mi hobby, criador de geckos leopardo

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 34567891011 ÚltimaÚltima
    herpetologo Avatar de Hanaksunamun
    Registración
    Aug 2002

Re: mi hobby, criador de geckos leopardo

Citar Mensaje original enviado por necoide Ver Mensaje
    Estan excelentes. Aparte se ve que te re entretienen por que es un laburo darles de comer... toda una experiencia.
    gracias, si esta muy bueno alimentarlos, son mi terapia ideal despues de un dia de trabajo tan estresado x momentos ( laburo en 1 escuela mucho griterio de chicos) me explota la cabeza a veces llego juego con ellos....relaxxx

Citar Mensaje original enviado por kuskus Ver Mensaje
    A mi me dan un asco las zophobas, nunca las agarro con la mano, solo ver tu mano ahi me da mucho, muuucho asco jaja. Mira que puedo agarrar cualquier animalejo desde chica, pero bichos no gracias, casi que les tengo fobia. Aun en verano, cuando se te hacen pupas al toque si las dejas al aire libre... es un asco agarrarlas, se siguen moviendo igual. Ademas pense que mordian si las tenias en la mano asi.

Si empezas a criar y los vendes baratos avisame, porque es un quilombo conseguir bichos en cantidad y baratos. Yo compro en el centro, que te arrancan la cabeza. O por lo menos recomendame un lugar para comprar.
    jaja te muerden si las agarras del medio...o de la cola...si las tenes asi en la mano...no pasa nada, yo pague 50 mangos las 1000 si te interesa (un super precio realmente ) te mando el tel..de kien las vende

Citar Mensaje original enviado por Revelion! Ver Mensaje
    Che, me encantó este pasatiempo, me interesaria mucho que me pases tu msn para resolverme algunas dudas generales que tengo sobre la alimentación, temperatura, reproduccion, etc.

Saludos.
    dale ahit e agregue al msn...al que le interesen estos bichos..ke me agregue y le explico... de onda x supuesto..no interesadamente ya que no vendo geckos todavia

saludos
    • Me gusta
    Me gusta

E-Musik Avatar de .saM
    Registración
    Aug 2008

Tremendos los geckos buacho. Hoy fue el tema de conversación en la cena porque mi hermano se enganchó con esto.
    • Me gusta
    Me gusta
    it was me, waiting for me
    hoping for something more

Registración
    Aug 2002

jajja que bueno, que se sepa mas de estos bichitos en argentina....y quien dice que en un futuro....puedo descubrir fases nuevas ( patrones de colores en su piel) me va a llevar unos años y aprender de genetica

me alegro que les gusten, yo x lo pronto estoy juntando al macho adulto con la hembra adulta ( solo tengo 1 pareja de adultos) hay que juntarlos cada un par de dias...a ver si el demuestra interes x aparearse,

el macho, generalmente es instantanea su reaccion, empieza a mover la cola para todos lados...de manera muy hipnotica, y empieza a correr y a morder a la hembra, con el fin de aparease.... aca viene la parte....envidia de todo hombre...

el macho tiene 2 HEMIPENES !!!

y se aparean apenas unos segunditos....

ella al cabo de unos 20 y pico de dias, va a poner sus primeros 2 huevitos....

haciendo un maximo de 6 puestas ( una puesta de 2 huevitos, cada 21 dias )

bueno eso fue todo espero que les haya gustado chau !
    • Me gusta
    Me gusta

modern life is rub... Avatar de Neko.
    Registración
    Jul 2008

La verdad que se te ve re apasionado con esto, ocupa mucho tiempo de tus dpias o te logras repartir los horarios bien?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gibson Ver Mensaje
    la q tendria q cerrar las gambas es tu hermana eosinofilo
    Citar Mensaje original enviado por Eosinοfilo Ver Mensaje
    Si, ya se. Se lo digo todos los dias. Le señalo tu foto y le digo "ves, eso salio de una trola que no cerro las patas".

Registración
    Aug 2009

que buenos que estan tus geckos, yo me iva a comprar un lagarto overo pero después desistí por el tamaño que alcanzan de adultos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2002

Citar Mensaje original enviado por Foxtrottler Ver Mensaje
    La verdad que se te ve re apasionado con esto, ocupa mucho tiempo de tus dpias o te logras repartir los horarios bien?
    bien, barbaro con el tema tiempo, como dije antes, son ideales x los pocos cuidados y atenciones que necesitan, quizas lo unico mas molesto es cambiarle los papelitos de cocina que uso como sustrato...ya que de crias hacen mucha caca, pero en 15 minutos.... ya les cambie todo y les di de comer a los 11

x ahora no es nada dificil, vamos a ver....cuando me esten naciendo 50-60 x año...ahi si se va a poner heavy , pero para eso...recien a medidos del año que viene, cuando sean todos adultos y maduros sexualmente

Citar Mensaje original enviado por Robby Naish Ver Mensaje
    que buenos que estan tus geckos, yo me iva a comprar un lagarto overo pero después desistí por el tamaño que alcanzan de adultos
    si, esos o un varano de la savanna, son muy buenos como mascota...pero son gigantes....en cambio estos no joden en absoluto....

son la mejor opcion si queres bichos trankis mansos y chicos.... nunca pasan los 25 cms
    • Me gusta
    Me gusta

poklios valientes Avatar de Plu.
    Registración
    Dec 2005

ChaaaaAA 25 cm es demaciado para mí
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2009

Citar Mensaje original enviado por Luqas. Ver Mensaje
    ChaaaaAA 25 cm es demaciado para mí
    Leé las primeras pag. y dice que en estado natural son 25, en cautiverio es de 15 a 20 cm .
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2002

Citar Mensaje original enviado por Revelion! Ver Mensaje
    Leé las primeras pag. y dice que en estado natural son 25, en cautiverio es de 15 a 20 cm .
    tanto en cautiverio como en estado natural, el tamaño maximo son 25 cms

salvo que sea de fase GIANT el leopardo mas grande que existio media 32 cms pero murio a los 6 años

mi pareja de un poco mas de 1 año y medio estan midiendo 22 cms cada uno
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Sr. Ichi
    Registración
    Sep 2006

Estaba viendo la cantidad de fases que tienen, es zarpado, hay uno que es todo blanco con ojos negros.. que groso

• Me gusta
    Me gusta
    Hola. Me pueden decir que tarjeta de video se inserta en el gunbound o es al reves? el Gunbound se insterta en la tarjeta? Donde compro el gunbound y de donde bajo las tarjetas de video gratis?

11. Avatar de Robby Naish
    Registración
    Aug 2009

• Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Bump
    Registración
    Jul 2009

Jajajajaja que era eso??? xD.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Robby Naish
    Registración
    Aug 2009

creo que un ptychozoon kuhli o gecko volador un poco eufórico
    • Me gusta
    Me gusta

14. herpetologo Avatar de Hanaksunamun
    Registración
    Aug 2002

Citar Mensaje original enviado por Sr.Ichi Ver Mensaje
    Estaba viendo la cantidad de fases que tienen, es zarpado, hay uno que es todo blanco con ojos negros.. que groso

ese, o es 1 blazzing blizzard con ojos eclipse o un diablo blanco, tendria que mirarle la cara para ver que es
    • Me gusta
    Me gusta

15. herpetologo Avatar de Hanaksunamun
    Registración
    Aug 2002

Citar Mensaje original enviado por Robby Naish Ver Mensaje

gecko tokay .... me dan miedo esos bichos...que carita tienen.... ( son muy agresivos)
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 38197
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 34567891011 ÚltimaÚltima