Macri off the record

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 345678910 ÚltimaÚltima
    Registración
    Dec 2001

Re: Macri off the record

Mi conclusión de la elección en Capital Federal es la siguiente:

A PRO lo votaron gente de clase media-alta/alta de mas de 21 años, conforme con la gestión MACRI (al menos parcialmente), con tendencias centro-derecha. Muchos de ellos de sexo femenino. La mayoría completamente disconformes por la gestión K y teniendo el tema de inseguridad como preocupacion principal.
    Se trata del perfil predominante de Capital Federal, sobre todo en barrios del centro al norte. Su voto generalmente es anti-peronista.

A Proyecto SUR lo votó la gente de clase media/media-baja disconforme con la gestión MACRI y por otro lado la juventud, mas que nada los que votaban por primera vez o menores de 21 años que por naturaleza tienen tendencia a la izquierda (hasta que consiguen un laburo o tiene que pagar las cuentas de la casa) y tal vez se dejaron llevar por el candidato opositor de moda. Otro pequeño porcentaje lo votó interesado en sus propuestas de ultra-estatización o ecologicas (raro que no lo haya votado para presidente en el 2007, que tenia las mismas propuestas). Tambien tuvo mucho voto del tipo "que se vayan todos".
    Lo ironico que muchos lo votaron sin saber como se llamaba, que peliculas hizo, etc. (pueden leer el thread de Proyecto Sur para ejemplos)

Con los candidatos que sobran ni me preocupo en analizarlos dado que no tienen mi interes, sobre todo Anibal Ibarra que tuvo una elección pésima.
    • Me gusta
    Me gusta

chili powder, bitch Avatar de Noel.
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por dalmiroy2k Ver Mensaje
    A Proyecto SUR lo votó la gente de clase media/media-baja disconforme con la gestión MACRI y por otro lado la juventud, mas que nada los que votaban por primera vez o menores de 21 años que por naturaleza tienen tendencia a la izquierda (hasta que consiguen un laburo o tiene que pagar las cuentas de la casa) y tal vez se dejaron llevar por el candidato opositor de moda. Otro pequeño porcentaje lo votó interesado en sus propuestas de ultra-estatización o ecologicas (raro que no lo haya votado para presidente en el 2007, que tenia las mismas propuestas). Tambien tuvo mucho voto del tipo "que se vayan todos".
    Lo ironico que muchos lo votaron sin saber como se llamaba, que peliculas hizo, etc. (pueden leer el thread de Proyecto Sur para ejemplos)
    jajajaja, epico
    • Me gusta
    Me gusta

“Education is our passport to the future, for tomorrow belongs to the people who prepare for it today.”

Registración
    Jul 2009

Citar Mensaje original enviado por .NeoRaven. Ver Mensaje
    Encontré uno más preocupante y no es off the record:
    Lo que dice es verdad, no veo donde esta lo "malo". Utiliza los terminos boivianos y paraguayos como caracteristicas, no de forma despectiva.

Y si, tenes un monton de inmigrantes que se instalan en esas villas, donde los narcos aprovechan y empiezan a vender drogas y de esa forma aparece la delicuencia, etc.

La culpa no es de los inmigrantes, sino de que macri tampoco hace nada por el narcotrafico, pero no veo que diga nada grave.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2007

Citar Mensaje original enviado por x_racer Ver Mensaje
    Lo que dice es verdad, no veo donde esta lo "malo". Utiliza los terminos boivianos y paraguayos como caracteristicas, no de forma despectiva.

Y si, tenes un monton de inmigrantes que se instalan en esas villas, donde los narcos aprovechan y empiezan a vender drogas y de esa forma aparece la delicuencia, etc.

La culpa no es de los inmigrantes, sino de que macri tampoco hace nada por el narcotrafico, pero no veo que diga nada grave.
    tal cual tenes q mirar el video antes de opinar
    habla q x culpa de el estado q no hace nada x controlar las fronteras entra cualquier persona de pais limitrofe

q paso con la idea del canciller Taiana d q los paises q nos pidan visa para ingresar tengan q tener visa para entrar aca tmb?
    • Me gusta
    Me gusta
    I7 3770k+H60/ ASUS P8Z68-V-PRO/ 4x4Gb Corsair Vengance 1600Mhz
    1Tb HD103SJ/ ZOTAC GTX960 AMP/ Silent Pro M 700w
    Lian LI PC-7FW @ USB3/ Viewsonic VA2016/ Corsair GT 120Gb Sata3
    SAMSUNG 840 EVO 250GB / SAMSUNG 32" FULL HD TV

Registración
    Jul 2009

Citar Mensaje original enviado por -Agustinos- Ver Mensaje
    tal cual tenes q mirar el video antes de opinar
    habla q x culpa de el estado q no hace nada x controlar las fronteras entra cualquier persona de pais limitrofe

q paso con la idea del canciller Taiana d q los paises q nos pidan visa para ingresar tengan q tener visa para entrar aca tmb?
    No sabia esa.

