Denunciaron a los K por supuesto "atentado contra la salud pública"

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima
    EX-DIEGOMR Avatar de Demere
    Registración
    Feb 2007

Re: Denunciaron a los K por supuesto "atentado contra la salud pública"

Citar Mensaje original enviado por superjet Ver Mensaje
    no te parece RIDICULO ese numero "40" muertos ¿¿¿¿
    hablas con cualkier medico y te dice que son muchisimos mas y que estan mintiendo, el mismo kaverna tiene amigos medicos y se lo dicen, Yo tengo mi prima que es mecida en un hospital y esta embarazada y me dijo lo mismo
    recien recibio un email con las novedades del carrillo y hoy mismo se murieron 3 personas, un viejo, una chica de 22 años embarazada y un adolecente.
    por eso te digo hace como 2 meces que se esta con este tema en arg. y es ridiculo el numero que da el estado cuando todos los dias hay muertos en los hospitales.
    sin ir mas lejos en mi zona, en el hospital italiano hay ya ahora en este momento 10 muertos 2 mas que ayer!!!!

seguis creyendo ¿ sos de los que le creen a moreno vos¿
    no me parece ridiculo. en mexico dijieron los medios que eran 167 muertos y al final muertes confirmadas por gripe A fueron solo alrededor de 50 asi que no me parece tan loco.

gracias por no darme ningun dato mas que el amigo de.. y el conocido de... ningun nombre ni apellido ni dni...

no te creo ni a vos (que pareces un extremista anti-K y no podes centrar tu opinion nunca) ni a moreno (un ultra peroncho pro-K sacado por el modelo sin apertura alguna).
    • Me gusta
    Me gusta
    "Un espia es un idiota, comparado con un ninja" Aru del dojo Takagure; 1997
    C/V: Achaw/Marceloide/Gatsuu/Radia24/Lpeze

EA ID: Diego3dg
    Steam: Diego3dg

Registración
    Jul 2004

Que groso oyarbide, el otro dia fui a cambiar los monitores del tribunal asi qe ahora con lcd va a ser una denuncia mas TOP
    • Me gusta
    Me gusta
    ...

Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por Diegomr Ver Mensaje
    no me parece ridiculo. en mexico dijieron los medios que eran 167 muertos y al final muertes confirmadas por gripe A fueron solo alrededor de 50 asi que no me parece tan loco.

gracias por no darme ningun dato mas que el amigo de.. y el conocido de... ningun nombre ni apellido ni dni...

no te creo ni a vos (que pareces un extremista anti-K y no podes centrar tu opinion nunca) ni a moreno (un ultra peroncho pro-K sacado por el modelo sin apertura alguna).
    ud. no tiene la misma informacion pq escucha datos oficiales, Yo tengo informacion que manejan los medicos y le paso a comentar que el virus de mexico no es el mismo que ahora esta infectando a la gente aca en nuestro pais,
    Este ultimo es mucho mas agresivo, y mortal que el de mexico, El rango mas vulnerable de edad es de 15 a 45 años! y ahora mismo estan estudiando el motivo por el cual se da eso en argentina y no en otros paies. el virus muto en nuestro territorio, es una sepa mas agresiva.
    en una charla me comentaron que la razon aparente de que los ansianos no estan siendo victimas fatales es por que padecieron las epidemia del 52 y 56.

la cantidad de infectado es mayor a 600.000 y la cantidad de muertos asciende a 1000 personas o mas en todo el territorio argentino.
    Tengo informacion sobre directores de hopistales, medicos en altos cargos y directores de prepagas que estan siendo directamente amenasados para que no dibulguen informacion.

esta en vos creer en lo que te digo o creer en las mentiras de este gobierno que ya es un ascesino por las medidas que no tomo hace 2 meses cuando MEDICOS SIN BANDERAS le recomendo hacer un cordon sanitario y el gobierno no lo hizo y los trato de locos.
    ahora es totalmente al pedo hacer lo que estan haciendo, lo unico que hay por hacer es AISLAR a la gente que esta enferma en su casa y tratar de no ir a lugares con aglomeracio de gente.

la unica verdad es la realidad.!!!! y la realidad se ve en la calle,.

de mientras, tardamos 48 horas para que asuma el nuevo titere en el ministrerio de salud.
    cuando asume, toma medidas y no decreta la emergencia sanitaria.
    cuando le preguntan en rueda de prensa titubea y no sabe que decir.

mas datos necesitas¿

pd: hospital italiano de san justo, la matanza, ya son 11 los muertos.
    8 ayer, hoy a la mañana 10 y recien me comentaron que ya van 11.
    ------------------------------------------------------------------------------------------------------
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por superjet : 02-07-09 el 08:44 PM

Registración
    Apr 2004

Citar Mensaje original enviado por od1000k Ver Mensaje
    el 84 en el caso de nestor es ridiculo porque no tiene ningun cargo.

