Usar o No usar Barbijo? Esa es la cuestion

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345612 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Jan 2009

Re: Usar o No usar Barbijo? Esa es la cuestion

Citar Mensaje original enviado por puyol>> Ver Mensaje
    Esto ya se parece a los simpsons, Me hace acordar al capítulo de las lagartijas de los Simpsons, donde Skinner le explica a Lisa cómo van a deshacerse de ellas:

SKINNER: Bart, tenias razon. Las lagartijas SON UNA BENDICION.
    LISA: Pero no se estan precipitando?? Que pasara cuando nos invadan las lagartijas??
    SKINNER: Soltaremos grupo tras grupos de la serpiente "AGUJA DE LA CHINA" y se las comeran.
    LISA: Y que las serpientes no son peores??
    SKINNER: SI. Pero luego soltaremos una variedad de Gorila al que le fascina la carne de vivora.
    LISA: Y CUANDO NOS INVADAN LOS GORILAS??
    SKINNER: AH... Esta es la parte interesante. Cuando llegue el invierno, los gorilas simplemente moriran congelados.

jaja reite pero nuestro pais practicamente es springfield, solo falta que alguien quiera tapar el sol o vengan extraterrestres peronistas y se lansen como candidatos en las elecciones del 2011.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2004

Citar Mensaje original enviado por Eosinοfilo Ver Mensaje
    Maldito cambio climatico.
    Lo indignante del cambio climatico es que discrimina. Aca vienen las pestes caribeñas pero yo no escuche que algun pais bananeiro de esos este apestado de gripe aviar.
    Si de 20 salidas 3 son buenas perdes punch, limitate a hacer los 3 o 4 comentarios graciosos del dia y despues juga algun jueguito en flash.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2003

Si no están enfermos el uso de barbijo puede aumentar las probabilidades de que se enfermen de algo (no necesariamente la nueva gripe de moda). Asi que no... no hay que usarlo a menos que estes enfermo o seas un enfermo.

Dejen un poco la tele amarillista que tenemos aca o los manochantas que salen recomendando boludeces por la televisión.

La explicación que lei en varios sitios (generalmente no de aca...) es que:

a) el barbijo no te protege una goma, el virus pasa facilmente por él, dado su reducido tamaño. Se necesitaria usar barbijos especiales de los muy caros.

b) al usar barbijo se crea un habitat humedo y caliente en la cara perfecto para el cultivo de enfermedades... que luego de desarrolarse entran como panchos por su casa por la boca o nariz sin mayores complicaciones.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Lagartopro 20.0 Ver Mensaje
    Vengo probando linux desde el 2000
    Citar Mensaje original enviado por Lagartopro 20.0 Ver Mensaje
    Para mi manera de pensar, todas las comunidades y desarrolladores de linux, deberian unirse en desarrollar 1 LINUX, que siga habiendo distintas distros, pero que salga 1 LINUX orientado para el usuario comun, osea, el linux.

Registración
    Jun 2009

Esto del barbijo me parece toda una gran pelotudes de los noticieros, para crear panico y miedo y mas boludos consumiendo viendo la TV-radio-diarios todo el dia, clarin wins.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por Andrew .- Ver Mensaje
    Los huevos son resistentes al frio y eclosionan en temperaturas favorables, por eso en invierno es el momento ideal de mermar la poblacion eliminando los recipientes donde pudieron quedar huevos sin eclosionar.
    Esa es la idea, aprovechar ahora que tenemos meses con frio, para que a partir de la primavera no vuelva con todo.
    • Me gusta
    Me gusta
    "'This is the supper of the mighty one.

Lord of Lords.

King of Kings.

Has returned to lead his children home.

To take them to the new Jerusalem."

Registración
    Jul 2009

Citar Mensaje original enviado por Eosinοfilo Ver Mensaje
    Lo bueno es que el barbijo va a estar barato. Lo malo es que la pastilla de insecticida va a estar cara. Habra que aprovechar y juntar pastillas ahora y barbijos en el verano .
    Posta... vallan comprando citronela que esta baratita ahora en invierno... y si tienen un poco mas de plata, la inversion posta son las acciones de Raid y Baigon.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2008

el barbijo es al pedo
    • Me gusta
    Me gusta
    ** Truth is the light, so you never give up the fight

Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por Hamburguejas al Ver Mensaje
    Si no están enfermos el uso de barbijo puede aumentar las probabilidades de que se enfermen de algo (no necesariamente la nueva gripe de moda). Asi que no... no hay que usarlo a menos que estes enfermo o seas un enfermo.

