ja. Por ahí que vean aunque sea lo que es, sí.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 8502
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 34567891011 ... ÚltimaÚltima