Macri off the record

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 5678910 ÚltimaÚltima
  1. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Re: Macri off the record

Citar Mensaje original enviado por WoRm Ver Mensaje
    En mi Comuna (Nº10) gano Pino por menos de 100 votos, como no mencionas Floresta en el 2do grupo, hereje.
    cual es la diferencia entre flores y floresta?

ESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSTA

perdon, no pude resitir
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

2. Todos putos Avatar de TheAle
    Registración
    Jul 2006

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Outlander Ver Mensaje
    por que no dan subsidios para comprar libros en vez de vender lcds?
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿y esto tiene que ver con el tema del thread exactamente como? La cabeza, aparte de ser el contrapeso del culo, sirve para pensar. Piensen, luego escriban.

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por od1000k Ver Mensaje
    "ta"
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Registración
    Sep 2008

• Me gusta
    Me gusta

write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002

Eso solo lo podemos decir los que vivimos ahi

PD: Essssssssssssta
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por WoRm : 03-07-09 el 02:50 PM
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

Registración
    Jul 2009

Talking Re: Macri off the record

ESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSTA

perdon, no pude resitir
    JAAAAAAAAAAAAAAAa
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Dexter_prog Ver Mensaje
    Comuna 6: Caballito - salió 2do

No se si comuna 11 entra como "de mucha $$$" esta Devoto, pero también están Villa del parque, Villa Sta. Rita y Villa Gral. Mitre (que son barrios que desconozco). Ahí salió 2do, cerca de PRO.

Igual me parece que no tiene mucha lógica analizar esto. Conozco gente de mucha guita (MUCHA) que vive en floresta, comuna en la que salió primero Pino, por ejemplo. Y en las comunas que decís salió 3ero, pero por poca diferencia (2%), o sea, no es que sacó 3% de los votos. Me parece medio tonto decir "ah no, acá no lo votaron porque salió 3ro" cuando sacó un 20/22% de los votos.
    De qué hablas? en Recoleta, el barrio fifí que habían puesto como ejemplo.. sale tercero y feo, qué 2% ni 2%

PRO PROPUESTA REPUBLICANA 42.469 39,25%
    AL. ACUERDO CIVICO Y SOCIAL 31.298 28,92%
    PROYECTO SUR 18.275 16,89%

(Conclusión: El fifí votó al pro, y si querés al acuerdo civico y social)

Es todo relativo, RELATIVO. Deberías saberlo si estudiás ingenieria. (Medicina era? bueno, e lo mesmo :P)
    Si hubo barrios donde salió tercero con el 16/22% y su promedio es de 25%, entonces esos barrios fue donde menos votado fue. Y hay algunos barrios más pobres en general que los otros donde sacó 30%. Tus límites entonces no son 0-100%, tenés que pensar en términos de 19-30%.

De todas formas, todo esto es para tirar abajo eso de que se lo votó en recoleta, me parece que quedó claro. Además, yo no tengo que demostrar que se lo votó en barrios pobres, sino que ustedes tienen que demostrar que se lo votó en barrios ricos, que fue su afirmación. Cosa que no parece estar respaldada por los números.. no me defiendas lo indefendible. Sé que las comunas igual no son uniformes en cuánto a $$, pero sacando promedios se aproxima.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por sidpunk77 : 03-07-09 el 11:13 PM
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por .NeoRaven. Ver Mensaje
    Echarle la culpa a determinada etnía/nación de los problemas del país no te suena a alguien relativamente cercano en la historia de la humanidad?

Eso de buscar chivos expiatorios para no afrontar los verdaderos problemas es preocupante, la sociedad es una sola y la sociedad es la corrupta. Pero siempre se empeñan en buscar a alguien a quien pueden tachar de "ajeno a la sociedad", (como si no formaran parte de ella) y echarle la culpa.
    No son chivos expiatorios, que Argentina es un colador es una realidad, es parte del problema. Lo preocupante es que se quieran agarrar de un argumento tan trucho para criticarlo.
    • Me gusta
    Me gusta

This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

Citar Mensaje original enviado por Monrad Ver Mensaje
    No son chivos expiatorios, que Argentina es un colador es una realidad, es parte del problema. Lo preocupante es que se quieran agarrar de un argumento tan trucho para criticarlo.
    Lo trucho es que diga que el problema de la droga, la delincuencia y de la educación (Porque responde a la pregunta de la falta de educación) es culpa de la inmigración porque Argentina es un colador.

Cuando macri dice "argentina es un colador" no hace referencia a la droga que entra en Argentina desde el exterior (Lo que tendría sentido), sino a la gente que viene de otros países a asentarse en Argentina.

