Gran problema

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12
    This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

Re: Gran problema

Citar Mensaje original enviado por Sovietico_21 Ver Mensaje
    Primero deberia hablar con el padre para que la deje vivir en donde ella/el quiera.
    Caso contrario.

Art 61- Cuando los intereses de los incapaces , en cualquier acto judicial o extrajudicial , estuvieren en oposicion con los de sus representantes , dejaran estos de intervenir en tales actos , haciendolo en lugar de ellos , curadores especiales para el caso de que se tratare.

Cabe destacar que tu amiga siendo menor y sujeto de hecho relativo , se considera "incapaz".
    Podria recurrir al Ministerio de Menores para ser representado.

Pd:Corrijanme si me equivoco.
    Y le vas a desconocer la patria potestad a los padres?

Me parece que es algo más complicado que solo este Artículo, además, hay una orden judicial de por medio.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2003

Es verdad , el art - 307 , no contempla la privacion de la patria potestad por la relocalizacion del domicilio en contra de la voluntad del menor.
    Aunque si por daños psicologicos , pero es muy rebuscado.

Creo que va a tener que conformarse con lloriquearle a su viejo para no mudarse.

Al menos en lo que a mis consejos respecta.

pd: Podes decir porque le quitaron la tenencia a la madre?
    • Me gusta
    Me gusta
    Porque sabía, que la verdad desnuda, guarda oculta detrás de la corteza el hueso de cereza de una duda.

Registración
    Aug 2008

por que el padre es "poderoso", y economicamente tamb... (IGUAL A SOBORNO) ese es el problema... siempre và a ganar el 50% de la tutoria de la chica.
    la chica tiene una carrera por delante, està haciendo un profesorado de algo re interesante, trabaja y gana un sueldo tambièn, ya casi termina el secundario. y tendria que irse a vivir fuera de capital federal.
    • Me gusta
    Me gusta
    X4 620 @ 3.6 Ghz|CM 212Plus|MA78GM-US2H|WD 500GB 16MB|XFX 9600GT|CM EPP 500w|6GB DDR2 800|CM Elite 330|LG W2243C

Registración
    Mar 2004

Deciles que dejen de ver telenovelas y crezcan un poco.
    • Me gusta
    Me gusta
    [G r o o v e .]
    mixcloud.com/lede

5. Compartí este Tema:
    • Vistas: 770
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12