Declaran inimputable al "tirador de Belgrano" y lo internan en el Borda

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456789 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Jul 2009

Re: Declaran inimputable al "tirador de Belgrano" y lo internan en el Borda

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    para nosotros la loca se tiro arriba del primer auto que pasaba.
    A un amigo mio le sucedio algo parecido, pero con un taxista. resulta que el chavon taxista tenia un auto hecho percha y salia los fines de semana a hacerse chocar por machados... y como tabas alcolizado arreglaban ahi nomas por, digamos 200 pesos... ese era el curro del vago.

Le sacamos la ficha cuando fines de semana sucesivos lo vimos participe de varios choques...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

Si, vivi 6 meses en el borda por nada, aunque la pase dentro de todo bien, fue duro para mi familia. Encima me amenazaron muchas veces, me tiraban gatos muertos en la puerta de casa, etc.

El colmo fue cuando me quisieron sacar, bah, a mi familia 1 millon de pesos, cuando fue ella la pelotuda, si quedo paralitica es por su imbecilidad, que le haga juicio civil a la madre.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2009

Citar Mensaje original enviado por od1000k Ver Mensaje
    sos un boludo ramones, ibas borracho, le cagaste la vida y te reis? Das pena flaco, madura
    segui leyendo los post y si lo que decis ramones es verdad, la verdad que no es para reirse...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por x_racer : 02-07-09 el 12:10 AM

Registración
    Jul 2005

sos un boludo ramones, ibas borracho, le cagaste la vida y te reis? Das pena flaco, madura
    Iba borracho por el carril izquierdo de Libertador, semaforo en verde, ahora tambien tengo que tener un sistema anti pelotudas que cruzar por el medio de la avenida?

Ella se cago la vida y me hizo perder 6 meses de mi vida, quien me los paga? Ella? No creo, la muy forra fue castigada por algun Dios y hoy sigue vendiendo La Solidaria para pagarle a mis abogados.
    • Me gusta
    Me gusta

.py
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004

Jjajaja sos un maestro ramo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Iba borracho por el carril izquierdo de Libertador, semaforo en verde, ahora tambien tengo que tener un sistema anti pelotudas que cruzar por el medio de la avenida?
    .
    Pero vos sos oligofrenico o que te pasa? La ley dice que no podes manejar con alcohol, si no hubieras tomado habrias podido reaccionar a tiempo y esa piba hoy tendria una vida. La familia la va a tener que cuidar para siempre, no solo dejaste una piba paralitica, hiciste mierda una familia, una pareja a todos.

Y por que? Porque te crees que no hay limite que vos tengas que respetar. Madura pibe, o un dia te vas a dar la cara contra la realidad y papa no va a estar con su billetera y sus abogados para salvarte el culo
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Jul 2005

Pero vos sos oligofrenico o que te pasa? La ley dice que no podes manejar con alcohol, si no hubieras tomado habrias podido reaccionar a tiempo y esa piba hoy tendria una vida. La familia la va a tener que cuidar para siempre, no solo dejaste una piba paralitica, hiciste mierda una familia, una pareja a todos.

Y por que? Porque te crees que no hay limite que vos tengas que respetar. Madura pibe, o un dia te vas a dar la cara contra la realidad y papa no va a estar con su billetera y sus abogados para salvarte el culo
    La ley dice muchas cosas, yo iba como un campeon, tranqui, escuchando musica, a mas de 120 no iba, no soy de correr picadas. Ademas, si los autos pueden ir a esa velocidad, por algo sera, no?

Si, ahora la medula de la piba dependia de mis reflejos de corredor de rally, es imposible esquivar a una boluda que cruza por donde se le canta, se lo busco, no estaba cruzando Sarmiento por el medio de la cuadra, sino Av. Del Libertador! una locura total, ahora aquellos que tenemos un debilidad por la bebidas tropicales nos tenemos que hacer cargo de la la pelotudes de los transeuntes, son peores que los automovilistas.

