Registro de Violadores - Junta de firmas

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 2345678910 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Dec 2005

Re: Registro de Violadores - Junta de firmas

firme
    • Me gusta
    Me gusta
    AMD Phenom 8450 @2.1GHZ; M3A78-EM, 2GB 667MHZ Supertalent, 120GB HDD 160GB HDD 80GB HDD ,Disketera Sony, DVDRE Sony Powercooler 550w, 7300GS, GENIUS TWIN TOUCH LUXEMATE PRO Sony HT-DDW685 5.2Ch. LCD 19'' 932NW.

Frazada de cactus,... Avatar de BelloAbril
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por Crimson14 Ver Mensaje
    1. ¿Podes asegurar que si a vos te violaran pensarías igual? Seguramente sos un alma iluminada que iría a poner la otra mejilla.

2. ¿le preguntaste a alguno que piensa de los militares que violaban? yo creo que todos dirían lo mismo que del violador del callejón. Pero es mas fácil sacar conclusiones sin siquiera dar el beneficio a la duda.
    Ese es un argumento pelotudo, preguntarle a la víctima que opina del victimario es una pregunta estúpida y malintencionada. Por algo el derecho reconoce que la víctima puede perder el control de sus actos respecto a su agresor.

Esa pregunta bien pensante es asquerosa, cliché de cuarta, de mal gusto, típico de tipos sin argumentos. Es gracioso como siempre tiran los mismos golpes bajos con idioteces, siempre tan mediocres en su análisis.

Es cómo que te preguntara que le deséas a un tipo que vaya a tu casa, mate a tu mujer, defeque sobre tu hija atada y viole a tu beba de 5 meses. Es preguntar estupideces, es de poco vuelo, aburrido, poco interesante, MEDIOCRE.

Así no debatís ni en un secundario, che.
    • Me gusta
    Me gusta
    Como es que puedo tocarle las manos?

cb.
    Registración
    May 2002

Esta mina que murio, era mejor amiga de una amiga de la facu... todavia no me la creo.
    Yo apoyo totalmetne el tema de firmar... me parece bien. Cuando este sobrio comento un poco mas porque pienso asi... salu2
    • Me gusta
    Me gusta
    Si queres durazno...Bancate la pelusa

Enemies of the World Avatar de Weltenfeind
    Registración
    Feb 2004

Citar Mensaje original enviado por BelloAbril Ver Mensaje
    NO, no voy a firmar esta clase de porquerías, entiendo que es un hecho aberrante pero no firmo cualquier pelotudez, mucho menos si es para martirizar a alguien, no tiene por que haber un registro público.

En la misma página dice que es para 'tener un trato diferenciado en la sociedad' y yo no estoy de acuerdo con estigmatizar de esa manera a un tipo que supuestamente ya está reformado.
    Lo que hay que leer.....

Ya firmé. Me parece perfecto lo que están haciendo. De paso imprimiré una planilla a ver si se prende más gente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ID: SSWeltenfeind
    3DS FC: 0189-8963-1756
    Citar Mensaje original enviado por pepita150 @ X-Men Origins: Wolverine Thread Ver Mensaje
    Como Ago para que me tome el josting Gente?no tiene opciones de josting?
    Citar Mensaje original enviado por Cosmo Kramer @ Problema serio y soy yo Mirror edge Ver Mensaje
    Ponele crack, josting timberlake
    "Cuando la patria está en peligro, todo está permitido, excepto, no defenderla."
    General Don José de San Martín.

Registración
    Apr 2005

Citar Mensaje original enviado por .NeoRaven. Ver Mensaje
    Lo se, por eso también estoy en contra de eso.

¿Qué chances tiene de conseguir laburo el que fue condenado por un robo?

Después viene el discurso de "y si, ven como reinciden? no cambian nunca", y si viejo, que pretendían? Qué abra una fábrica?
    Me parece perfecto, si yo soy gerente o dueño de una empresa lo ultimo que querria es un ladron como cajeron o laburando en contaduria.

Todo delito probado e incluso con pena cumplida tiene su condena social despues, lo cual me parece bien.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2005

Citar Mensaje original enviado por tigresita Ver Mensaje
    Exactamente, y ahí viene el punto.

A ninguno de los que firman orgullosos en esa página le interesa un pito que un violador pueda reinsertarse en la sociedad. Es más, algunos son doctores en la materia y ya saben que los violadores no se pueden reinsertar nunca, se ve que estuvieron estudiando por años el tema.

Lo único que importa acá es sellarles las frente con un tatuaje rojo que diga Violador. Así cada vez que entra a una panadería, cada vez que se sube a un colectivo, cada vez que vaya a comprar el diario, el mundo lo vea y sepa que es violador.. pero PARA CUIDARSE DE ÉL. Nada de discriminarlo, nada de mirarlo como si fuera un monstruo, nada de no darle trabajo, de cruzarse de vereda, de tirarle un cascote, de escupirlo e insultarlo. Nonononono, sólo por protección, para cuidar a nuestras mujeres.

Spoiler!  
    Ahora mismo, mientras escribo esto, estoy haciendo apuestas con alguien por ver quién es el primer salame que salta con la boludez de "ay, si un día te violan a vos vas a pensar distinto".

La sociedad está llena de verdugos que se mueren por ver sangre. Lo que más me indigna es que no digan lo mismo de los guardias o militares que violaron a sus víctimas en sus celdas. Todo este circo es para los violadores de los callejones.
    vos laburarias 9hs en una misma oficina a solas con un violador?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2005

Y si me preguntás qué haría con un tipo que me quiere violar, si puedo evitarlo, aunque esto implique matarlo, lo haría.
    Estarias cometiendo una asesinato, porque el violador al violarte no quiere matarte.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2003

Se llama defensa propia, y ¿quién me asegura que el que me está por violar no me va a matar después? ¿Vos?

¿Por qué le tenés que agregar el 'a solas' a laburar en una oficina? Las oficinas están repletas de gente. La verdad que las preguntas tendenciosas me tienen podrida, es lo único que saben hacer acá, ejercicio mental = cero.

Todos los violadores tuvieron su primera vez para violar, y mientras no lo eran nadie iba a desconfiar de ellos. Yo no trabajaría a solas con ningún extraño en un ambiente aislado en el cual no pueda defenderme. Si me ofrecen un puesto laboral en un sótano a puerta cerrada con un hombre de 60 con cero delitos e historial benéfico de repartir juguetes, y él es el que tiene la llave, ni en pedo me meto ahí. ¿Te sirve mi respuesta?

La "condena social después" es el antónimo de "reinserción social".

¿A vos te parece que un delincuente que cumplió su pena no tiene derecho a reinsertarse?
    • Me gusta
    Me gusta
    Tigresita Keeps The Faith For A World In Peace
    Tantas cosas que se tienen que no se valoran hasta que se perdieron o están a punto de perderse... ¿y qué hace uno? "GROOOOOONC PISSSHHHHHH."
    "Atrás del monitor son todos Superman"
    ODIO ese smilie de mierda que dice 'Hola' 'Oh my god no way'

Is that possible? Avatar de Flavio Aecio
    Registración
    Apr 2009

Desde mi punto de vista no deberíamos tomar actitudes de repudio publicas hacia los violadores. Esta actitud, no creen que lo llevaria a repetir sus actos? Para mi lo que se tiene que hacer es, darle una condena como corresponde, y si al tiempo esta suelto en la calle, que no se "olvide" y se lo deje solo, sino acompañarlo, no digo que a un violador hay q asistirlo y que tenga todo facil, sino "controlarlo" y regular su comportamiento. Un registro de violadores privados estaria bien, para mantenerlos "vigilados" (y no quiere decir tener un cana en la puerta de su casa) sino, ayudarlo a que se reincorpore en la sociedad. Si para eso es todo esto, para una mejor sociedad, existen diez mil formas de "curar" a un violador si lo tomas como enfermo, y si es "incurable" entonces mantenerlo en un ambiente seguro, y eso, para mi, no es el repudio.

¿A vos te parece que un delincuente que cumplió su pena no tiene derecho a reinsertarse?
    Agree, para mi esa es la clave.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2009

Hay varios que siguen firmando y parecen no leer los múltiples comentarios en los que avisan que esto es carne podrida, no hay ningún proyecto ni nada, es solamente una web trucha pidiendo incoherencias, lo único que hacen es dejar que recopilen sus datos. Unos vivos bárbaros!.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2005

Se llama defensa propia, y ¿quién me asegura que el que me está por violar no me va a matar después? ¿Vos?
    La enorme mayoria de violaciones no terminan en asesinato, que te hace pensar que te va a matar? Nada.

¿Por qué le tenés que agregar el 'a solas' a laburar en una oficina? Las oficinas están repletas de gente. La verdad que las preguntas tendenciosas me tienen podrida, es lo único que saben hacer acá, ejercicio mental = cero.
    Laburaste en alguna oficina alguna vez? Yo en media docena de laburos, y las veces que te quedas a solas aunque haya un buen grupo de gente, son varias. Bueno por otro lado ya que te toque una neurona sensible y te rasgas las vestiduras por las preguntas, demosle la forma comoda para que te sientas bien y a gusto respondiendo.

Es una oficina con 50 personas laburas de 9 a 18 y un viernes a las 18hs se van todos y quedas a solas con un tipo que cumplio 15 años de condena por violar 2 mujeres, que sentirias?

Todos los violadores tuvieron su primera vez para violar, y mientras no lo eran nadie iba a desconfiar de ellos. Yo no trabajaría a solas con ningún extraño en un ambiente aislado en el cual no pueda defenderme. Si me ofrecen un puesto laboral en un sótano a puerta cerrada con un hombre de 60 con cero delitos e historial benéfico de repartir juguetes, y él es el que tiene la llave, ni en pedo me meto ahí. ¿Te sirve mi respuesta?

Si pero aca estamos hablando de que ya violaron y los condenaron, y vos estas diciendo alegremente que compartir el mismo lugar de laburo con un tipo asi practicamente te daria lo mismo, como podes ser tan hipocrita?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2009

tigresita tiene razón. Sin reinserción social lo único que se consigue es la reincidencia en el delito. Condena social equivale a que esa persona no va a encontrar laburo en ningún lado, lo que lleva a caer no sólo en el delito por el que fue condenado (violación) sino que propicia otros más como el hurto. Lo único que creas es una persona muy muy resentida y con odio a los demás.

Si el tipo ya cumplió su condena ya fue, no podés insistir en seguir hostigándolo.

Y creo que ya mencione los ejemplos de cuarta y mediocres como el 'y si te pasa a vos'. Son de mal gusto, mal intencionados y poco creativos, aburridos cuando menos, esencialmente estúpidos.
    • Me gusta
    Me gusta

Enemies of the World Avatar de Weltenfeind
    Registración
    Feb 2004

Citar Mensaje original enviado por BelloAbril Ver Mensaje
    tigresita tiene razón. Sin reinserción social lo único que se consigue es la reincidencia en el delito.
    No, con reinserción social tienen más probabilidades de violar.
    Te lo hago simple:
    Violador + Aislamiento total = Probabilidad de violar 0%
    Violador + Sociedad = Probabilidad de violar 100%

Citar Mensaje original enviado por Orion437 Ver Mensaje
    vos laburarias 9hs en una misma oficina a solas con un violador?
    Los que hablan de reinserción de violadores y de delincuentes lo hacen de la boca para afuera, ni ellos se lo creen, y si lo creen es porque los defienden o porque son las típicas personas que se hacen los humanistas para quedar bien con la mayoría de la gente y parecer los buenitos de la película.
    El violador no tiene cura, es así. Siempre va a tener el mismo problema, y cuando salga buscará la forma de volver a hacerlo sin que lo vuelvan a atrapar.

No es una cuestión de que cumpla condenas. La condena para un violador es privarlo del contacto con la sociedad, esté en una cárcel o lo que sea.

Así que me parece perfecto que se haga un registro de violadores. Por algo se empieza.
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ID: SSWeltenfeind
    3DS FC: 0189-8963-1756
    Citar Mensaje original enviado por pepita150 @ X-Men Origins: Wolverine Thread Ver Mensaje
    Como Ago para que me tome el josting Gente?no tiene opciones de josting?
    Citar Mensaje original enviado por Cosmo Kramer @ Problema serio y soy yo Mirror edge Ver Mensaje
    Ponele crack, josting timberlake
    "Cuando la patria está en peligro, todo está permitido, excepto, no defenderla."
    General Don José de San Martín.

Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por d4rkn1gh7 Ver Mensaje
    Te lo hago simple:

Los que hablan de reinserción de violadores y de delincuentes lo hacen de la boca para afuera, ni ellos se lo creen, y si lo creen es porque los defienden o porque son las típicas personas que se hacen los humanistas para quedar bien con la mayoría de la gente y parecer los buenitos de la película.
    El violador no tiene cura, es así. Siempre va a tener el mismo problema, y cuando salga buscará la forma de volver a hacerlo sin que lo vuelvan a atrapar.

No es una cuestión de que cumpla condenas. La condena para un violador es privarlo del contacto con la sociedad, esté en una cárcel o lo que sea.

Así que me parece perfecto que se haga un registro de violadores. Por algo se empieza.
    No te confundas pibe, te estoy diciendo que si ya cumplió su condena y está en la calle debería reinsertarse, vos estás embarrando la cancha diciendo 'violador encerrado no viola', cuando acá se habla de un registro público para los que ya estuvieron bajo sombra. Así que por favor se un poquito mas coherente con lo que decís.

Sí el violador despúes de cumplida su condena no se ha reformado entonces estamos hablando de una falla en esa institución repulsiva que es la cárcel. Si en la cárcel el tratamiento que debería recibir no tuvo efecto, entonces es que la cárcel no funciona como debería. La cárcel no es un sitio donde mandar a la gente a sufrir ni como venganza, SUPUESTAMENTE.

Si las instituciones no le brindan la contención que deberían y lo largan a la calle solamente para ser insultado, repudiado y discriminado, entonces que mejora pensás que puede haber en esa persona? No va a laburar de ninguna cosa, va a terminar cayendo en la delincuencia si es que no lo estaba antes y en cuanto pueda va a intentar vengarze de la sociedad que le da la espalda.

Pero como las cárceles son lugares asquerosos donde hay maltrato y no sirven para ayudar a que las personas se reinserten en la sociedad, va a seguir fallando el sistema de represión.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por d4rkn1gh7 Ver Mensaje
    Te lo hago simple:

Si le pegas un tiro en la frente a cada delincuente, las posibilidades de reincidencia de cualquier delito son 0%, genial, idea brillante, por que no se te ocurrio antes?!
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 8494
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 2345678910 ... ÚltimaÚltima