Reunion con Directivo Universitario - Necesito sus argumentos

Discusión cerrada
Ir a 123 ÚltimaÚltima
    Registración
    Mar 2007

Reunion con Directivo Universitario - Necesito sus argumentos

Bueno, mañana a la tarde me voy a entrevistar con un un directivo de la universidad en la que estudio, la UAI (Universidad Abierta Interamericana). Tengo bastante en claro lo que voy a preguntar y lo que voy a argumentar. Sin embargo me gustaria que la comunidad me de algunas ideas.

El tema: suspensión de clases por la epidemia.

Si son tan amables de poner lo que les gustaria preguntar o argumentar con un alto directivo de una universidad privada, asi lo puedo comentar mañana. Ejemplo de como agregar ideas asi las puedo enumerar, comparar y escribir:

1. Por que si no hay clases tengo que pagar la cuota del mes?

2. A caso no saben que la gripe A existe desde hace decadas, por que se alarman ahora?

3. El año pasado murieron mas de 1550 personas de gripe, y no cerraron las instituciones, por que ahora si?

4. El subte va a funcionar, las oficinas van a funcionar, los bancos van a funcionar, las fabricas van a funcionar, pero las universidades no? Hay algo que convierta a las instituciones educativas en lugares mas vulnerables al contagio?

Y asi..

Gracias, saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1096
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Nov 2003

Re: Reunion con Directivo Universitario - Necesito sus argumentos

No entiendo, vos no querés que la cierren?

No puedo hacer un hilo entre la 1 y las otras 3. Esas son preguntas tuyas o las que crees que te van a hacer?
    • Me gusta
    Me gusta
    Confiteor Deo omnipotenti et vobis, fratres, quia peccavi nimis cogitatione, verbo, opere et omissione: mea culpa, mea culpa, mea maxima culpa. Et ego id non procuro.

The Last Dance Gamer Avatar de Nucleus Voludo
    Registración
    Feb 2005
    Neo Tokyo (Balvanera) Gainax (Lanus), Argentina

¿Que queres lograr: que no cierre, que no te cobre o ambas?

PD: con respecto a la pregunta dos, es porque muto una cepa nueva ( ya se que no te interesan las respuestas, pero buscate mejores argumentos).
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Nucleus V : 02-07-09 el 01:19 AM
    Ikari Shinji .

Registración
    Jun 2009

la gripe existe hace rato , pero esta gripe es mas brava es mas riesgosa que la comun
    • Me gusta
    Me gusta

This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

La única que tiene algo de sentido es la primera, y te van a decir que no le corresponde a el decidir, y que la facultad es algo más además de las clases, porque hay muchos empleados que no ves.
    • Me gusta
    Me gusta

Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Decile: "Papu, ¿no te das cuenta que sos una oveja?"
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

Registración
    Jul 2005

Claro, el tema es que vas a garpar igual, podes pedir un descuento del 80% o alguna burrada asi.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2004

Si nadie fuera a las oficinas el pais se viene abajo, suspender las clases 2 semanas no es tan grave como eso. Al subte y a cualquier recreacion nadie te obliga a ir.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2006

Uhhh, ¿encima es un directivo de la UAI?, yo fui a un colegio secundario de esa "gente". Creeme que te van a cobrar hasta el último centavo de cuota por el tiempo que no haya clases por la epidemia. Cuando se trata de cobrar, son ligerísimos.
    Te va a tirar algún chamullo y nada más, esos tipos son capaces de dejarte un año sin clases e igualmente cobrarte la cuota de todo ese año.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2002

también convengamos que el tipo no puede dejar de pagarle a los maestros aunque no den clases, estos no viven del aire.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2009

Por que si no hay clases tengo que pagar la cuota del mes?
    No deben ser disposiciones de ellos, sino del estado. En algun lado del contrato cuando entraste debe figurar que por razones agenas a las desiciones de ellos, si se suspenden las clases, te cobran igual... lleva lupa que vas a tener que leer mucha letra chiquita se me ocurre.

A caso no saben que la gripe A existe desde hace decadas, por que se alarman ahora?
    Porque ahora es pandemia.

El año pasado murieron mas de 1550 personas de gripe, y no cerraron las instituciones, por que ahora si?
    Lo grave no es la cantidad que hay hasta ahora, sino el potencial destructivo de la enfermedad, que ensima muta.

El subte va a funcionar, las oficinas van a funcionar, los bancos van a funcionar, las fabricas van a funcionar, pero las universidades no? Hay algo que convierta a las instituciones educativas en lugares mas vulnerables al contagio?
    Si, me parece una estupidez que no cierren tambien los cines, shopings... etc... O sea... la gente deja de estudiar, se toma vacaciones y se contagia en los negocios, cines, etc... ja, que estupidez. Deberian cerrar todo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2002

Claro que se debería cerrar todo, pero si cierran todo, después van a cerrar todos los negocios.

Te liquida un mes sin laburar.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2009

Citar Mensaje original enviado por .NeoRaven. Ver Mensaje
    Claro que se debería cerrar todo, pero si cierran todo, después van a cerrar todos los negocios.

Te liquida un mes sin laburar.
    Si, pero cual otra queda? en mejico hicieron eso y lograron controlarla (hasta donde se)

el lucro cesante puede ser enorme, y las incidencias en el PBI significativas... pero no tiene sentido cerrar escuelas y universidades si la gente ahora se va al cine y se contagia ahi... nose, por suerte no soy ministro asi que la responsabildiad no me toca.. xD
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

Es preferible que mueran unos miles a que se pare el pais, las industrias, comercios, etc
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2003

Claro, no se puede parar el país, el remedio peor que la enfermedad sería eso. Se pone el límite en todos los lugares que se pueda, y no debe ser tan fácil agarrar y decir 'cerramos todos los cines, restaurantes, shoppings, oficinas, bancos por un mes'.. ¿quién les paga a los trabajadores durante ese tiempo? ¿El Estado?
    Debe haber un montón de cosas que no tenemos en cuenta sobre gobernar y tomar decisiones jodidas en casos extraordinarios.

Los ítems 2, 3 y 4 no son responsabilidad de la facultad. La decisión viene de más arriba.
    El ítem 1, coincido con un flaco de más atrás, tenés que ir al contrato y ver qué es lo que está escrito ahí.
    • Me gusta
    Me gusta
    Tigresita Keeps The Faith For A World In Peace
    Tantas cosas que se tienen que no se valoran hasta que se perdieron o están a punto de perderse... ¿y qué hace uno? "GROOOOOONC PISSSHHHHHH."
    "Atrás del monitor son todos Superman"
    ODIO ese smilie de mierda que dice 'Hola' 'Oh my god no way'

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1096
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a 123 ÚltimaÚltima