Registro de Violadores - Junta de firmas

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 4101112131415 ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Orion437
    Registración
    Apr 2005

Re: Registro de Violadores - Junta de firmas

Citar Mensaje original enviado por mOoOe Ver Mensaje
    No, no estas entendiendo nada.

Un hecho, groseramente, se consta de dos elementos, uno interno (faz interna) y otro externo (faz externa).

El primero se los podria resumir en el pensamiento, en lo que ocurre en la cabeza de una persona; el segundo es el hecho externo, el reflejo del primero modificando sustancialmente el externo, donde este ultimo es el que realmente importa.

En otras palabras, en un homicidio, una persona "planea" dispararle a otra en la cabeza para terminar con su vida, primero lo piensa (faz interna) y luego produce el hecho (lo mata - faz externa).
    Lo que intento de ilustrarte hace varios post atras es muy sencillo, un "violador" que no cometa esa faz externa, no es violador para la sociedad, aunque su cabeza delire con sus ganas de llevarlo a cabo.

Realmente me llama la atención de tu concepto de persona normal.... ¿quien es?. ¿El que paga sus impuestos y no viola a nadie?.
    Si una persona tiene esos trastornos mentales, que los cientificos los denominan como causales para llevar a cabo una violación, pero no realiza el acto o hecho, es una persona "normal" ?
    Te enteraste que este thread trata sobre la reincidencia en las violaciones y como evitarlo? Seguis machacando inutilmente con pseudo conceptos leguleyos sobre la primera violacion y no sobre la reincidencia.

Ah si, normal es la persona que paga sus impuestos y no viola a nadie. Si tenes problemas de concepción moral no sé que decirte.

No, lo que estas haciendo es una payasa, un mamarracho. Tirando datos opuestos, contradictorios, sin una base que realmente apoye tu teoria estupida, tus post se refutan reciprocamente, ¿con que seriedad pensas que te pueden tomar?
    Yankilandia en algunos estados tiene un registro de violadores e incluso otros realizan la castración quimica. Otro tanto para Inglaterra y le siguen los pasos Francia y España. Ademàs con el ultimo link de Clarin se argumentó que no hay ninguna base científica para demostrar que el violador pueda rehabilitarse.

No, seguis sin entender nada de nada, realmente sos durisimo.

Partis de esta premisa:
    "Un violador va a ser un violador siempre".

Lo decis porque tiene un alto grado de reincidencia, como lo plasmas en la tonelada de post contradictorios.
    Siguiendo tu triste lineamiento y mostrando la comparación con otros delitos con reincidencia aproximada, seria lo siguiente:

"un ladron de automoviles va a ser un ladron de automoviles siempre".
    "un asesino va a ser un asesino siempre"
    "un falsificador va a ser un falsificador siempre".

¿Entendes?
    No lo dije por el alto de grado de reincidencia, sino porque esta demostrado que psicologicamente no son hay prueba alguna de que puedan curarse, como plantea el link de Clarin que ignoras una y otra vez. Un falsificador o un ladron no tiene un trastorno tan alto como un violador ni supone un delito tan grave como una violación, por otra parte, lo que desvía el tema.

¿Nunca baja?

Bueno, alguien sin darse cuenta puso una fuente que dice que es del 30% con los mejores estudios:
    "La investigación comprobó que, con el mejor de los tratamientos psiquiátricos, el 28 por ciento de los jóvenes volvió a intentar una agresión sexual".
    ¿En que quedamos?
    El primero estudio que nombra la nota fue hecho en alemania con una muestra de individuos jovenes de los cuales con el mejor tratamiento posible, reincidieron 3 de cada 10. Por otra parte el link de Clarin expresa que la opinion de la mayoria de los profesionales es que la reincidencia no baja del 50%, en argentina. Simple sentido comun dice que, si en alemania con el mejor tratamiento posible reincidieron 3 de cada 10, en la argentina con la rehabilitacion que se realiza, como minimo 5 de cada 10 vuelve a violar. En un pais serio con excelente tratamiento 3 de cada diez vuelven a violar, y en argentina como minima 5 de cada 10.

