Terremoto Mental

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jun 2009

Re: Terremoto Mental

cambiate el nombre y listo. buena reflesion.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2006

es passiflora version hombre
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Felhek Ver Mensaje
    ...O a vos te da verguenza cambiarte frente a tu amigo? o andar desnudo frente a el.
    tranquilamente puede aparecer el 'che,nos pajeamos? -bueno dale', y eso no es de homosexual. no hay que asustarse.
    Citar Mensaje original enviado por -YaPeL- Ver Mensaje
    Che Felhek, posta estas en Bahia Blanca? invitame a tu casa
    Outlands

C64
    C64 esta online
    Registración
    Dec 2000

Ban por troll y fake.

No, mentira . La verdad que cuando te lei y querias trollear aunque sea lo hacias constructivamente, los troll lo hacen destructivamente, y es mas facil criticar que aportar, cosa que vi que hiciste en tus post por ejemplo en el topic de lo nuclear.

Si es que no mentis, un placer que te quedes aca. Y tomatelo con soda ya que es un foro, no se puede cambiar la Argentina desde un simple foro.

Citar Mensaje original enviado por -d666- Ver Mensaje
    es passiflora version hombre
    Si es fake al menos se mato creando el personaje .
    • Me gusta
    Me gusta
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

Registración
    Dec 2004

De La Rua tambien es un viejo corrupto (prueba de que lei el post :P)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2008

A tembleke da cachucha

Es el fake de suckit?
    • Me gusta
    Me gusta
    Oh, squiggly line in my eye fluid. I see you lurking there on the periphery of my vision. But when I try to look at you, you scurry away. Are you shy, squiggly line? Why only when I ignore you, do you return to the center of my eye? Oh, squiggly line, it's alright, you are forgiven.

Registración
    Jan 2004

tl;dr
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Do the evolution Avatar de Survivorman.
    Registración
    Jan 2005

Tal cual, muy largo. Resumilo. Hacelo concreto. Minimizalo. Achicalo. Abrevialo, reducilo, sintetizalo, simplificalo, entendes? No da leerlo
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2003

"Lo bueno , si breve , dos veces bueno"
    • Me gusta
    Me gusta
    Porque sabía, que la verdad desnuda, guarda oculta detrás de la corteza el hueso de cereza de una duda.

Registración
    Jun 2009

Yo lo resumo

Citar Mensaje original enviado por elninioboy Ver Mensaje
    Bueno, dejo el foro.
    [...]
    Mis disculpas a todos ustedes, hasta siempre.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2004

Gusta ver de la gente que hace un click y adopta una postura un poco mas critica. Godspeed.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2004

Citar Mensaje original enviado por Andrew .- Ver Mensaje
    Gusta ver de la gente que hace un click y adopta una postura un poco mas critica. Godspeed.
    12345
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2008

regretful troll is regretful

bien por vos si pudiste cambiar la actitud
    • Me gusta
    Me gusta
    Programmers are in a race with the Universe to create bigger and better idiot-proof programs, while the Universe is trying to create bigger and better idiots. So far the Universe is winning.

Registración
    Feb 2009

Chabón te escribiste la biblia, la leeré luego
    Igual debo felicitarte, con respecto a la parte forística de tu catarsis.

Tengo un usuario de enero del 2003, lo dejé de usar en eso del 2006, nunca fuí de postear mucho así que llegué a los 1500 como mucho.
    Siempre siempre leí el foro, conosco casi todos los grandes personajes de acá desde que empezaron, los que están y los que ya no están.
    Pero porque no uso ese usuario? Me oculté tras el anonimato internetiano forístico.
    Tengo 18 años, cuando empezé en el foro tenía 12, y me daba cosa decir mi verdadera edad, por ende me inventé una vida en la que tenía 19, que con los años fui cumpliendo la edad real y la de mentira. Empezé posteando ganzadas hasta que al poco tiempo le tomé la mano a las "cosas de grandes".

De alguna forma crecí con este foro de merda y aprendí muchas cosas.
    Aunque me siento una mierda por haberme inventado una vida que no era y haber tenido que crear historias para condimentarla, porque siempre te van a preguntar si estudiás, si trabajás, por alguna foto tuya, etc, siempre chamuyé.
    Peor que con la gente de esta parte del foro me siento con respecto a otra parte muy reducida, que en realidad postea más en su propio foro, con la que viciaba por internet todas las noches a cierto juego, que fue con los que más me "amigué" (es extraño pero más allá de todo los sentí amigos)

Decidí hacerme este usuario hace poco y volví a postear recién esta semana, solo que sin inventar nada.
    Es extraño porque por una parte quisiera volver a hacerme amigo de la misma gente, pero lo raro sería que yo los conocería a ellos y ellos que supuestamente me conocen me conocerían de 0 otra vez sin sospechar ni quien soy.
    Uf, si por una de esas casualidades alguno adivinara y me diría "uy vos no sos sfdfsdfd?" no sabría que hacer, no creo que pase pero bueno, creo que debería decir la verdad en ese caso.

Ya leí che, con respecto a la parte política de lo tuyo... que te puedo decir.
    Por mi parte no me cabe ni los kirchnner ni el pro, de estas elecciones no hay absolutamente nada que festejar, porque no se sabe que es peor, el remedio o la enfermedad. Por una de esas nos deshacemos de los kirchner, y entonces que hacemos con los posiblemente aun peor macri?
    La idea de macri presidente 2011 me da mucho miedo, voy a tener que dedicarme a la insurgencia armada che. Veo la ineptitud en todos los que nos gobiernan, y ya se que es feo eso, No me cabe ni kirchner ni el campo ni macri ni clarín ni tu vieja en tanga. Tampoco quiero darmelas de anarquista, estuve en eso pero ya me dan por las bolas los que se la dan de yo soy re revolucionario anarcopaank, son una moda y como toda es producto del capitalismo.
    En una epoca también quise militar en el partido comunista, cuando tenía 15, pero me terminó decepcionando demasiado también, sino mirá al pc pro k de hoy en día.
    De la corrupción no se debe salvar casi nadie, y la gente ignorante los sigue votando. Esto vale para los que votaron a k o los que votaron al narco de narvaez
    Hasta hubiese preferido que voten al partido de la gorda, pero ya tampoco me cae muy bien. (en algunas cosas la pega, pero nunca hizo nada). Preferí votar al PO que de hecho no me simpatiza del todo, sabiendo que solo iba a sacar el %1 como mucho, pero que al menos no le di mi voto a ninguno de los otros chantas.

Bueno che, yo te diría que mantengas el usuario que más gustes igual, si te dedicaste a jugar con el foro, al menos tuviste coraje para contarlo, en mi caso estoy peor. No hace falta que hagas otro.
    Me voy a dormir.
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████████████████████████████
    █████████████████████████████████████████████

Registración
    Jun 2003

La revolución de los sin avatar!

Con la esquizofrenia de users que tuviste no se exactamente como llamarte, asi que no me voy a referir a vos por nombre. Lo que sí te digo es que me parece que escribiste un lindo par de posts, con un porcentaje de opiniones con el que acuerdo y otro donde me tomo el atrevimiento de concluir que te nublaron la vista los sentimientos (como en el soliloquio sobre Favaloro). Sin embargo, no te quedes con esto último, rescato mucho más el que hayas tenido la franqueza de decir las cosas como las sentiste, y de sentirte arrepentido por haber querido jugar a abogado del diablo en algunas discusiones. Me parece un brote loable de sinceridad en un ambiente en el cual casi todos se destacan (o nos destacamos, no se) por representar un personaje, una posición llevada a su extremo.

Creo que incluso dentro de lo que trolleaste tuviste algún papel interesante en la discusión, estuve leyendo anoche y ví que tuviste un intercambio bastante copado con od1000k, al punto en el que no solo él reconoció que era más agradable discutir con vos porque no eras un fanático, sino que me encontré interesado, leyéndolos por un buen rato y sintiendo que aprendía bastante, desde sus diferentes posturas.

Para eso posteo acá, porque encuentro gente interesante que directa o indirectamente puede enseñarme muchísimo, con la que puedo tener intercambios valiosos. O cagarme de risa un rato, o como mínimo quedarme en el banquillo sin postear, pero leyendo cuando tengo tiempo (que es lo que hago la mayor parte del tiempo).

Ofrecer tus opiniones a otros, sean informadas o desinformadas, siempre es un riesgo. Creo que a muchos nos puede suceder que estemos a punto de apretar el botón de "enviar respuesta" y pensemos "Es esto lo que realmente quiero decir? Estoy aportando algo?". La mayor parte del tiempo, en estos pocos posts que realicé, la respuesta seria que no. En algún momento nos vamos a pisar la cola, es inevitable . Siempre, estés donde estés en las variadas posturas que se adoptan frente a la vida, te vas a encontrar con argumentos que no puedas refutar. El aceptarlo, al igual que aceptar que no siempre se es sincero, que los errores se cometen y que uno es un ser falible en todos los grados de la vida, en lugar de ser una admisión de debilidad, lo considero una etapa de crecimiento.

Yo te recomendaría que te quedes con tu usuario o usuarios, asumas las consecuencias de tus palabras, que de todas formas no son ni un soplo de las ganzadas que a veces se leen por acá, y contribuyas al foro con opiniones con las que te sientas identificado.

Sobre la parte política no voy a decir nada, porque comparto varias de tus opiniones, aunque desde la ignorancia absoluta, al igual que sobre muchos temas. Razón por la que, al igual que vos, estoy acá; para compartir y aprender.

Edit: corregí algunas imperfecciones. Ves? Totalmente falible.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Odeon : 01-07-09 el 04:46 PM

elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Fua se destapan todos ahora ja.
    Che ninio boy todo bien me gusto lo que escribiste, te felicido y demases, cuando puedas me contestas si la 125 era positiva o no para el campo realmente?
    gracias y buena suerte!
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1476
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima