"Michael Jackson no abuso de mi", pendejo que lo acuso hace años.

Discusión cerrada
Ir a 12345 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Oct 2001

Angry "Michael Jackson no abuso de mi", pendejo que lo acuso hace años.

Jordan Chandler niega que Michael Jackson haya abusado de él

12:12 PM Redacción Internacional.- Michael Jackson, ¿un incomprendido o un pervertido? Durante la última década, esa pregunta ha permanecido en la mente de sus "fans" y algunos de sus amigos, aunque sus íntimos como Lisa Marie Presley, Liz Taylor o Lizza Minnelli nunca pusieron en duda su inocencia.

Todo empezó en 1993 cuando el entonces niño Jordan Chandler dijo a su psiquiatra y a la Policía que él y Jackson habían practicado sexo oral. El chico, que entonces tenía diez años, dio una descripción detallada de los genitales del cantante.

Con la muerte del cantante, al hoy adulto Jordan Chandler parece que le ha estallado la conciencia. En un comunicado difundido ayer ofrece una versión completamente distinta de la que dio en el juicio: "Michael nunca abusó de mí, mentí por mi padre, lo siento Michael".

Finalmente, su caso se pactó fuera del juzgado y Jordan Chandler y su familia recibieron 22 millones de dólares de la fortuna de Jackson.

Ahí terminó el caso, pero también empezó un nuevo calvario para el autor de "Thriller", ya que en esa época empezó a tomar pastillas para el dolor, las mismas que le convertirían en adicto a los fármacos.

Ahora, tal vez por remordimiento, Chandler decide contar la verdad: "Nunca quise mentir y destruir a Michael Jackson, pero mi padre me obligó a contar todas esas mentiras. Ahora no puedo decir a Michael lo mucho que lo siento y preguntarle si me perdona".

Ganamos a lo grande

Durante el juicio, su padre, Evan Chandler, fue grabado en una cinta en la que se le escucha decir lo siguiente: "Si seguimos con esto ganamos a lo grande, no hay manera de perder, conseguiré todo lo que he querido y acabaré con él para siempre". Bajo la influencia de su polémico padre, Jordan dijo que Jackson le había tocado: "Hoy, por primera vez, ya no puedo mentir. Michael Jackson nunca me hizo nada; fue mi padre quien mintió para escapar de la pobreza", ha declarado ahora el que fue una vez acusador. Jordan tiene en la actualidad 26 años y su padre, un aspirante a guionista que lo golpeó hace tres años con una pesa de seis kilos, tiene ahora una orden de alejamiento de él. Esta noticia puede cambiar la imagen de Michael Jackson por completo pero nadie podrá hacer recuperar ya al que fue el rey del pop todos los años perdidos.

A esta revelación se suman ahora los rumores sobre el lugar donde descansarán los restos de Michael Jackson, cuyo funeral se celebrará mañana. Después podría ser enterrado en Neverland, propiedad que adquirió por 28 millones de dólares en 1987 hasta el juicio por abuso de menores al que se enfrentó el artista en 2005. La compañía de inversiones Colony Capital, con la que trabaja el ex representante y amigo de Jackson, el senegalés Tohme Tohme, entró en escena por aquel entonces y se hizo cargo de la hipoteca de Neverland, estimada en 24,5 millones de dólares.

Parque temático

Fuentes de la revista "The Hollywood Reporter" aseguran que Tohme ha propuesto a la familia del artista convertir Neverland en un parque temático que honre la memoria de Jackson y que se convierta en un lugar de peregrinación para sus "fans" de todo el mundo, a imagen y semejanza de la finca Graceland de Elvis Presley.

Mientras, la Corte Superior del condado de Los Ángeles concedió ayer a la madre de Michael Jackson, Katherine, la tutela legal temporal de los hijos del rey del Pop a la espera de una vista oral el próximo 6 de julio.

El juez Mitchell Beckloff, que había dispuesto tratar el caso el próximo 3 de agosto, optó por adelantar la fecha al próximo lunes, día en que se abrirá la vista de la demanda de custodia presentada ayer por la abuela de los tres hijos del cantante. En la petición presentada por Katherine Jackson se explica que los niños "no tienen relación con su madre biológica".

La información fue divulgada por el site larazon.es.
    http://internacional.eluniversal.com...A2439005.shtml

Y ahora que se hace?

Q
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4838
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Oct 2007

Re: "Michael Jackson no abuso de mi", pendejo que lo acuso hace años.

otro post amarillo
    nunca demostraron q abuso de menores de edad
    el deica q no tiene de malo dormir con chicos....
    • Me gusta
    Me gusta
    I7 3770k+H60/ ASUS P8Z68-V-PRO/ 4x4Gb Corsair Vengance 1600Mhz
    1Tb HD103SJ/ ZOTAC GTX960 AMP/ Silent Pro M 700w
    Lian LI PC-7FW @ USB3/ Viewsonic VA2016/ Corsair GT 120Gb Sata3
    SAMSUNG 840 EVO 250GB / SAMSUNG 32" FULL HD TV

Registración
    Sep 2003

No te puedo creer!!! habría que sacarle los 22 millones (o lo que quede) y devolvérselo a los hijos de michael.

Que pendejo desgraciado che.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por *AsTaRoTh*
    aguante al clitoris, solo sirve para placer, un grande xD
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D vs Q Ver Mensaje
    Este no resulta más que otro thread berreta donde tratas de hacer calzar, a los martillazos, la realidad cuadrada en el agujero triangular de tu pedo cósmico.

Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por -Agustinos- Ver Mensaje
    otro post amarillo
    nunca demostraron q abuso de menores de edad
    el deica q no tiene de malo dormir con chicos....
    lo leiste?

Q
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2009

Hay que meter preso al padre por mentiroso y sacarle 300 millones.
    • Me gusta
    Me gusta

Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Que asco, que facil es ensuciar a alguien.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

Registración
    Oct 2008

Lo lei anoche y los postee en su thread. La verdad que nunca crei eso del abuso, seguramente toda la gente por la que estaba rodeada MJ buscaba algun beneficio y obviamente los viejos del pendejo se aprovecharon.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2003

JAJAJAJAAJAJAJ, ¿dónde se meten todos los que lo odiaban por peredasta si esto llega a ser verdad?
    • Me gusta
    Me gusta
    Tigresita Keeps The Faith For A World In Peace
    Tantas cosas que se tienen que no se valoran hasta que se perdieron o están a punto de perderse... ¿y qué hace uno? "GROOOOOONC PISSSHHHHHH."
    "Atrás del monitor son todos Superman"
    ODIO ese smilie de mierda que dice 'Hola' 'Oh my god no way'

Registración
    Jun 2002

En ningun lado, ahora pasaran a odiarlo por freak, negro arrepentido, enfermo mental, ect.
    • Me gusta
    Me gusta
    Really?

Registración
    Nov 2004

Era sabido .
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2006

"Negro arrepentido"?
    • Me gusta
    Me gusta

Top User 2012 Avatar de Spon
    Registración
    Aug 2002

yo estube viendo esta semana notas y documentales sobre la vida a michael y en algun momento, lo vi declarar a las camaras algunas cosas como que dormia en la misma habitacion con los chicos, y el solo lo aropaba y les daba galletas y que dijo que si desaparecieran los niños del mundo el se mataria despues vi una nota donde se recordaba que el tipo vivio una infancia de abuso por parte de su padre...

y se me cruzo por la cabeza la idea.. "Este tipo realmente no tendria mentalidad media infantil ? y no sera cierto que el tipo queria darle a niños el trato cariñoso que el no tubo y fue mal interpretado por todo el mundo.....?

cualquier que escucha a un adulto decir lo que decia michael, lo primero que piensa es en la pedofilia.... pero ¿porque el tipo decia esas cosas en camara?

sera que su mente infantil no veia el matiz sexual que un adulto podia ver en sus declaraciones??

no digo que sea inocente... pero posta que me surgieron todas estas dudas al ver los reportajes todos juntos en esta ultima semana...
    • Me gusta
    Me gusta
    --==##OSponO##==--

Registración
    Feb 2004

• Me gusta
    Me gusta
    "No todos los errores de la vida se resuelven invocando dioses, con mascotas superpoderosas o con espadas mágicas, no todo en la vida es el anime"

[adult swim]
    me gustaria ver al che guevara ahogado en un mar de CocaCola

Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por Spon Ver Mensaje
    yo estube viendo esta semana notas y documentales sobre la vida a michael y en algun momento, lo vi declarar a las camaras algunas cosas como que dormia en la misma habitacion con los chicos, y el solo lo aropaba y les daba galletas y que dijo que si desaparecieran los niños del mundo el se mataria despues vi una nota donde se recordaba que el tipo vivio una infancia de abuso por parte de su padre...

y se me cruzo por la cabeza la idea.. "Este tipo realmente no tendria mentalidad media infantil ? y no sera cierto que el tipo queria darle a niños el trato cariñoso que el no tubo y fue mal interpretado por todo el mundo.....?

cualquier que escucha a un adulto decir lo que decia michael, lo primero que piensa es en la pedofilia.... pero ¿porque el tipo decia esas cosas en camara?

sera que su mente infantil no veia el matiz sexual que un adulto podia ver en sus declaraciones??

no digo que sea inocente... pero posta que me surgieron todas estas dudas al ver los reportajes todos juntos en esta ultima semana...
    Posta, si un padre hace esas cosas con su hijo no pasa naranja. Pero si no es el padre, entonces es un pervertido.
    • Me gusta
    Me gusta
    Tigresita Keeps The Faith For A World In Peace
    Tantas cosas que se tienen que no se valoran hasta que se perdieron o están a punto de perderse... ¿y qué hace uno? "GROOOOOONC PISSSHHHHHH."
    "Atrás del monitor son todos Superman"
    ODIO ese smilie de mierda que dice 'Hola' 'Oh my god no way'

Registración
    Oct 2008

Citar Mensaje original enviado por Spon Ver Mensaje

Yo siempre pense que el chabon estaba viviendo lo que no vivio cuando era chico y que de alguna manera en su mente todavia era un chico de 10 años
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4838
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a 12345 ... ÚltimaÚltima