mi hobby, criador de geckos leopardo

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ... ÚltimaÚltima
    herpetologo Avatar de Hanaksunamun
    Registración
    Aug 2002

Re: mi hobby, criador de geckos leopardo

Citar Mensaje original enviado por Guillex50 Ver Mensaje
    Te felicito loco , el mundo animal es lo mas hermoso que hay ,por algo estaba pensando estudiar zoologia pero me decidi por veterinaria jaja .

El famoso gecko verde de ventosas ,se puede criar tal como los tuyos o son mas caros ?

mmm si queres alguno con ventosas, y que se consiga en argentina...seria un gecko tokay....son mucho mas baratos que los leopardos, otro lindo para tener seria una pogona...pero no es gecko..sino un agamido

a diferencia de los leopardos... trepan vidrio....y no son manipulables.... ya que son muy agresivos y una vez que te muerde...es muy dificil que te suelte, ademas al sentirse amenazados... pegan 1 grito que suena tal cual su nombre se lo indica TOOO-KAYYYY

meten miedo esos jaja

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Tony_Stark : 03-07-09 el 11:06 PM

Registración
    Apr 2009

La verdad que es una masa, me encantaria hacer eso, pero mi vieja me echa a patadas de mi casa jaja te felicito, un hobbie que realemnte amas y un emprendimiento no?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2002

Citar Mensaje original enviado por ferchoi Ver Mensaje
    La verdad que es una masa, me encantaria hacer eso, pero mi vieja me echa a patadas de mi casa jaja te felicito, un hobbie que realemnte amas y un emprendimiento no?
    si, desde chico, creo que mi primera palabra no fue ni papa ni mama...fue animales, , desde ir de vacaciones con mis sapos o tortugas ( sino no iba !! ) meterme sapos en la boca para asustar a mis compañeritas de la primaria ajjaj despues de grande haberme metido en los pantanos de los everglades ( miami) con el agua en la cintura...infestado de alligators, que para completarla...estaban en epoca de celo ( despues pensandolo en frio..ke loco de mierda ) y ni hablar...que en mi casa solo se mira el animal planet a toda hora

como veras soy re loco x los bichos....me encanta irme a alguna isla, bosque, y obviamente llevar la camara de fotos conmigo, este año tenia ganas de irme 15 dias al amazonas, no se...no creo que mi novia me acompañe sinceramente...me banca y banco en todas...pero ya creo que es mucho para ella

y si....seria un emprendimiento....empezar a criar para la venta....pero conociendome........no se como podria vender 1....son como mis hijitos...me encariño muchisimo, pero se que si me nacen 30-40 este año...no voy a poder con todos...me aseguraria antes de vender 1...de que quien los compre, sea tan loco como yo por los bichos, la unica forma
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2007

Estuve a punto de comprarme uno hace un par de años por lo resistentes y buenazos que son... Pero no se, me decidi por un Dragon Barbudo ademas de la Iguana mala onda que tengo. Pero ya se que cuando me dejen meter en casa un reptil mas, a quien le voy a comprar un bebe de gecko ajaja, se te ven preciosisimos. Son lo mas los reptiles, animales de un solo dueño.

Lo que me muero por tener es un Gerrosaurio... si empezas a criar por esas casualidades de la vida, te compro uno pero yaaaa aunque tenga que esconderlo abajo de la cama JAJA
    • Me gusta
    Me gusta
    MISANTHROPIC MINIATURE MINOTAURESS IN BOOTS

Registración
    Aug 2002

Citar Mensaje original enviado por kuskus Ver Mensaje
    Estuve a punto de comprarme uno hace un par de años por lo resistentes y buenazos que son... Pero no se, me decidi por un Dragon Barbudo ademas de la Iguana mala onda que tengo. Pero ya se que cuando me dejen meter en casa un reptil mas, a quien le voy a comprar un bebe de gecko ajaja, se te ven preciosisimos. Son lo mas los reptiles, animales de un solo dueño.

Lo que me muero por tener es un Gerrosaurio... si empezas a criar por esas casualidades de la vida, te compro uno pero yaaaa aunque tenga que esconderlo abajo de la cama JAJA

resistentes...y faciles de cuidar...al no requerir rayos uv te ahorras un gran problema, ademas de su coloracion y pigmentacion y lo facil que se reproducen, y el tamaño chico que llegan a alcanzar ( unos 20-25 cms), la verdad que no tienen ninguna contra

los dragones barbudos son excelentes y muy voraces estan buenisimos...sino un varano de la savana otro que me encanta
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2007

No te interesa estudiar zoologia? La verdad hace falta gente q ame los animales , cada vez veo menos :S , ahora voy a empezar con peces y desp si me dejan me voy a comprar algunos geckitos pero teniendo todos los cuidados y las lecturas posibles.
    Te envidio lo de los everglades , espero ir en un par de años
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2009

