Reunion con Directivo Universitario - Necesito sus argumentos

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jul 2009

Re: Reunion con Directivo Universitario - Necesito sus argumentos

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Es preferible que mueran unos miles a que se pare el pais, las industrias, comercios, etc
    jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

No, no es preferible. La indutria sigue andando, no es necesaria pararla. Pero los lugares de esparcimiento y de compra superflua, lamentablemente creo que van a tener que parar.

Me parece ridiculo que cierren universidades y escuelas, y no cines y shopings...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2006

Se cierran los colegio porque es obligatorio ir.
    Si sigue "empeorando" van a cerrar lo que haga falta.

Vaciones anticipadas y demas yerbas le van a caber a mas de 1.
    Mientras no le quepa la gripe me parece bien.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2009

Citar Mensaje original enviado por tigresita Ver Mensaje
    'cerramos todos los cines, restaurantes, shoppings, oficinas, bancos por un mes'.. ¿quién les paga a los trabajadores durante ese tiempo? ¿El Estado?
    Si fuesemos un pais serio y si asumimos nuestra responsabilidad con nuestros compatriotas y tomamos las medidas de higiene adecuadas y no andamos contagiando al resto por que si... puede ser que con una concientizacion de la poblacion pueda combatirsela.

Pero como somos los argentinos, no creo. recuerdo el caso ese que contaron de la señora que fue a votar y que luego dijo "el medico dice que tengo sintomas de la porcina, pero yo vine a votar lo mismo porque tenia ganas"... en vez de avisar ANTES de todo, lo hizo despues, cuando ya posiblemente habia contagiado a alguno (si es que tenia la gripe)...

Si hablas, que sea para prevenir al resto. Sino, quedate callado (lo cual me parece mal). Pero hablar luego de que ya posiblemente hayas contagiado, solo para gozarlo al otro y descargarte con gente que no tiene nada que ver, eso es de reverendo hijo de put*...

Lamentablemente no creo que seamos una sociedad madura como para que si este gobierno nos pide colaboracion con un tema tan delicado como este, nosotros vayamos a cooperar... Puedo asegurar que muchos no cooperaran solo "por ahcer la contra", solo porque es K.

Si la sociedad coopera, se lo combate muy rapido... sino... que vas a hacer?

ese es el problema de los argentinos. Somos estupidamente egositas. No se puede no ser egoista, es imposible, no podemos hacer nada por el otro, sino simplemente lo hacemos por nosotros. Pero somos estupidos, porque hay egoismos cooperativos (solidaridad) y otros no.

Si coopero con la higiene en el pais, me hago un bien, porque YO corro menos riesgo.

No creo que seamos capaces de eso. (ojala me equivoque)
    • Me gusta
    Me gusta

chili powder, bitch Avatar de Noel.
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Es preferible que mueran unos miles a que se pare el pais, las industrias, comercios, etc
    que burrada

lo de las vacaciones el gobierno lo dijo clarito, no son vacaciones propiamente dichas, no nos vamos a llevar a los nenes a ver shrek 4 el jueves a las 7, dijeron que recomiendan quedarse en adentro mientras no sea necesario salir.
    • Me gusta
    Me gusta

“Education is our passport to the future, for tomorrow belongs to the people who prepare for it today.”

Registración
    May 2008

Gripe del orto, ahora tengo que entregar hoy un tp de 15 laminas que era para dentro de 2 semanas.

Gripe del orto
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2007

Dr. D: el comentario de las ovejas es porque leiste otro post mio y me estas cargando, o es un comentario tuyo? =)

Al resto, la verdad, esperaba otro tipo de respuestas. Uno de ustedes tiene en la firma:

"To argue with a person who has renounced the use of reason is like administering medicine to the dead".

Para quienes no lean ingles es:

"Discutir/debatir con una persona que ha renunciado al uso de la razon es como administrarle medicina a los muertos"

Cuanta verdad. No me habre los ojos; me angustia no pdoer hacer algo al respecto.

Si quieren pueden cerrar esto, no se alcanzo el objetivo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2002

Lo que vos querés que es no te cobren el mes? me parece que atacándolo no te va a responder mucho.

Preguntale como llegaron a esa desición y con quienes se asesoraron, imagino que habrán hablado con alquien competente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Laurent-r0x
    boludito, baja un cambio.

Registración
    Feb 2006

Lo que vos querés es que estemos de acuerdo con vos, aunque lo que digas sea una estupidez peligrosa (no digo que lo sea, es hipotético), mientras no mostrás ningún argumento o fuente confiable para apoyar lo que decís?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2002

Citar Mensaje original enviado por alejandro.mc Ver Mensaje
    Pero vos no dejaste claro cual era el objetivo. No depende de la UAI cerrar o no, creeme que lo ultimo que quieren es cerrar, todos sabemos que la uai no cierra por NADA, se le podrían morir la mitad de los alumnos que seguiría habiendo clases con la pila de cuerpos en los pasillos.
    Pero no dependie de ellos y me imagino que te van a decir eso.

Los sueldos a los docentes se los van a pagar igual aunque no vayan, después el resto de los empleados administrativos y de limpieza están yendo normalmente, y también van a cobrar. Asique no creo que descuenten cuota.