Todavia sigo jugando con tus fuentes, en otras palabras te estas auto-refutando, no he realizado ningun esfuerzo en buscar alguna fuente, algun estudio, solo me limite a usar tus datos para refutarte.
    Aún no llegamos a la parte juridica, por lo cual si hay 1 solo violador que no reincida, tira a la mierda toda teoria de "locos anonimos y desalineamiento mentales"

Repito, estudia e informate para poder llegar a una eficaz conclusión y que el medio para llegar a la misma, sea el razonamiento. No sigas posteando mamarrachos, va de onda, tomalo como un consejo.
    SaluII
    Mi planteo fue que el violador siempre iba a ser un violador con potencial reincidente muy alto y puse un link a un diario nacional que expresa que la opinion de los profesionales es que no hay prueba cientifica de que un violador pueda curarse, por lo que pude demostrar fehacientemente el punto: un tipo que no puede curarse es un potencial reincidente muy alto. Vos venis hablando paparruchadas en un tono leguleyo para darte aires.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Hades
    Registración
    Mar 2003

mOoO0o0o0oe me podes dar alguna informacion seria sobre los muchos congresos, debates, charlas etc. que tuviste? Cuales fueron las conclusiones? La verdad q wikipedia no alcanza, che.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por RunDll32.ex3
    yo no me averguensaria ...
    It's hard to be nice.

Hades

(No hacer click)

3. Avatar de mOoOe
    Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por Orion437 Ver Mensaje
    Te enteraste que este thread trata sobre la reincidencia en las violaciones y como evitarlo?
    El thread trata de un mail que le llego a un user, para firmar en una pagina. Esa pagina quiere realizar una ley (inconstitucional) para un trato diferente a los violadores.
    Si nos ponemos a estudiar el quid de la cuestión, "los violadores" hay que hacerlo de la debida manera, con datos precisos, fuertes opiniones y buscar una solución al asunto.
    Y repito nuevamente, aun no entramos en materia juridica para refutar todos tus postulados, solo juego con tu fuentes.
    Seguis machacando inutilmente con pseudo conceptos leguleyos sobre la primera violacion y no sobre la reincidencia.
    Estoy intentando de que tus neuronas funcionen, que uses un poco la cabeza. Aunque admito que esté perdiendo las esperanzas y mi tiempo, en estos momentos es oro.
    Ah si, normal es la persona que paga sus impuestos y no viola a nadie. Si tenes problemas de concepción moral no sé que decirte.
    Volvamos, que es una "persona normal", ¿a que llamas una persona normal?.

Yankilandia en algunos estados tiene un registro de violadores e incluso otros realizan la castración quimica. Otro tanto para Inglaterra y le siguen los pasos Francia y España. Ademàs con el ultimo link de Clarin se argumentó que no hay ninguna base científica para demostrar que el violador pueda rehabilitarse.
    No hay estudios absolutos para determinar la reincidencia de un violador, pero el problema radica en que si uno de éstos no reincide tira a la mierda cualquier estupida teoria que planteás.

Ninguno de tus datos puede tirar el 100%, por lo que cualquier medida que tomes, tambien estarias aplicandola a inocentes.
    No lo dije por el alto de grado de reincidencia, sino porque esta demostrado que psicologicamente no son hay prueba alguna de que puedan curarse

¿En que quedamos?. Se pueden curar o no se pueden curar; hay o no estadisticas, etc...

Bueno, te tendré que ayudar un poco porque sos extremadamente duro. En esta figura penal, como en todas las figuras, hay personas que reinciden y otras que no. Tambien depende de la persona, de su voluntad, de la ayuda y sus trastornos, algunas reinciden y otras no.

¿Entendes? ; ¿Tan complicado era?
    como plantea el link de Clarin que ignoras una y otra vez.
    ¿pero vos me estas jodiendo?. Posteaste como 6 fuentes y una refutaba a la otra, hasta la misma fuente se auto-refutaba.

¿Me lei todas tus putas fuentes para que me digas que lo ignoro?. Tan "malvado" sos que ni siquiera podes reconocerme la lectura de tus fuentes, cuando te las "re-postie" a todas ?

Me hace pensar que al pedo, al pedo, al pedo las leí y al pedo intento mover tus neuronas.

Un falsificador o un ladron no tiene un trastorno tan alto como un violador ni supone un delito tan grave como una violación, por otra parte, lo que desvía el tema.
    A bien, ahora entiendo. La diferencia entre estos postulados con tu premisa es simplemente "trastorno", pero que a su vez no lo podes medir. En otras palabras seria "el violador" tiene 5kilos de trastorno, 3 litros de trastorno, 15 naranjas de trastorno y el falsificador tiene menos de 5 kilos de trastorno, 1/2 litro de trastorno, 3 naranjas de trastorno....

