Necesito una ayudita.

Discusión cerrada
    Registración
    Apr 2004

Necesito una ayudita.

Hola, buenas noches, mi consulta trata especialmente a gente de San fernando y Vicente lopéz.

Estoy en busca de gente que me pueda decir donde venden GARRAFAS SOCIALES (esas que se usan en la costa)
    Porque estamos haciendo una averiguación de ver si las venden como "dice" el gobierno que se tienen que vender.

Porfavor necesito direcciones, o algo de ubicación de esas zonas, cuando necesite de otras zonas voy a ir sumandolas.

GRACIAS.
    • Me gusta
    Me gusta
    Cetto

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 322
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Oct 2004

Re: Necesito una ayudita.

Mira, segun la pagina oficial san fernando y vicente lopez no tienen puntos de venta de la garrafa social, si hay dentro del partido de san fernando, en la localidad de victoria, uno de los lugares.

Shell Gas
    Caraciolo Gas
    4745-3065
    Malvinas Argentinas 2141
    Victoria

Si queres pegate un tubazo y fijate que onda.

la pagina es esta http://www.cegla.org.ar/garrafa_social/buenosaires/
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2004

aca hay otra pagina, con otros puntos http://energia3.mecon.gov.ar/conteni...?idpagina=2939

lo raro es que caracciolo esta pero figura como benavidez, y a menos que haya mas de un local, el que yo conozco esta sobre malvinas, en victoria (cosa que no figura en esta planilla)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2004

Gracias Andrew, me es de gran ayuda, igual si pueden seguir dejando puntos de venta, no necesariamente que sean LEGALES.

Siempre se venden ferreterias, estaciones de servicio, almacenes, cosas asi, pregunten a su madre o abuela/o que saben mucho de esto.

gracias
    • Me gusta
    Me gusta
    Cetto

Registración
    Oct 2004

Mira, si el que lo vende es un lugar ilegal no creo que se ajuste mucho a los precios oficiales (ademas de que vender gas licuado de forma ilegal y sin los controles adecuados es muy peligroso, y me imagino que te enganchan y te hacen un buraco enorme).
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2008

Mi viejo tiene una ferretería, le hicieron una encuesta de la utn, y al mes le cayeron diciendo que tenía que bajar el precio de las garrafas.
    El tema es que el la compraba a 2 pesos menos de lo que ellos querían que la venda, o sea, ganancia por garrafa = $2 - impuestos. Creo que le hicieron una multa también.
    Así que los mandó a la mierda y no vendió más garrafas xP
    (la multa la pagó)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gray Fox Ver Mensaje
    Los ancianos mueren, es su hobby.
    Citar Mensaje original enviado por BelloAbril Ver Mensaje
    si el PRO consigue la presidencia, voy y me cuelgo del escroto 3 kilos de dinamita y me inmolo en plaza de Mayo. Y si pierden también, por que soy un sexópata con tendencias suicidas.

Registración
    Apr 2004

Jajajaajja, no nada que ver por suerte de eso.. solo es un trabajo que hago para la facultad (uba) y estamos averiguando de esta nueva medida del gobierno.
    • Me gusta
    Me gusta
    Cetto

9. Compartí este Tema:
    • Vistas: 322
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada