Registro de Violadores - Junta de firmas

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234567814 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Apr 2005

Re: Registro de Violadores - Junta de firmas

Citar Mensaje original enviado por .NeoRaven. Ver Mensaje
    Es buenísimo, te tenés que mudar de país para poder terminar de vivir tu vida. No conseguís trabajo, tus vecinos son hostiles y te quieren echar del barrio con pancartas... digamos que practicamente asegura la exclusión social y por ende la delincuencia.

Es la reimplantación del exilio de la edad antigua.
    cualquier consultora laboral seria pide antecedentes de absolutamente todos los postulantes que pasan la primera entrevista.
    • Me gusta
    Me gusta

This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

Citar Mensaje original enviado por Orion437 Ver Mensaje
    cualquier consultora laboral seria pide antecedentes de absolutamente todos los postulantes que pasan la primera entrevista.
    Lo se, por eso también estoy en contra de eso.

¿Qué chances tiene de conseguir laburo el que fue condenado por un robo?

Después viene el discurso de "y si, ven como reinciden? no cambian nunca", y si viejo, que pretendían? Qué abra una fábrica?
    • Me gusta
    Me gusta

Frazada de cactus,... Avatar de BelloAbril
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por rush27 Ver Mensaje
    Debe haber algunos violines aca que los defienden tanto. Que exista un registro de violadores me parece perfecto. Si la justicia no sirve para un joraca entonces esta de 10 que estos HDP queden escrachados. Sin ir mas lejos en algunos paises la cara de estos degenerados aparecen en carteles publicitarios gigantes para que todo el mundo sepa quien es violador y tenga cuidado. Es mas, si un tipo violo a alguien la justicia deberia tatuarlo en la cara por ley con algun sello que quede identificado.
    Entonces los que piensan que los homosexuales y transexuales tienen los mismos derechos que las personas heterosexuales son también gay? Y los que defienden la legalización del aborto es por que quieren abortar o abortaron? Esa es una descalificación barata y de mal gusto. Pienso que ese tipo de delitos son terribles, obviamente nunca me gustaría que le pase eso a nadie que conozca, pero eso no me da derecho a pedir cosas sin sentido y más o menos pedir linchar a esa persona. Es un tema jodido y no es para tirar fruta ni pedir cosas con 'sentido común' y sin análisis, como es costumbre.
    • Me gusta
    Me gusta
    Como es que puedo tocarle las manos?

Registración
    Jul 2005

No voto ni en pedo, no se pueden prevenir las violaciones, salvo dejandolos adentro.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    No, pero las sentencias no son secretas.
    Pero primero deberias conocer el nombre/dni de cada uno de tus vecinos y revisar todas las setencias de todos los juzgados para encontrar esa informacion, en la pracitica es informacion no alcanzable.

¿Por? Hay muchos trabajos donde te piden antecedentes penales. ¿Que diferencia hay?
    Muchos es distinto de todos, y de que no puedas ir a la panaderia o dormir en una casa.

Yo personalmente creo que a los violadores tienen que arrastrarlos al callejon y pegarles un corchazo en la nuca. Como eso no va a suceder nunca, el registro me parece una buena alternativa.
    Yo creo que las falencias del sistema penal JAMAS tienen que se resuletas por el individuo comun porque sino deberiamos entrear en una reaccion en cadena donde los que los ajustician son delincuentes que hay que ajusticiar y asi para siempre
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Frazada de cactus,... Avatar de BelloAbril
    Registración
    Mar 2009

Especialmente cuando el amiguismo impera y se permite que irresponsables sigan andando por las calles despúes de dejar lisiadas a personas por ir borrachos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Como es que puedo tocarle las manos?

Registración
    Jul 2009

Citar Mensaje original enviado por od1000k Ver Mensaje
    la pagina dice "Registro Nacional y Público de Violadores", y dice que es para evitar otro caso como ese. Un registro de adn ayuda a resolver casos, no a evitarlos. Lo que ellos proponen es que se indentifique publicamente a los que tuvieron condenas por violadores y la gente los repudie y los aparte. O sea, que no solo cumplan la condena que marca el estado sino una decidida por la voluntad de la poblacion iracunda. Algo totalmente ridiculo y antidemocratico. Si el problema es que todos son reincidentes entonces que no salgan de la carcel, no que salgan pero la gente los odie
    Coincido, esto no es nada para mejorar la sociedad, es dejar el camino libre a la violencia colectiva, para que la gente se descargue de sus pesares diarios en personas que son indirectamente victimas de la omision social.

trate de buscar la ley a la que se referian y en la pagina donde se firma no hbia nada... Por lo menos podrian poner un link a la ley. Para los curiosos les dejo el link:

Ley 24660

Lo que pide la pagina es que la ley 24660 no contemple a los violadores.

No le veo ni pies ni cabeza, es una estupidez. No soluciona nada esto, lo unico que va a hacer es terminar de eliminar cualquier posibilidad remota a un violador a reincertarse en la sociedad...

los ciudadanos de la Nación Argentina, no exigimos justicia, construímos justicia.
    Lo unico que hacen aqui es contruir venganza.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2008

jhe, en otros temas dan risa pero aquí es lamentable, dejen de hacer ideología del tema: un gusto es incurable, intratable. Si te gusta estar con el sexo opuesto, no te vas a hacer homosexual por que una orden judicial te oblige, y viceversa, ¿verdad? ok, con el violador pasa así, el 99% es reincidente por que no hay orden judicial que le cambie su forma de sentir, hay enfermos mentales cuya enfermedad es notoria, y se los trata como tales, hay otros que su enfermedad puede dicimularse. Se entiende.

Citar Mensaje original enviado por rush27 Ver Mensaje
    Ya causa gracia como los politiqueros PJ del foro siempre tratan de desacreditar todo lo que sea reclamo de la sociedad. Realmente viendeo el pensamiento de odio y mierda que hay en esas cabezas no es para extrañarse que este sea un pais bananero y seamos el hazme reir del mundo.
    No te preocupes, no estamos tan mal, el foro no es representativo, ya se demostró cuando aquí en la encuestita arrasó el kirchnerismo!!! ¿no sabías? Jajaja y se felicitaban, decían que iban a arrasssar, y después las caras largas del domingo cuando se dieron cuenta que solo son ¼ del electorado (y con clientelismo incluído), la gente a la larga no se suicida. Yo estoy confiando en la democracia.
    • Me gusta
    Me gusta

Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Citar Mensaje original enviado por od1000k Ver Mensaje
    Yo creo que las falencias del sistema penal JAMAS tienen que se resuletas por el individuo comun porque sino deberiamos entrear en una reaccion en cadena donde los que los ajustician son delincuentes que hay que ajusticiar y asi para siempre
    Yo creo que es el sistema penal el que debe darles el corchazo, no un comando ciudadano de asesinos. Dado que soy plenamente consciente de los tratados y leyes que tenemos, sé que nunca va a ser posible. Por eso el registro de violadores, onda la ley Megan en yankilandia, me parece correcto.

Si queres verlo dentro de la ley, podes mirarlo con una condena de por vida, que no incluye privación de la libertad, pero si identificación continua.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

Registración
    May 2001

Estas propuestas no sólo son inconstitucionales e inmorales, además son absolutamente ineficaces para prevenir los delitos que dicen tratar de ayudar a prevenir. No copiemos más ideas ya fracasadas en Dumbfuckistan.
    • Me gusta
    Me gusta
    Entre el fuerte y el débil, entre el rico y el pobre, entre el amo y el siervo, es la libertad la que oprime y la ley la que libera. -- Henri Lacordaire

Registración
    Jul 2009

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Si queres verlo dentro de la ley, podes mirarlo con una condena de por vida, que no incluye privación de la libertad, pero si identificación continua.
    asi la misma sociedad que crea los violadores, los condena. si de pendejo te violaron y despues tas hecho aca del mate y salis a violar... de quien es la culpa?

Me van a decir que cada uno elige donde nacer... por favor.
    • Me gusta
    Me gusta

Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por .NeoRaven. Ver Mensaje
    Lo se, por eso también estoy en contra de eso.

¿Qué chances tiene de conseguir laburo el que fue condenado por un robo?

Después viene el discurso de "y si, ven como reinciden? no cambian nunca", y si viejo, que pretendían? Qué abra una fábrica?
    Seguramente si tuvieras una empresa te encantaría contratar gente que purgó penas por delinquir.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Citar Mensaje original enviado por x_racer Ver Mensaje
    asi la misma sociedad que crea los violadores, los condena. si de pendejo te violaron y despues tas hecho aca del mate y salis a violar... de quien es la culpa?
    Que respuesta mamerta. Obviamente la culpa es tuya, porque si fuese cierto que quedas arruinado para toda la cosecha y sos un peligro para la sociedad, deberiamos haberte matado o encerrado desde que sucedió.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Este le creyó a Candelmo que se hizo puto por cupa del Bambino.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

Citar Mensaje original enviado por Crimson14 Ver Mensaje
    Seguramente si tuvieras una empresa te encantaría contratar gente que purgó penas por delinquir.
    Desde ya.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 8498
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234567814 ... ÚltimaÚltima