"un ladron de automoviles va a ser un ladron de automoviles siempre".
    "un asesino va a ser un asesino siempre"
    "un falsificador va a ser un falsificador siempre".

El primero estudio que nombra la nota fue hecho en alemania con una muestra de individuos jovenes de los cuales con el mejor tratamiento posible, reincidieron 3 de cada 10. Por otra parte el link de Clarin expresa que la opinion de la mayoria de los profesionales es que la reincidencia no baja del 50%, en argentina. Simple sentido comun dice que, si en alemania con el mejor tratamiento posible reincidieron 3 de cada 10, en la argentina con la rehabilitacion que se realiza, como minimo 5 de cada 10 vuelve a violar. En un pais serio con excelente tratamiento 3 de cada diez vuelven a violar, y en argentina como minima 5 de cada 10.
    Bien, entonces importamos a los psicologos y psquiatras alemanes para bajar la reincidencia. ¿Te parece bien?; ¿hacemos eso? ; ¿Esa es la solución?. Al 30% le metemos amuletos de la suerte para vigilarlos, pero al 70% los dejamos libres sin estar en ningun registro. ¿ok?

¿Viste que era al pedo el registro y las ideas de esa pagina?
    Mi planteo fue que el violador siempre iba a ser un violador con potencial reincidente muy alto
    Tu planteo fue diferente, aunque te reconozco que ahora te estas aproximando al postulado, pero te faltan varios detalles y como podras observar ya llevas bastantes intentos de modificar tu premisa:
    Un violador va a ser un violador siempre.
    Perdón por arruinarte los segundos de felicidad... pero dale, hayq ue trabajar bien.
    y puse un link a un diario nacional
    En esta materia, si hubieras posteado un link de un diario internacional seria lo mismo.
    que expresa que la opinion de los profesionales es que no hay prueba cientifica de que un violador pueda curarse,
    Tampoco hay una prueba cientifica que diga que no pueden curarse. Pero muchas personas se han "curado", muchas de ellas no han reincidido y muchas de ellas no estan o no se han curado y no han reincidio.

¿Entendes el problema de tu premisa inicial y de los intentos de modificarla?
    Vos venis hablando paparruchadas en un tono leguleyo para darte aires.
    Bueno, vos tambien podes hacerlo, nada te lo impide. Solo intento hacerte pensar un momento, a que razones un poco las estupideces que decis.
    Mi opinión esta plasmada en los 30 threads creados sobre este tema, desde mi llegada al foro, podrias usar el search.
    Citar Mensaje original enviado por Hades Ver Mensaje
    mOoO0o0o0oe me podes dar alguna informacion seria sobre los muchos congresos, debates, charlas etc. que tuviste? Cuales fueron las conclusiones? La verdad q wikipedia no alcanza, che.
    Jaja como andas man tanto tiempo, ya te estabamos extrañando. Seguis con la idea que los perrunos son sujetos de derecho?.
    SaluII
    • Me gusta
    Me gusta
    ...::: I'm going to make him an offer he can't refuse :::...

4. This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

¡Y en algunos países de Arabia a las mujeres adúlteras las matan a piedrazos!

Ya lo dije antes y lo repito, el problema con ustedes es que creen que todos los violadores son una persona que se babea con alguna patología incurable.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Hades
    Registración
    Mar 2003

Jaja como andas man tanto tiempo, ya te estabamos extrañando. Seguis con la idea que los perrunos son sujetos de derecho?.
    SaluII
    Mas q bien la verdad che, boina?

Y si che, sigo yo y millones mas. No probaste maltratar a un bicho a ver q pasa?

Fijate si te podes concentrar y contestarme lo relacionado al thread porfa porq me interesa.

Saludos y disfruta mi estadia
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por RunDll32.ex3
    yo no me averguensaria ...
    It's hard to be nice.

Hades

(No hacer click)

6. Avatar de mOoOe
    Registración
    Aug 2005

Mas q bien la verdad che, boina?
    Bien aunque bastante ocupado.
    Y si che, sigo yo y millones mas. No probaste maltratar a un bicho a ver q pasa?
    El otro dia Monty creo un thread porque le habian atropellado el perro y como es tu rama, no dude en pasarle tus datos.
    Fijate si te podes concentrar y contestarme lo relacionado al thread porfa porq me interesa.
    Ok, espera un poco hasta que Orion437 entienda la extensión y concluya, de ahi voy a redondear la idea.
    Saludos y disfruta mi estadia
    Idem, SaluII
    Citar Mensaje original enviado por .NeoRaven. Ver Mensaje
    Ya lo dije antes y lo repito, el problema con ustedes es que creen que todos los violadores son una persona que se babea con alguna patología incurable.
    Claro, hay personas que no saben que son "violadores"; otras que lo saben y no cometen esas conductas; otros que cometen la conducta con consentimiento, etc. Ahi es donde esta el quid importante y como digo siempre, son problemas complejos y no se pueden solucionar con simples afirmaciones generalizadoras. Y jugar a "doctrinólogo" es complicadisimo.
    SaluII
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Arienn
    Registración
    Sep 2008

bueno, a esto no tiene sentido responderle pero, qué va, una sobre spam:

Me parece que todos los delitos son innecesarios. Si fueran necesarios, dudo que sean delitos.

Hay muchas mujeres que han sido violadas y pueden seguir su vida de manera normal, hay personas que les han cortado los dedos y tambien pueden seguir su vida de manera normal.

SaluII
    a... y eso significaba... que...?

...ok, sé que se entiende claramente lo que dije, pero responden una generalidad/trolling que es cierta o que todos saben pero que no viene al caso, del estilo “el violador es un ser humano”... y lo dejan como argumento, o peor, como respuesta.

Esto es spam para ‘adornar’ un tema que les molesta, o disfrazar su identificación, oloquesea en sus neuronas, da igual. Y no olvidemos el típico post-opinión-sobre-mí, una rara combinación entre su necesidad de atención y la mala suerte del perdedor que la busca justito en donde menos lo quieren xD.

Por eso es que a nadie le importan sus opiniones pro-chorro, pro-violador, pro-clientelismo, y etc. y lo mejor es que si no lo entienden ¡Da igual! En el mundo estos temas siguen su evolución lógica mientras los idealistas se quieren matar porque ^^la vida no era producto de su imaginación^^, estoy segurísima que no disfrutan casi nada en esta sociedad capitalista jhe, ni siquiera quieren seguirme pero vayaasaberporque en sus neuronas no pueden evitarlo

Bueno, ya sé que se vienen como diez respuestas estúpidas pero c’est la vie, ^^sigan opinando^^

–the ignore list exists: use it! and Get a Life–
    • Me gusta
    Me gusta

8. Frazada de cactus,... Avatar de BelloAbril
    Registración
    Mar 2009

No es más fácil que vos nos ignorés a nosotros? Lo que hacés es bastante simple decís estupideces y fingís esperar que no se te conteste, tomás como una 'conquista' y una victoria el hecho de que alguien se moleste en tipearte una respuesta que no te vas a molestar en leer. Solamente una persona muy estúpida puede regocijarse en eso, te regodeas en tu ignorancia y pensás que sos muy importante por que te dan pelota y te dicen algo que lamentablemente a este paso no vas a entender.

Es muy fácil decir sandeces y esperar que el otro conteste, cosa que naturalmente va a pasar, los números están de tu lado, algún perejil te va a dar bola y va a intentar rebajarte. Pero cuando se está demasiado abajo como para darse cuenta de la situación, no hay agravio posible. Voy a contestar cuando y de la manera que me de la gana, independientemente de lo que tu mentalidad retorcida interprete como 'perder tiempo'. Sabés por qué? Por que vos sos una minoría de uno de la que se cagan de risa, si, es cierto, a lo mejor a vos te causará gracia que te contesten, aún así voy a hacerlo, por que a la gente estúpida se la educa, o en tu caso, se la humilla. Para la gente que lée esto es bastante claro quién tiene la actitud infantil. En mi mundo 'idealista' (palabra cada vez más vacía en tus dedos que lo único que ven en cualquiera que piense distinto es comunismo e 'idealismo') y en cualquier otro, la que pierde el tiempo sos vos, y doblemente perdido por que ni siquiera discutís, vomitás intelectualmente (duele decir que algo relacionado con vos sea intelectual) en el foro-palangana frustraciones que tenés vos. Si la gente es estúpida por contestar, vos sos doblemente estúpida por escribir esperando ser contestada para reírte.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por BelloAbril : 09-07-09 el 02:22 AM
    Como es que puedo tocarle las manos?

9. Avatar de Limnx
    Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por Arienn Ver Mensaje

...ok, sé que se entiende claramente lo que dije, pero responden una generalidad/trolling que es cierta o que todos saben pero que no viene al caso, del estilo “el violador es un ser humano”... y lo dejan como argumento, o peor, como respuesta.

Esto es spam para ‘adornar’ un tema que les molesta, o disfrazar su identificación, oloquesea en sus neuronas, da igual. Y no olvidemos el típico post-opinión-sobre-mí, una rara combinación entre su necesidad de atención y la mala suerte del perdedor que la busca justito en donde menos lo quieren xD.

Por eso es que a nadie le importan sus opiniones pro-chorro, pro-violador, pro-clientelismo, y etc. y lo mejor es que si no lo entienden ¡Da igual! En el mundo estos temas siguen su evolución lógica mientras los idealistas se quieren matar porque ^^la vida no era producto de su imaginación^^, estoy segurísima que no disfrutan casi nada en esta sociedad capitalista jhe, ni siquiera quieren seguirme pero vayaasaberporque en sus neuronas no pueden evitarlo

Bueno, ya sé que se vienen como diez respuestas estúpidas pero c’est la vie, ^^sigan opinando^^

Ok, me pusiste en duda todo lo que opine en este topic, ahora te quiero pedir algo, no te estoy contestando nada.

Podrias si te sobra algo de tiempo postear todo tu pensamiento sobre el tema en un parrafo, empezando desde el tema del topic? a favor o en contra de lo que se piede firmar. Te lo pido para que quede toda tu idea en n solo post y menos dispersa. Te pido uno o dos parrafos. Gracias
    • Me gusta
    Me gusta

10. This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

Citar Mensaje original enviado por Arienn Ver Mensaje

Todo un post para no decir nada, ¿Por qué mejor no pusiste una foto?
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Alguno tiene info del fallo ese en Italia que lo absolvieron al flaco, porque decian que el jean que llevaba la mina era muy ajustado y no podia alguien sacarselo sin su consentimiento.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de tigresita
    Registración
    Feb 2003

Dios... yo a ese juez lo cago a patadas por pelotudo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Tigresita Keeps The Faith For A World In Peace
    Tantas cosas que se tienen que no se valoran hasta que se perdieron o están a punto de perderse... ¿y qué hace uno? "GROOOOOONC PISSSHHHHHH."
    "Atrás del monitor son todos Superman"
    ODIO ese smilie de mierda que dice 'Hola' 'Oh my god no way'

13. Avatar de tigresita
    Registración
    Feb 2003

O sea que segun vos es mejor trabajar con un violador al lado y no saberlo.
    No, no es mejor. ¿Pero qué tiene que ver? Estamos hablando de los derechos de la gente. Todo lo que para mí sería mejor, para otros no necesariamente lo es. No podés andar por ahí pretendiendo que las cosas sean como a vos te parecen mejor.
    Te doy un ejemplo: para mí sería mejor que el presidente sea filmado todo el día y haya un canal de aire en el cual se muestre en vivo todo lo que haga. Porque para mí, nosotros tenemos derecho a saber todo lo que hace y habla, porque el país está en manos de él.
    ¿Y los derechos a su privacidad, los que tenemos todos? ¿De pronto vamos a quitarle su derecho para darle prioridad a las preferencias de otros?

Desvíos que no contestan la pregunta. Dudo que la respondas, porque si contestas vas a demostrar que sos una hipocrita.
    Ah, no sabía que era una pregunta. Normalmente las preguntas son frases encerradas entre dos signos de interrogación, o en su defecto finalizadas con uno.

Esa es tu opinion personal, la cual me parece bastante básica y equivocada. El registro es para el cuidado de las personas, no para que la sàdica sociedad le lance piedras al tipo, como queres hacerlo ver.
    Eso del cuidado de las personas no es más que una cortina de humo. Si se quiere cuidar a las personas, ¿para qué se lo larga al tipo? Déjenlo encerrado y listo.
    Imaginate, hay un registro público de violadores, vos entrás y tenés centenas de nombres, fotos y direcciones. ¿Cuál es el cuidado que eso te proporciona? ¿Vos entrás a la página y mirás todas las fotos y te las memorizás para así distinguir al violador si lo ves por la calle y moverte con cautela por consiguiente? No, sólo te puede servir para saber si alguno de tu conocidos es un violador, ya sea tu vecino, tu compañero de trabajo, el vendedor de tal tienda, etc. Pero si andás por la calle va a ser lo mismo de siempre, el registro público no te cuida de nada. ¿Que es lo que sí cambia? Cambia que ahora a ese tipo violador, para donde sea que vaya si lo conocen, lo van a tratar de diferente manera. Cambia que se facilitan los medios para que se dé lo que vos defendés: condena social.

Que yo sepa los linchamientos en el pais son un delito, por lo que por ese lado no habria problema.
    Hoy es un delito. En este topic se plantea el cambio de las leyes. ¿Cuántas cosas entran en ese cambio que quieren hacer? Y por otra parte, ¿Quién va a encerrar a la gente que linche a un violador? Se han permitido cada negradas sin haber encerrado a ninguno. Linchan lo que quieren cuando quieren y no reciben el castigo apropiado. Justo para defender a un violador se van a poner las pilas?
    Un pederasta es un violador de menores, idem al fin y al cabo. Que pasa cuando te hablo de nenes de 10 años se te suben los pelos del cuello?
    Hablá con propiedad. Pederasta y violador no son sinónimos. Si hablás de los pederastas estás dejando afuera a los violadores no pederastas.
    Si decir "no desvíes el tema" es que se me suben los pelos al cuello tenés serios problemas de comprensión, o mejor dicho, sos un tendencioso malintencionado que no sé a quién quiere engañar con sus falacias.

De nuevo deformando la respuesta. Yo no dije que vos pensaras que son buenos, dije que vos mencionabas a los violadores como "el malo" digno de una pelicula de aventuras, y no me equivoqué.
    Vos le das el matiz de películas, yo ya te dije que es un recurso de escritura y no tiene nada de malo. Muchos periodistas y escritores lo utilizan.

A mi no me jode que mi vecina de mi primer departamento sepa que le tiraba tierra al patio para divertirme, pero si me jode no saber si me subo a un ascensor con mi hija junto a un violador condenado.
    Cosas nefastas. Tirar tierra a un patio no pone en peligro a nadie. Si hablás de altura para debatir ponete con el ejemplo.
    Imaginate que tu vecino de enfrente hace cinco años tuvo un ataque de locura y rompió a hachazos la puerta del de al lado porque había música fuerte. Imaginate que la maestra de tu hijo hace diez años tuvo un problema con los padres de otro chico porque le había pegado al pibe. Imaginate que el chofer de ese 114 que vos tomás todas las mañanas tuvo hace seis años doce meses de suspension por denuncias de los pasajeros de haber cruzado un par de barreras bajas y semáforos en rojo. Imaginate que el vecino del edificio de enfrente estuvo preso un par de años por tirar con aire comprimido a las ventanas de los demás edificios.

¿No preferirías saber todas esas cosas antes que no saberlas?

Todas esas situaciones representan incluso un riesgo mayor que tu ejemplo que relatás del ascensor, porque si vos estás cuidando a tu hija el tipo no va a poder hacer nada, primero te va a tener que reducir a vos y todo ese quilombo en un ascensor no va a ser favorable para él, finalmente va a salir perdiendo y va a terminar en cana de nuevo. Y vuelvo sobre lo mismo, el día que tengas una hija enseñale a cuidarse de no quedar expuesta, no le enseñes que los extraños no son tan peligrosos como los conocidos violadores, por la seguridad de ella te lo digo. Puede venir cualquier gil con levante y ponerle algo en la bebida. La manera inteligente de moverse es pensar que todos son potenciales violadores. Los hombres pueden ser todos buenos, pero si los vigilás, son mejores.
    Aparentemente no entendés que es psicologicamente imposible rehabilitarlos.
    Aparentemente no entiendo que sos un experto en la materia. Seguro hablaste con todos los psicólogos y psiquiatras del mundo. ¿O acaso sólo leíste artículos por internet?

Todo el thread se basa en los violadores y su potencial reincidente. Ver como seguis mezclando el tema con el potencial violador de cualquier individuo por primera vez, es una perdida de tiempo.
    ¿Pérdida de tiempo de qué? Yo estoy hablando de cómo me cuido yo, si no te gusta mi forma de cuidarme entonces vos adoptá otra y sé feliz con tu forma. Sería interesante cuando ambos tengamos 75 años poder hablar de nuevo y ver a quién de los dos le pasó menos cosas.

En que debates, los de un jardin de infantes?
    No tengo por qué responder esa taradez, no vas a convencer a nadie de que yo tengo 5 o 15 años, ni a mí, ni a los demás usuarios, ni a los moderadores, ni siquiera a vos mismo. Yo escribo como se me da la puta gana y si no te gusta entonces dejá de contestarme.

En fin, cualquier que lea el post original va a entender el concepto, el cual estas distorsionando.
    ¿Qué concepto decís que estoy distorsionando?

http://es.wikipedia.org/wiki/Violaci%C3%B3n

Si, la de la justicia:

Muchos juristas consideran la violación como uno de los delitos más graves, sólo por detrás del asesinato o la mutilación, porque el asesinato, en todos los casos, y la mutilación, en muchos, son irrecuperables, y la violación es muy difícil de recuperar psicológicamente, pero no se considera forzosamente imposible en todos los casos. Cuando se considera que la recuperación psicológica es muy difícil o prácticamente imposible, como cuando sucede en la infancia de la víctima, se juzga que el delito es más grave.

Por ser considerado como uno de los peores delitos, no es raro que la pena sea la misma o muy semejante a la del homicidio.

Mi pregunta:
    ¿En algún lado hay un estudio que diga que una mujer violada está más arruinada que una que perdió una mano, o una que quedó en silla de ruedas, o una que fue golpeada durante toda su niñez?

Tu respuesta:
    Muchos juristas consideran la violación como uno de los delitos más graves, sólo por detrás del asesinato o la mutilación, porque el asesinato, en todos los casos, y la mutilación, en muchos, son irrecuperables, y la violación es muy difícil de recuperar psicológicamente, pero no se considera forzosamente imposible en todos los casos. Cuando se considera que la recuperación psicológica es muy difícil o prácticamente imposible, como cuando sucede en la infancia de la víctima, se juzga que el delito es más grave.

Persona que perdió una mano: mutilación
    Persona que quedó en silla de ruedas: irrecuperable
    Persona que fue golpeada durante toda su infancia: Recuperación psicológica muy difícil o imposible

¿Me mostrás ahora un estudio que diga que la mujer violada queda más arruinada que las otras?
    • Me gusta
    Me gusta
    Tigresita Keeps The Faith For A World In Peace
    Tantas cosas que se tienen que no se valoran hasta que se perdieron o están a punto de perderse... ¿y qué hace uno? "GROOOOOONC PISSSHHHHHH."
    "Atrás del monitor son todos Superman"
    ODIO ese smilie de mierda que dice 'Hola' 'Oh my god no way'

14. a la dulce espera ... Avatar de < maxif >
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por tigresita Ver Mensaje
    No, no es mejor. ¿Pero qué tiene que ver? Estamos hablando de los derechos de la gente. Todo lo que para mí sería mejor, para otros no necesariamente lo es. No podés andar por ahí pretendiendo que las cosas sean como a vos te parecen mejor.
    te doy la razon, conosco gente que solo las cosas les parecen buenas cuando le venefician a ellos, no ven mas alla de eso,
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de mOoOe
    Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Alguno tiene info del fallo ese en Italia que lo absolvieron al flaco, porque decian que el jean que llevaba la mina era muy ajustado y no podia alguien sacarselo sin su consentimiento.
    Dudo que lo consigas Ramo, porque son delitos de instancia privada, por lo cual se intenta proteger la intimidad de las personas. Es el motivo de la no publicidad del hecho.
    Citar Mensaje original enviado por tigresita Ver Mensaje
    Dios... yo a ese juez lo cago a patadas por pelotudo.
    Habria que ver detenidamente el caso, si los peritos lo dicen....

Esto no quiere decir que sea necesario jeans no ajustados para denunciar o investigar un caso de violación.

=========

Y como vengo diciendo, la diferencia entre hacer el amor y la violación es "milimetrica" e invisible. Realmente es complicado probar estos hechos y saber la verdad.
    SaluII
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 8495
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 4101112131415 ÚltimaÚltima