Registro de Violadores - Junta de firmas

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 67891011121314 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Chop!
    Registración
    May 2008

Re: Registro de Violadores - Junta de firmas

Citar Mensaje original enviado por tigresita Ver Mensaje
    Los que más perjudican a la sociedad son los tarados.
    12345
    • Me gusta
    Me gusta
    ** Truth is the light, so you never give up the fight

2. Avatar de Andrew .-
    Registración
    Oct 2004

Todos los que piensan que los violadores no se reinsertan porque estan enfermos no harian mejor en bogar por una ley que cambie la prision por unos años a la internacion en un hospital psiquiatrico?

Digo, parece que fueran sadicos, tienen en su fuero interno la certeza irrevocable de que los tipos no se reinsertan a la sociedad y asi y todo, no les molesta que los larguen en 15 años pero quieren una ley para poder identificarlos todo el tiempo.

Seria como una especie de safari urbano?
    • Me gusta
    Me gusta

3. Is that possible? Avatar de Flavio Aecio
    Registración
    Apr 2009

Citar Mensaje original enviado por Andrew .- Ver Mensaje
    Seria como una especie de safari urbano?
    Jajaja me quedo con esa frase, bastante verdad hay ahi.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de condorito FK
    Registración
    Mar 2002

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Si le pegas un tiro en la frente a cada delincuente, las posibilidades de reincidencia de cualquier delito son 0%, genial, idea brillante, por que no se te ocurrio antes?!
    es mas si se pega un tiro el las probabilidades que le roben bajan considerablemente, salvo casos exepcionales.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Frazada de cactus,... Avatar de BelloAbril
    Registración
    Mar 2009

Eso es lógica ARIENN, asi me gusta. Así que ya sabés Arienn, yo me comprometo a firmar ese documento del que hablás si la gente como vos se pega un tiro. Creo que ganamos ambos grupos. Espero tu respuesta.
    • Me gusta
    Me gusta
    Como es que puedo tocarle las manos?

6. Avatar de Arienn
    Registración
    Sep 2008

¿que pasó? yo hablé solamente de los defensores del violador, el que se enoja es porque se siente identificado. cierto?

Citar Mensaje original enviado por Limnx Ver Mensaje
    Arienn,¿ interpretaste que algunos en este topic piensan que esta bien ser violador?
    volve a leer todo...
    hhhh yo no entiendo si saben a qué me refiero para qué preguntan taradeces. ¿Buscan atención? ¿Se identifican con el violador? ¿Son especiales?
    • Me gusta
    Me gusta

7. Frazada de cactus,... Avatar de BelloAbril
    Registración
    Mar 2009

Eso ya fue contestado con anterioridad en el thread, si cada vez que a vos se te de la gana comentar vas a repetir las mismas sandeces de hace dos días que ya fueron respondidas, entonces voy a tener que apretar el botoncito de ignorarte.

Esa reducción que hacés vos de que uno se identifica con el violador es como decir que el que apoya los derechos de los homosexuales es por que es gay también, o como decir que si uno va a una marcha por el 82% móvil a los jubilados es por que uno es abuelo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por BelloAbril : 07-07-09 el 01:52 AM

8. Avatar de Chop!
    Registración
    May 2008

Citar Mensaje original enviado por Arienn Ver Mensaje
    ¿que pasó? yo hablé solamente de los defensores del violador, el que se enoja es porque se siente identificado. cierto?

hhhh yo no entiendo si saben a qué me refiero para qué preguntan taradeces. ¿Buscan atención? ¿Se identifican con el violador? ¿Son especiales?
    somos todos violadores, si.

volve al pozo viejo
    • Me gusta
    Me gusta
    ** Truth is the light, so you never give up the fight

9. Avatar de eLPir@t@DeKorN
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por BelloAbril Ver Mensaje
    Eso ya fue contestado con anterioridad en el thread, si cada vez que a vos se te de la gana comentar vas a repetir las mismas sandeces de hace dos días que ya fueron respondidas, entonces voy a tener que apretar el botoncito de ignorarte.

Esa reducción que hacés vos de que uno se identifica con el violador es como decir que el que apoya los derechos de los homosexuales es por que es gay también, o como decir que si uno va a una marcha por el 82% móvil a los jubilados es por que uno es abuelo.
    De donde habra sacado su libro de logica? Seguro que del mismo lugar donde consigio el de historia y sociologia.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Arienn
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por BelloAbril Ver Mensaje

identificar =/= ser

si apoyás alguna causa, es por que te identificás con la misma, no tenés que ser eso que apoyás. parecen kinders.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Limnx
    Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por Arienn Ver Mensaje

veo que me citaste y omitiste responder mi pregunta, te doy una ayuda: las posibles respuestas son "si" y "no"

/, yo no busco atencion ¿por que pensas que busco atencion?, un violador no me identifica, si pienso en violador no pienso en mi. Y si, soy especial.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Frazada de cactus,... Avatar de BelloAbril
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por eLPir@t@DeKorN Ver Mensaje
    De donde habra sacado su libro de logica? Seguro que del mismo lugar donde consigio el de historia y sociologia.
    Y el de derecho penal también. Sería bueno que viniese aunque sea un derechoso con un libro abajo del brazo, acá no salen de los titulares de c5n o los libros de ari paluch.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de tigresita
    Registración
    Feb 2003

Ariane, lo que hacemos es defender los derechos de las personas. Los violadores no dejan de ser personas. Para vos serán otra cosa, pero para la ley no, y para muchos de nosotros tampoco.

¿Te entra en la cabeza la idea de que uno está identificado con las personas?
    • Me gusta
    Me gusta
    Tigresita Keeps The Faith For A World In Peace
    Tantas cosas que se tienen que no se valoran hasta que se perdieron o están a punto de perderse... ¿y qué hace uno? "GROOOOOONC PISSSHHHHHH."
    "Atrás del monitor son todos Superman"
    ODIO ese smilie de mierda que dice 'Hola' 'Oh my god no way'

14. Avatar de Arienn
    Registración
    Sep 2008

No cambies de tema, en EEUU el violador tiene que identificarse con sus vecinos. ¿ves? no podés usar la ley como argumento, por que las leyes cambian y hay para todos los gustos.

Vos te identificas con una forma de legislación más tolerante con el violador. Eso sí lo entiendo.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Andrew .-
    Registración
    Oct 2004

Pero para que lo vas a identificar? Si el tipo se reinserto, no hace falta. Si el tipo no se reinserto habria que discutir el hecho de cambiar las penas o el tipo de rehabilitacion que se le da al tipo. Pero quedarse en el medio es aceptar que el tipo todavia esta enfermo, pero igual lo largan, y encima los estigmatizan.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 8505
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 67891011121314 ... ÚltimaÚltima