Registro de Violadores - Junta de firmas

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456713 ... ÚltimaÚltima
    Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Re: Registro de Violadores - Junta de firmas

Citar Mensaje original enviado por od1000k Ver Mensaje
    Algo totalmente ridiculo y antidemocratico.
    Los antecedentes de alguien son públicos, ¿como es eso menos antidemocratico que filtrar los violadores y recopilarlos todos en un solo lugar?
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

Citar Mensaje original enviado por rush27 Ver Mensaje
    Ya causa gracia como los politiqueros PJ del foro siempre tratan de desacreditar todo lo que sea reclamo de la sociedad. Realmente viendeo el pensamiento de odio y mierda que hay en esas cabezas no es para extrañarse que este sea un pais bananero y seamos el hazme reir del mundo.
    Yo estoy de acuerdo con que sos el hazme reir del mundo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Los antecedentes de alguien son públicos, ¿como es eso menos antidemocratico que filtrar los violadores y recopilarlos todos en un solo lugar?
    yo puedo pedir un certificado de antecedentes tuyo?

Juntarlos y recopilarlos en este caso tiene como fin la condena social, la suma es mas que las partes en este caso. La condena social de un condenado que cumplio su condena va en contra de todo lo que dice la constitucion. Si la idea es que el tipo no tenga contacto con gente que lo encierren para siempre, pero esto solo sirve para que el que leyo pueda estar "a salvo'y el que noleyo no, y el tipo sea a un mas resentido para siempre.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Sep 2003

http://www.meganslaw.ca.gov/search_m...o&lang=ENGLISH

Cuando salga una juntada de firmas para hacer algo como esto, yo me anoto.

Allá es más simple, podés acceder desde una web a la dirección del que ha cometido una violación. Podés ver que vecino tuyo fue un violador. También podés ver en que direcciones se han cometido todo tipo de robos, choques, violaciones, asaltos... está fantástico.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por *AsTaRoTh*
    aguante al clitoris, solo sirve para placer, un grande xD
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D vs Q Ver Mensaje
    Este no resulta más que otro thread berreta donde tratas de hacer calzar, a los martillazos, la realidad cuadrada en el agujero triangular de tu pedo cósmico.

Registración
    Jul 2002

Citar Mensaje original enviado por StarSheriff Ver Mensaje
    http://www.meganslaw.ca.gov/search_m...o&lang=ENGLISH

Cuando salga una juntada de firmas para hacer algo como esto, yo me anoto.

Allá es más simple, podés acceder desde una web a la dirección del que ha cometido una violación. Podés ver que vecino tuyo fue un violador. También podés ver en que direcciones se han cometido todo tipo de robos, choques, violaciones, asaltos... está fantástico.
    Es buenísimo, te tenés que mudar de país para poder terminar de vivir tu vida. No conseguís trabajo, tus vecinos son hostiles y te quieren echar del barrio con pancartas... digamos que practicamente asegura la exclusión social y por ende la delincuencia.

Es la reimplantación del exilio de la edad antigua.
    • Me gusta
    Me gusta

Frazada de cactus,... Avatar de BelloAbril
    Registración
    Mar 2009

Dejá tus datos en este formulario y sumate a la construcción de un mejor futuro para todos. Exigimos la exclusión de los violadores de la Ley 24.660 (de Pena Privativa de la Libertad), un Registro Nacional y Público de Violadores, y un tratamiento diferenciado de la sociedad para reincidentes. Gracias por tu apoyo.
    Yo no sé nada de derecho, pero me parece a mí que al pedir que no se les aplique una pena privativa de libertad, están pidiendo pena de muerte también? Y hay gente que firma estas cosas? UN SÓLO PÁRRAFO hablando sobre lo que piden, NADA MÁS, y encima reconocen abiertamente que lo que quieren es vengarse.

Casi 60.000 tarados censados, dudo que lleguen al millón, pero bastante bien le va a la comodidad de pedir estupideces sin leerlas desde la pc.
    • Me gusta
    Me gusta
    Como es que puedo tocarle las manos?

Registración
    Mar 2004

Juntarlos y recopilarlos en este caso tiene como fin la condena social, la suma es mas que las partes en este caso. La condena social de un condenado que cumplio su condena va en contra de todo lo que dice la constitucion. Si la idea es que el tipo no tenga contacto con gente que lo encierren para siempre, pero esto solo sirve para que el que leyo pueda estar "a salvo'y el que noleyo no, y el tipo sea a un mas resentido para siempre.
    El tema es que muchos psicólogos coinciden en que el violador no se recupera más. No tiene sentido el registro de violadores. El tipo no puede salir más.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2002

Citar Mensaje original enviado por BelloAbril Ver Mensaje
    Yo no sé nada de derecho, pero me parece a mí que al pedir que no se les aplique una pena privativa de libertad, están pidiendo pena de muerte también? Y hay gente que firma estas cosas? UN SÓLO PÁRRAFO hablando sobre lo que piden, NADA MÁS, y encima reconocen abiertamente que lo que quieren es vengarse.

Casi 60.000 tarados censados, dudo que lleguen al millón, pero bastante bien le va a la comodidad de pedir estupideces sin leerlas desde la pc.
    http://infoleg.mecon.gov.ar/infolegI...7872/norma.htm

No se si se refieren a que no vayan presos, o a que no se le den los beneficios de la 24.660 que es la que en definitiva (debería) humaniza(r) la pena privativa de la libertad.

En ambos casos, una burrada.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2009

Firmado
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por .NeoRaven. Ver Mensaje
    Es buenísimo, te tenés que mudar de país para poder terminar de vivir tu vida. No conseguís trabajo, tus vecinos son hostiles y te quieren echar del barrio con pancartas... digamos que practicamente asegura la exclusión social y por ende la delincuencia.

Es la reimplantación del exilio de la edad antigua.
    El crimen no paga.
    Y por lo de conseguir trabajo... como si esto fuera una fiesta eh? allá se asustan por el 9% de desocupación en su peor crisis desde 1930.. y en MDQ estamos arriba del 10% hace más de 2 años.
    • Me gusta
    Me gusta
    Este no resulta más que otro thread berreta donde tratas de hacer calzar, a los martillazos, la realidad cuadrada en el agujero triangular de tu pedo cósmico.

Registración
    Dec 2007

Debe haber algunos violines aca que los defienden tanto. Que exista un registro de violadores me parece perfecto. Si la justicia no sirve para un joraca entonces esta de 10 que estos HDP queden escrachados. Sin ir mas lejos en algunos paises la cara de estos degenerados aparecen en carteles publicitarios gigantes para que todo el mundo sepa quien es violador y tenga cuidado. Es mas, si un tipo violo a alguien la justicia deberia tatuarlo en la cara por ley con algun sello que quede identificado.
    • Me gusta
    Me gusta

Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

No, pero las sentencias no son secretas.

La condena social de un condenado que cumplio su condena va en contra de todo lo que dice la constitucion.
    ¿Por? Hay muchos trabajos donde te piden antecedentes penales. ¿Que diferencia hay?

Si la idea es que el tipo no tenga contacto con gente que lo encierren para siempre, pero esto solo sirve para que el que leyo pueda estar "a salvo'y el que noleyo no, y el tipo sea a un mas resentido para siempre.
    Yo personalmente creo que a los violadores tienen que arrastrarlos al callejon y pegarles un corchazo en la nuca. Como eso no va a suceder nunca, el registro me parece una buena alternativa.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

Registración
    Jul 2002

Citar Mensaje original enviado por StarSheriff Ver Mensaje
    El crimen no paga.
    Y por lo de conseguir trabajo... como si esto fuera una fiesta eh? allá se asustan por el 9% de desocupación en su peor crisis desde 1930.. y en MDQ estamos arriba del 10% hace más de 2 años.
    Es que vos debés tener un concepto muy loco de lo que es una violación, no todos los violadores son los que ves en las películas que van por la vida babeando y trepandose a los edificios para atacar universitarias con poca ropa.

El indice de desocupación no tiene nada que ver con la estigmatización social obtenido de un registro o desde ya con los antecedentes penales.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2005

Citar Mensaje original enviado por Gray Fox Ver Mensaje
    Que es este razonamiento?

Que carajo tiene que ver el corazon con esto.

A un ladron le toman las huellas digitales, por que no a un violador su ADN. No creo que apunte a que el registro sea publico, si no a que la policia tenga una base de dato con el ADN de violadores condenados. De esa manera se puede recurrir a analisis de los sospechosos, sin caer en la necesidad de realizarlo recurrir a jueces, alertar al sospechoso, de la misma forma que sucede con las huellas digitales.

Desde el momento que utilizas x propiedad de tu cuerpo, para cometer un crimen, me parece razonable que ello implique que renuncies a las garantias y a la privacidad sobre vos.

No me parece descabellado, sobre todo teniendo en cuenta el alto nivel de reincidencia que tienen los violadores.
    Estaba siendo ironico...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por .NeoRaven. Ver Mensaje
    Es que vos debés tener un concepto muy loco de lo que es una violación, no todos los violadores son los que ves en las películas que van por la vida babeando y trepandose a los edificios para atacar universitarias con poca ropa.

El indice de desocupación no tiene nada que ver con la estigmatización social obtenido de un registro o desde ya con los antecedentes penales.
    La verdad es que no me interesa si son diferentes o no los violadores, si me interesa el hecho.
    ¿Por qué no podría saber quienes son los que viven a mi alrededor?

Y con lo de la desocupación es como dicen arriba, igualmente ya les piden antecedentes penales.. salgan en un registro público o no.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 8500
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456713 ... ÚltimaÚltima