Jueves 09.07.09 - Marcelo Fratini & Adrian Beker @ Sound of Liberty (Fiesta en Barco)

Discusión cerrada
    Registración
    Mar 2004

Jueves 09.07.09 - Marcelo Fratini & Adrian Beker @ Sound of Liberty (Fiesta en Barco)

Info obtenida@NC

Jueves 9 de Julio de 2009

El día jueves 9 de Julio se llevara a cabo la primera edicion de ‘’SOUND OF LIBERTY’’, dicho evento se llevara a cabo en el Catamarán Libertad, cuyo punto de partida sera desde el Puerto De Olivos (Corrientes y el Río).

El horario de ingreso es a partir de las 21.30hs. Existiendo la posibilidad de deleitarse con un delicioso y variado coctail, lo cual para eso deberan hacer su reserva anticipadamente, ya sea tanto para el coctail como para el evento, ya que el cupo del mismo es limitado.

El Catamarán zarpara a las 0.30hs (se recomienda venir mas temprano para embarcarse sin problemas), el mismo hará un recorrido por el Rio de la Plata, donde en los tramos de circulación se prohíbe la salida al exterior del mismo, no asi cuando se detenga en el medio de la noche, en ese momento las puertas se abrirán y se podrá salir y disfrutar la noche.
    Para este evento se les solicitara los datos personales, nombre y apellido completo y DNI, el mismo será solicitado al ingresar al Catamarán Liberad por medios de seguridad de la empresa.
    Para cualquier tipo de información pedimos se comuniquen con la gente del staff y/u Organización.

TICKETS:
    Jess Lezcano: 153 548 3555 - 635*1648
    • Me gusta
    Me gusta
    [G r o o v e .]
    mixcloud.com/lede

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 553
    Seguí este Tema: Suscribite
    :) Avatar de YULAI
    Registración
    May 2005

Re: Jueves 09.07.09 - Marcelo Fratini & Adrian Beker @ Sound of Liberty (Fiesta en Ba

muy buena propuesta!

edit: me olvide de preguntar de cuanto estamos hablando? $$$
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por YULAI : 01-07-09 el 06:27 PM
    In the thiiiiird dimeensiooon
    Citar Mensaje original enviado por nm.rotten
    La gran ventaja de pensar libremente es que podes apreciar lo "bueno" y lo "malo" mas alla de quien lo anuncia.

Frangellico Avatar de dios666
    Registración
    Apr 2006

Re: Jueves 09.07.09 - Marcelo Fratini & Adrian Beker @ Sound of Liberty (Fiesta en Ba

Sale??? Yo me re prendo
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Unknow Ver Mensaje
    A mi me cabe la electronica y las chicas estalladas... las luces de colores y la locura.

Registración
    Feb 2008

Es para mayores de 18 o +21?

Que precio ronda?
    • Me gusta
    Me gusta

Discusión cerrada