Macri off the record

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456789 ... ÚltimaÚltima
    chili powder, bitch Avatar de Noel.
    Registración
    Jul 2006

Re: Macri off the record

Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    Eh? ..
    lip sync = que lo que diga concuerde con el movimiento de labios, sincronizacion de labios. pero eso es problema de cuando uplodeas a youtube que suele pasar, sale audio primero imagen segundo o al revez no sé como es
    • Me gusta
    Me gusta

“Education is our passport to the future, for tomorrow belongs to the people who prepare for it today.”

Registración
    Feb 2005

sacando de lado q vote al pro, no me parece tan grave la cosa, ba, no se q fue lo q dijo q ofendio a todo el mundo
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2003

¿Sabés por qué votaste al pro por lo menos?
    • Me gusta
    Me gusta
    Tigresita Keeps The Faith For A World In Peace
    Tantas cosas que se tienen que no se valoran hasta que se perdieron o están a punto de perderse... ¿y qué hace uno? "GROOOOOONC PISSSHHHHHH."
    "Atrás del monitor son todos Superman"
    ODIO ese smilie de mierda que dice 'Hola' 'Oh my god no way'

Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por Egoras Ver Mensaje
    Ni en pedo! Ese encuadre es casi un encuadre. Además no se mueve nada. Eso fue el cámara guacho que le desactivó la lucecita a la cámara seguramente. Algunas tienen la función, pero shhhh no digan nada .

Digo esto porque no creo que Macri se deje grabar diciendo esas boludeces, fíjense incluso cómo mira a la cámara de vez en cuando.

Como poder puede ser trucho, pero la calidad es muy chota como para dar un veredicto que yo me lo crea. No entiendo por qué carajos el profesional que lo grabó no lo subió con mayor calidad.

Porque por mas que lo tengas en HDMI multiplicado por HDTV elevado a la NASA, youtube lo encodea.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Ricardo Iorio
    yo se lo que envenena

Registración
    Jan 2003

El video es posta, yo carlos sacan, lo garantizo. Ni sola en a dos voces lo nego ayer
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Oct 2008

Deberian cerrar los prostibulos esos y dejar que las prostis s caguen de frio en la calle, cc.
    • Me gusta
    Me gusta
    Oh, squiggly line in my eye fluid. I see you lurking there on the periphery of my vision. But when I try to look at you, you scurry away. Are you shy, squiggly line? Why only when I ignore you, do you return to the center of my eye? Oh, squiggly line, it's alright, you are forgiven.

Registración
    Jul 2009

Citar Mensaje original enviado por od1000k Ver Mensaje
    El video es posta, yo carlos sacan, lo garantizo. Ni sola en a dos voces lo nego ayer
    adiero.

Pero no veo nada "grave" en esto... para lo que estamos acostumbrados... lo unico grave es que gano narvaez, que supongo habria ganado igual aunque haya hecho menos campaña. Con solo aparecer como anti k lo hubieran votado... la campaña a de narvaez la hizo el mismo k con sus malas desiciones politicas...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

nos ves nada grave en que sea complice de la violacion de la ley electoral?

Ni en los chistes racistas sobre constitucion?

Ni en los chistes por la ley arreglada en favor del hermano de su candidata?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Oct 2008

O en quemar un tren para vender una pelicula.
    • Me gusta
    Me gusta
    Oh, squiggly line in my eye fluid. I see you lurking there on the periphery of my vision. But when I try to look at you, you scurry away. Are you shy, squiggly line? Why only when I ignore you, do you return to the center of my eye? Oh, squiggly line, it's alright, you are forgiven.

C64
    C64 esta online
    Registración
    Dec 2000

Citar Mensaje original enviado por Eosinοfilo Ver Mensaje
    O en quemar un tren para vender una pelicula.
    Sobre todo desde que hay videos de Pino con la molotov en la mano.

http://www.taringa.net/posts/info/15...boteo-TBA.html

Si vamos a mentir hagamoslo bien . Y si vas a bardear hacelo con estilo como esta señora =P.

On topic analisis del asunto segun 6,7,8
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por C64 : 02-07-09 el 01:48 AM
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

Registración
    Jul 2009

Citar Mensaje original enviado por od1000k Ver Mensaje
    nos ves nada grave en que sea complice de la violacion de la ley electoral?

Ni en los chistes racistas sobre constitucion?

Ni en los chistes por la ley arreglada en favor del hermano de su candidata?
    Si, pero hay cosas aun mas graves que la gente se las toma con soda.

Mas grave de de narvaez es lo siguiente: llamadas al rey de la efedrina que nunca desmintio.

