Registro de Violadores - Junta de firmas

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 51112131415
  1. Avatar de tigresita
    Registración
    Feb 2003

Re: Registro de Violadores - Junta de firmas

Normalmente la violación deja huellas, una penetración vaginal forzosa produce pequeños desgarramientos que los peritos pueden detectar.

Pero suponiendo que es cierto que el pantalón es tan ajustado que sólo se lo puede sacar la mina, eso todavía no es prueba de nada, ella pudo haber sido amenazada y obligada a punta de pistola. Lo del pantalón no es suficiente. Igual no me la creo que un tercero no pueda sacarlo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Tigresita Keeps The Faith For A World In Peace
    Tantas cosas que se tienen que no se valoran hasta que se perdieron o están a punto de perderse... ¿y qué hace uno? "GROOOOOONC PISSSHHHHHH."
    "Atrás del monitor son todos Superman"
    ODIO ese smilie de mierda que dice 'Hola' 'Oh my god no way'

2. Avatar de mOoOe
    Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por tigresita Ver Mensaje
    Normalmente la violación deja huellas, una penetración vaginal forzosa produce pequeños desgarramientos que los peritos pueden detectar.
    Normalmente se producen desgarros vaginales por el tamaño del pene y por el tipo de acto sexual que se realice, en otras palabras pueden existir daños vaginales con consentimiento.
    Hay violaciones que no dejan desgarros vaginales y realmente fueron violadas... como podrán ver es muy complicado.
    Citar Mensaje original enviado por tigresita Ver Mensaje
    Pero suponiendo que es cierto que el pantalón es tan ajustado que sólo se lo puede sacar la mina, eso todavía no es prueba de nada, ella pudo haber sido amenazada y obligada a punta de pistola. Lo del pantalón no es suficiente. Igual no me la creo que un tercero no pueda sacarlo.
    Todos admiten esa posiblidad, pero es probable que en la etapa probatoria la damnificada haya dicho "me sacó el pantalón y me penetró". ¿Ok? Por eso llevo a esa sentencia.
    SaluII
    • Me gusta
    Me gusta
    ...::: I'm going to make him an offer he can't refuse :::...

3. Avatar de Arienn
    Registración
    Sep 2008

te está haciendo trolling tigresita, ¿no te das cuenta? responden una generalidad que puede o no ser cierta, en este caso es probable que lo sea, pero que no viene al caso.

En verdad habría que ver cualquier fallo para opinar sobre el mismo, no podés saber si el tipo era o no un violador, así que no podés opinar, eso es cierto. Lo que en realidad choca es la rapidez que tienen algunos para defender instantáneamente a cualquier marginal de la sociedad.

Es decir, son expertos en derechos humanos pero jamás los verás defendiendo los derechos de un comerciante robado, pero sí los del chorro, nunca a una mujer violada, sí al violador, y ni se te ocurra acusar a un político corrupto pro-chorro, sabemos.

Tienen razón en mucho de lo que dicen, lastima que lo aplican con parcialidad hacia los sectores con los que se identifican. Para mí que los ataquen a ellos y listo, todos felices, incluídos ellos! jhe

corríjanme si me equivoco.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Frazada de cactus,... Avatar de BelloAbril
    Registración
    Mar 2009

Siempre voy a estar del lado de la marginalidad y los excluidos. Antes con los ladroncitos que con los ladronazos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Como es que puedo tocarle las manos?

5. Avatar de eLPir@t@DeKorN
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por Arienn Ver Mensaje
    te está haciendo trolling tigresita, ¿no te das cuenta? responden una generalidad que puede o no ser cierta, en este caso es probable que lo sea, pero que no viene al caso.

En verdad habría que ver cualquier fallo para opinar sobre el mismo, no podés saber si el tipo era o no un violador, así que no podés opinar, eso es cierto. Lo que en realidad choca es la rapidez que tienen algunos para defender instantáneamente a cualquier marginal de la sociedad.

Es decir, son expertos en derechos humanos pero jamás los verás defendiendo los derechos de un comerciante robado, pero sí los del chorro, nunca a una mujer violada, sí al violador, y ni se te ocurra acusar a un político corrupto pro-chorro, sabemos.

Tienen razón en mucho de lo que dicen, lastima que lo aplican con parcialidad hacia los sectores con los que se identifican. Para mí que los ataquen a ellos y listo, todos felices, incluídos ellos! jhe

corríjanme si me equivoco.
    Vos sos el tipico ejemplo del facho bruto que no tiene ni PUTA idea de lo que son los derechos humanos y de ahi la tipica burrada de que "se defiende a los chorros"...
    • Me gusta
    Me gusta
    "¡Claro, el costado externo de las cosas! Vea usted, Sinclair, hay momentos en que para razonar desearía arrancarme los ojos. Arranquémonos los ojos Sinclair; cinco minutos, sólo cinco minutos y quizá veamos con claridad."

• This post was already punched.
    Contenido moderado debido a Uso de lenguaje inapropiado Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 51112131415