NeoRaven, nestor no podria accionar contra el que hace una demanda asi sin ninguna justificacion?
    lo triste es que todos sabemos que nestor es el artifice de esto
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2009

Argentina: Avanza gripe porcina, gobierno no reacciona

http://www.totalnews.com.ar/index.ph...33259&Itemid=1
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2009

el virus muto en nuestro territorio, es una sepa mas agresiva. ue ya van 11.
    Superjet segun Clarin:

El virus muto en nuestro territorio culpa de moreno

Superjet segun pagina12:

El virus muto en nuestro territorio culpa del campo

Asi estamos. Asi nos va.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2009

Tengo informacion sobre directores de hopistales, medicos en altos cargos y directores de prepagas que estan siendo directamente amenasados para que no dibulguen informacion.
    tenia una tia que era jefa de sala en el Hospital de Niño, y eso le paso mas de una vez, el tema de divulgar la causa de los decesos... Hasta el dia de hoy la mitad de muertos que figuran como (no me acuerdo), en realidad son muertes por Colera. Si, siglo XXI y todavia mueren niños por colera en este pais...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2007

bueno, podrias entonces darnos la informacion de que directores de hospitales con sus nombres y apellidos son? que medicos? a que hospitales pertenecen? sus numeros de licencia?

muchas gracais, asi puedo comenzar a creer en algo de lo que decis.

cualquier excusa la tomo como que me estas mintiendo
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por x_racer Ver Mensaje
    Asi estamos. Asi nos va.
    te olvidaste lo que dice el INDEC

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por Diegomr Ver Mensaje
    bueno, podrias entonces darnos la informacion de que directores de hospitales con sus nombres y apellidos son? que medicos? a que hospitales pertenecen? sus numeros de licencia?

muchas gracais, asi puedo comenzar a creer en algo de lo que decis.

cualquier excusa la tomo como que me estas mintiendo
    Para que le pedis informacion? dejate de joder, si el queire te miente tambien
    DIOS!
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus P8b75-m - I5 3570k - 16GB 1600Mhz
    Zotac GTX960 4GB

Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por SpetS Ver Mensaje
    DIOS!
    Para las mentiras ya esta el indec!!!!
    • Me gusta
    Me gusta

Fool me once Avatar de p3po
    Registración
    Oct 2003

Porque los mas vulnerables son los de 15 a 45 años? Los menores de 15 años no son vulnerables tambien? Digo, logicamente, por su sistema inmunologico que esta menos desarrollado.
    Y yo no entiendo a los padres que en estas 2 semanas de "prevencion" (con comillas, los que viven en una burbuja se piensan que son vacaciones) se las toman como vacaciones, llevandose a los hijos, a la mujer, a la sobrina etc. a mar del plata, por decir un lugar.

Una pregunta mas para algun informado.. el virus sobrevive a las bajas/altas temperaturas, si mal no entiendo, el virus se pega a alguna superficie, es ahi cuando nosotros tocamos y nos pasamos la mano por la cara, boca y nos infectamos.
    Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2009

Citar Mensaje original enviado por P3PO Ver Mensaje
    Y yo no entiendo a los padres que en estas 2 semanas de "prevencion" (con comillas, los que viven en una burbuja se piensan que son vacaciones) se las toman como vacaciones, llevandose a los hijos, a la mujer, a la sobrina etc. a mar del plata, por decir un lugar.
    Lo interesante es que ahora los padres mandaran a sus chicos a los peloteros a esparcir el virus por todos lados... Si van a cerrar, que cierren todo... pero cerrr unicamente universidades y escuelas me parece de terror.

Una pregunta mas para algun informado.. el virus sobrevive a las bajas/altas temperaturas, si mal no entiendo, el virus se pega a alguna superficie, es ahi cuando nosotros tocamos y nos pasamos la mano por la cara, boca y nos infectamos.
    en el ambien normal por el que andamos, sobre la ropa sobrevive una media de 4 horas. Es el unico dato que tengo, nose como sera en ciertas circunstancias.
    Deberias ser mas especifico a que te referis con bajas/altas, pero para los ambientes normales en los que andamos (no vamos a "caminar" sobre la superficie del sol ni vamos a ir de paseo a pluton) creo que tiene una media de supervivencia de un par de horas...

tenia una tia que era jefa de sala en el Hospital de Niño, y eso le paso mas de una vez, el tema de divulgar la causa de los decesos... Hasta el dia de hoy la mitad de muertos que figuran como (no me acuerdo), en realidad son muertes por Colera. Si, siglo XXI y todavia mueren niños por colera en este pais...
    Tengo el dato preciso por fin. Mi tia (que ya murio) era jefa de sala del hospital de Niños, hace aprox 15 años dijo que el 50% de los ninños que figuraban que morian por diarrea estival, era en realidad colera.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2007

Citar Mensaje original enviado por SpetS Ver Mensaje
    DIOS!
    si un medico en cierto hospital tiene esa data y el me da hasta nro de licencia no debe ser demasiado dificil ubicarle y hacerle dicha pequeña pregunta.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2003

convengamos que estas medidas que estan tomando ahora se deberian haber tomado cuando recien habia 1 o 2 casos... no 30.000 :S
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2029
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima