Registro de Violadores - Junta de firmas

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345612 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Dec 2005

Re: Registro de Violadores - Junta de firmas

Probablemente sea una pagina de spam y/o recoleccion venta de informacion. No pongan sus datos en cualquier lado y menos para algo tan pelotudo como esto.
    • Me gusta
    Me gusta

• PSU OCZ GameXStream 600 Watts • Asus P5Q-E (P45) • E8400 @ 4.1 ghz @ TR Ultra Xtreme 120mm > 1.39Vcore 68C full load stable • FSB @ 456 • G.SKILL 16GB (4 x 4GB) @ DDR2 912 (PC2 7296) • GTX 260 XXX • 2 TB (4 x 500GB) Seagate 7200RPM SATA300 • JBL 7.1 @ M-AUDIO Revolution 7.1

Registración
    Apr 2003

Citar Mensaje original enviado por od1000k Ver Mensaje
    antidemocratico
    No se hasta que punto es antidemocratico, si es lo que la gente quiere se esta cumpliendo con la voluntad del pueblo.

Me parece peor un violador que un asesino, a los dos los dejaria en cana laburando para pagar su comida por el resto de su vida, pero el violador me da asco. Y la historia nos demuestra que el indice de recuperacion es muy bajo... si los largan a la calle por lo menos que les corten las bolas antes.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Lagartopro 20.0 Ver Mensaje
    Vengo probando linux desde el 2000
    Citar Mensaje original enviado por Lagartopro 20.0 Ver Mensaje
    Para mi manera de pensar, todas las comunidades y desarrolladores de linux, deberian unirse en desarrollar 1 LINUX, que siga habiendo distintas distros, pero que salga 1 LINUX orientado para el usuario comun, osea, el linux.

Registración
    Sep 2008

tal vez con un extremado esfuerzo mental logro entender a los idealistas políticos ‘defensores del chorro’, pero jamás llegaré a entender a los defensores del violador. Primero porque no están informados, la violación no es como un robo, es inevitable porque es un “gusto” personal del violador. No es que viola por que no puede conseguir mina (si las hay para todos los gustos te aseguro!), es porque es su forma de gozar el sexo. El violador no es un delincuente, es un enfermo. No puede “cumplir su condena” porque su enfermedad no tiene plazos, es para toda la vida. Deberían darles el mismo trato que a un loco al que nadie dejaría suelto en la calle porque puede matar sin razón, esto es igual.
    • Me gusta
    Me gusta

Frazada de cactus,... Avatar de BelloAbril
    Registración
    Mar 2009

Entonces esto de la firma vendría a ser un censo de pelotudos a nivel nacional? A ver si llegamos al millón!.
    • Me gusta
    Me gusta
    Como es que puedo tocarle las manos?

Registración
    Sep 2008

yo que sé, pero si el de la foto sos vos ya me aburri, bye
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Hamburguejas al Ver Mensaje
    No se hasta que punto es antidemocratico, si es lo que la gente quiere se esta cumpliendo con la voluntad del pueblo.
    En la democracia que tenemos la gente se expresa en la urnas, no con antorchas y palos en la plaza linchando violadores. Si "el pueblo' quiere que lo legal sea linchar violadores entonces hay que reformar la constitucion, desucribirse de muchos tratados internacionales, borrar muchos parrafos sobre derecho procesales y recien ahi incluir el derecho al linchamiento por condena popular. Antes seria antidemocratico, porque no va dentro del sistema democratico.

Citar Mensaje original enviado por Arienn Ver Mensaje
    tal vez con un extremado esfuerzo mental logro entender a los idealistas políticos ‘defensores del chorro’, pero jamás llegaré a entender a los defensores del violador.
    Lo que vos no vas a entender es que existen instituciones democraticas que regulan el comportamiento de la gente. El unicoque condena es el juez, no los vecinos, y si cumpliste una condena se termino. Si hay que hacerla mas larga hay que reformar el codigo penal y listo, no darle la postestad de condenar a cualquier pelotudo.

Fui claro?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Esto pasa cuando el estado hace agua en estas situaciones y la gente intenta una especie de justicia propia.
    Lo que plantean está mal, pero se entiende que lo hacen porque están asqueados por lo lamentable de la justicia argentina.
    Repito, no lo justifico y coincido en que es una locura, pero puedo entender a los que lo plantean.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

Registración
    Mar 2009

yo que sé, pero si el de la foto sos vos ya me aburri, bye
    No, es Effrim Menuck. Músico anarquista canadiense de post rock.

De todos modos no sé que tiene que ver.

Gral Perón es al pedo que le explique algo, la señorita ya dijo que no puede hacer esfuerzos mentales, hacerla entender que función cumple el estado y sus instituciones es una causa perdida.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Crimson14 Ver Mensaje
    Esto pasa cuando el estado hace agua en estas situaciones y la gente intenta una especie de justicia propia.
    Lo que plantean está mal, pero se entiende que lo hacen porque están asqueados por lo lamentable de la justicia argentina.
    Repito, no lo justifico y coincido en que es una locura, pero puedo entender a los que lo plantean.
    O será tal vez que a alguie se le ocurrio que el peligro son los violadores y no cosas mucho peores que pasan todos lod dias?

Si es como dice neoraven, que la mayoria es gente que por una vez comete el ataque sexual, no hay manera de evitarlo mas que educando para que se autorepriman.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por od1000k Ver Mensaje
    O será tal vez que a alguie se le ocurrio que el peligro son los violadores y no cosas mucho peores que pasan todos lod dias?

Si es como dice neoraven, que la mayoria es gente que por una vez comete el ataque sexual, no hay manera de evitarlo mas que educando para que se autorepriman.
    No lo sé, ahora se les ocurrió que lo peor es la gripe A, cuando mueren casi 30 personas por día en accidentes de transito, si usaran toda esta manija para conscientizar tal vez ahorrarían un montón de muertes, seguramente muchas mas de las que van ahorrar torturando a la gente para que se pase alcohol en gel hasta en el upite.

Le creo a Neoraven, lo que no sé como hacen para confirmar eso.
    Y estoy de acuerdo, no se puede evitar una violación, y no creo que pase por autorreprimirse, a mi en ningún momento se me ocurre violar a una mina. Si estas caliente te haces una manuela o te pagas una puta no vas a arruinarle la vida a una mujer.
    Si es por mi, a los violadores (y ni hablar de menores) los metería en una celda y no los saco mas, porque en mi opinión no se regeneran.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

Registración
    Jun 2002

No puede “cumplir su condena” porque su enfermedad no tiene plazos, es para toda la vida.
    A mi me causa mucha gracia la tendencia a catalogar enfermedades a modo de herramienta de control.

El suicida, no es un tipo que se quiere matar, es un enfermo.
    El consumidor de droga, no es un tipo que quiere flashear, es un enfermo.
    El violador, no es un tipo que se quiere empomar a una mina contra su voluntad, es un enfermo.

"No saben lo que hacen".

Sesese...
    • Me gusta
    Me gusta
    Really?

El último Avatar de Felhek
    Registración
    Oct 2005

Pero es verdad eso, el violador es un enfermo, es una persona que no puede controlar sus impulsos sexuales.
    Su cerebro funciona mal.
    Lo que hace, no lo puede evitar,no sabe como.Por eso necesita supervision permanente.

Todos los hombres tienen deseos sexuales constantemente hacia otras personas, algunos tienen fantasias sexuales muy violentas hacia ellas, de querer usarlas, de querer tocarlas, pero muy pocos llevan a la practica esas fantasias de abuso, y son estas ultimas las que estan enfermas.

Si, estan enfermas, no hay que menospreciar el termino.

y el 'no saben lo que hacen', no tiene absolutamente nada que ver.Ellos saben perfectamente lo que hacen.Son psicopatas.
    Saben el daño que causan, pero no les importa.

Porque en su demencia,la otra persona lo provocó, con su apariencia, sus gestos,su vestimenta.

Todo el mundo sabe que todos los tipos en los boliches se aprovechan de las minas que se ponen en pedo.
    Pero para ellos eso no es abuso, no es violacion, dicen: 'ella se lo buscó'<---!+
    Ustedes van a denunciar a sus amigos si ven que hacen eso? si manosean a una mina borracha?! los van agregar a la lista esa?! para que todo el mundo lo sepa?!
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Felhek : 03-07-09 el 04:17 PM
    Citar Mensaje original enviado por AnselmoLagar Ver Mensaje
    Soy ingeniero, bilingüe, tengo 80 personas a cargo
    Citar Mensaje original enviado por wachoquad Ver Mensaje
    A mí no me pueden echar, soy empleado de la municipalidad.

Registración
    Oct 2001

ya firme

Q
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2007

Ya causa gracia como los politiqueros PJ del foro siempre tratan de desacreditar todo lo que sea reclamo de la sociedad. Realmente viendeo el pensamiento de odio y mierda que hay en esas cabezas no es para extrañarse que este sea un pais bananero y seamos el hazme reir del mundo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por rush27 Ver Mensaje
    Ya causa gracia como los politiqueros PJ del foro siempre tratan de desacreditar todo lo que sea reclamo de la sociedad. Realmente viendeo el pensamiento de odio y mierda que hay en esas cabezas no es para extrañarse que este sea un pais bananero y seamos el hazme reir del mundo.
    Eso no es reclamo de la sociedad, eso es pedir pelotudeces, ese tipo de temas no es para razonarlo de manera estúpida y decir 'lo que a uno le sale', que a vos no te entre en la cabeza que el problema no pasa por ahí, que este es un petitorio trucho que no dice absolutamente nada de como es el proyecto y no tengas noción de nada, no significa que los demás sean los equivocados. Y si es un país 'bananero' ya sabemos a quienes les gustan las bananas, no por nada asumís que todo el mundo que sea da cuenta que esto es una estupidez son del PJ.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 8506
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345612 ... ÚltimaÚltima