mi hobby, criador de geckos leopardo

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ... ÚltimaÚltima
  1. #46
    Pensamiento esclavo Avatar de /* Nacho */
    Registración
    Apr 2005
    Mensajes
    8,186
    Ubicación
    Houston, United States

    Re: mi hobby, criador de geckos leopardo

    Me parece o hackearon imageshack?
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: nacho2007
    My PS4 Twitch

    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    No sé, pero tu vieja no se queja.
     

  2. #47
    herpetologo Avatar de Hanaksunamun
    Registración
    Aug 2002
    Mensajes
    6,593
    Ubicación
    Argentina

    Re: mi hobby, criador de geckos leopardo

    Citar Mensaje original enviado por Nazgūl Ver Mensaje
    Te esta quedando muy bien che.
    muchas gracias

    Citar Mensaje original enviado por Aralar Ver Mensaje
    hermoso laburo chabon, segui asi que tiene toda la simpatia ese animalito
    gracias a vos tambien, la verdad que son unos bichos increibles, y tan pocos conocidos aca en la argentina, pero bueno es cuestion de tiempo que se hagan conocer

    Citar Mensaje original enviado por Bruneli Ver Mensaje
    Muy bueno tu hobby. Y el habitad que les hiciste te quedo increible. Igual no entiendo porque tenes espejitos en los vidrios. Es por algo en especial?
    30°! Estas totalmente loco, es demasiado!
    las manijitas en forma de vidrio...no se ya venian asi...supongo que serian de 1 espejo roto...y lo recortaron,mas adelante quizas cambie el sistema de apertura , y voy a hacer un piso mas arriba, lo ideal para ellos....son unos 30 -31 grados durante el dia...son bichos de los desiertos del medio oriente y x las noches la temperatura en unos 24-26 aunque ahora no va a hacer falta que me cocine con la estufa prendida en mi pieza todo el dia.... las lamparitas de 25 watts son suficientes para que tengan el calor que necesitan

    Citar Mensaje original enviado por /* Nacho */ Ver Mensaje
    Me parece o hackearon imageshack?
    no se....por que ? no ves las fotos?
    • Me gusta
    Me gusta
     

  3. #48
    Avatar de Lapin ('.')
    Registración
    Jan 2008
    Mensajes
    1,442
    Ubicación
    Argentina

    Re: mi hobby, criador de geckos leopardo

    Citar Mensaje original enviado por JohnLocke Ver Mensaje
    estaba viendo en mercadolibre hay muchos que venden lo que buscas, pegate una pasada por ahi....lo que si fijate a quien le compras es preferible poner unos mangos mas y comprar a un criadero/negocio que un particular, salvo que tenga buenas calificaciones
    Claro, yo también había visto en ML, pero quería comprar en criadero o veterinaria, me da más seguridad.


    P.d: Te quedó muy bueno.
    • Me gusta
    Me gusta
    .
     

  4. #49
    herpetologo Avatar de Hanaksunamun
    Registración
    Aug 2002
    Mensajes
    6,593
    Ubicación
    Argentina

    Re: mi hobby, criador de geckos leopardo

    Citar Mensaje original enviado por Lemuel Ver Mensaje
    Claro, yo también había visto en ML, pero quería comprar en criadero o veterinaria, me da más seguridad.


    P.d: Te quedó muy bueno.
    si, aunque en algunos criaderos solo le interesa hacerlos crecer rapido para vender.... y al tener mas cantidad , los tienen apilados..... y no recien la atencion necesaria, como si lo hace 1 particular, el unico lugar que te puedo recomendar x que todos lo recomiendan ...y yo compre ahi..es en barm, pregunta bien antes de mandarte a algun lado

    y gracias x lo del terrario


    cuando me conecte a mi compu ( estoy desde la notebook haciendo fiaka en mi cama ) voy a subir un video que lo filme hace minutos... 2 geckitos vs 1 sofoba...muy gracioso.... uno tironeando de la cabeza y el otro de la cola...
    • Me gusta
    Me gusta
     

  5. #50
    herpetologo Avatar de Hanaksunamun
    Registración
    Aug 2002
    Mensajes
    6,593
    Ubicación
    Argentina

    Re: mi hobby, criador de geckos leopardo

    que pasa cuando hay 2 geckitos....y una sola zophoba....aca el resultado :P

    pd : ignoren el audio ajajja mi novia como siempre...cagandome los videos
    • Me gusta
    Me gusta
     

  6. #51
    Suck it Avatar de Th3nd
    Registración
    Dec 2008
    Mensajes
    2,869
    Ubicación
    Argentina

    Re: mi hobby, criador de geckos leopardo

    chavon te felicito me encantaria tener 2 en cs para reproducirlos

    cuanto saldran cada uno?
    • Me gusta
    Me gusta
    Fifa 11- Fifa 10 - Bad Company 1 - Bad Company 2 - Pes 2009 - Killzone 3 - Green Day Rock Band - Beatles Rock Band - Rock Band 3 - Gran Turismo 5

    Psn ID: th3nd_arg
     

  7. #52
    Pensamiento esclavo Avatar de /* Nacho */
    Registración
    Apr 2005
    Mensajes
    8,186
    Ubicación
    Houston, United States

    Re: mi hobby, criador de geckos leopardo

    Pobrecito, quedo lamiendose la trompa con ganas de comer el otro, jeje.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: nacho2007
    My PS4 Twitch

    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    No sé, pero tu vieja no se queja.
     

  8. #53
    herpetologo Avatar de Hanaksunamun
    Registración
    Aug 2002
    Mensajes
    6,593
    Ubicación
    Argentina

    Re: mi hobby, criador de geckos leopardo

    Citar Mensaje original enviado por Th3nd Ver Mensaje
    chavon te felicito me encantaria tener 2 en cs para reproducirlos

    cuanto saldran cada uno?
    una cria como los del ultimo video ( la fase tremper albino) sale maso 200 pesos, estos mismos adultos....rondan los 300- 350 mangos...las hembritas son mas caras



    Citar Mensaje original enviado por /* Nacho */ Ver Mensaje
    Pobrecito, quedo lamiendose la trompa con ganas de comer el otro, jeje.
    jaja si pero despues de semejante gusanote...el otro no quiso mas... y ahi le di de comer al otro
    • Me gusta
    Me gusta
     

  9. #54
    Avatar de tomey
    Registración
    Jul 2004
    Mensajes
    3,998
    Ubicación
    Argentina

    Re: mi hobby, criador de geckos leopardo

    q rapido q se mueve ese gusano!!!
    • Me gusta
    Me gusta
     

  10. #55
    herpetologo Avatar de Hanaksunamun
    Registración
    Aug 2002
    Mensajes
    6,593
    Ubicación
    Argentina

    Re: mi hobby, criador de geckos leopardo

    si, no solo son rapidisimas las zophobas sino que ademas crecen rapidisimo

    aca hipnotizando a 2 con 1 sofoba jajaja me encanta esta foto



    • Me gusta
    Me gusta
     

  11. #56
    Avatar de Delek
    Registración
    Jan 2005
    Mensajes
    2,338

    Re: mi hobby, criador de geckos leopardo

    Jajaj, la pielcita de el cuellito. Son re lindos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Delek's website
    delek.com.ar
    Delek's Music & dOb Engine Videos
    youtube.com/Dele1000
     

  12. #57
    herpetologo Avatar de Hanaksunamun
    Registración
    Aug 2002
    Mensajes
    6,593
    Ubicación
    Argentina

    Re: mi hobby, criador de geckos leopardo

    si, son una masa, la mayoria son hembritas...maso a esta edad 5-6 meses ( en relaidad antes tambien...se les puede ver el sexo)

    algunos tan dudosos... y no estoy canchero en sexarlos todavia, pero no veo la hora de que sean grandes y que este incubando 20 huevitos a la vez
    • Me gusta
    Me gusta
     

  13. #58
    Avatar de ferchoi
    Registración
    Apr 2009
    Mensajes
    183

    Re: mi hobby, criador de geckos leopardo

    sabes no una fabrica de sexo geckos jajjajaja
    • Me gusta
    Me gusta
     

  14. #59
    herpetologo Avatar de Hanaksunamun
    Registración
    Aug 2002
    Mensajes
    6,593
    Ubicación
    Argentina

    Re: mi hobby, criador de geckos leopardo

    Citar Mensaje original enviado por ferchoi Ver Mensaje
    sabes no una fabrica de sexo geckos jajjajaja
    esa es la idea, tener muchas hembras adultas reproductoras

    con 12 hembras ya adultas... estarian poniendo 144 huevos al año = 30 mil pesos vendiendolos a todos

    le quiero hacer la competencia a uno de los criadores mas famosos de bs as

    http://www.grilloscapos.com.ar/
    • Me gusta
    Me gusta
     

  15. #60
    Avatar de .:Taskari:.
    Registración
    Jul 2002
    Mensajes
    4,552

    Re: mi hobby, criador de geckos leopardo

    nada mas facil que crias grillos! pero si lo queres hacer en cantidad vas a necesitar un ranchito aparte me parece
    • Me gusta
    Me gusta
    3DG > Juegos > Virgenes[Consolas]
    "comno mierda me desincribo des te foro de meirda" -> Pablograf-Procer 2003

    STEAMId: saintnano
     

  16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 38214
    • Mensajes: 152
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ... ÚltimaÚltima