El tema de los inmigrantes me parece complicado. Deberia haber alguna politica de inmigracion y planificacion, porque sino los tipos se mandan y estan viviendo en situaciones pesimas, con todo lo que eso acarrea.

Nose por que no preveen la inmigracion y hacen barrios como la gente para esta gente, o sino que directamente no los dejen entrar, pero dejarlos entrar para que vivan como perros me parece la peor opcion.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por .NeoRaven. Ver Mensaje
    Encontré uno más preocupante y no es off the record:

Qué tiene de preocupante el video?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2008

A solanas lo votaron en los barrios conchetos, de que clase media hablas?
    • Me gusta
    Me gusta
    Oh, squiggly line in my eye fluid. I see you lurking there on the periphery of my vision. But when I try to look at you, you scurry away. Are you shy, squiggly line? Why only when I ignore you, do you return to the center of my eye? Oh, squiggly line, it's alright, you are forgiven.

-Mata Pelotudos- Avatar de Nic-Z
    Registración
    Jul 2006

tiene razon
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 2320 +CM TX3 /ASRock H61M-DGS /SuperTalent 4GB DDR3 + Kingston Hyper-X 4GB DDR3 /EVGA 960 2GB /EVGA 500W /SSD KINGSTON FURY X 120GB /WD Blue 500GB /Samsung P2350N /Genius X-G510 /A4Tech x7 G800

C64
    Registración
    Dec 2000

Va a estar bueno el PRO.

2:25

Edite porque el anterior video era muy largo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por C64 : 02-07-09 el 10:36 PM
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

10. Avatar de dalmiroy2k
    Registración
    Dec 2001

Citar Mensaje original enviado por Eosinοfilo Ver Mensaje
    Mi punto exactamente. Barrio recoleta. El padre y la madre la votan a michetti. El hijo rebelde lo vota a Pino mientras actualiza su perfil de Facebook en el Iphone 3G.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de tigresita
    Registración
    Feb 2003

Cierto, ya que no tenemos voto calificado cuando menos subamos la edad mínima para votar, total ya sabemos que el voto de la juventud es estúpido, mientras que el voto de los adultos es re inteligente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Tigresita Keeps The Faith For A World In Peace
    Tantas cosas que se tienen que no se valoran hasta que se perdieron o están a punto de perderse... ¿y qué hace uno? "GROOOOOONC PISSSHHHHHH."
    "Atrás del monitor son todos Superman"
    ODIO ese smilie de mierda que dice 'Hola' 'Oh my god no way'

12. Avatar de dalmiroy2k
    Registración
    Dec 2001

Citar Mensaje original enviado por tigresita Ver Mensaje
    Cierto, ya que no tenemos voto calificado cuando menos subamos la edad mínima para votar, total ya sabemos que el voto de la juventud es estúpido, mientras que el voto de los adultos es re inteligente.
    Yo la primera vez que voté lo voté a De La Rua (sin saber quien era) para que no gane el cafetero (Palito Ortega, que se postulaba como vice) y así nos fué...
    No digo que sea necesario el voto calificado ni que un voto sea mejor que otro, solo digo que el resultado de esta ultima elección me resultó predecible haciendo una generalización y me temo que la presidencial que se viene también.

Volviendo a Macri, como dije antes siempre se le escapa un comentario bigotín, asi que por eso el video no me sorprendió. La del día:

Macri acusó de "irresponsables" a los que votaron a Solanas
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de tigresita
    Registración
    Feb 2003

A De la Rúa lo votaron muchísimos argentinos, y dudo mucho que todos ellos fueran jóvenes. La estupidez ante las urnas no distingue edades ni clases sociales.
    • Me gusta
    Me gusta
    Tigresita Keeps The Faith For A World In Peace
    Tantas cosas que se tienen que no se valoran hasta que se perdieron o están a punto de perderse... ¿y qué hace uno? "GROOOOOONC PISSSHHHHHH."
    "Atrás del monitor son todos Superman"
    ODIO ese smilie de mierda que dice 'Hola' 'Oh my god no way'

14. C64
    Registración
    Dec 2000

Citar Mensaje original enviado por dalmiroy2k Ver Mensaje
    No digo que sea necesario el voto calificado ni que un voto sea mejor que otro, solo digo que el resultado de esta ultima elección me resultó predecible haciendo una generalización y me temo que la presidencial que se viene también.
    Y quien supones que va a ser el ganador para presidente en el 2011?.
    • Me gusta
    Me gusta
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

15. Avatar de x_racer
    Registración
    Jul 2009

Citar Mensaje original enviado por Eosinοfilo Ver Mensaje
    A solanas lo voto la derecha?????????????

pfffffffffffffffffffffffffff

edit: dalmiroy2k dice algo coherente, en lo del hijo rebelde.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5178
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 345678910 ÚltimaÚltima