Después dice que la gente de la villa era (Cuando no había inmigrantes supongo) "gente laburante y que está en busqueda de la changa" pero que cuando llegaron los "cualquiera del paraguay, bolivia y perú" (Que entraron porque Argentina es un colador) comienza la delincuencia y la droga.

A mi me parece bastante claro, pero supongo que hacés tan natural la asociación "boliviano = droga", "paraguayo = delincuente" que capaz te cuesta verlo.

¿Por qué no habla de que la droga y la delincuencia son consecuencia de la pobreza endémica del país tras años de neoliberalismo? ¿O acaso no hay delincuentes argentinos producto del modelo argentino? Eso es exactamente lo que te estoy remarcando, echarle la culpa a los demás, a lo demás.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2008

Lo trucho es que diga que el problema de la droga, la delincuencia y de la educación (Porque responde a la pregunta de la falta de educación) es culpa de la inmigración porque Argentina es un colador.

Cuando macri dice "argentina es un colador" no hace referencia a la droga que entra en Argentina desde el exterior (Lo que tendría sentido), sino a la gente que viene de otros países a asentarse en Argentina.

Después dice que la gente de la villa era (Cuando no había inmigrantes supongo) "gente laburante y que está en busqueda de la changa" pero que cuando llegaron los "cualquiera del paraguay, bolivia y perú" (Que entraron porque Argentina es un colador) comienza la delincuencia y la droga.

A mi me parece bastante claro, pero supongo que hacés tan natural la asociación "boliviano = droga", "paraguayo = delincuente" que capaz te cuesta verlo.

¿Por qué no habla de que la droga y la delincuencia son consecuencia de la pobreza endémica del país tras años de neoliberalismo? ¿O acaso no hay delincuentes argentinos producto del modelo argentino? Eso es exactamente lo que te estoy remarcando, echarle la culpa a los demás, a lo demás.
    JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAA mira vos..... asique todos los males del pais son importados.... estabamos todos tan bien hasta que llegaron los sucios bolitas y paraguas y nos contaminaron.....

Como puede haber gente TAN hija de puta y sorete que se anima a decir semejante estupidez???????????????????

Por momentos al escuchar esta clase de cosas me florece el facho de adentro y me dan ganas de implantar ya la pena de muerte... pero al toque reacciono y me doy cuenta de que soy mejor que ellos y que ni valen la pena....
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2008

Ahora resulta que estar en contra de los inmigracion ilegal es ser un xenofobo.

Vean un poco que pasa en los paises de primer mundo si alguno se quiere colar.

Si lo de Macri les parece facho, miren en Italia...

http://www.clarin.com/diario/2009/07...m-01951820.htm
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Passiflora Ver Mensaje
    Espero q no termine como moderadora porque sino seria estilo Dr.d o estilo militar porque soy no me sale la palabra muy dura y puedo dar contra la pared.

asi q no jodan mas estan advertidos.
    Citar Mensaje original enviado por Chopsuey! Ver Mensaje
    zanito vos sos gay hasta en un tanque de guerra con pancho al lado (simbolo maximo de la masculinidad).

Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por Sky 2.0 Ver Mensaje

Ehhhh.... me parece a mi o no leiste un carajo lo que se esta hablando?

Hacelo y cuando entiendas volve a postear.
    • Me gusta
    Me gusta

This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

Citar Mensaje original enviado por Sky 2.0 Ver Mensaje

Berlusconi también me parece facho.

Tu punto tendría sentido si yo defendiera a Berlusconi, ¿no te parece?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

• Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Jun 2008

Berlusconi también me parece facho.

Tu punto tendría sentido si yo defendiera a Berlusconi, ¿no te parece?

El punto pasa en que nadie le esta echando la culpa exclusivamente a la inmigracion ilegal, sino que esta acrecienta mas los problemas que nombraste vos anteriormente, es parte del problema y hace que la bola de nieve siga creciendo.

Si la gente se sigue sumando a las villas obvio que jamas las van a poder urbanizar, que los hospitales van a estar colapsados, etc.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Passiflora Ver Mensaje
    Espero q no termine como moderadora porque sino seria estilo Dr.d o estilo militar porque soy no me sale la palabra muy dura y puedo dar contra la pared.

asi q no jodan mas estan advertidos.
    Citar Mensaje original enviado por Chopsuey! Ver Mensaje
    zanito vos sos gay hasta en un tanque de guerra con pancho al lado (simbolo maximo de la masculinidad).

• Compartí este Tema:
    • Vistas: 5185
    Seguí este Tema: Suscribite
  • Discusión cerrada
    Ir a PrimeroPrimero ... 5678910 ÚltimaÚltima