mi hobby, criador de geckos leopardo

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ... ÚltimaÚltima
    a bourgeois Avatar de el_milo
    Registración
    Feb 2005

Re: mi hobby, criador de geckos leopardo

No me quedó claro, estos geckos leopardos, trepan paredes como estos otros?

Por lo otro que decis, que se te pasó el tren no se qué (muy pesimista eh), yo te diría que lo hagas, en esa profesión nunca se es tarde, más sabiendo que tenés la vocación. Por lo menos algo a distancia, o cursos aislados.
    • Me gusta
    Me gusta

herpetologo Avatar de Hanaksunamun
    Registración
    Aug 2002

Citar Mensaje original enviado por el_milo Ver Mensaje

Por lo otro que decis, que se te pasó el tren no se qué (muy pesimista eh), yo te diría que lo hagas, en esa profesión nunca se es tarde, más sabiendo que tenés la vocación. Por lo menos algo a distancia, o cursos aislados.

no, no trepan paredes, ni vidrios, no son de los geckos con ventosas, los mios tienen uñitas, pueden escalar alguna superficie x ejemplo ropa, telgopor y cosas asi, si a distancia puede ser, ya que trabajo, tiempo la verdad no me sobra, pero si hay algo a distancia o algo asi... x que no

mi sueño es ser como jeff corwin, bear grills,o como el cazador de cocodrilos....( pero sin su final ) alguno de esos locos que estan en el animal planet o en el discovery channel, con 1 camarita en mano,recorriendo lugares increibles...y rodeado de muchosss bichos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por el_milo Ver Mensaje

JAJAJAJ que belleza ese bicho por dios, como se "escapa", muy tierno.

Me encantan, un dia te voy a ir a visitar asi me los presentas ajja :P
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por PabloF1 Ver Mensaje
    No entiendo por que dicen que los Vag-boys se comprarían un Audi en vez de un BMW si "BM" también es parte de VAG... sino no los hubieran dejado participar del "VAG Track Day"....

Registración
    Aug 2002

ese del video es un gecko tokay a diferencia de los leopardos..como puden ver trepan, gritan.... son mas grandes y son muy agresivos... esta loco el flaco ese tenerlo suelto
    • Me gusta
    Me gusta

Frangellico Avatar de dios666
    Registración
    Apr 2006

Visita guiada por tu casa, son increibles. Pagamos 5$ la entrada.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Unknow Ver Mensaje
    A mi me cabe la electronica y las chicas estalladas... las luces de colores y la locura.

Registración
    Jul 2009

Citar Mensaje original enviado por Nazgūl Ver Mensaje
    Te felicito, lindo hobby. Me encantan los reptiles, mi sueño es tener un dragón de komodo y sacarlo a pasear la plaza.
    Sabeeeelo.

Con la correa y el dragoncito ahí. Se te corren todas las viejas de la plaza y vienen todas las minitaashh a preguntarte

No necesitás un sistema de calefacción para tenerlos encerrados?
    Yo me acuerdo que en una tanda me quería comprar una iguanita como a 50 pe, pero el sistema de calefacción que necesitaba andaba como en 5 gambas.

Cada cuánto les das de morfar también?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2002

Citar Mensaje original enviado por dios666 Ver Mensaje
    Visita guiada por tu casa, son increibles. Pagamos 5$ la entrada.
    jajja si guardaaa el serpentario del zoo de bs as ehh se viene la competenciaaaa

Citar Mensaje original enviado por Abandon- Ver Mensaje
    Sabeeeelo.

Con la correa y el dragoncito ahí. Se te corren todas las viejas de la plaza y vienen todas las minitaashh a preguntarte

No necesitás un sistema de calefacción para tenerlos encerrados?
    Yo me acuerdo que en una tanda me quería comprar una iguanita como a 50 pe, pero el sistema de calefacción que necesitaba andaba como en 5 gambas.

Cada cuánto les das de morfar también?
    a diferencia de 1 iguana no necesitan rayos uv, si necesitan calor x que ellos no regulan su temperatura corporal, y ademas estar calentitos les abre el apetito, se los puede calefaccionar con una lamparita, una estufa halogena, una placa termica, en invierno dejo la estufa prendida para maso mantener mi pieza que es en donde los tengo...en unos 30 grados ( sisisi tengo 1 microclima imaginate lo k es salir de mi pieza todos los dias para ir a laburar a las 7 am me congelooo es una torturaaa ) con el tema comida....a los adultos le podes dar de comer mas esporadicamente... a las crias..yo les doy todos los dias...los quiero bien gorditos y saludables, un geckito sano y bien alimentado.... te das cuenta x la cola... los camellos guardan la grasa en las jorobas, los geckos en la cola..asi 1 colita gruesa es 1 gecko saludable y bien alimentado....tranquilamente podrian estar 1 mes...y mas...sin probar bocado,

en un ratito subo unas fotos de 1 mueble especial para ellos que les compre, termino de acomodar a los bichos en su nuevo hogar....sacar las fotos...y las subo

EDIT

ya estan instalados en su nuevo hogar...subo las fotos..aunque no esta terminado en absoluto, todavia me faltan poner los bebederos, mas escondites, limpiar bien los vidrios ! poner las lamparitas en cada habitacion, solamente anda una el resto estan quemadas :P pero bueno...me va a llevar un par de dias dejarlo como realmente
    quiero...esto que ven es solo el principio

esas son algunas de las fotos, en la semana terminare de armarlo como tengo pensando
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Tony_Stark : 07-07-09 el 09:23 PM

Registración
    Jan 2008

Che, vos (o alguien) por ahí estás en la movida y me podés ayudar, estoy buscando una "Lampropeltis getulus nigritus", o una "Elaphe Guttata", o por ahí Hondurensis Tangerinas o una piton (no estoy muy decidido todavía la Lampropeltis negrigritus me llama más).
    Alguien sabe donde puedo ir a comprarlas/verlas. Estoy buscando una alguna veterinaria o algo así, un lugar donde también me puedan guiar un poco (mi única mascota fue un perro )=P), y que den todos los papeles/lo que sea (supuestamente es legal vender estas especies). Gracias.
    • Me gusta
    Me gusta
    .

Registración
    Aug 2002

Citar Mensaje original enviado por Lemuel Ver Mensaje
    Che, vos (o alguien) por ahí estás en la movida y me podés ayudar, estoy buscando una "Lampropeltis getulus nigritus", o una "Elaphe Guttata", o por ahí Hondurensis Tangerinas o una piton (no estoy muy decidido todavía la Lampropeltis negrigritus me llama más).
    Alguien sabe donde puedo ir a comprarlas/verlas. Estoy buscando una alguna veterinaria o algo así, un lugar donde también me puedan guiar un poco (mi única mascota fue un perro )=P), y que den todos los papeles/lo que sea (supuestamente es legal vender estas especies). Gracias.
    mira la unica persona que tiene realmente autorizacion de fauna para vender este tipo de geckos...y serpientes se llama juan pablo y tiene el negocio en urquiza, no se si realemente tiene esas especies que buscas....lo que si tiene 1 terrible molurus albina de como 80 kilos,llamalo...y te sacas la duda

te dejo la web...mis ultimos geckitos se los compre a el

http://www.barmonline.com.ar/
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2008

Gracias, voy a seguir averiguando .
    • Me gusta
    Me gusta
    .

Registración
    Aug 2002

Citar Mensaje original enviado por Lemuel Ver Mensaje
    Gracias, voy a seguir averiguando .
    estaba viendo en mercadolibre hay muchos que venden lo que buscas, pegate una pasada por ahi....lo que si fijate a quien le compras es preferible poner unos mangos mas y comprar a un criadero/negocio que un particular, salvo que tenga buenas calificaciones
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2002

bueno recien termine con la instalacion electrica...asi esta el terrario en estos momentos, todavia falta bastante

pero voy x buen camino

• Me gusta
    Me gusta

Ban mental. Avatar de Nazgūl
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por JohnLocke Ver Mensaje
    bueno recien termine con la instalacion electrica...asi esta el terrario en estos momentos, todavia falta bastante

pero voy x buen camino

Te esta quedando muy bien che.
    • Me gusta
    Me gusta
    Mensaje original enviado por Megadave @ chat AyA:
    Si a la biblia tuviera dragones yo la leería

Registración
    Mar 2005

hermoso laburo chabon, segui asi que tiene toda la simpatia ese animalito
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2009

Muy bueno tu hobby. Y el habitad que les hiciste te quedo increible. Igual no entiendo porque tenes espejitos en los vidrios. Es por algo en especial?
    30°! Estas totalmente loco, es demasiado!
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 38213
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ... ÚltimaÚltima