Claro y que les de los cuidados necesarios, como les das vos para quedarte tranquilo, y si se deben sentir como tus hijos jjaaj, pone foto de donde los tenes con todo asi vemos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2007

See los varanos de la sabana estan muy buenos tambien, pero es el otro extremo... el geckito leopardo que nunca te va a morder, y el varano que es bastante agresivo. Pero por eso no me compre un gecko de esos, me parecio que tenian, no se, poca personalidad, ademas como son nocturnos tengo entendido que de dia son bastante estaticos. Pero si, cuando pueda tener mas animales le voy a dar un intento, es mas facil que cuidar un papel higienico atado de una soga.
    • Me gusta
    Me gusta
    MISANTHROPIC MINIATURE MINOTAURESS IN BOOTS

Ban mental. Avatar de Nazgūl
    Registración
    Jun 2007

Te felicito, lindo hobby. Me encantan los reptiles, mi sueño es tener un dragón de komodo y sacarlo a pasear la plaza.
    • Me gusta
    Me gusta
    Mensaje original enviado por Megadave @ chat AyA:
    Si a la biblia tuviera dragones yo la leería

Registración
    Aug 2002

Citar Mensaje original enviado por Guillex50 Ver Mensaje
    No te interesa estudiar zoologia? La verdad hace falta gente q ame los animales , cada vez veo menos :S , ahora voy a empezar con peces y desp si me dejan me voy a comprar algunos geckitos pero teniendo todos los cuidados y las lecturas posibles.
    Te envidio lo de los everglades , espero ir en un par de años
    me hubiera encantado pero en su debido momento...ya se me paso el tren....tengo 28.... me recibiria dps de los 35...todo 1 viejo choto ajaj cambiando de tema hermoso la flora y fauna de los everglades, un dia de estos hago otro topic y muestro las fotos

Citar Mensaje original enviado por kuskus Ver Mensaje
    See los varanos de la sabana estan muy buenos tambien, pero es el otro extremo... el geckito leopardo que nunca te va a morder, y el varano que es bastante agresivo. Pero por eso no me compre un gecko de esos, me parecio que tenian, no se, poca personalidad, ademas como son nocturnos tengo entendido que de dia son bastante estaticos. Pero si, cuando pueda tener mas animales le voy a dar un intento, es mas facil que cuidar un papel higienico atado de una soga.
    son muy tranquis...la verdad que no son muyyy activos, pero tampoco son estaticos como 1 rana pacman, los mios...la verdad ke si bien son nocturnos...los mios estan activos tanto de dia como de noche...le es indiferente

Citar Mensaje original enviado por Nazgūl Ver Mensaje
    Te felicito, lindo hobby. Me encantan los reptiles, mi sueño es tener un dragón de komodo y sacarlo a pasear la plaza.
    jaja si hay gente que se asusta con 1 geckito como estos.....con un dragon de komodo seria un caos, tan lindo como venenoso y peligroso
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2006

que copado que estaria que te filmes a un geckito en el momento que le das unos grillos para que se baje

felciitaciones loco son hermosos esos bichitos!
    • Me gusta
    Me gusta
    ::: FIFA12 - DOTA2 - DIABLO3 :::
    ::: PSN: FranRoxs - Origin: Frangrox :::

Registración
    Aug 2002

Citar Mensaje original enviado por Rupture Ver Mensaje
    que copado que estaria que te filmes a un geckito en el momento que le das unos grillos para que se baje

felciitaciones loco son hermosos esos bichitos!

jaja por supuesto que esta filmado eso enjoy it

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2006

ah un bocado le duro

un groso el mini dino
    • Me gusta
    Me gusta
    ::: FIFA12 - DOTA2 - DIABLO3 :::
    ::: PSN: FranRoxs - Origin: Frangrox :::

Registración
    Feb 2006

felicitaciones che, me encantan los reptiles, y los geckos son muy lindos.. si tuviera tiempo tendria uno..
    • Me gusta
    Me gusta
    Mis ilustraciones --> novelletto.com.ar/
    Mis videojuegos ---> nastycloud.com/
    Mis sketchs --------> outmonsters.tumblr.com/
    Mi fanpage de FB --> facebook.com/artementepodrida

Registración
    Aug 2002

Citar Mensaje original enviado por Typhus Ver Mensaje
    felicitaciones che, me encantan los reptiles, y los geckos son muy lindos.. si tuviera tiempo tendria uno..
    eso es otra de los pro que tiene un gecko leopardo...no necesitas andarle encima todo el dia...y mucho menos si es adulto, ya que de adultos hacen muy poco sus necesidades, de chiquitos si lleva su tiempo, yo que tengo 11...en menos de media hora...ya los limpie a todos y les di de comer
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 38286
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ... ÚltimaÚltima

Temas que te pueden interesar