Que viole la ley electoral, solo por sobrepasar el monto para campaña, y siendo que no creo que ese sobrante haya influido significativamente en los resultados (es lo que pienso, ojo, puede ser que si, pero para mi no), nose, no lo veo tan "grave". Digo, hay cosas mas graves por las cuales ahcerme mala sangre... me guardo para esas...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2007

q gastaron mas de lo q se deve ... chocolate x la noticia
    x lo menos usa su plata
    no como los K q usan la del estado ... osea la nuestra
    • Me gusta
    Me gusta
    I7 3770k+H60/ ASUS P8Z68-V-PRO/ 4x4Gb Corsair Vengance 1600Mhz
    1Tb HD103SJ/ ZOTAC GTX960 AMP/ Silent Pro M 700w
    Lian LI PC-7FW @ USB3/ Viewsonic VA2016/ Corsair GT 120Gb Sata3
    SAMSUNG 840 EVO 250GB / SAMSUNG 32" FULL HD TV

C64
    C64 esta online
    Registración
    Dec 2000

Para capital que los medios son mejores, hay mas internet, etc y la educacion promedio tambien es un poco mejor, quizas "no este tan mal".

Pero para provincia y el interior, esta PESIMO. Porque aca por ejemplo gano, el que mas empapelo la ciudad.

Ya que lo habitual es pensar asi "voto a ese que conozco" (por la publicidad, o peor aun porque ya goberno), al resto no los conozco, entonces no los voto.

Y algunos confunden una cara con una propuesta para el pais, o la publicidad sin contar la conducta de esa persona a traves de su militancia.

Resumiendo, si seguimos asi, va a ganar el que tenga mas plata para apostar.
    Se va a votar mas por publicidad que por propuestas para el pais.

Deberia haber algun medio nacional o provincial en comun para los debates y que se publiciten los debates.
    • Me gusta
    Me gusta
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

Registración
    Jul 2009

Citar Mensaje original enviado por C64 Ver Mensaje
    Ya que lo habitual es pensar asi "voto a ese que conozco" (por la publicidad, o peor aun porque ya goberno), al resto no los conozco, entonces no los voto.
    A kirchner lo conocian y no lo votaron (creo que por eso mismo). En fin. Si de narvaez no hacia campaña, seguro que no lo votaban. Lo que estoy diciendo es que el sobrepresupuesto en campaña no me parece que halla sido determinante para que ganase. Si lo hacia sobre el limite, creo que ganaba igual.

Violo una ley, pero no le trajo ningun beneficio, ni le trajo ninguna desgracia aparte al pais. O sea, para mi el ganaba, independiente si violaba la ley o no. Por eso no me parecio "grave", de ultima hace circular un poco mas de guita...

Analizo la gravedad en funcion de las consecuencias que tuvo. Hacer algo contra la ley esta "mal", o mejor dicho, no es una conducta aceptada dentro de la vida en la sociedad. Pero en este caso en particular, la verdad que no me parece "grave". Como dije, me parece que hay cosas muchisimo mas importantes para las cuales acusarlas...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por Eosinοfilo Ver Mensaje
    Deberian cerrar los prostibulos esos y dejar que las prostis s caguen de frio en la calle, cc.
    Callate, los baneados no pueden postear.

Citar Mensaje original enviado por x_racer Ver Mensaje
    A kirchner lo conocian y no lo votaron (creo que por eso mismo). En fin. Si de narvaez no hacia campaña, seguro que no lo votaban. Lo que estoy diciendo es que el sobrepresupuesto en campaña no me parece que halla sido determinante para que ganase. Si lo hacia sobre el limite, creo que ganaba igual.

Violo una ley, pero no le trajo ningun beneficio, ni le trajo ninguna desgracia aparte al pais. O sea, para mi el ganaba, independiente si violaba la ley o no. Por eso no me parecio "grave", de ultima hace circular un poco mas de guita...

Analizo la gravedad en funcion de las consecuencias que tuvo. Hacer algo contra la ley esta "mal", o mejor dicho, no es una conducta aceptada dentro de la vida en la sociedad. Pero en este caso en particular, la verdad que no me parece "grave". Como dije, me parece que hay cosas muchisimo mas importantes para las cuales acusarlas...
    ¿No te parece grave? Ganó las elecciones gracias a su campaña ilegal.
    • Me gusta
    Me gusta
    Tigresita Keeps The Faith For A World In Peace
    Tantas cosas que se tienen que no se valoran hasta que se perdieron o están a punto de perderse... ¿y qué hace uno? "GROOOOOONC PISSSHHHHHH."
    "Atrás del monitor son todos Superman"
    ODIO ese smilie de mierda que dice 'Hola' 'Oh my god no way'

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5176
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456789 ... ÚltimaÚltima