Dejen un poco la tele amarillista que tenemos aca o los manochantas que salen recomendando boludeces por la televisión.

a) el barbijo no te protege una goma, el virus pasa facilmente por él, dado su reducido tamaño. Se necesitaria usar barbijos especiales de los muy caros.

b) al usar barbijo se crea un habitat humedo y caliente en la cara perfecto para el cultivo de enfermedades... que luego de desarrolarse entran como panchos por su casa por la boca o nariz sin mayores complicaciones.
    a) Es más caro. Pero dura hasta 2 semanas aprox. Comprando barbijos baratos a $2,50 cada uno que te dura 2/3 horas terminas gastando muchiiisimo más.

Tiene que ser un barbijo N95.

b) Exacto. El barbijo sirve para no contagiar a los demás. No para evitar contagiarse. Así que el que tiene barbijo barato o es un boludo o un enfermo. Guarda
    • Me gusta
    Me gusta
    VENDO: Pedalera multiefecto ZOOM 505II BASS
    VENDO: Lente 37 mm Digital High Definition 2x Telephoto C/ Funda Y Tapita
    Clifford Lee Burton
    10/02/1962
    27/09/1986
    ...The major rager on the four string motherfucker...

Registración
    Jan 2003

El barbijo lo tienen que usar las personas con sintomas gripales (Para evitar contagiar al projimo), no quienes se encuentran sanos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Hiriak Ver Mensaje
    a) Es más caro. Pero dura hasta 2 semanas aprox. Comprando barbijos baratos a $2,50 cada uno que te dura 2/3 horas terminas gastando muchiiisimo más.

Tiene que ser un barbijo N95.

b) Exacto. El barbijo sirve para no contagiar a los demás. No para evitar contagiarse. Así que el que tiene barbijo barato o es un boludo o un enfermo. Guarda
    Hay barbijos buenos de toda indole, entre 20 pesos y 60 dolares.

Si quieren "inmunidad" consiganse un Traje+Mascara de Gas NBQ y filtros .725 combinados.

Obviamente estamos hablando de unos 70/80 Euros la Mascarilla con Filtro Viral/Bacterial, y el traje la verdad no tengo idea.

Sino se pueden conseguir una mascara israeli con un filtro M/61 que para desde H1N1 hasta Gases Neurotoxicos pero ya hablamos de 100 euros
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Sir Auron : 02-07-09 el 02:08 AM

Registración
    Jul 2009

Citar Mensaje original enviado por Darth Nisis Ver Mensaje
    Lo peor de todo es que gracias a la gripe A ni bola se le esta dando al dengue, y cuando vuelva el calorcito va a hacer estragos.
    Si, tenes razon, pero no es por la gripe A. Al dengue nunca se le dio pelota. Hay mapas (los vi) donde se muestra el avanze del dengue por la region del cono sur... Si yo los vi, en el ministerio tambien los conocian. El año pasado sabiendo del avance no hicieron nada... no previnieron, no pusieron controles sanitarios en las fronteras (brasil, paraguay y bolivia).
    Es una cosa del manejo politico de la cuestion... no es por la gripe A...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2009

Citar Mensaje original enviado por Pingüi Ver Mensaje
    con este frio el mosquito que transmite el dengue no tiene muchas posibilidades de reproducirse... vos te referis a ir dando vuelta boca abajo todos los recipientes que puedan tener agua estancada ?
    La actividad biologica no muere con el frio. Solo se ralentiza o detiene... apenas vuelva el calor, vuelve el dengue.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por Hamburguejas al Ver Mensaje

esta es la posta .. nada mas que decir ^^
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2009

Es mejor que nada

El habitat humedo peude permitir el crecimiento de bacterias, pero no de virus. Lograr un caldo de cultivo para los virus es un bardo. Las telas para barbijo (si estan hechos como corresponde) no permite la proliferacin bacteriana. Tenes que usarlo segun las indicaciones... si solo dura 4 horas, usalo eso, no mas. Ahora si tenes un barbijo diseñado apra 4 horas y lo usas lo que queda de julio, seguro que vas a tener cuanta peste bacteriologica exista instalada en el barbijo.

Yo creo que se refieren mas que nada a no usar barbijos "caseros", es decir un pañuelo en la cara a lo "quebracho".
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 7198
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345612 ... ÚltimaÚltima