Pero claro, la ley siempre defiende al boludo que va a pata y no al gil trabajador que compro el coche.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2007

la ley dice que no podes manejar con mas de 0,5 de alcohol en sangre, si ramones tenia menos ?

yo toy a favor de ramones en esta, (y eso que no hablo con el ni nada ) pero para cruzar esta la senda peatonal, cuando el semaforo esta en rojo, si la mina cruzo en el medio de la avenida y en verde, que se joda. asi de simple.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

con media botella de ron no tenes menos de 0,5 a menos que seas el increible hulk.

La mina cruzo mal, pero si cruzaba bien tampoco podria haberla esquivado. Si en este pais hubiera justicia, y ramones no viviera en su mundo de fantasia con pantalones de 400 dolares no hubiera zafado. Me pasa eso a mi y no pago a los abogados ni vendiendo un riñon.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

Registración
    May 2007

para mi ojo, no defiendo el estado en el que haya manejado, pero no sirve el "si cruzaba bien" LA MINA CRUZO MAL! jodete boluda! no le andes reclamando nada a nadie si cruzo mal y con semaforo en verde
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2003

y esa piba hoy tendria una vida.
    Su vida actual marcha sobre ruedas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Ricardo Iorio
    yo se lo que envenena

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por diegok2007 Ver Mensaje
    para mi ojo, no defiendo el estado en el que haya manejado, pero no sirve el "si cruzaba bien" LA MINA CRUZO MAL! jodete boluda! no le andes reclamando nada a nadie si cruzo mal y con semaforo en verde
    como jodete? Ojala que nunca le pase a tu hermana o a tu hija porque no vas a decir lo mismo. Claro, el pibe tenia 2 gramos de merca encima, pero mi hermana no miro a los dos lados antes de cruzar....
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

Te vamos a denunciar con http://www.madresdeldolor.org.ar/ ramones
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2007

como jodete? Ojala que nunca le pase a tu hermana o a tu hija porque no vas a decir lo mismo. Claro, el pibe tenia 2 gramos de merca encima, pero mi hermana no miro a los dos lados antes de cruzar....
    seguro que no. Pero REGLAS son para ambos, la mina no cruzo por donde debia cruzar ni en el momento que debia cruzar, despues no podes andar reclamando negligencia del conductor, ella tuvo la negligencia en cruzar asi
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por diegok2007 Ver Mensaje
    la ley dice que no podes manejar con mas de 0,5 de alcohol en sangre, si ramones tenia menos ?

yo toy a favor de ramones en esta, (y eso que no hablo con el ni nada ) pero para cruzar esta la senda peatonal, cuando el semaforo esta en rojo, si la mina cruzo en el medio de la avenida y en verde, que se joda. asi de simple.
    Totalmente, ahora hay que suponer un universo paralelo donde la pelotuda era mas viva y cruzaba como correspondia.

con media botella de ron no tenes menos de 0,5 a menos que seas el increible hulk.

La mina cruzo mal, pero si cruzaba bien tampoco podria haberla esquivado. Si en este pais hubiera justicia, y ramones no viviera en su mundo de fantasia con pantalones de 400 dolares no hubiera zafado. Me pasa eso a mi y no pago a los abogados ni vendiendo un riñon.
    Se hizo justicia por una vez en este pais, siempre paga el gil y la gente esta, como el abogado que importaba Porsche, que se amotino, siempre gana.

Y el colmo es que nadie me pago el capot del Sierra, y a esta pelotuda, el Estado la asiste en cuanto a salud, silla, tratamientos, etc..

Increible, pibes que se cagan de hambre y la guita que pagamos de impuestos cuando compramos queso, cantimpalo, pan y demas, van a parar a los metales con ruedas que movilizan a esta imbecil.

Citar Mensaje original enviado por .NeoRaven. Ver Mensaje
    Te vamos a denunciar con http://www.madresdeldolor.org.ar/ ramones

Esas pelotudas vinieron a escracharme cuando se inicio el juicio. Es mas, la pelotuda ese que tienen como lider, me llamaba cada 2 por tres para decirme que me declare culpable asi pagaba menos plata y menos años de carcel.

Una trastornada.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 7152
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456789 ... ÚltimaÚltima