Hablo desde mi experiencia en Rosario que ya está todo cerrado desde el lunes.
    • Me gusta
    Me gusta
    Comitatu Sancti Frediani, hominem male condictionis, et pessime conversationis, hereticum et heretica labe pollutum et contra fidem catholicam credentem et affirmantem...

Registración
    Jan 2002

Citar Mensaje original enviado por x_racer Ver Mensaje
    Si fuesemos un pais serio y si asumimos nuestra responsabilidad con nuestros compatriotas y tomamos las medidas de higiene adecuadas y no andamos contagiando al resto por que si... puede ser que con una concientizacion de la poblacion pueda combatirsela.

Pero como somos los argentinos, no creo. recuerdo el caso ese que contaron de la señora que fue a votar y que luego dijo "el medico dice que tengo sintomas de la porcina, pero yo vine a votar lo mismo porque tenia ganas"... en vez de avisar ANTES de todo, lo hizo despues, cuando ya posiblemente habia contagiado a alguno (si es que tenia la gripe)...

Si hablas, que sea para prevenir al resto. Sino, quedate callado (lo cual me parece mal). Pero hablar luego de que ya posiblemente hayas contagiado, solo para gozarlo al otro y descargarte con gente que no tiene nada que ver, eso es de reverendo hijo de put*...

Lamentablemente no creo que seamos una sociedad madura como para que si este gobierno nos pide colaboracion con un tema tan delicado como este, nosotros vayamos a cooperar... Puedo asegurar que muchos no cooperaran solo "por ahcer la contra", solo porque es K.

Si la sociedad coopera, se lo combate muy rapido... sino... que vas a hacer?

ese es el problema de los argentinos. Somos estupidamente egositas. No se puede no ser egoista, es imposible, no podemos hacer nada por el otro, sino simplemente lo hacemos por nosotros. Pero somos estupidos, porque hay egoismos cooperativos (solidaridad) y otros no.

Si coopero con la higiene en el pais, me hago un bien, porque YO corro menos riesgo.

No creo que seamos capaces de eso. (ojala me equivoque)
    SI vos fueras serio, te preocuparías por la gente que se muere de hambre, que no tiene casa y te puede asegurar que se mueren muchas mas personas por enfermedades mas fáciles de tratar y mas baratas que por esta gripe.

Saludos !
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2003

Citar Mensaje original enviado por alejandro.mc Ver Mensaje
    Dr. D: el comentario de las ovejas es porque leiste otro post mio y me estas cargando, o es un comentario tuyo? =)

Al resto, la verdad, esperaba otro tipo de respuestas. Uno de ustedes tiene en la firma:

"To argue with a person who has renounced the use of reason is like administering medicine to the dead".

Para quienes no lean ingles es:

"Discutir/debatir con una persona que ha renunciado al uso de la razon es como administrarle medicina a los muertos"

Cuanta verdad. No me habre los ojos; me angustia no pdoer hacer algo al respecto.

Pero contestame mi pregunta, yo te fui con respeto.

No te ofendas por lo que te dicen, convengamos que esas preguntas no se sostienen son muy simples de tirar abajo con tres frases. Si es lo que vos le vas a decir al directivo te va a dejar culo pal norte y no vas a saber que hacer.

No es para joderte, es una realidad.
    • Me gusta
    Me gusta
    Confiteor Deo omnipotenti et vobis, fratres, quia peccavi nimis cogitatione, verbo, opere et omissione: mea culpa, mea culpa, mea maxima culpa. Et ego id non procuro.

Registración
    Jul 2009

Citar Mensaje original enviado por Martok Ver Mensaje
    Gripe del orto, ahora tengo que entregar hoy un tp de 15 laminas que era para dentro de 2 semanas.

Gripe del orto
    hoy me cerraron la universidad. Ahora me queda rendir electromagentismo y ecuaciones diferenciales en una misma mesa, sino pierdo la beca....
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2003

Si la gente es forra no es culpa de la gripe.
    • Me gusta
    Me gusta
    Tigresita Keeps The Faith For A World In Peace
    Tantas cosas que se tienen que no se valoran hasta que se perdieron o están a punto de perderse... ¿y qué hace uno? "GROOOOOONC PISSSHHHHHH."
    "Atrás del monitor son todos Superman"
    ODIO ese smilie de mierda que dice 'Hola' 'Oh my god no way'

Registración
    Jul 2009

Forra de que? es una medida de un ente estatal (universidad nacional) y no creo que venga por hacerle caso a clarin... la orden, o los datos, o sugerencia, debe haber venido por parte del gobierno o por parte del siprosa o del ministerio provincial de salud... nose...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2003

Lo decía por el otro pibe, el que putea a la gripe. Si los flacos traen la fecha de entrega de un trabajo que era para dentro de dos semanas, al día de hoy, son forros ellos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Tigresita Keeps The Faith For A World In Peace
    Tantas cosas que se tienen que no se valoran hasta que se perdieron o están a punto de perderse... ¿y qué hace uno? "GROOOOOONC PISSSHHHHHH."
    "Atrás del monitor son todos Superman"
    ODIO ese smilie de mierda que dice 'Hola' 'Oh my god no way'

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1095
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima